partner 1.4

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
VANESA3011

partner 1.4

Mensaje por VANESA3011 » Mié Dic 04, 2013 6:07 pm

Hola!! ante todo queria decir que me registre pero que no puedo ingresar.. mi mail es vanesa_soledad@hotmail.com.
otra consulta, tengo una partner 1.4 y estamos interesados en comprar una cr pero no sabemos cual es acorde, ya que no queremos romper el vehiculo. la intencion seria una chiquita, de 2.50.. se puede? muchas gracias!!!

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: partner 1.4

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Dic 04, 2013 7:07 pm

Vanesa bienvenida. :o

En cuanto a tu pregunta si se puede, yo me iria a algo de 3,10 o 3,30 porque tenes mas lugar para la heladera por ejemplo.
Les recomiendo que lean sobre las cr´s nuevas. :-(
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
davidpelissero
Mensajes: 825
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:11 pm
Marca: PBARBUS (LA LITÍN)
Modelo: Pbarbus 320 año 2009

Re: partner 1.4

Mensaje por davidpelissero » Mié Dic 04, 2013 9:52 pm

Hola Vanesa!Yo haría lo que dice SerMir. Tu vehículo, aunque su motor parezca chico, me he quedado :shock: lo que anda. Usándolo pensando que llevas una casilla, no tendrías que romper nada.
Un saludo
CRISTIAN

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: partner 1.4

Mensaje por JAMESS » Mié Dic 04, 2013 11:01 pm

VANESA3011 escribió:Hola!! ante todo queria decir que me registre pero que no puedo ingresar.. mi mail es vanesa_soledad@hotmail.com.
otra consulta, tengo una partner 1.4 y estamos interesados en comprar una cr pero no sabemos cual es acorde, ya que no queremos romper el vehiculo. la intencion seria una chiquita, de 2.50.. se puede? muchas gracias!!!
Hola que tal,

con el correo: vanesa_soledad@hotmail.com no hay nadie registrado, te debes haber equivocado.

Saludos. :sombrero:
Saludos a Todos. JAMESS.

florolima
Mensajes: 58
Registrado: Sab Sep 15, 2012 10:37 pm
Marca: Kaisen
Modelo: Euro 3.8
Contactar:

Re: partner 1.4

Mensaje por florolima » Jue Dic 05, 2013 10:31 pm

Hola Vanesa
La partner 1.4 diesel turbo es de 90 caballos si no me equivoco, yo tenia hasta hace unos meses una partner 1.9 motor viejo aspirado de 75 caballos y realice 3 viajes de 600 km a la costa atlántica y unos 10 viajecitos de pesca de fin de semana de 200 y 300 km mas o menos todo bárbaro. Mi CR es una kaisen 3.80.
Cosas a tener en cuenta cuando salís.
Ponerle el menor peso posible a que me refiero a no echarle cosas por que tenemos espacio, poner lo necesario.
Otra cosa que me comento otro forero SerMir es tener como velocidad de viaje 80 km/h en algunos casos cuando la ruta esta despejada 90km/h y distancia prudencial por que lo mas jodido es frenar.
Otra cosa que he notado es que hay que viajar en cuarta velocidad, consume menos y no rompes nada salvo en casos especiales donde tenes bajadas no pronunciadas y por un rato le pones la quinta.
En resumen con una partner me tiraría a algo mas grande como te dijo alguien mas arriba.

Responder