PANELISTAS PARA CANAL 7

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
ELSA

PANELISTAS PARA CANAL 7

Mensaje por ELSA » Dom Jul 01, 2007 6:14 pm

Ya averigué como es lo del casting para las panelistas del programa de canal 7 para promocion del turismo.
Es para mujeres mayores de 30 años, de buena presencia y buena dicción.
No hay limite para arriba, pero el target seria hasta los 50 años mas o menos. Tienen que vivir en Entre Rios, zona Este, es

decir entre Gualeguaychu y Concordia, pero mas les conviene Concepcion y Colon, porque desde ahi estan mas cerca de todos

lados.
El programa todavia no se ha confirmado y esta en etapa de proyecto, pero cuando se confirme se van a ver muy apretados con

el tiempo y es por eso que no tienen inconveniente en ir tomando los datos de las postulantes.
Se pueden mandar los datos a pampaproducciones@pampanet.zzn.com. (Sandra se llama la chica que maneja esto)
Los programas de Entre Rios se van a grabar durante todo el mes de Octubre para lanzarlo en Diciembre. En Noviembre ya

empiezan con la costa atlantica para el resto del verano.
Los contras: Para las grabaciones nos van a estar ocupando unas 15 horas por dia y seran de lunes temprano hasta los viernes

cuando se vaya el sol.(Por eso las postulantes no tienen que tener ataduras, por ejemplo chicos - ahi yo quede afuera - o

laborales que le impidan el desempeño. Vamos a pasar frio porque hay que usar vestuario de verano durante las grabaciones. No

pueden dar alojamiento en ninguno de los lugares de grabacion, asi que cuando esta termina nos llevan en combi a nuestros

domicilios.
Los pro: Pagaran $2700 por el mes de grabacion. El ropa de verano (toda ultima moda) que usemos queda para nosotras y van a

ser de primeras marcas (Awada, etc). Y ellos se hacen cargo del tema peluqueria y maquillaje (no se bien como es eso).
Creo que no me olvido de nada. Lamentablemente yo no puedo hacerlo.

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Dom Jul 01, 2007 7:09 pm

Hola Elsa, si me pongo peluca y minifalda me toman?

Fuera de joda, disculpame mi ignorancia, de que programa se trata y que lugares recorrerian aparte de la costa?

saludos

PD. no te enojes lo de la peluca y mini es solo un chistecito.
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Responder