renault master 2012 l1h1

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
claudioadolfo

renault master 2012 l1h1

Mensaje por claudioadolfo » Sab Mar 29, 2014 10:36 am

Pregunta, tengo una master 2.5 L1 H1 2012 para uso recreativo, Necesito bajarla 3 a 5 cm porque no pasa por mi puerta de cochera. Alguien que me de consejos o alternativas?.
Gracias

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: renault master 2012 l1h1

Mensaje por EL CONDOR » Sab Mar 29, 2014 11:44 am

Comprale cubiertas talon bajo. :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: renault master 2012 l1h1

Mensaje por ferchoga » Sab Mar 29, 2014 11:49 am

:o :o facil o complicado dependiendo de $$$ disponibles... :-x

En mi caso, tenia una cochera con un portón normal (2m), cuando compre la Traficucha me faltaban 10cm :( , como me quedaba espacio arriba, hice una nueva viga por encima del portón, y luego voltee la original :D ... paso un tiempo y compre la Ducucha ( Ducato maxicargo, casi 2,40m de altura) :???: , y tuve que modificar nuevamente, por suerte me quedaba justo hasta la base del techo (2,50) :lupa: , hice hacer un portón nuevo a 2,50m x 2,50 de ancho y entra justita, justita! :-( ...
De ponerle un climatizador!... Tendría que voltear el techo y hacer uno nuevo, o, :? bajar el piso sobre la huella de pisada de los neumáticos :buen_ok: y colocarle una especie de tapa de madera dura, rejilla o metal con unas bisagras (libro) que me permita nivelar el piso cuando sacas la Chata o abrirlo cuando necesitas guardarla. :lol:
La ultima que se me ocurre :eek: es conseguirte una de esas suspensiones que se usan en tunning que subís o bajas las mismas con un botón... (no se si vienen para vehículos tan pesados ni el costo) :sin_remedio:

Suerte :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: renault master 2012 l1h1

Mensaje por nede-temperley » Sab Mar 29, 2014 3:41 pm

Otra opción si da el lugar es hacerle las huellas a las gomas para no modilicr la chata. Nestor.-- :sombrero:
Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: renault master 2012 l1h1

Mensaje por lui » Sab Mar 29, 2014 5:26 pm

nede-temperley escribió:Otra opción si da el lugar es hacerle las huellas a las gomas para no modilicr la chata. Nestor.-- :sombrero:
Claro, si no podes entrar por arriba, hacelo por abajo. El único problema es la posibilidad de que te ingrese agua en caso de lluvia, pero a ello deberás encontrarle la solución. :o

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: renault master 2012 l1h1

Mensaje por danielt » Sab Mar 29, 2014 6:20 pm

Si son 3cm y no la usas con frecuencia, desinflale un poco las gomas.
:o

Avatar de Usuario
GOR
Mensajes: 266
Registrado: Mar Nov 30, 2010 2:29 pm
Marca: Encargamos una Mara
Modelo: Mara 330 equipada para 2.
Ubicación: San Martín-PBA

Re: renault master 2012 l1h1

Mensaje por GOR » Sab Mar 29, 2014 6:38 pm

Hola buenas, si hubiera lugar hacia arriba, modifico el marco y puertas del portón.
Subí una foto de la entrada y te van a indicar la alternativa más viable.
Saludos.
Imagen

LUNARDELLI

Re: renault master 2012 l1h1

Mensaje por LUNARDELLI » Sab Jul 19, 2014 3:54 pm

CREO QUE LO QUE TE RECOMIENDAN DE DESINFLAR LAS GOMAS SERIA UNA SOLUCION PRACTICA Y SIN NINGUN GASTO.

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: renault master 2012 l1h1

Mensaje por lui » Sab Jul 19, 2014 6:43 pm

LUNARDELLI escribió:CREO QUE LO QUE TE RECOMIENDAN DE DESINFLAR LAS GOMAS SERIA UNA SOLUCION PRACTICA Y SIN NINGUN GASTO.
Nada es gratis en la vida. Si está mucho tiempo detenida, los neumáticos sufrirán deformación que se notará luego al rodar, independientemente de que sean nuevamente infladas. :lupa:

Responder