la casa rodante más lujosa del mundo

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Farrue

la casa rodante más lujosa del mundo

Mensaje por Farrue » Mar Jul 17, 2007 9:51 pm

Conozca la casa rodante más lujosa del mundo

Una de las más impresionantes motorhomes para salir de paseo puede llegar a dejarlo con la boca abierta. Conozca mediante imágenes lo que la imaginación de un propietario puede hacer con una casa rodante

Irse de vacaciones suele ser uno de los proyectos más esperados cada año. Por eso, todos los detalles deben estar a la altura de las circunstancias y nada ser librado al azar.

Por eso, este norteamericano decidió estar detrás de su proyecto personal y dedicarse a lleno a diseñar su propia casa rodante para irse con su familia de vacaciones... sin dejar de tener en cuenta el lujoso automóvil para pasearse más cómodamente una vez instalados.

Es que es tan impresionante este vehículo que hasta tiene una cochera propia para guardar el superdeportivo Mercedes Benz que se ven en las imágenes.

Con un amplísimo living con plasma y confortables sillones, el hombre tiene donde pasar el tiempo mientras disfruta de una película o un buen libro o charla familiar o con amigos.

Es que los espacios de esta motorhome son tan amplios que invitan a recibir amigos todo el tiempo.


http://www.infobae.com/contenidos/32709 ... -del-mundo

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Mar Jul 17, 2007 10:02 pm

Ya lo había visto, pero de afuera, estuvo un tiempo en el portal de Rodanteando.
No me cierran las camas matrimoniales, parecen ser tres ambientes distintos, sumado al living....... , son como 4 MH distintos
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Mar Jul 17, 2007 10:28 pm

Pasrafraseando a los coterraneos de Enrique Aza:
Camas más, camas menos igualito a mi Ruca...

, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Responder