Necesito información sobre trailer.

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Francisco Abel

Necesito información sobre trailer.

Mensaje por Francisco Abel » Mar Jul 08, 2014 2:13 pm

Hola a todos, hace años que los leo y no recuerdo si estoy registrado o no pero escribo como invitado, el tema es el siguiente tengo un batán, tráiler, carrito o como se llame que hice ya hace una pila de años, para usarlo un par de veces al año con base de una caja de Jeep Gladiator y eje del mismo y que lo usé muchísimo, ahora bién hace un año se me ocurrió ponerle una cúpula de fibra y hacerme digamoslo así un " dormi" para cuando viajo con la familia, lo reciclé completo, cubiertas nuevas,luces,de todo quedó pipi cucú,soy socio del ACA y la pregunta es la siguiente el ACA me cobra 180$ por mes la RC y el vehículo tractor tiene que estar asegurado por ellos o la Caja, es decir lo que busco es una compañía o más barata para asegurarlo todo el año y que sea independiente del vehículo tractor, lo que quiero es asegurar solo el tráiler, si saben de alguna aseguradora que lo haga se los agradecería o a lo mejor no está permitido no lo sé.Gracias por dejarme escribir.Saludos.

GonzaTRX450
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Necesito información sobre trailer.

Mensaje por GonzaTRX450 » Mar Jul 08, 2014 3:21 pm

Francisco Abel escribió:Hola a todos, hace años que los leo y no recuerdo si estoy registrado o no pero escribo como invitado, el tema es el siguiente tengo un batán, tráiler, carrito o como se llame que hice ya hace una pila de años, para usarlo un par de veces al año con base de una caja de Jeep Gladiator y eje del mismo y que lo usé muchísimo, ahora bién hace un año se me ocurrió ponerle una cúpula de fibra y hacerme digamoslo así un " dormi" para cuando viajo con la familia, lo reciclé completo, cubiertas nuevas,luces,de todo quedó pipi cucú,soy socio del ACA y la pregunta es la siguiente el ACA me cobra 180$ por mes la RC y el vehículo tractor tiene que estar asegurado por ellos o la Caja, es decir lo que busco es una compañía o más barata para asegurarlo todo el año y que sea independiente del vehículo tractor, lo que quiero es asegurar solo el tráiler, si saben de alguna aseguradora que lo haga se los agradecería o a lo mejor no está permitido no lo sé.Gracias por dejarme escribir.Saludos.
Mirá con la compañia la caja, pago $167 x mes, y hace un par de años que lo tengo asegurado, y siempre te recomiendo que tengas la misma compañia de seguro con el vehiculo tractor.
En una caminera en la ruta2 me pararon para buscarme la quinta pata al gato, y me quisieron hacer problemas por llevar doble patente. ya que llevo el trailer con dos vehiculos diferentes, esa era otra cuestion, pero al momento de presentarles el seguro del trailer, les dije que lo tenia asegurado con la caja, y con el otro auto que no era el que viajaba precisamente. y le meti un chamuyo diciendole que el auto todavia estaba prendado y que no podia cambiar de compañia todavia, y que tampoco aseguraban el trailer....bla bla......
Imagen

Invitado

Re: Necesito información sobre trailer.

Mensaje por Invitado » Sab Jul 12, 2014 4:46 pm

Hola Gonza gracias por la respuesta,al no obtener más respuestas me decidí a asegurarlo con La Caja por una cuestión de tiempo pensaba salir el sábado19 de vacaciones con el dormi,vino el técnico lo vió y no me lo aseguran porque según aducen no saben que uso le voy a dar ???? les dije que solo para esparcimiento con la familia, no hubo caso....que con cúpula no, que si llevaba un perro se podía caer etc, la cuestión es que no sé ahora que hacer jamás pensé que podría tener este problema, no conozco algún seguro que lo haga, laburé un año poniéndole de todo me gasté un montón de plata y los del caja no me dicen algo claro del porque no.Saludos.

Avatar de Usuario
patagonialatina
Mensajes: 260
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:13 am
Marca: casera
Modelo: trailer cargo

Re: Necesito información sobre trailer.

Mensaje por patagonialatina » Sab Jul 12, 2014 4:56 pm

Invitado escribió:Hola Gonza gracias por la respuesta,al no obtener más respuestas me decidí a asegurarlo con La Caja por una cuestión de tiempo pensaba salir el sábado19 de vacaciones con el dormi,vino el técnico lo vió y no me lo aseguran porque según aducen no saben que uso le voy a dar ???? les dije que solo para esparcimiento con la familia, no hubo caso....que con cúpula no, que si llevaba un perro se podía caer etc, la cuestión es que no sé ahora que hacer jamás pensé que podría tener este problema, no conozco algún seguro que lo haga, laburé un año poniéndole de todo me gasté un montón de plata y los del caja no me dicen algo claro del porque no.Saludos.
LO MAS ECONOMICO ES SEGURO RIVADAVIA Y CUANDO LO GUARDAS LO DAS DE BAJA .
SALUDOS OVA

Invitado

Re: Necesito información sobre trailer.

Mensaje por Invitado » Sab Jul 12, 2014 7:49 pm

Gracias Ova, el tema ahora es que no me lo quieren asegurar, porque por lo que entendí no se asegura un tráiler con cúpula.Saludos.

Avatar de Usuario
KUMELEN
Mensajes: 1056
Registrado: Vie Feb 15, 2013 11:24 am
Marca: El Bicho Home sobre Volare w8.
Modelo: KUMELEN

Re: Necesito información sobre trailer.

Mensaje por KUMELEN » Sab Jul 12, 2014 7:55 pm

Mi compañía la CR no la inspecciono , solo me pidió una foto en donde se lea la patente 101. ( SMG)

Si hacn problema por la cúpula también se la podes sacar y colocar luego, no creo que sea motivo para invalidar el seguro.

La otra es el uso del photoshop para poder circular, pero no estas asegurado!!
Matias

Imagen Imagen
. Rodanteando con Kumelen!! | Rodanteando con el BICHO.

Invitado

Re: Necesito información sobre trailer.

Mensaje por Invitado » Sab Jul 12, 2014 8:04 pm

No, no se la puedo sacar al ser de fibra y no pertenecer a la caja(es más angosta) la tuve que poner para no sacarla más,además está con los enceres dentro, decime que compañía te la asegura, no sé subir fotos sino la mostraba.Saludos..Saludos.

Invitado

Re: Necesito información sobre trailer.

Mensaje por Invitado » Sab Jul 12, 2014 8:08 pm

Perdón estuve lento,SMG?.

GonzaTRX450
Mensajes: 257
Registrado: Jue Jun 26, 2014 10:42 am
Marca: Casa Rodante 450
Modelo: tampoco tengo
Ubicación: Berazategui

Re: Necesito información sobre trailer.

Mensaje por GonzaTRX450 » Vie Jul 25, 2014 6:00 pm

patagonialatina escribió:
Invitado escribió:Hola Gonza gracias por la respuesta,al no obtener más respuestas me decidí a asegurarlo con La Caja por una cuestión de tiempo pensaba salir el sábado19 de vacaciones con el dormi,vino el técnico lo vió y no me lo aseguran porque según aducen no saben que uso le voy a dar ???? les dije que solo para esparcimiento con la familia, no hubo caso....que con cúpula no, que si llevaba un perro se podía caer etc, la cuestión es que no sé ahora que hacer jamás pensé que podría tener este problema, no conozco algún seguro que lo haga, laburé un año poniéndole de todo me gasté un montón de plata y los del caja no me dicen algo claro del porque no.Saludos.
LO MAS ECONOMICO ES SEGURO RIVADAVIA Y CUANDO LO GUARDAS LO DAS DE BAJA .
SALUDOS OVA
conseguite alguien que tenga un trailer comun, asi tipò de para llevar cuatriciclo, ponele la patente 101 y llevalo a la caja seguro te lo aseguran, y despues usas el tuyo, total en la poliza solo figura trailer.
Quizas ahora sean mas rompe bolas, yo lo tengo asegurado como hace 4 años. pero uso dos trailer, saco y pongo la patente del 101 al cual voy a usar, por la poliza no especifica que trailer es largo ancho capacidad de carga etc......
Imagen

Responder