dualer en la arena

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
CACHO

dualer en la arena

Mensaje por CACHO » Lun Ago 06, 2007 2:47 pm

hola tengo una duda si se puede bajar a la playa con dualer por lo ancha de la pisada porque el otro dia en la costa vi un renaul 4 con 4 ruedas adelante osea dualer era un injerto pero andaba lo mas bien en la playa hasta subio a un medano no muy alto por eso se me ocurrio la pregunta yo tengo flotante pero no dualer por eso no se si se puede, tambien como se comportan en el barro seguro que de tantos rodanteros deben tener muchas historias en una de esas le pongo gracias y saludos a todos

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Mar Ago 07, 2007 9:05 am

No se ha que vehiculo te referis (cual es el tuyo).
Es una opción bastante interesante pero depende del peso de tu vehiculo desde ya que si es un auto es bastante factible.
Yo tengo un amigo que le adapta hasta 8 ruedas en el mismo eje y normalmente 4y4 claro que es una guanaquera (vehiculos especiales armados exclusivamente para el campo).
Además es bastante barato hacer la adaptación y solo necesitas una rueda extra ya que siempre tenés un auxilio.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Mar Ago 07, 2007 9:49 am

Pongan fotos para tener una idea!
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Mar Ago 07, 2007 10:50 am

Acá vas a ver una foto de las guanaqueras de mis amigos que Federico Kirbus bautizara como los coroneles de San Juan ya que a uno de ellos que era medio mandón y le gustaba todo lo militar le decíamos Coronel (falleció hace 10 años) y es el padre de mi compañero inseparable de aventuras.
Me fui a la mierda del tema pero pidieron fotos y es la única que tengo.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Mar Ago 07, 2007 10:51 am

Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Mar Ago 07, 2007 3:20 pm

Que lindas fotos, que increible lo que eran los caminos, me gustan la primera del Chevrolet y la del Fairland, que lugares!!!!!!
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Mié Ago 08, 2007 1:05 am

Locos ¿alguien dijo locos?
Increible, son esas cosas que uno ahora dificilmente se animaría a hacer, sin embargo ya la hicieron hacen mas de 30 años.
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Mié Ago 08, 2007 9:17 am

Miguel Malatesta escribió:8-) Locos ¿alguien dijo locos?
Increible, son esas cosas que uno ahora dificilmente se animaría a hacer, sin embargo ya la hicieron hacen mas de 30 años.
Saludos rodantes.
Hablá por vos en lo de no animarte a hacerlo.No es mi caso.jajaja
Saludos de Pancho Pastor.

cacho

dualer

Mensaje por cacho » Mié Ago 08, 2007 2:41 pm

hola yo tengo una c10 frontal pero con flotantes me gustaria para meterme en la playa a pescar por eso cuando vi el r4 se me ocurrio y mande la idea y si se podia una de esas le agrego las dualer

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Mié Ago 08, 2007 6:09 pm

Yo lo probaría difícilmente obtengás mas experiencias al respecto.
Saludos de Pancho Pastor.

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Jue Sep 06, 2007 8:46 am

fpastor escribió:Acá vas a ver una foto de las guanaqueras de mis amigos que Federico Kirbus bautizara como los coroneles de San Juan ya que a uno de ellos que era medio mandón y le gustaba todo lo militar le decíamos Coronel (falleció hace 10 años) y es el padre de mi compañero inseparable de aventuras.
Me fui a la mierda del tema pero pidieron fotos y es la única que tengo.
Che muy bueno, muero por una travesia de semejante magnitud, es increible si sabes manejar esos bichos hasta donde te pueden llevar
Muy bueno, Un abrazo
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Sep 06, 2007 9:19 am

No habia visto este tema "afuera del foro"
De acuerdo a la fìsica, al dividir el peso del eje por mas ruedas, cada rueda pesa menos.
En consecuencia en arena blanda a menor peso de pisada, menos posibilidades de que se entierre.
Por eso en arena es muy posible que con duales andes mucho mejor que con simples.
Aunque un efecto parecido lograrias con ruedas "patonas".
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder