compra mh entrega nissan

Están invitados todos los usuarios no registrados que tengan inquietudes y deseen tomar contacto con el foro puedan hacerlo por éste medio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
aldo mza

compra mh entrega nissan

Mensaje por aldo mza » Lun Abr 20, 2015 5:56 pm

Hola buenas tardes soy Aldo de Mza ; soy o era un usuario de rodanteando , que por motivos me gustaría en algún momento conversar con el moderador/es por privado como debería ser , que exponga y/o dialogar o entablar una conversación que creo debe existir en gente adulta ; me dirijo a uds. a los fines si pueden ubicar a un usuario del post compro mh , yà que si bien compre el mio en Diciembre , con mi mujer no ha sido mas que desencontrarnos , ni hablar del disgusto anteriormente señalado , he decidido venderlo y que lo disfruten como debe ser , aclaro para no tener mas problemas esta decisión es por algo personal no tiene nada que ver con nada , solamente que sin querer me llevo por caminos que no deseaba recorrer ; si puedo o me dejan doy los datos del mismo o mi mail , gracias y disculpas .
Pereyra Aldo .

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5130
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: compra mh entrega nissan

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Abr 20, 2015 9:09 pm

aldo mza escribió:Hola buenas tardes soy Aldo de Mza ; soy o era un usuario de rodanteando , que por motivos me gustaría en algún momento conversar con el moderador/es por privado como debería ser , que exponga y/o dialogar o entablar una conversación que creo debe existir en gente adulta ; me dirijo a uds. a los fines si pueden ubicar a un usuario del post compro mh , yà que si bien compre el mio en Diciembre , con mi mujer no ha sido mas que desencontrarnos , ni hablar del disgusto anteriormente señalado , he decidido venderlo y que lo disfruten como debe ser , aclaro para no tener mas problemas esta decisión es por algo personal no tiene nada que ver con nada , solamente que sin querer me llevo por caminos que no deseaba recorrer ; si puedo o me dejan doy los datos del mismo o mi mail , gracias y disculpas .
Pereyra Aldo .
No entiendo tu problema? porque no entras con tu usuario al foro y vos mismo buscas al usuario que estas mencionando??
Saludos :sombrero: :sombrero: Eduardo
Imagen

aldo mza

Re: compra mh entrega nissan

Mensaje por aldo mza » Mar Abr 21, 2015 9:49 am

Hola Eduardo , estoy excluido permanentemente del foro por no cumplir las normas del mismo ; saludos !

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: compra mh entrega nissan

Mensaje por JAMESS » Mar May 12, 2015 1:46 am

Necesito que me pases tu "nick", o sobrenombre con el que entrabas para ver porque estás suspendido ó que fue lo que paso.

Atte
Saludos a Todos. JAMESS.

aldo mza

Re: compra mh entrega nissan

Mensaje por aldo mza » Mar May 12, 2015 9:21 am

Hola James , gracias por contestar , creo mi Nick es Pereyra aldo , me gustaría poder participar , trate de enviar un mail a rodanteando pero parece me lo devolvió , muy amable .
pd. mi mail : paradoraldo.pereyra@gmail.com

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: compra mh entrega nissan

Mensaje por Gallo Claudio » Mar May 12, 2015 10:34 am

seria bueno saber que te paso

aparentemente no es con el foro

es un tema pèrsonal parece
que depende de vos para exponerlo

aldo mza

Re: compra mh entrega nissan

Mensaje por aldo mza » Jue May 14, 2015 2:50 pm

Hola Claudio , no tengo ningún problema ni con el foro , ni personal con nadie , es solamente que me borraron un comentario mio , lo que me molesto muchísimo y si bien son reglas del foro y esta aclarado que se pueden borrar los mismos pensé que con seriedad y altura se podía hablar , es mas en mi caso con respeto y humildad siempre crei que podía abordar gente de las mas diversas culturas , idiomas y pensamientos y pido perdón si ofendi a alguien en particular o al moderador que borro mi pensamiento pero me hizo recordar una época negra de mi país o del mundo entero ( la censura ) y aunque la democracia tiene muchas falencias un derecho adquirido por todos es la libertad de expresión con respeto y humildad , digo ;
gracias !
Pereyra Aldo

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: compra mh entrega nissan

Mensaje por Gallo Claudio » Vie May 15, 2015 4:56 pm

Hola
pase por la misma situacion y me di otra oportunidad. Me borro alguien que piensa que este sistema funciona o sea que el esta MMMMUUUUCHO peor que yo.

Intento que el foro crezca haciendo aportes de lo mas diversos, pese a los intentos de quienes moderan de dejarlo vivir casi al minimo indispensable para que este al borde de la desaparicion, cosa que da pena.

Lo que digo se puede apreciar en el ejemplo del dia a dia, siempre o casi somos los mismos.

Estamos en un momento dificil, donde es probable que a futuro inmediato(fin de año) tengamos una situacion limite, los que estan no se quieren ir para no vestir traje a rayas y los que quieren entrar no saben como no decir que vienen a por el queso y que les imnporta un pito el pais.

Todos tiene miedo de hablar del tema y hablando del tema es como aprenderemos a imaginar un pais mejor.

Como en mi caso me vuelvo al otro lado del charco no pierdo nada con seguir aportando lo poco que se.

Te mando un abrazo

aldo mza

Re: compra mh entrega nissan

Mensaje por aldo mza » Sab May 16, 2015 2:08 am

Gracias , muchas gracias , pensé que era el único loco y como se dijo " la pucha que vale la pena estar vivo " , la pasión de rodantear es un sentimiento y en la peli de tus ojos también se dijo " se puede cambiar todo menos la pasión " asi que si esta es una despedida en Mendoza esta un amigo ( medio loco ) pero buena persona , te espero antes de que cruces tu charco ya que no hay distancias ! ajjajajaja gracias :sombrero: :smile:

Gallo Claudio
Mensajes: 421
Registrado: Mar Nov 13, 2012 4:22 am
Marca: Integral Rapido 942 M - Hecha en Francia con base Alemana
Modelo: Mercedes Sprinter 316 CSI con 156 HP

Re: compra mh entrega nissan

Mensaje por Gallo Claudio » Sab May 16, 2015 12:35 pm

Nunca pienses que estas solo
en esto los que no estan son muchos
una lastima pero es lo que hay

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: compra mh entrega nissan

Mensaje por JAMESS » Dom May 17, 2015 2:35 am

Aldo, te envie la nueva data a tu correo para que entres.

Fijate por favor.

Saludos! :sombrero:
Saludos a Todos. JAMESS.

aldo mza

Re: compra mh entrega nissan

Mensaje por aldo mza » Jue May 21, 2015 8:25 pm

Hola Jamess , estuve intentando pero no me deja , gracias !

pereyra aldo
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 17, 2014 10:48 am
Marca: mercedes benz
Modelo: 1114 motorhome

Re: compra mh entrega nissan

Mensaje por pereyra aldo » Vie May 22, 2015 9:48 pm

Hola Jamess muy amable , gracias ! :smile: :sombrero: :evil: :-(
MENDOZA , tierra del sol y del muy buen vino ! lajjajajajajajajajajja

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: compra mh entrega nissan

Mensaje por JAMESS » Sab May 23, 2015 2:50 am

de nada! :sombrero:

Saludos
Saludos a Todos. JAMESS.

Responder