CONSULTA POR URUGUAY

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
el_bicho
Mensajes: 59
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:34 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa Fe

CONSULTA POR URUGUAY

Mensaje por el_bicho » Mié Feb 04, 2009 1:35 pm

Buenos dias a todos y todas.....apelo a sus conocimientos para que me desburren un poco....estoy por viajar a Uruguay, mas presisamente al balneario de PINAMAR, unos teinta kilometros al norte de Montevideo, el 14 de este mes y queria saber si alguno tiene datos de como son las cosas por alla, por ejemplo, lo que cuesta una botella de coca-cola, una grande de muzzarela, el combustible (nafta super o GNC), como son en la frontera (Colon-Paysandu) con relacion a la documentacion personal (DNI), si conviene llevar dolares de aca y cambiarlos alla o comprar pesos uruguayos aca y todo lo que me puedan decir al respecto. Es la primera vez que rumbeo para esa zona y quisiera estar con un poco + de informacion para saber con lo que me encuentro. Desde ya les agradesco a los que puedan aportar algo. Abrasos para todos.

NO A LA DROGA.........SI AL TINTO CON SODA!!!

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Mié Feb 04, 2009 1:47 pm

Patricio te llaman


Contactate con Patricio que hace poco volvio de Uruguay y tiene mucha info
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Mié Feb 04, 2009 2:09 pm

Permiso
Gracias Fabian por el aviso

Bicho: vas a ir a un lugar excelente.
Te sugiero veas el siguiente post, tenes algo de la info que estas buscando


viewtopic.php?t=9711

Espero que te resulte el contenido.
Buenas vacaciones y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

antonio rubio
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Oct 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: Caleta Olivia

Mensaje por antonio rubio » Mié Feb 04, 2009 4:49 pm

Che nadie me lleva para alla.

gmari
Mensajes: 90
Registrado: Sab Jul 21, 2007 4:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Trailer carpa

Mensaje por gmari » Mié Feb 04, 2009 4:50 pm

Yo llegue la semana pasada. Fui a la Paloma, un poco mas al este de donde vas vos.
Paso Colon-Paysandu: sin problemas, yo los pase de madrugada, ida y vuelta, tarde 45 minutos a la ida, 15 minutos a la vuelta. Lleve DNI de todos (matrimonio con 3 hijos), libreta matrimonio. Del auto me pidieron cedula verde, nada mas. Del trailer ni la hora. No me pidieron ni seguro mercosur, ni que demostraara que era mio ni nada. Les dije que sacaba una notebook, que queria declararla, me dijeron que si era usada ni lo hiciera, o sea, a esa hora pasas tranquilo, no se a otras horas.
A la vuelta me para uno de aduana, me pregunta si traia algo, le digo: No maestro, fui de camping (????????????). Me dijo: pase, pase...ojo, es una experiencia mia, no digo que a todos le hagan lo mismo.
Precio de combustible: nafta super 95 octanos, 25.60 uruguayos, 97 octanos 26.40, o por ahi andaba
Pilsen: 40 uruguayos en super, entre 65 y 80 bar
Coca: alrededor de 45 la de 2 litros.
Una comida en un bar no gran cosa, para un matrimonio con 3 hijos entre 80 y 100 pesos, no comiendo gran cosa, y considera que mis 3 hijos tienen 7, 5 y 2 anios. Una mila con fritas debe andar entre 15 y 20 pesos argentinos, una pizza de muzza alrededor de los 20.

Todos los precios que te digo son de la paloma/pedrera

Saludos y buen viaje, si necesitas otra info pedila nomas

Avatar de Usuario
jotita
Mensajes: 57
Registrado: Mar Abr 17, 2007 5:14 pm

Mensaje por jotita » Mié Feb 04, 2009 4:56 pm

mas o menos igual, pero cuando tarde 2 horas en cruzar para argentina, pero para uruguay habia mas de 4 hs de demora, (era tipo 12/14hs). Consejo: cruza de madrugada o un dia sin recambio turistico.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Mié Feb 04, 2009 5:49 pm

Permiso
Por Concordia lo haces de inmediato, pues no hay cola, ni me revisaron y no cobra peaje en la pasada del puente.
Colon Paysandu, hay demora y el peaje del puente son $ 54 para mi mh.
Saludos y buen viaje


Parece que a partir de febrero se devuelve el iva a los turitas y los combustibles bajaron un 6%
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

el_bicho
Mensajes: 59
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:34 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa Fe

GRACIAS MUCHAS!!!!!!...

Mensaje por el_bicho » Jue Feb 05, 2009 6:44 am

fabian, gmari, jotita.....muchisimas gracias por la ayuda, se me aclaro un poco el panorama.....
patricio....exelente la pagina, me sirvio de mucho, tambien agradecido por la buena onda.
Antonio, no desespereis, alguien se hara cargo de ti

A todos, nuevamente gracias
NO A LA DROGA.........SI AL TINTO CON SODA!!!

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Jue Feb 05, 2009 9:03 am

Permiso
Bicho: buenas vacaciones y me alegro que la informacion te haya sido de utilidad.
Saludos y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

el_bicho
Mensajes: 59
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:34 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa Fe

Mensaje por el_bicho » Vie Feb 06, 2009 11:16 pm

Patricio....abusando de tu buena voluntad, una consulta....conviene llevar dolares de aqui y cambiarlos por uruguayos alla o como seria mejor el tramite?...
Gracias y un abraso.

Victor
NO A LA DROGA.........SI AL TINTO CON SODA!!!

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Vie Feb 06, 2009 11:29 pm

Permiso
Victor, no te conviene cambiar dolares, esta bajo en Uruguay,
Cambia aqui o sino Montevideo/Piriapolis/P del E/La paloma.
el cmbio anda a 1 arg 6 pesos uruguayos.
Ademas mira si te pasa lo de Antonini Wilson quien te saca despues.
Un abrazo y buen viaje
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

el_bicho
Mensajes: 59
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:34 pm
Ubicación: Santo Tome, Santa Fe

Mensaje por el_bicho » Mié Feb 11, 2009 11:06 pm

LO UNICO QUE FALTA!!!!!....que por dos mangos con veinte que lleve, tenga probleas y me amargue la vacaciones

PATRICIO....nuevamente gracias. Un abrazo.

VICTOR
NO A LA DROGA.........SI AL TINTO CON SODA!!!

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Jue Feb 12, 2009 3:00 pm

Permiso
No hay porque y que lo pases lindo.
Saca fotos y esperamos tus comentarios a la vuelta.
Saludos y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Responder