Elecciones 2005 - Segundo llamado!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Rodanteando
Ente de Moderación
Mensajes: 36
Registrado: Lun Ago 29, 2005 5:22 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Elecciones 2005 - Segundo llamado!!

Mensaje por Rodanteando » Mié Oct 05, 2005 1:39 pm

Ya está disponible en "Nuestro Espacio" el Post para votar la frase del Logo Oficial en segunda vuelta.

El nuevo plazo es hasta el Lunes 24 de Octubre a las 17:00 Hrs.
Esta es una nueva oportunidad para que voten aquellos que no lo hicieron en primera vuelta.

Si no encuentran la sección "Nuestro Espacio" exclusiva para usuarios registrados (sección oculta), igual pueden entrar haciendo click aquí http://200.68.65.69/~rodan/foro/viewtopic.php?t=226 así que Rodanteros, veamos ahora como se define la votación.

A votar!!

Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Mensaje por Juan Manuel » Mar Oct 25, 2005 11:25 am

Bueno gente, se han cerrado las urnas y ya tenemos la frase elegida!!

"Un estilo de vida" resultó favorecida con 14 votos que representan el 29% de los 48 votantes.

Al cierre del segundo llamado había votado el 26% de los usuarios registrados. Si bien el número es algo bajo, considero que es mucho más representativo que en la primera vuelta.

Un estilo de vida

En breve tendremos novedades sobre las calcos.

Saludos para todos.
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

Ana Marìa Nardin
Mensajes: 154
Registrado: Vie Sep 09, 2005 6:00 pm
Ubicación: Rosario

autor de la frase?

Mensaje por Ana Marìa Nardin » Mié Oct 26, 2005 7:28 pm

Me gustarìa que destacaran al autor de la frase elegida.Me encanta,nos representa diez punto y reciba mis felicitaciones.

Juan Manuel
Moderador
Mensajes: 250
Registrado: Mié Ago 31, 2005 2:57 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Vte. Lopez
Contactar:

Re: autor de la frase?

Mensaje por Juan Manuel » Jue Oct 27, 2005 9:59 am

Ana Marìa Nardin escribió:Me gustarìa que destacaran al autor de la frase elegida.Me encanta,nos representa diez punto y reciba mis felicitaciones.
si, si, es cierto Ana María!! La frase elegida en muy representativa de nuestra actividad, Vasco querido, te ganaste una medalla!!

Brindo a tu salud!!
Imagen
Si también te apasiona el off-road, visitá http://www.suzukiclub4x4.com.ar
y si lo tuyo son los cuatriciclos, entrá en http://www.4x4monster.com Monster Truck ATV

Avatar de Usuario
Chasca
Mensajes: 508
Registrado: Mié Sep 07, 2005 11:12 am
Ubicación: Cap Fed

Mensaje por Chasca » Jue Oct 27, 2005 10:47 am

Bueno!!, Esta claro entonces!! que la frace tenia que venir desde Rio Gallegos!!!, la de la primera vuelta fue de UPA y esta ultima de El_Vasco!!
Felicitaciones a ambos!!...
Saludos!!
Espero ansioso el dia de estar en las rutas!


Imagen

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Jue Oct 27, 2005 11:31 am

Gracias gente, en honor a la verdad, la frase era de mi padre, cuando compro la 1er casilla alla por el 76 y conversaba con amigos algunos de los cuales cuestionaban en cierta forma el estilo de las vacaciones.
Las distancias son muy grandes, y te restaba velocidad.
A mi tampoco me gusto el viaje con la 1er casilla, no viaje nunca mas por este medio, lo sufri mas ke disfrutarlo, hasta ke pasados unos cuantos años, mi viejo se compro un MH muy bien ekipado, y yo me avive ke tambien habia casillas bien ekipadas, y ahi me prendi otra ves, recien en el año 94.

Saludos y felicitaciones UPA tambien.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

eduardo turturro
Mensajes: 54
Registrado: Vie Oct 07, 2005 8:58 pm
Ubicación: bahia blanca

elecciones 2005 - 2do. llamado

Mensaje por eduardo turturro » Jue Oct 27, 2005 8:03 pm

hola vasco un gusto conocerte por este medio,recibe mis felicitaciones por la frase, la verdad muy buena. Un abrazo.-

Eduardo turturro - bahia blanca
orcas en libertad

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Mensaje por osvaldo m. » Jue Oct 27, 2005 8:11 pm

Felicitaciones Vasco

Responder