A MACHU-PICCHU

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
totohome
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jul 27, 2008 6:49 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter CDI413 Carrozada por Gibertcar 2007
Ubicación: MERLO SL

Re: A MACHU-PICCHU

Mensaje por totohome » Mar Jun 22, 2010 8:24 pm

Si van con camionetas no dejen de ir al Cañon del Colca, es un lugar especial que vale la pena. Hay que desviarse al norte a la localidad de Chivay desde el camino que une a Arequipa con Juliaca por Yura, esta mas bien cerca de Arequipa. Yo con la MH hice Chivay - Cuzco por Juliaca en 8 o 9 horas tranquilo. No dejen de conocer Arequipa la ciudad blanca. Lo que no vas a encontrar ni en Bolivia ni en Peru son camping, no existen al menos en la Puna. No te aconsejo parar en cualquier lugar sin vigilancia porque es peligroso. Es un hermoso viaje y seguro lo van a disfrutar. Si entran por Bolivia lo mas aconsejable es ir por abajo a Santa Cruz y subir por Cochabamba (muy bonita y tranquila) a La Paz. La Paz - Copacabana y desde alli a Puno. Espero escuchar sus relatos y mucha suerte.

ruben de mardel
Mensajes: 798
Registrado: Dom Nov 29, 2009 10:16 pm
Marca: Mercedes Benz 1620
Modelo: motor home 1114 c/motor 1620

Re: A MACHU-PICCHU

Mensaje por ruben de mardel » Mar Jun 22, 2010 9:46 pm

Hola Luis, si bien ya te saludé hoy personalmente, se que la van a pasar rebien, te saludo y les deseo EXITOS en ese tan lindo viaje.
Tambien mis saludos para Hugo Ben , suerte Hugo y para el resto que no conosco y viaja tambien
Ruben de Mardel

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: A MACHU-PICCHU

Mensaje por CHARLY » Mar Jun 22, 2010 10:23 pm

Luis nuestros saludos para vos, Hugo y esposas y que tengan un hermoso viaje, hasta la vuelta. Un abrazo.



Susana y Carlos.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: A MACHU-PICCHU

Mensaje por piscui2003 » Mié Jun 23, 2010 2:46 am

Hola, Muchas Gracias, a todos, por los consejos y por los buenos deseos, de mi parte y de mis compañeros de viaje, especial agradecimiento a Ruben, por haber colaborado en el equipo del viaje, Muchos saludos y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
miguelv
Mensajes: 678
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:45 pm
Ubicación: san nicolas, prov. de bs as

Re: A MACHU-PICCHU

Mensaje por miguelv » Mié Jun 23, 2010 11:16 am

suerte y buen viaje para todos
ana y miguel
ImagenImagen

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: A MACHU-PICCHU

Mensaje por TRICOLOR » Mié Jun 23, 2010 5:35 pm

Luis y Mirta, que lo pasen de diez, que lo disfruten muchisimo.

Ana - Jose
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
tic tac
Mensajes: 593
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:55 am
Marca: MERCEDES BENZ SPRINTER 310 D
Modelo: FURGÓN equipado MH

Re: A MACHU-PICCHU

Mensaje por tic tac » Mié Jun 23, 2010 11:31 pm

LUIS buen viaje y que soportes a los que te acompañan JAJAJA

SIERTO QUE SOMOS NOSOTROS
Elegi la naturaleza en estado puro como mi jardín .
A MI MANERA ....

Avatar de Usuario
tic tac
Mensajes: 593
Registrado: Lun Jul 20, 2009 10:55 am
Marca: MERCEDES BENZ SPRINTER 310 D
Modelo: FURGÓN equipado MH

Re: A MACHU-PICCHU

Mensaje por tic tac » Mié Jun 23, 2010 11:34 pm

nos vemos en OBERAAAAAAAAAAA
Elegi la naturaleza en estado puro como mi jardín .
A MI MANERA ....

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: A MACHU-PICCHU

Mensaje por piscui2003 » Jue Jun 24, 2010 1:12 am

Hugo J. Ben escribió::-( nos vemos en OBERAAAAAAAAAAA
Hola, Vuelvo a repetir: Muchas Gracias a todos, por sus buenos deseos y augurios para con este viaje, ojala q todo marche como pensamos, y al encuentro de Obera NO DIGO Q VOY Pq NO VOY, asi q veremos dijo Lemos,... Saludos y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: A MACHU-PICCHU

Mensaje por piscui2003 » Lun Jul 05, 2010 11:06 pm

Hola, Amigos foreros estamos en Bolivia con unos amigos Macanudos, en 2 dias salimos para Copacabana, y luego a cuzco.machu pichu, chau Saludos y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
nora y javier
Mensajes: 174
Registrado: Vie Nov 20, 2009 11:34 pm
Marca: motorhome
Modelo: FORD F100 XLT 4X4 2007 EQUIPADA POR GIBERT CAR

Re: A MACHU-PICCHU

Mensaje por nora y javier » Lun Jul 05, 2010 11:54 pm

PISCUI2003!!!!!!!!!!!!!!!!LES DESEAMOS LO MEJOR EN ESTE VIAJE, QUE CONOZCAN LUGARES INCREIBLES Y CUANDO PUEDAN BAJEN FOTOS, ASI LOS ACOMPAÑAMOS EN ESTE SUEÑO QUE USTEDES PUEDEN CONCRETAR.
LES MANDAMOS MUCHOS SALUDOS Y QUE RECORRAN MUCHOS KILOMETROS. BESOS PARA LOS DOS. NORA Y JAVIER

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: A MACHU-PICCHU

Mensaje por TRICOLOR » Lun Jul 05, 2010 11:54 pm

Luis, que bueno, espero que lo sigan pasando lindo, un abrazo y saludos para todo el grupo
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: A MACHU-PICCHU

Mensaje por piscui2003 » Mar Jul 06, 2010 1:47 am

Hola Nora y Javier, gracias x sus saludos y cuando volvamos recien podremos bajar algunas fotos, lo q desearia es tener algo como la bestia para recorrer estos caminos, el ripio es intransitable, aun para mi toyota, asi q cuando pueda la comprare y l pondre 1 camper. Jose y Ana muchas gracias por sus buenos deseos, y si la estamos pasando muy lindo, pero 1 poco complicados con la altura de Bolivia, estamos a 4000 metros y se notan bastante, pero todo s compensa con este viaje, saludos y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: A MACHU-PICCHU

Mensaje por piscui2003 » Vie Jul 16, 2010 11:34 am

HOLA AMIGOS, USO MAYUSCULAS PORQUE HAY MALAS NOTICIAS, AYER EN PUNO NOS AFANARON LA VALIJA DE LA CHATA, Y ESO Q LA HABIAMOS DEJADO EN UNA COCHERA, PERO ESTAN CONFABULADOS... UN BAJON, UN GARRON ETC. ETC ESA CIUDAD ES NO RECOMENDABLE "NO PARAR", EN FIN M AMARGARON 1 POCO EL VIAJE, AHORA SIN PILCHAS, Y SIN ALGUNOS RECUERDOS Q HABIAMOS COMPRADO, SEGUIMOS PARA CHILE, HOY EN AREQUIPA ES MUY LINDA, CHAU SALUDOS Y HAASTA LA PROXIMA...
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: A MACHU-PICCHU

Mensaje por osvaldo m. » Vie Jul 16, 2010 12:18 pm

Que GARRON, lo lamento mucho, espero no sea causa para amargar tan hermoso viaje.
Osvaldo m.

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: A MACHU-PICCHU

Mensaje por piscui2003 » Jue Jul 22, 2010 1:42 am

Hola, amoigos sigo en mala raCHA, AHORA ESTOY BIEN PERO ESTUVE EN ARICA DESDE EL SABADO HASTA EL MIERCOLES MUY ENFERMO INTERNADO SE M COMPLICO TODO ME HAN TRAICIONADO LOS NERVIOS, PERO ME QUEDA LKA MEJOR EXPERIENCIA DE Q NO HAY PAUIS COMO EL NUESTRO, !AGUANTE ARGENRTINA CARAJO!!!!
cHAU SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA,
pd mañana salimos para Argentina, solo puede conducir Mirta asi q aguante MIRTA.....
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

pato60
Mensajes: 1820
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:22 pm
Marca: chevrolet
Modelo: Chevrolet Motorhome
Ubicación: mar del plata

Re: A MACHU-PICCHU

Mensaje por pato60 » Jue Jul 22, 2010 1:12 pm

hola piscui y Mirta espero que todo siga bien a pesar de los contratiempos, ya nos veremos y seguro que Mirta se la aguanta !!! Cuidate y buen viaje de regreso
Patricia desde mdp
Cuando esté en un callejón sin salida, no sea tonto, salga por donde entró"

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: A MACHU-PICCHU

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue Jul 22, 2010 9:22 pm

piscui2003 escribió:Hola, amoigos sigo en mala raCHA, AHORA ESTOY BIEN PERO ESTUVE EN ARICA DESDE EL SABADO HASTA EL MIERCOLES MUY ENFERMO INTERNADO SE M COMPLICO TODO ME HAN TRAICIONADO LOS NERVIOS, PERO ME QUEDA LKA MEJOR EXPERIENCIA DE Q NO HAY PAUIS COMO EL NUESTRO, !AGUANTE ARGENRTINA CARAJO!!!!
cHAU SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA,
pd mañana salimos para Argentina, solo puede conducir Mirta asi q aguante MIRTA.....
Lamento los contratiempos y una lastima que se tengan que volver.
Mirta dale tranqui disfruten del viaje y los paisajes.

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: A MACHU-PICCHU

Mensaje por james bond » Jue Jul 22, 2010 10:17 pm

querido colega,(te mande un MP, péro creo que yo, estaba desactualizado) lamento mucho, lo del robo ,y de tus penurias de salud.
Por cordoba, si nesecitas algo, hacemelo saber, que veremos de como ayudarte.

desde ya, esperamos que te repongas y puedas continuar tu viaje.

James Bond.
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: A MACHU-PICCHU

Mensaje por piscui2003 » Vie Jul 30, 2010 7:48 pm

Hola, queridos amigos rodanteros, el 29-07-10 x la tarde estoy de vuelta en mi Mar de Ajó querido y en mi gran ARGENTINA asi con mayusculas, uno no valora a su pais hasta q no esta en el, tenemos a pesar de sus faltas y fallas 1 gran pais, aqui no se ven las grandes diferencias sociales q si se aprecian principalmente en Bolivia Y en Peru, no es asi en Chile, ellos si tienen 1 pais bastante ordenado, con muy buena policia, (los Carabineros, siempre estan bien dispuestos y a ayudar, estuvimos 1 poco desencontrados con nuestros compañeros de viaje, ya era de noche y feriado en el hermano pais, y se nos ocurrio parar 1 patrulla y para nuestra sorpresa, ellos llamaron a 2 motoristas y ellos nos acompañaron durante 1,5 horas nos ayudaron a encontrar 1 locutorio en el cual nos aceptaran otra moneda q no sean $ chilenos q no los poseiamos, y una vez q hallamos la direccion en la q estaban nuestros amigos, hacia alli nos condujeron, 1 comportamiento "Ejemplar", Muchas Gracias a los amigos "Carabineros de Chile", nos traemos de alli de Arica 1 muy buen recuerdo), y luego m toco estar 5 dias internado en aquella ciudad, y todos desde los conserjes del hotel en el q estivimos alojados, hasta la sra. dueña de la cochera, hasta el personal medico de la clinica "San Jose" se portaron de maravillas, mGracias tambien a ellos,ahora en mi casa m resta recuperar mi buen estado fisico, les doy las gracias a los q escribieron interesandose por mi salud, ya voy a estar bien y les intentare mostrar las muchas fotos q hemos sacado de todos los lugares en los q hemos estado, chau hasta la proxima y saludos...
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Responder