FALTA COMBUSTIBLE??????????????

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
"La Rosi"
Mensajes: 71
Registrado: Dom Jun 17, 2007 7:41 pm
Ubicación: mar del Plata

FALTA COMBUSTIBLE??????????????

Mensaje por "La Rosi" » Sab Jun 30, 2007 1:38 pm

Alguien sabe si falta gasoil en Chaco, Formosa, Misiones?
Es lo que se comenta por aquí y "La Rosi" come todos los días y mucho.Bueno, si no tuvieramos alguna preocupación no seríamos sufridos argentinos , no???????????????????????????????
Espero respuestas, gracias
Alicia
Solo es joven quien tiene mas ilusiones que recuerdos

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Sab Jun 30, 2007 2:10 pm

Mira, aca en Misiones ya se solucionó, el tema fue hace un par de semanas atras, antes de la suba, no se cuanto esta en otros puntos del pais acá $ 1,729, pero hasta donde yo se no hay desabastecimiento.

Cualquier cosa a la tarde me doy una vuelta por la estacion de servicio y despues te comento.

ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Sab Jun 30, 2007 6:07 pm

Alicia, efectivamente falta gasoil, pero no es grave el tema, estan vendiendo racionado, en la YPF del cruce de mi pueblo estan cargando $ 50 a los autos y $ 100 a camiones, por ahi vas a tener que recorrer varias para cargar un poco en cada una, pero no dejes de venir.

Buen viaje
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Sab Jun 30, 2007 7:45 pm

No se si te sirve el dato pero hace poco anduve por Entre Rios y todo bien con el tema combustibles.
Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Sab Jun 30, 2007 10:50 pm

Tenés razón Alicia con tu comentario, y yo te puedo agregar otro: Si no hubiera algún problema con los combustibles no estaríamos en Argentina (aunque sea más para ).-
En mis dos primeras excursiones al Sur (Citröen 2CV), años 74 y 75 escaseaba la nafta, el año pasado a la vuelta de la zona de Traslasierra en una Ptrobras no me quisieron llenar el tanque (tiene unos 70l) y este año para la salida de Semana Santa en el ACA de Carmen de Areco (donde siempre cargo gasoil) lo tenían racionado y para la salida del 25 de mayo, en E.Ríos el viernes no había.-
Pero ahora que aumentó ya se tiene que haber normalizado, aunque nunca la cosa es demasiado grave, a lo sumo tendrás que darle más seguido de comer a La Rosi (y en una de esas adelgaza ).-
Pero como dijo Marce, no dejen de salir.-
Suerte, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Dom Jul 01, 2007 10:42 am

Cuantos litros llrva el tanque de la rodante? Llevate unos bidones extras y carga mas seguido, no creo que con estas precauciones tengas problemas.
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Dom Jul 01, 2007 3:23 pm

Para hoy no hay nafta, parece que tambien quieren subir el precio
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Responder