Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Los_Gomez
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 18, 2011 9:12 am
Marca: Mercedes Benz (Vendida)
Modelo: O321H-Año´61-Motor 1114 - Recarrozada Año 1991 (Vendida)
Ubicación: C.A.B.A.
Contactar:

Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por Los_Gomez » Mar Abr 12, 2011 11:22 am

Estimados Amigos de RODANTEANDO:
Casi por casualidad, recorriemdo la WEB, pude dar con este grupo de personas que comparten esta pasion, este estilo de vida.
A mi me toca por herencia, dado que de chico cumplimos con todas las etapas de la acampada, desde una carpa pequeña, luego una más grande con alero, pasamos por una rodante marca "LA ONDA" alla por la década del ´70 hasta que en el año 1980 mis padres llegaron a una ELECTA Master II (4/7/1980) de 5.4 mts, doble eje, que estrenamos llendo a CATARATAS. Con ellas recorrimos todo el país, de Norte a Sur y de Este a Oeste. De ella guardo mis más importantes recuerdos de este estilo de vida.
Además, con estos viajes, mis padres conocieron en Catamarca y se hicieron amigos de quienes hoy son mis suegros.
Luego de diez años de uso y viajes, dieron el paso siguiente que sería llegar a una MOTORHOME, una "Chancha", un Mercedes Benz 0-321H, con motor trasero 1114, suspensión por espirales delantero, con su carrocería original, (el Pan Lactal que no sabia si va ó viene), a la que en el año 1991 le tocó su remodelación a lo que hoy es su estado actual.
Acá les cuelgo algunas fotos.

Imagen

Imagen

Mucha pasión y mucho cariño de mis padres puesto en este vehículo, hizo que también me encariñana yo con el, aunque ya no compartíamos salidas juntos, dado que cuando él la remodela, yo estoy metido de lleno en mi casamiento y emprender mi vida y recorrer mi camino con quien hoy es mi esposa (SI !!!! aquella que conoci en Catamarca en el año 1981!!!!). Lamentablemente, repito no pude compartir con mis viejos, salidas, dado que uno se mete en su vida, y en esta vorágine en que vivimos, por tratar de crecer y despegar y no depender, ....
En fin, resumiendo para no aburrir, al fallecer mi padre, soy quien decide quedarse con la motor home, y tratar de aprovechar y de disfrutar de esto, tratando de revivir ahora con mi familia, parte de lo hecho en mi infancia.
Hicimos un par de viajes a la costa, uno al sur a Bariloche y otro a Entre Rios, a medida que mi familia iba creciendo.
Las vueltas de la vida, los compromisos y obligaciones, me robaron tiempo de calidad para poder disfrutarla, y esa carrera persiguiendo una zanahoria colgada de un hilo, hace que cada vez nos cueste mas disponer de tiempo para usarla y es por ello que hemos decidido venderla, para dar lugar a que alguien la pueda disfrutar como se merece.
Para un primer post, bastante bien, siguiendo los instructivos pude subir hasta las fotos y todo. Gracias por el espacio y el tiempo dedicado a la lectura de mi post. Prometo completar con más fotos de la misma y buscar si consigo alguna de como era antes.
Un cordial saludo
Jorge

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Abr 12, 2011 11:52 am

Excelente primer post, felicitaciones
Y se ve linda la MH, ojala puedas venderla pronto
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por proximorodantero » Mar Abr 12, 2011 11:57 am

Hola!! Bienvenido y suerte con la venta!!
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por sugus » Mar Abr 12, 2011 1:01 pm

Jorge!!! Muy linda tu historia rodantera

Bienvenido al foro
Susana Ortiz.-

J0seluis
Mensajes: 523
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:37 pm
Marca: Nada
Modelo: Por Ahora

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por J0seluis » Mar Abr 12, 2011 1:41 pm


Bienvenido y suerte con la venta...
Una lástima que no puedas encontrarle la vuelta para disfrutarla.

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por Omar » Mar Abr 12, 2011 2:14 pm

Bienvenido Jorge, espero disfrutes de este espacio. Guarda con correr demasiado a la zanahoria, que es dificil alcanzarla y la vida se pasa pronto. Un abrazo.

oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por oscaredu_ces » Mar Abr 12, 2011 5:37 pm

Desde Corrientes Capital les damos la bienvenida al foro esperado que disfruten del mismo.
Y disculpame el atrevimiento... Con tanta historias lindas del MH yo no me animaria a venderlo.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por Marce » Mar Abr 12, 2011 7:01 pm

Bienvenido al foro, lástima que tengas que desprenderte de tu MH.
Saludos desde la Tierra Roja
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por Eduardo J » Mar Abr 12, 2011 7:09 pm

Muy bueno uno de los mejores post para presentarse en el foro, grandioso comentario Jorge, la mh se muy linda me gusta .
Esperamos conocerte pronto en algun encuentro.
Eduardo.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por miclas733 » Mar Abr 12, 2011 7:31 pm

Bienvenidos al foro y ojala pudieras no desprenderte del MH,tiene una historia muy especial para vos
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por carita » Mar Abr 12, 2011 7:49 pm

hola como te va lastima que la tengas que vender pero seguro que con los años y puedas volves a comprarte uno
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
Los_Gomez
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 18, 2011 9:12 am
Marca: Mercedes Benz (Vendida)
Modelo: O321H-Año´61-Motor 1114 - Recarrozada Año 1991 (Vendida)
Ubicación: C.A.B.A.
Contactar:

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por Los_Gomez » Jue Abr 14, 2011 12:55 pm

Desde ya agradecido a todos por la amable atención y cordial bienvenida, sin olvidar a ninguno

Motorhomemaster: Siempre atento y presente a todo y todos.. GRACIASSSS

Omar: Asi es!!! es el gran planteo de mas de uno creo. Muchas cosas parecen que pasaron ayer, o más me pasa con mis hijos, que crecen y crecen sin pedir permiso, y cuando te pones a pensarlo, el tiempo que te comiste no vuelve más...

Carita: Y si, el bichito siempre queda y pica. Ahora creemos es lo mejor y nos permitira salir y seguir adelante

Oscaredu_Ces: Fué y es una decisión dificil de tomar. Afectan a todos los integrantes de mi familia, pero tambien es necesario a veces tocar fondo para poder dar la patada y salir a tomar aire.

Sobre fin del año pasado, mi vieja se enfermó mal, y fué decisión mía que ese último tiempo con nosotros fuera de lo mejor, así no le quedaba nada pendiente, pude darle todo lo que deseaba y al final la mejor atención médica que ella necesito, porque ella lo merecía. Contraje una deuda que hoy me llevan a desprenderme de la MH y del auto, a fin de no pagar intereses, pero como dije antes toco fondo y pateo para arriba para salir y tomar aire. (perdon por la lata)
Me queda la podibilidad de usar la casilla de mis suegros que tampoco quisieron desprenderse de ella, una anahi doble eje, (Siiii, la que usaban cuando nos conocimos...) muy setentosa (formica naranja y blanca y tapicería con ondas y cuadros coloridos), se la que también subiré foros para que vean como queda una casilla rodante cuando no la movés por 20 años.

y a todos los que dedicaron un minuto a la lectura y comentar, Miclas733, EduardoJ, Marce, Joseluis, Sugus y Proximorodantero, nuevamente agradecido yo con ustedes.

Seguire segun lo prometido, Posteare mas fotos de la MH y cuando vaya a casa de mi vieja a vaciar placares y armarios, buscaré si tenían alguna de como era antes, por si alguno la conocía y seguramente un unos dias más la subiré a un post de venta
(y si es cierto, me cuesta digerirlo)
un cordial saludo y seguimos en contacto...
JORGE

Avatar de Usuario
Cecilia Garcia
Mensajes: 246
Registrado: Vie Nov 21, 2008 7:59 pm

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por Cecilia Garcia » Jue Abr 14, 2011 1:16 pm

Jorge:
Una pena muy grande que tengas que vender tu MH después de todo lo que contás.
Ojalá que tengas la sabiduría para elegir bien entre perseguir "la zanahoria" (que al final siempre se escurre de las manos) o disfrutar a pleno la vida que es sumamente corta.
Te deseamos que tengas muchísima suerte.
Hasta siempre
Néstor, Cecilia. Sol y Franco
Hola.... somos: Néstor, Cecilia, Sol y Franco
"PREFIERO TENER UN MAL DÍA DE VACACIONES ANTES QUE... UN BUEN DÍA DE TRABAJO"

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por Gustavo de Bar » Jue Abr 14, 2011 4:04 pm

Se ve muy linda, que lástima que la tengas que vender!!!
Se podrá conocer el precio y si dispones de fotos internas.
Saludos.

Gustavo.
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Los_Gomez
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 18, 2011 9:12 am
Marca: Mercedes Benz (Vendida)
Modelo: O321H-Año´61-Motor 1114 - Recarrozada Año 1991 (Vendida)
Ubicación: C.A.B.A.
Contactar:

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por Los_Gomez » Mar Abr 19, 2011 7:11 pm

Gustavo, No es este el lugar para indicar el precio, lo haré como corresponde en el FORO DE VENTAS, si seguís este post, avisare cuando lo haga. Es más como ya tengo las fotos subidas, es probable que lo abra en un rato nomás.
Cecilia, Ese es el gran tema, no olvidarse de VIVIR ESTA VIDA, ya que estamos de paso y como vos decís, la zanahoria se nos escurre de las manos siempre...

Bueno, basta de lata, lo prometido es deuda, acá van unas fotos de como esta ahora (son las mismas que subié con la venta
Algunas del exterior
Imagen Imagen
Imagen Imagen
El motor un 1114 y a su lado derecho el Generador Kawasaki y a la izquierda el radiador y las garrafas
Imagen Imagen
Imagen Imagen
El Aire de techo Frio/Calor y la antena de TV
Imagen Imagen
Y por último algunas del interior.... continúa

Avatar de Usuario
Los_Gomez
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 18, 2011 9:12 am
Marca: Mercedes Benz (Vendida)
Modelo: O321H-Año´61-Motor 1114 - Recarrozada Año 1991 (Vendida)
Ubicación: C.A.B.A.
Contactar:

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por Los_Gomez » Mar Abr 19, 2011 7:33 pm

Acá agrego algunas del interior
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
El dormitorio atrás, sobre el motor
Imagen Imagen
El Baño
Imagen Imagen
La parte del box de ducha
Imagen Imagen
El puesto del conductor (acá muestra los años), siempre quisimos conservar el volante original, con el aro cromado...
Imagen Imagen
Tengan en cuenta que todo lo que ven está hecho en el año 1991, lo que si, es que la cuidamos mucho tanto mi padre como yo luego cuando me la quedé...
Recuerdo una anécdota de una vez, de recién casados, se la pedi prestada a mi viejo para ir al casamiento de un amigo en ARRECIFES, así no viajaba luego de la fiesta y no dependía de un cuarto de hotel... Me dijo que NO!!!!!... y fué motivo de discusion entre mis padres.... se metió mi vieja y terminé llevándola, muy a regañadientes de mi padre...

Espero les haya gustado.
Sigue pendiente alguna foto de antes de la reforma, con su carrocería original.
Les dejo un cordial saludo
JORGE

Avatar de Usuario
Cecilia Garcia
Mensajes: 246
Registrado: Vie Nov 21, 2008 7:59 pm

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por Cecilia Garcia » Mar Abr 19, 2011 9:26 pm

¡¡¡¡ NOOOOOO!!!
Es hermosísimoooooo
¿Cómo vas a vender esa joyita?
¡¡¡¡ LOCOOOOO!!!!
jajajaja
Te deseo que tomes la mejor decisión...Suerte
Hola.... somos: Néstor, Cecilia, Sol y Franco
"PREFIERO TENER UN MAL DÍA DE VACACIONES ANTES QUE... UN BUEN DÍA DE TRABAJO"

Avatar de Usuario
Los_Gomez
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 18, 2011 9:12 am
Marca: Mercedes Benz (Vendida)
Modelo: O321H-Año´61-Motor 1114 - Recarrozada Año 1991 (Vendida)
Ubicación: C.A.B.A.
Contactar:

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por Los_Gomez » Mar Abr 19, 2011 10:30 pm

Cecilia Garcia escribió:¡¡¡¡ NOOOOOO!!!
Es hermosísimoooooo
¿Cómo vas a vender esa joyita?
¡¡¡¡ LOCOOOOO!!!!
jajajaja
Te deseo que tomes la mejor decisión...Suerte
CECILIA, NESTOR
Gracias por la buena onda y los comentarios..
Si, un poco loco me estoy volviendo pero bueno, son decisiones que cuestan y duelen, pero hay que tomarlas.
No la uso mucho, y se arruina de no salir a rodar y eso me vuelve loco.
me la paso manteniendola dentro del galpón la pongo en marcha, la lavo, la muevo para adelante y atrás, derecha e izquierda...... de locos...
Necesito el dinero, para saldar la deuda que contraje por lo de mi vieja...pago intereses y tengo esto que no uso y me vuelvo loco...
no se creo es lo mejor...en este momento y más adelante se verá.
De última, arranco de nuevo en carpa....jajaja (mi mujer o se muere ó me mata...jajja)
Saludos y estamos en contacto...
Jorge

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por Omar » Mié Abr 20, 2011 9:01 am

Jorge, no puedo ver las fotos desde esta maquina. Cuando las vea te digo lo hermosa que seguro es la MH. Ahora bien espero que puedas solucionar las cosas y disculpa por mi opinion anterior, a veces uno quiere ayudar y en realidad pone en una situación incopmoda a la otra persona. un abrazo.

Avatar de Usuario
Los_Gomez
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 18, 2011 9:12 am
Marca: Mercedes Benz (Vendida)
Modelo: O321H-Año´61-Motor 1114 - Recarrozada Año 1991 (Vendida)
Ubicación: C.A.B.A.
Contactar:

Re: Presentacion Nuevo Usuario Los_Gomez

Mensaje por Los_Gomez » Mié Abr 20, 2011 9:40 am

Omar escribió:Jorge, no puedo ver las fotos desde esta maquina. Cuando las vea te digo lo hermosa que seguro es la MH. Ahora bien espero que puedas solucionar las cosas y disculpa por mi opinion anterior, a veces uno quiere ayudar y en realidad pone en una situación incopmoda a la otra persona. un abrazo.
Omar:
Con respecto a las fotos no se que puede pasar. estan en ImageShack. las puse chicas para que no pesen tanto.
Ahí estan tambien las del primer post y las del anuncio de VENTA DEL MOTORHOME que pego a continuación
viewtopic.php?f=39&t=18786

Con resperto al comentario, No es necesario pedir disculpas!!! por favor, el comentario lo tomé a bien, (cuando un cometario es con mala onda, se nota a la legua y este no era el caso....) es lo que me pasa y creo le sucede a varios, cuesta hacer el cambio, cuesta aceptar las limitaciones de uno, pero una vez que lo conseguis, es el primer paso del cambio. Por esta etapa ando yo... por mas que me cueste desprenderme, no la uso, no encuentro el tiempo para hacerlo, y realmente necesito cerrar un capitulo en el libro de mi vida, para poder continuar...
De todos modos, como dije antes, el bichito está y siempre queda...Quien te dice si el dia de mañana no reincido.

Ahi saque fotos de la casilla rodante de mis suegros, que tiene más de 20 años parada, guardada en el galpon la agarro, repaso cubiertas, rulemanes y bomba de agua y a las rutas de vuelta...(ya las postearé)
jajaja...

Omar
Un abrazo grande, seguimos en contacto y saludos a todos

JORGE

Responder