ENCUENTRO CHOELE CHOEL, 22, 23 y 24 de JULIO".

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL, 22, 23 y 24 de JULIO".

Mensaje por CEPER » Dom Jul 24, 2011 8:31 pm

Llegamos de nuestro primer encuentro y no nos pasó nada a la vuelta !!!
Todos y cada uno de los "amigos y rodanteros" que fueron me hicieron sentir de diez, siempre con toda la buena onda y el sentido del humor que no perdieron en ningún momento.
Gracias a todos y cada uno de Uds. de hacer este, mi primer encuentro, una ocasión inolvidable.
Bueno, basta de cháchara (¿?) sigamos con los comentarios que me veo obligado a hacer. A estos efectos hagan de cuenta de soy un MODERADOR !!!

LAVER tuvo un problemita en el baño (vaya uno a saber) y hubo que pedir ayuda para la limpieza a la Muni de Choele Choel....

Imagen

Mi suegrita Yrma, me marcó cuerpo a cuerpo y no pude tomar ni un sólo tecito con Silvia:

Imagen

En cambio otro que no lo voy a mencionar aunque ya no es más PROXIMO, nos hizo pasar papelones adelante de nuestras respectivas, "no, que nos vamos al amanecer, muy temprano, etc. etc." el caso es que se fueron antes que nadie de la cena del sábado y salieron de viaje como a las 11.00 hs. a Uds. les parece? Aunque se ve que tenían problemas de riñones ya que vivían tomando té, sera diurético?
Una ráfaga de viento -huracanado- surco el camping de oeste a este, no se aprecia en la foto pero las antenas se menean de lado a lado. Pobre gente que mal la debe haber pasado.

Imagen


Otro cuyo nick es algo similar a astronauta,..... sí, sí ese: AUTONAUTA se mandó la parodia que salieron a caminar y volvieron cansados, se quedaron dormidos "profundamente" y dejaron al pobre perrito que llevaron a la intemperie y rasguñando la puerta de su MH. Claro a cualquiera le puede pasar, pero... resulta que a la noche venía el hijo con la señora y las dos nenas, léase: la última noche en el camping y con visita... quedó el pobre can aullando por sus amos.

Para que no queden dudas, la Hechicera no estaba atada a ningún arbol ni poste como se dijo por ahí que era para evitar el movimiento axial...

Imagen

AHORA EN SERIO, LES QUIERO DECIR SOLAMENTE:
Imagen

Fila de abajo: GRACIAS Cristina (Catemudeptos), GRACIAS Cecilia (Autonauta), GRACIAS Silvia (Ceper)
2° fila: GRACIAS Claudia (Angeldetrelew), GRACIAS Marcela (Proximorodantero), GRACIAS Cristina (Laver), GRACIAS Laura (Laudenqn), Carlos (Ceper);
3° fila: GRACIAS Guillermo (Catemu), GRACIAS Pablo (Laver), GRACIAS Miguel (Proximorodantero), GRACIAS Angel (Angeldetrelew), GRACIAS Pabro (Autonauta), GRACIAS Negro (Laudenqn) y ausentes con aviso Yrma y Viviana.-
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Avatar de Usuario
laver
Mensajes: 422
Registrado: Mar Ene 03, 2006 6:58 pm
Ubicación: General Pico

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL, 22, 23 y 24 de JULIO".

Mensaje por laver » Dom Jul 24, 2011 9:30 pm

La verdad es que me agarrastes o trucastes la foto sos genial para hacer fotoshop , lo que vas que tener que aclarar despues al resto es lo de los tecitos, antenitas que se mueven YRMITA que no se que vamos suegrita todavia haga zancadillas, ahh lo que te olvidastes es que al pobre autonauta a parte de quedarse dormido despues le empezo a zonar el pajarito y claro la gente que estabamos ahi nos preocupamos hasta que el nos aclaro que el pajarito le indicaba bateria baja de carga . Bueno no jodo mas , ah me olvidaba devolvistes la tijera de cortar riendas , porque nosotros vimos que la hechicera parecia una casilla chacarera por la cantidad de riendas puestas
Un abrazo

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL, 22, 23 y 24 de JULIO".

Mensaje por CEPER » Dom Jul 24, 2011 9:39 pm

laver escribió:La verdad es que me agarrastes o trucastes la foto sos genial para hacer fotoshop , lo que vas que tener que aclarar despues al resto es lo de los tecitos, antenitas que se mueven YRMITA que no se que vamos suegrita todavia haga zancadillas, ahh lo que te olvidastes es que al pobre autonauta a parte de quedarse dormido despues le empezo a zonar el pajarito y claro la gente que estabamos ahi nos preocupamos hasta que el nos aclaro que el pajarito le indicaba bateria baja de carga . Bueno no jodo mas , ah me olvidaba devolvistes la tijera de cortar riendas , porque nosotros vimos que la hechicera parecia una casilla chacarera por la cantidad de riendas puestas
Un abrazo
Ja Ja Ja!!!
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Autonauta
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ago 13, 2009 10:55 pm
Marca: Ford F100 4x4
Modelo: Mini Motor Home GibertCar

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL, 22, 23 y 24 de JULIO".

Mensaje por Autonauta » Dom Jul 24, 2011 11:26 pm

Carlos se ocupó de todo en este encuentro , también de subir al Foro las fotos y comentarios; los demás simplemente nos dejamos llevar...

Imagen

Todo diez puntos, que se repita
El rodar no será ciencia, pero tampoco es pecado, (A.Yupanqui, Coplas de un payador perseguido)
Autonauta de Neuquén, hoy rodando en "+ Libertad"
autonautadenqn@gmail.com
Imagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL, 22, 23 y 24 de JULIO".

Mensaje por Marce » Lun Jul 25, 2011 7:47 am

Que lindo la pasaron suban mas fotos
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
norman_vasco
Mensajes: 128
Registrado: Vie Dic 03, 2010 8:26 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mod. 1114 mod 71/1419 mod 82

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL, 22, 23 y 24 de JULIO".

Mensaje por norman_vasco » Lun Jul 25, 2011 12:04 pm

Hola me alegra mucho este encuentro y felicitaciones a los organizadores ,esperemos estar presente en el proximo , saludos y muy lindas fotos

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL, 22, 23 y 24 de JULIO".

Mensaje por CEPER » Lun Jul 25, 2011 2:04 pm

Marce escribió:Que lindo la pasaron suban mas fotos

Sabés lo que pasa Marce? Estuve tan atareado en la organización que no tenía más tiempo para sacar fotos, hay algunas más que las subiré, pero sucede que era el último en acostarse, tipo 2 de la madrugada y el primero en levantarse alrededor de las 5.30 hs a prepararles el desayuno a todos. Eso pasa cuando uno es el más "serio" del grupo, la responsabilidad te abruma...
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL, 22, 23 y 24 de JULIO".

Mensaje por proximorodantero » Lun Jul 25, 2011 2:17 pm

Hola amigos!!.Recien llegamos a casita,tras varias paradas , despues de hacer noche en Gral Pico, con su respectiva cena y tecito de sobremesa y una pasadita fugaz por Gral Villegas para consultar sobre el cambio de categoria en el registro del automotor.El encuentro fue espectacular , y estaremos siempre en deuda con vos Carlos por encargarte de los detalles para que todos pudieramos disfrutar .A todo el hermoso grupo humano que se formo, gracias tambien, por aportar tanta buena onda!!! .Realmente es un gustazo haberlos conocidos a todos!!
Ahora a aclarar algunas cosas sobre la pareja CEPER ; todo el mundo vio las 4 riendas con las que Carlos "estaqueo" a la "hechicera"; lo que pasa es que antes de la foto el encargado del camping las habia cortado porque el continuo "bamboleo" le estaba aflojando de raiz los eucaliptus y penso que se iban a secar; esto como minimo, porque si Carlos se levantaba con la mente en blanco y arrancaba, se los llevaba hasta Patagones.Para la proxima, patas hidraulicas para el amigo CEPER
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
laudenqn
Mensajes: 6999
Registrado: Jue Ago 06, 2009 8:22 pm
Marca: IVECO 1912
Modelo: 2001

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL, 22, 23 y 24 de JULIO".

Mensaje por laudenqn » Lun Jul 25, 2011 3:24 pm

no se para que tanta atada ,si al final nadie le hizo la gamba de llevarse a la suegra y a fer jajaja

que malos compañeros ¿¿no carlos ??
Tengo algo muy importante por hacer, antes de morir ,....... VIVIRImagen

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL, 22, 23 y 24 de JULIO".

Mensaje por CEPER » Lun Jul 25, 2011 3:55 pm

Gracias Laurita !!!
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL, 22, 23 y 24 de JULIO".

Mensaje por CEPER » Lun Jul 25, 2011 10:06 pm

A que no saben de que nos olvidamos?
LA MUSICA!!!!
Tenía guardados cds grabados y mucho más en la netbook.
Cuándo hacemos el próximo encuentro?, había para todos los gustos.
Sorry, fue mi error.
Carlos.-
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Avatar de Usuario
miguelv
Mensajes: 678
Registrado: Mié Oct 22, 2008 10:45 pm
Ubicación: san nicolas, prov. de bs as

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL, 22, 23 y 24 de JULIO".

Mensaje por miguelv » Lun Jul 25, 2011 10:23 pm

felicitaciones por el encuentro,me alegro que lo hayan pasado barbaro
un abrazo
ana y miguel
ImagenImagen

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL, 22, 23 y 24 de JULIO".

Mensaje por proximorodantero » Lun Jul 25, 2011 10:25 pm

Ahora que la hechicera paso la prueba de fuego, propone lugar y fecha nomas; eso si, lleva estacas por si no hay arboles
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

isabella
Mensajes: 191
Registrado: Dom Abr 18, 2010 7:56 pm
Marca: .La Sprinter de Cristian
Modelo: .

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL, 22, 23 y 24 de JULIO".

Mensaje por isabella » Lun Jul 25, 2011 11:36 pm

que bueno es ver las caras de tantos amigos ! Cristina, Guillermo,Laura,el Negro....
Felicitaciones a los organizadores ! Un abrazo de Cristián e Isabella

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL, 22, 23 y 24 de JULIO".

Mensaje por CEPER » Mar Jul 26, 2011 12:46 am



No sé si corresponde o no, pero hace ya muchos años canté esta canción en más de un campamento y, hoy en día, se me sigue haciendo un nudo en la garganta.
Hasta pronto.
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL, 22, 23 y 24 de JULIO".

Mensaje por osvaldo m. » Mar Jul 26, 2011 1:12 am


Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL, 22, 23 y 24 de JULIO".

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Jul 26, 2011 5:36 pm

Que bueno que salio el encuentro, felicitaciones!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL, 22, 23 y 24 de JULIO".

Mensaje por RAUL COLETTA » Mar Jul 26, 2011 7:42 pm

Gracias Ceper por ayudar a conocer los rodanteros presentes con sus respectivos nombres.
Te felicito por la organizacion se que no es facil y menos si el encuentro se hace en una localidad alejada a tu casa, pero por lo visto salio de 10.
Un abrazo
raul

Avatar de Usuario
7locos
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Mar 01, 2011 3:43 pm
Marca: mercedes-zanello
Modelo: frontal, motor trasero
Ubicación: Berazategui

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL, 22, 23 y 24 de JULIO".

Mensaje por 7locos » Mar Jul 26, 2011 11:23 pm

Gente, los felicito, lamento no haber asistido.. Espero que el proximo me encuentre mejor parado para poder ir...
Ceper, la verdad te pasaste con la cancion, yo tambien la cante en mas de un fogon cuando era scout y se me aflojan los mocos todavia...
Abrazos a todos...
Robeto...
7 locos, recorriendo el camino juntos...!!!


Asi estoy construyendo mi MH viewtopic.php?f=2&t=18155

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL, 22, 23 y 24 de JULIO".

Mensaje por CEPER » Mar Jul 26, 2011 11:29 pm

RAUL COLETTA escribió:Gracias Ceper por ayudar a conocer los rodanteros presentes con sus respectivos nombres.
Te felicito por la organizacion se que no es facil y menos si el encuentro se hace en una localidad alejada a tu casa, pero por lo visto salio de 10.
Un abrazo
raul
Querido amigo Raúl, en muchos órdenes de esta vida que nos toca las cosas van para adelante solamente si los que nos acompañan son del mismo palo y tiran para el mismo lado. Así se te hace sumamente fácil emprender algo. (No digas nada, pero toda esta gente que fue son de primera)
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Responder