Rodanteros 4x4 que se les fue la mano

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
sicarlosva
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jun 22, 2011 7:05 pm
Marca: Toyota + ?
Modelo: SW4 modelo 2018 4x4 + ?

Rodanteros 4x4 que se les fue la mano

Mensaje por sicarlosva » Mié Ago 03, 2011 9:52 pm

No se si ya fue posteado pero para los que le gusta el 4x4 y el rodanterismo miren este video.
A mi me gusta el 4x4 y cuando tenga mi Pbarbus , (lo mejorcito que encontré ya que no me doy maña para construirla como vi en el foro el que se la armo el mismo todo terreno ) pienso castigarla un poco , pero pienso que a estos se les soltó la chaveta.
Una de las mejores partes del video es cuando uno de los lugareños sentado tranquilamente los mira ........ Con las mulas es más fácil.
Pero bueno parece que ellos se divierten y eso es lo bueno.
Si estuvieran por acá llegarían a pueblo escondido en el Aspero por los caracoles en CR

http://youtu.be/4rPdSSkLRnI

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Rodanteros 4x4 que se les fue la mano

Mensaje por Eduardo J » Mié Ago 03, 2011 9:59 pm

A la pbarbus pensas usarla off road???

edu

eljakke
Mensajes: 138
Registrado: Mié Jun 09, 2010 4:21 pm
Marca: ninguna x ahora
Modelo: en proyecto
Ubicación: Cañuelas

Re: Rodanteros 4x4 que se les fue la mano

Mensaje por eljakke » Mié Ago 03, 2011 11:04 pm

No quiero pensar como deben estar los cubiertos, platos, ollas, si yo cuando agarro un par de pozos o lomas de burro aparecen tiradas todas las cosas
"No dejes que termine el día sin haber crecido un poco..."

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: Rodanteros 4x4 que se les fue la mano

Mensaje por Tyson » Mié Ago 03, 2011 11:07 pm

Buenisimo el video..!! como te ves para ir hasta el aspero como hicieron los muchachos???
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

robertog
Mensajes: 260
Registrado: Lun Jun 27, 2011 6:01 pm
Marca: Acapulco
Modelo: 450

Re: Rodanteros 4x4 que se les fue la mano

Mensaje por robertog » Jue Ago 04, 2011 10:40 am

Muy bueno,a mi también me gusta mucho el off road,de hecho lo he practicado bastante,lástima que en el áspero no se puede doblar,porque estaría bueno para subirlo con las CR enganchadas.

Roberto
Roberto.g
Haciendo huella se hace la vida.

gambertuni200
Mensajes: 189
Registrado: Mié Abr 30, 2008 3:55 pm
Marca: Renault Rodeo
Modelo: Anahí
Ubicación: Quilmes

Re: Rodanteros 4x4 que se les fue la mano

Mensaje por gambertuni200 » Jue Ago 04, 2011 11:45 am

Los comentarios debajo del video son bastante criticos. Les reprochan temas tecnicos de manejo off road y que destruyen el medio ambiente haciendo quedar mal a los usuarios responsables de 4x4.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Rodanteros 4x4 que se les fue la mano

Mensaje por LAURAYHUGO » Jue Ago 04, 2011 12:14 pm

MMMMMMMMMMM ahi si que Laura no me acompana con el TU RUTA MI RUTA
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: Rodanteros 4x4 que se les fue la mano

Mensaje por Kikal » Jue Ago 04, 2011 4:21 pm

Te digo que si llevas leche en la heladera, se te hace crema
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

sicarlosva
Mensajes: 99
Registrado: Mié Jun 22, 2011 7:05 pm
Marca: Toyota + ?
Modelo: SW4 modelo 2018 4x4 + ?

Re: Rodanteros 4x4 que se les fue la mano

Mensaje por sicarlosva » Jue Ago 04, 2011 9:23 pm

Eduardo J escribió:A la pbarbus pensas usarla off road???

edu
No. Mi idea es llevarla por los “caminos de la Argentina ”, y que no se me desarme en el intento, por eso elegí esta y le coloque el rodado de la camioneta para levantarla, pero soy conciente de que con los 1000 y pico de kilos que pesa no es para esas cosas ni mucho menos. Y menos la construcción que aunque mas robusta que el resto, no se compara con eso.
Las que son un sueño es las que usan los de Gall Boys en Australia pero así deben costar.
Es mi primera experiencia con casa rodante y la experiencia me dirá donde se puede y donde no y los puntos flojos para corregir.

Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: Rodanteros 4x4 que se les fue la mano

Mensaje por allpcs2003 » Jue Ago 04, 2011 10:14 pm

Kikal escribió:Te digo que si llevas leche en la heladera, se te hace crema

jajajjajajajajaj
Imagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Rodanteros 4x4 que se les fue la mano

Mensaje por airaied » Vie Ago 05, 2011 6:30 pm

Dejame, que manera de sufrir ,esto es para Tato no para mi.
Como sujetás las cosas,es imposible,está bien que estos tipos bajan y tienen otra a disposición,pero por favor,que sentido le ven a esto.
Romper y armar,llevan repuestos a miles,ahí está,ahora sí, la CR está llena de repuestos.

"Dale que vamooooossss...."

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Rodanteros 4x4 que se les fue la mano

Mensaje por Radragaz » Sab Ago 06, 2011 11:26 pm

airaied escribió::???: Dejame, que manera de sufrir ,esto es para Tato no para mi.
Como sujetás las cosas,es imposible,está bien que estos tipos bajan y tienen otra a disposición,pero por favor,que sentido le ven a esto.
Romper y armar,llevan repuestos a miles,ahí está,ahora sí, la CR está llena de repuestos.

"Dale que vamooooossss...."
Conocí tu CR!!!! Un caramelito.... Fué de casualidad porque fui a ver un 504 amarillo chocado que esta en el mismo lugar de guarda. La reconocí por la ensaladera en la puerta!!!
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Rodanteros 4x4 que se les fue la mano

Mensaje por airaied » Dom Ago 07, 2011 4:44 am

Radragaz escribió:
airaied escribió::???: Dejame, que manera de sufrir ,esto es para Tato no para mi.
Como sujetás las cosas,es imposible,está bien que estos tipos bajan y tienen otra a disposición,pero por favor,que sentido le ven a esto.
Romper y armar,llevan repuestos a miles,ahí está,ahora sí, la CR está llena de repuestos.

"Dale que vamooooossss...."
Conocí tu CR!!!! Un caramelito.... Fué de casualidad porque fui a ver un 504 amarillo chocado que esta en el mismo lugar de guarda. La reconocí por la ensaladera en la puerta!!!
Mirá que casualidad ,lástima no haberte encontrado,cuando fuiste.
Qué puso, un aviso en el diario por el Peugeot?
Querés que te lo pelee ,con el encargado,chiflame cualquier cosa.
Un abrazo y... "Dale que vamoooooosssss...."

Responder