Gracias.... Pasaron 8 largos meses.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Hugo Manera
Mensajes: 950
Registrado: Dom Oct 02, 2005 9:33 pm
Marca: Renault Master - 2002
Modelo: Furgon 2.8
Ubicación: Sunchales

Gracias.... Pasaron 8 largos meses.

Mensaje por Hugo Manera » Sab Oct 06, 2007 10:01 am

Para todos aquellos que desde el 1 de febrero a la fecha entraron a Rodanteando y no nos conocen... Para los que si y se preocuparon en su momento y actualmente, preguntando y mandando mail, bueno, les repaso esta historia de 8 meses con algunas fotos. La primera de aquí abajo es nuestra moto, que siempre llevamos enganchada detrás de nuestra Camioneta-medio motorhome y con ella generalmente nos movemos de un lugar a otro, de un camping a una playa, ha hacer mandados al centro etc. etc. Esta foto fue tomada justamente en Carlos paz un día antes del accidente, regresando de nuestras vacaciones en Nono y visitando a un pariente. A punto de salir a recorrer un poco la costanera y centro de C.Paz. (recuerdo que se puede picar la foto para agrandarla)
Imagen
31 de enero por la noche, tipo 11 horas veníamos ambos por la ruta 34, ya entrando a Sunchales y alguien que vivió su segundo de estùpido (todos los tenemos) cruzo con su auto como Juan por su caza la misma y lo calzamos como veníamos, resultado, Nelly con pierna izquierda quebrada altura rodilla y tobillo pierna derecha hecho pomada que se necesitó dos operaciones, 9 tornillos y una placa para acomodarle los huesos yo felizmente no quebrado pero con tantos golpes que quede negro de hematomas, una operación justamente en cadera derecha para drenajes varios y debo todavía operarme hombro derecho por rotura de manguito y que se yo... En la foto de abajo Nelly en sus dos primeros meses en la cama.(junto a nuestra luz, nuestra primer nieta).
Imagen
En la foto que sigue ya con un par de meses mas en su silla de ruedas, para que contar todas las incomodidades que ello representaba, desde su aseo personal, movimientos, etc. Tener en cuenta que con las dos piernas extendidas era imposible entrar a cualquier baño... Era lindo verla a la petisa bañándola yo con una manguerita en el patio... suerte que era verano.. (bueno, siempre tomamos la cosa con bastante humor...)
Imagen
Ya pasado bastante tiempo y eliminados los yesos comenzó con su recuperación en manos de un kinesiólogo que la enderezó bastante bien a Nelly. foto que sigue..... (siempre me llamo la atención que esperaba ansiosamente el momento del kinesiólogo....)

Imagen

A pesar de todo y segùn ven en la foto siguiente, con toda mi familia no nos prohibimos de asistir a un casamiento en una estancia por la zona de Río Tercero.
Imagen
Largas fueron los días y las horas de recuperación, había que pasar el tiempo, bordar era una de las cosas que mas la entretenía. (Ella es profesora de Ingles, los chicos en los colegios en que da clases rechonchos de alegría.....)
Imagen
Increíble pero este fue uno de los momentos mas esperados, poder independizarse en el movimiento, aunque sea en muletas, fue alrededor de los 6 meses.
Hoy felizmente ya camina sin muletas y sigue con tratamiento para recuperar musculatura dado a que se cansa mucho cuando camina, secuelas casi no quedaron, hasta ahora solo que no puede caminar sin "renguear" un poco pero lo irá superando.
Prácticamente he desaparecido de las no muchas participaciones que tenía habitualmente, solo mandaba chistes por la pagina de humor, pero leía habitualmente cuando tenía tiempo.
He aprendido además de continuar con mis tareas de campo (otra desgracia en esa misma fecha que se me inundo todo, pongo una foto abajo para que tengan una idea) es que lo positivo fue que he aprendido a cocinar, lavar, planchar, lavar los platos, pasar los pisos, preparar el lavarropas, tender la ropa, juntarla, doblarla etc. etc. y ni les cuento lo interesante que es actuar con tu esposa y con dos yesos de por medio........
Un cariñoso y afectuoso saludo a todos, lo positivo es que la próxima semana, cuando muchos de Uds. se junten en Río Colorado, con ella empezaremos una nueva etapa de viajes, esta vez será Mendoza y al regreso por Potrero de los Funes, Merlo, Carlos Paz y nuestro hogar, una semanita por allí para volver a la normalidad. chau y les dejo la foto del campo mas abajo.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Sab Oct 06, 2007 10:22 am

Hola HUGO me alegra que esten bien y puedan empezar a disfrutar despues de la odisea que vivieron. saludos. chauuuuuuuuuuuuuuuuu.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Re: Gracias.... Pasaron 8 largos meses.

Mensaje por TUKMA01 » Sab Oct 06, 2007 10:24 am

Hugo, un fuerte abrazo. Valoro todo lo que contas y tus esfuerzos. Un beso a la patrona y me alegro mucho de que a pesar de los dolores, sacrificios este disfrutando de este presente. Sabes a lo que me refiero.
Espero conocerlos en algun momento y FUERZA que veo que la tienen y mucha.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
CARLOS DANIEL DI MARI
Mensajes: 157
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:44 pm
Ubicación: CIUDAD AUTONOMA

Mensaje por CARLOS DANIEL DI MARI » Sab Oct 06, 2007 10:26 am

Adelante Hugo, estas son pruebas que nos pone la VIDA, me alegra que dentro de todo lo que les paso puedan seguir adelante sin perder la Fe y las Ganas de DISFRUTAR
un abrazo
Carlos

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Un abrazo

Mensaje por aza enrique » Sab Oct 06, 2007 10:46 am

Que alegria Hugo que todo este bien.Acabo de mandarte un privado justamente preguntandote como estaban,ya no hace falta que me contestes aqui aclaraste todo.Lo unico que espero es que si alguna vez vienes por estos lares, no dejes de llegar viisitarme.hay que brindar por la recuperacion total. Un abrazo

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Sab Oct 06, 2007 11:16 am

FELICITIACIONES hugo , han savido llevar adelante las cirucunstancias adversas que la vida les deparó
Sin darte cuenta has dado un gran ejemplo de MARIDO

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Mensaje por COYOTE » Sab Oct 06, 2007 12:00 pm

Hugo, que alegría grande que nos das, me alegra mucho que Nelly haya superado el mal trance, es increible como en un segundo te cambia la vida, por suerte con amor y la ayuda de la nietita sacaron fuerzas para la recuperación.


Un fuerte abrazo y besos para Nelly y la lucesita que conocí vía webcam.
Saludos Horacio y Flia.

LUIS ENRIQUE MORONI
Mensajes: 159
Registrado: Vie Nov 18, 2005 12:27 pm
Ubicación: SANTIAGO

Mensaje por LUIS ENRIQUE MORONI » Sab Oct 06, 2007 12:28 pm

Muchas felicitaciones Hugo por la recuperación de tu señora, como dicen mas arriba estas son pruebas que nos pone la vida, y como tu cuentas, nos hemos podido dar cuenta de la grandeza de espíritu que han tenido para sobrellevar esta desgracia y demuestra el gran amor que tu sientes por tu mujer, una vez mas felicitaciones.

Atte. Luis Enrique Moroni.

Un abrazo.

LA LIBERTAD ES LA RAZON.

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Sab Oct 06, 2007 1:11 pm

hola hugo hola nelly

me alegro muchisimos que se encuentren bien, aca hemos leido esta odisea desde el principio y tubieron un dios aparte, debe ser que se lo merecen

hugo: y si empezas tus recorridas por rio colorado?????????

abrazo nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

hector.j3
Mensajes: 911
Registrado: Mar Nov 28, 2006 1:21 pm
Marca: Lomas Camping
Modelo: 310
Ubicación: Martinez (Bs. As)

Mensaje por hector.j3 » Sab Oct 06, 2007 1:24 pm

Me alegro que hayan superado ese mal trago. Bienvenidos y ahora a pensar en disfrutar.
Un abrazo!!!
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos"
Gral. José de San Martín

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Mensaje por Omar » Sab Oct 06, 2007 1:48 pm

Querido Hugo,es una alegría volver a llerte.Espero todo siga mejorando.Tú te lo mereces.Y como siempre a tú disposición en lo que pueda serte útil.

Avatar de Usuario
Gustavo 10
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Ene 01, 2006 9:36 pm
Ubicación: LUJÁN

Mensaje por Gustavo 10 » Sab Oct 06, 2007 5:28 pm

Hugo y Nelly, me algro muchísimo que ya prácticamente estén al 100% y que a pesar de las desgracias hayan podido seguir disfrutando de la vida, con mucho humor.- Las fotos muy ilustrativas de todas las peripecias vividas pero... ¿no habrá alguna de la frase en colorado?.- Es una gran cosa que hayas aprendido todas esas habilidades, así Nelly ve más aliviada su tarea aunque esté recuperada.- Un abrazo para ambos, Gustavo.-
"Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen."
Francisco de Quevedo.


"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón."
Quevedo

"Muchos son buenos si se da crédito a los testigos; pocos si se toma declaración a su conciencia."
Quevedo

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Mensaje por RAUL COLETTA » Sab Oct 06, 2007 7:55 pm

Hola HUGO Y NELLY en verdad mas que contento el saber que Nelly ya se moviliza por sus propios medios y que todo lo malo sea parte de un feo recuerdo.
Que siga viento en popa la recuperacion, seguramente si comienzan a viajar esta va a ser mucho mas rapida.

Un saludo
Raul

CHIVO
Mensajes: 226
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:00 pm
Ubicación: PUNTA ALTA
Contactar:

Mensaje por CHIVO » Sab Oct 06, 2007 8:29 pm

Hola Hugo, Hola Nelly. No nos conocemes, no tengo el gusto. Igual quisiera enviarles mis afectuosos saludos. No conocía esta fracción de sus vidas (soy relativamente nuevo en el foro), pero con lo poquito que vi de lo toooodo que les pasó, me sumo a la alegría de los rodanteros que les han enviado felicitaciones por esta recuperación. Estoy escribiendo y me imagino EL GRAN TRABAJO AMOROSO que debe haber y hay en el diario vivir. Yo no he tenido accidente alguno, pero sé por hechos familiares, como en un segundo te cambia la vida (y aveces el cambio dura meses, años). Hace unos días escuche en la radio, un dicho que alguien compartió LA VIDA DURA TRES DIAS, YA PASARON DOS, A DISFRUTAR LO QUE NOS QUEDA. UNA ABRAZO...

Avatar de Usuario
codimel
Mensajes: 834
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:22 am
Marca: Defender 110 camper (en proceso!)
Modelo: Land Rover 110 ´96 con carpa de techo
Contactar:

Mensaje por codimel » Sab Oct 06, 2007 8:35 pm

Hugo Manera, no te conozco, ni a tu familia, pero aprovecho para decirte lo que seguramente piensan muchos de "mis" amigos, aunque no sean de este sitio, o ni les gusten el camping y las rodantes.

"Yerba mala nunca muere"

así que...por algo será...

te dejo con la frase que tengo como Firma en los post's

SI ME MUEVO, ESTOY VIVO

UAR (Un Abrazo Rodantero)

Marcelo y Flia
Mª Estela (Beba) y Marcelo :-) :o Agustín, Ramiro... y Tala
Si me muevo, estoy vivo... ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
*WALTER*
Mensajes: 445
Registrado: Lun Feb 13, 2006 11:28 pm
Ubicación: MENDOZA

Mensaje por *WALTER* » Sab Oct 06, 2007 9:06 pm

HUGO ME ALEGRO QUE YA ESTEN MEJOR, Y UN GUSTO COMO SIEMPRE LEERTE.
QUIERO DECIRTE QUE POR MENDOZA LOS ESPERAMOS ESPERO QUE PODAMOS COINCIDIR QUE ESTEMOS, PORQUE EL FIN DE SEMANA QUE VIENE NOS VAMOS A LA PAMPA.
LLAMAME O MANDAME UN MP PARA CUANDO PIENSAN ESTAR POR AQUI ASI TENEMOS EL GUSTO DE CONOCERLOS.

UN ABRAZO Y QUE SIGAN LOS EXITOS

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Mensaje por danielt » Dom Oct 07, 2007 3:12 am

Hugo:
Soy nuevo en el foro y no te conocía, tampoco sabia lo que les había pasado.
Mientras leía tu mensaje se me ponia la piel de gallina de imaginar las que habrán pasado, pero como bien decís, ese segundo estúpido todos lo tenemos, a veces con mas suerte, otras no.
Me alegro que ya puedan volver a disfrutar de los viajes y espero poder conocerte personalmente en alguna escapada.
Cordialmente.
Daniel

Avatar de Usuario
Miguel Malatesta
Mensajes: 923
Registrado: Mar Ene 03, 2006 1:39 am
Ubicación: Rio Gallegos

Mensaje por Miguel Malatesta » Lun Oct 08, 2007 1:28 am

Que bueno Hugo. Un abrazo para vos y un beso a Nelly
Siempre recordaba tu axidente al ver la moto en tu avatar, pero nunca imaginé que hubiese sido tan larga la recuperación y sin dudas es maravilloso que haya vuelto a caminar casi sin secuelas,
Me puso muy bien haber leido esta noticia. Solo el AMOR puede tanto.
Saludos rodantes.
La tengo a mi familia y a la Mercedes... ¡que mas puedo pedir!!

Avatar de Usuario
fpastor
Mensajes: 774
Registrado: Mar Jul 25, 2006 8:37 am
Ubicación: san juan

Mensaje por fpastor » Lun Oct 08, 2007 8:38 am

Felicitaciones Hugo, me alegro mucho que hayan superao el trance.
No les ha quedado ninguna secuela de los golpes a ninguno?
Van a seguir andando en la moto o le han tomado miedo?
Bueno es evidente que tenés una personalidad muy especial y eso te ayuda en este tipo de trances.
Les mando un gran abrazo.
Saludos de Pancho Pastor.

dax
Mensajes: 123
Registrado: Lun Jun 11, 2007 11:00 am
Marca: sin equipo
Modelo: sin equipo
Ubicación: Ramos Mejia

Maravilloso

Mensaje por dax » Sab Oct 13, 2007 12:28 am

HOLA HUGO Y NELLY, si bien soy relativamente nuevo en la página, motivo por lo cual no conocía la historia, soy demasiado VIEJO en la vida, a pesar de no tener muchos años.
En uno de los temas que abrí aquí (cierta depresión), cuento en los finales que a mi MH le hice sacar el porta moto del paragolpe trasero, ya que es un elemento desterrado de mi vida, y si de mi dependiera, LAS PROHIBIRIA.
Una moto, la velocidad, la vida, o no sé que, me privó de mi hijo mayor, DAVID, hace tres años, cuando despertaban sus 24, por eso, creeme que comprendo todos tus dolores, y admiro el gran proceso de adaptación, recuperación y reconocimiento de calidad de vida que demuestran en su narración. LOS ADMIRO.
Ojalá algún camino nos cruce, y podamos compartir un momento de alegría, festejando la grata recuperación.
Más allá de lo particular, en lo general, ABANDONEN la moto, y disfruten el amor y la aventura de vivir que se les ha dado.
Que la vida les dé el resto de alegría que seguramente merecen y disfruten de esa nieta.
Nos estaremos juntando en algún encuentro.

Responder