Lo vi hoy por Telefe

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Carlos y Cristina
Suspendido por Falta de Pago
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 03, 2009 6:41 pm
Marca: Mercedes benz
Modelo: 1114 el indio

Lo vi hoy por Telefe

Mensaje por Carlos y Cristina » Jue Ene 12, 2012 7:11 pm

En el noticiero del mediodia en Telefe mostraron una filmación "de terror" un borracho manejando una pick up chevrolet por la ruta 11 se cambiaba de mano, obligando a los automovilistas que venían de frente a irse a la banquina, mientras era filmado por otro automovilista que va detrás suyo, su esposa llamaba al 911, el dió aviso en la caminera de Gral. Lavalle pero el tipo siguió hasta que hizo volcar una rural y se ven los pasajeros rodando por el piso, te pone los pelos de punta. Es para verlo, creo que lo repetirán en la noche.
Como un desgraciado te arruina la vida, creo que debería haber mas controles serios.
- AVISADO CON TIEMPO -

VENDEDOR SUSPENDIDO POR MOROSO

- FALTA DE PAGO -

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Lo vi hoy por Telefe

Mensaje por claudio2009 » Jue Ene 12, 2012 7:22 pm

Si Carlos,lo vi y es un hecho muy lamentable,tanto por la perdida de una persona inocente como de las "autoridades" que tenemos
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

ajaversa
Mensajes: 283
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:56 pm
Marca: Teardrop (minirodante)
Modelo: Lágrima Para Dos
Ubicación: Chaco - Resistencia
Contactar:

Re: Lo vi hoy por Telefe

Mensaje por ajaversa » Jue Ene 12, 2012 7:31 pm


Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: Lo vi hoy por Telefe

Mensaje por Tyson » Jue Ene 12, 2012 9:18 pm

Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Lo vi hoy por Telefe

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Jue Ene 12, 2012 9:27 pm

hola a todos , lamentablemente lo vi y es muy feo ver un accidente ......... mi opinion es que a ese HDP habria que darle pena de muerte , pero como eso no es posible al menos espero que se pudra en la carcel , esa clase de basura no se merece vivir en nuestro bendito pais .

saludos lucho de la plata
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: Lo vi hoy por Telefe

Mensaje por Tyson » Jue Ene 12, 2012 9:33 pm

En el pais BANANERO en el que vivimos no me extraña si ya esta en la calle..!!
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Lo vi hoy por Telefe

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Jue Ene 12, 2012 10:14 pm

rodrigo esperemos que no ......... esperemos
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Lo vi hoy por Telefe

Mensaje por Omar » Jue Ene 12, 2012 10:17 pm

LUCHO DE LA PLATA escribió:hola a todos , lamentablemente lo vi y es muy feo ver un accidente ......... mi opinion es que a ese HDP habria que darle pena de muerte , pero como eso no es posible al menos espero que se pudra en la carcel , esa clase de basura no se merece vivir en nuestro bendito pais .

saludos lucho de la plata





Lamentablemente Lucho, no ira preso. Espero que algun día cambie la legislación para casos como este.
Si lo tipifican con Homicidio culposo, seguro que en un par de dias estara en su casa.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Lo vi hoy por Telefe

Mensaje por Fabian R » Jue Ene 12, 2012 10:19 pm

De terror!!!!!!!!!!
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Lo vi hoy por Telefe

Mensaje por El_Vasco » Vie Ene 13, 2012 2:40 am

Encima la informacion estuvo 10 dias oculta... eso ocurrio el 1 de enero.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Lo vi hoy por Telefe

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Ene 13, 2012 7:41 am

Lamentablemente la legislacíon vigente no ampara al inocente. Es vergonzoso que los que violan la ley encima tienen derechos humanos, cuando, por ejemplo ese automovilista los perdió por un personaje que no respeta las leyes.
En países un poco mas civilizados, a los extranjeros que violan la ley y peor si por consecuencia de esto hay muertos, primero cumplen con la sancion correspondiente y después se los expulsa de por vida. Acá todavía se les da casas gratis y planes trabajar
Cosa e´locos.
Esto lo comento porque los dos que iban en la camioneta son extranjeros e iban recontra etilizados.
Aclaro que no tengo nada contra los extranjeros ni quiero polemizar, de hecho mi abuelo fué inmigrante legal. Pero ¿Cuantos delincuentes reincidentes extranjeros hay hoy en día dando vueltas por la Argentina?.
Ahora, mas de una hora para que la policia actúe y encima la persona que atiende al 911, que seguramente todavia tiene geografia para rendir del secundario porque no tiene ni vaga idea de donde queda General Lavalle, ya que preguntaba si era en ruta 2, es tristísimo.

Mis respetos a la familia de ese pobre inocente y la de los que quedaron lastimados por culpa de ese asesino.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: Lo vi hoy por Telefe

Mensaje por zombi2007 » Vie Ene 13, 2012 8:55 am

lo vi por el canal de TN, de terror!!!!!!!!! pobre familia la que pago las consecuencias!!!!!


Avatar de Usuario
djmixer
Mensajes: 265
Registrado: Mié Nov 07, 2007 6:53 pm

Re: Lo vi hoy por Telefe

Mensaje por djmixer » Vie Ene 13, 2012 9:53 am

tratemos que el tema no se torne politico ni racista. gracias
"El poder no es únicamente económico y político. Mucha gente cree que con el poder de lo que dice o hace puede apropiarse de la verdad. Cree que puede ser legitimado y hasta reconocido. El poder lo ejerce un individuo sobre otro, y se manifiesta en la sociedad, en la familia, en la pareja. Se confunde poder con autoridad. Pero en realidad son dos cosas muy distintas sobre las que hay mucho que aprender." Pérez Esquivel

pato60
Mensajes: 1820
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:22 pm
Marca: chevrolet
Modelo: Chevrolet Motorhome
Ubicación: mar del plata

Re: Lo vi hoy por Telefe

Mensaje por pato60 » Vie Ene 13, 2012 10:37 am

no se torna polemico ni racista pero hay algo que debemos cambiar, la mayoria de los robos cometidos en la costa lease la costa atlantica fueron cometidos y atrapados y son todos ciudadanos chilenos, bolivianos y peruanos no va siendo hora de empezar a cambiar algo?????
Patricia desde mdp
Cuando esté en un callejón sin salida, no sea tonto, salga por donde entró"

Avatar de Usuario
djmixer
Mensajes: 265
Registrado: Mié Nov 07, 2007 6:53 pm

Re: Lo vi hoy por Telefe

Mensaje por djmixer » Vie Ene 13, 2012 10:42 am

eso es racista y discriminador mires por donde lo mires, , se mueren cerca de 23 personas por dia en la argentina en accidentes de transito, y los que manejan esos autos o los causantes del accidente son todos bolivianos, peruanos, chilenos ????, ni vale la pena responder, sabemos que no es asi
.......igual no es la idea entrar en discucion , justamente la idea de mi comentario era evitarla a futuro, gracias. no seguire posteando en este tema, no soy de los que se quieren quedar con la ultima palabra.
"El poder no es únicamente económico y político. Mucha gente cree que con el poder de lo que dice o hace puede apropiarse de la verdad. Cree que puede ser legitimado y hasta reconocido. El poder lo ejerce un individuo sobre otro, y se manifiesta en la sociedad, en la familia, en la pareja. Se confunde poder con autoridad. Pero en realidad son dos cosas muy distintas sobre las que hay mucho que aprender." Pérez Esquivel

Avatar de Usuario
PREGUNTON
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:54 pm
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO
Ubicación: delotroladodelujan

Re: Lo vi hoy por Telefe

Mensaje por PREGUNTON » Vie Ene 13, 2012 12:02 pm

Hay que tener esperanzas, el que filmo y llamó es policía, espero que no lo castiguen
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Lo vi hoy por Telefe

Mensaje por TALADROVGB » Vie Ene 13, 2012 12:59 pm

El tema es que ademas de centrarse en el hijo de p... que causo el accidente tenemos que hacer incapie tambien en los organos de control que a pesar de las numerosas llamadas no intervinieron a tiempo para evitar lo que paso. Y despues cuando andamos con la CR nos rompen los huevos por cualquier boludes para sacarnos plata.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: Lo vi hoy por Telefe

Mensaje por morganleo » Vie Ene 13, 2012 1:11 pm

Omar escribió:
LUCHO DE LA PLATA escribió:hola a todos , lamentablemente lo vi y es muy feo ver un accidente ......... mi opinion es que a ese HDP habria que darle pena de muerte , pero como eso no es posible al menos espero que se pudra en la carcel , esa clase de basura no se merece vivir en nuestro bendito pais .

saludos lucho de la plata
Lamentablemente Lucho, no ira preso. Espero que algun día cambie la legislación para casos como este.
Si lo tipifican con Homicidio culposo, seguro que en un par de dias estara en su casa.
Adhiero 100%. Quien comete homicidio violando un semaforo rojo, no respetando el espacio privilegiado
para peatones, circulando a contramano, con mas del 10% de exceso sobre la velocidad maxima,
alcoholizado/drogado o violen una barrera baja, deberia ser considerado bajo la imagen, minimo,
de homicidio simple.
Es urgente legislar para que quienes se rien de la vida ajena con esas actitudes, sean considerados delincuentes.
No es posible que convivan con personas.
Me parece.
Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Re: Lo vi hoy por Telefe

Mensaje por morganleo » Vie Ene 13, 2012 1:16 pm

djmixer escribió:tratemos que el tema no se torne politico ni racista. gracias
+1000

Imagen

Mercedes Benz Vito.
WALTER

Avatar de Usuario
la pancha
Mensajes: 951
Registrado: Lun Jun 13, 2011 2:44 pm
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: MH 1114 turbo (190HP)
Contactar:

Re: Lo vi hoy por Telefe

Mensaje por la pancha » Vie Ene 13, 2012 1:24 pm

Yo creo q esto lo tenemos q tomar como prevencion, estar mas atento a lo q susede de frente, la verdad es q fue una tragedia q se pudo evitar tanto por la policia como por los q venian atras, ami me paso algo parecido cuando volvia de bigand saliendo de pergamino venia una chavrolet apache azul con gente hasta en la caja, venia de banquina en banquina en cuanto lo pude pasar lo empese a frenar hasta q se dio cuenta q lo hacia para q pare y entro a una estacion de servicio,seguramete q paro 2 minutos y arranco de vuelta, pero a lo q voy es q si nos ponemos a ver estas cosas se pueden evitar de muchas maneras y mas cuando se ve q el 911 no da ni bolas.
Y lo otro es q hay q tomar conciencia q si se sale a la ruta no tomar.

SEAMOS CONCIENTES DE LO Q HACEMOS Y A LO Q NOS EXPONEMOS, TODOS EN ALGUN MOMENTO DIJIMOS NO PASA NADA, no espermos a q pase
Imagen
Imagen

Imagen

Responder