info de banco pelay

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
marioyalicia
Mensajes: 640
Registrado: Mié Dic 12, 2007 11:57 am
Marca: Ford 350
Modelo: perkins 6

info de banco pelay

Mensaje por marioyalicia » Sab Feb 04, 2012 2:52 pm

hola a todos, recurro a uds ya que no encuentro info de banco pelay, si se puede entrar con motorhome y precios. gracias a todos.
Mario
aprender a convivir con la naturaleza

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: info de banco pelay

Mensaje por Fabian R » Sab Feb 04, 2012 3:09 pm

Aca tenes algo de info

http://www.turismoentrerios.com/cdeluruguay/pelay.htm

Aca hay algo mas

Camping Banco Pelay
Tiene 3 campings con servicios básicos y proveeduría sobre la costa del río
A 5 km del Centro. Concepción del Uruguay. Entre Ríos
Contacto: (03442) 42-4003

Aca hay mas

http://www.concepcionturismo.gov.ar/ser ... mpings.php

Lo que me recomendo el otro dia una persona de concepcion del uruguay es que creuce a la isla cambacua, te dejo info

http://www.turismoentrerios.com/cdeluru ... mbacua.htm

Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

marioyalicia
Mensajes: 640
Registrado: Mié Dic 12, 2007 11:57 am
Marca: Ford 350
Modelo: perkins 6

Re: info de banco pelay

Mensaje por marioyalicia » Sab Feb 04, 2012 4:35 pm

GRACIAS Fabian!!!!
yo llamé a los teléfonos y no contesta nadie, capaz que porque es sábado, pruebo el lunes.
te cuento que averigué
saludos
mario
aprender a convivir con la naturaleza

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: info de banco pelay

Mensaje por Fabian R » Sab Feb 04, 2012 4:49 pm

Recien llame y me atendieron!!!
$ 180 por dia el MH
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

jrcomunicaciones
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 03, 2012 3:54 pm
Marca: Amancay
Modelo: 1979
Ubicación: Concepcion del Uruguay Entre Rios

Re: info de banco pelay

Mensaje por jrcomunicaciones » Mar Feb 07, 2012 1:50 pm

Hola gurises, es lamentable el trato y la poca ganas que le ponen al turismo en nuestra ciudad.
Banco pelay es hermoso ademas tiene 7 Km de blancas arenas que no hay en ningun otro lugar e incluso sobre la costa del rio Uruguay.
En el camping es todo trabajado por esas llamadas cooperativas formadas por toda la pobre gente que labura por dos mangos de los planes sociales, que quiero decir con todo esto ? que pueden encontrarse con una buena atencion o bien un maltrato por la ignorancia de esta gente..
En lo personal amo Banco Pelay y cada vez que podemos vamos en invierno y poco en temporada de verano.
Si se llegan a Concepcion y necesitan algo llamen y trataremos de ayudarlos para que la pasen lo mejor posible...
BUENAS VACACIONES PARA TODOS
Imagen
Imagen
Gustavo-LU6JKU
Saludos desde Concepcion del Uruguay E.Rios

marioyalicia
Mensajes: 640
Registrado: Mié Dic 12, 2007 11:57 am
Marca: Ford 350
Modelo: perkins 6

Re: info de banco pelay

Mensaje por marioyalicia » Mar Feb 07, 2012 2:04 pm

qué pena lo que leo!!!!
fuí a Banco Pelay en uno de los últimos viajes con mi querido viejo con la carpita y fiat 1500 '66 que teníamos.
tenía muchas ganas de llevar a mis hijas a conocer ese hermoso lugar, lleno de recuerdos imborrables de la vida de camping que me enseñó Don Damián.
Estamos viendo si vamos. Igual gracias por la info.
aprender a convivir con la naturaleza

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: info de banco pelay

Mensaje por mario de lujan » Mar Feb 07, 2012 9:45 pm

el ambiente en verano se pone pesadito, poco control, mucha cubia, bebida y otras YERBAS hacen que si te toca alguna barrita cerca, arruinen tu estadia.
pero si te llegas y no te gusta, haces apenas unos 30 o 40 km y te llegas a colon, donde a pesar de estar llenito, hay mucho mas control y es mas familiar.
buen viaje
saludos, Mario

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: info de banco pelay

Mensaje por flavioricardo » Mar Feb 07, 2012 11:00 pm

Hola a todos, quiero comentarles que en Nueva Atlantis tenía un vecino de parcela que me contó que en Colón pasa lo mismo, igual tengo ganas de ir, tenía pensado ir a San Pedro, pero voy a ir hasta Banco Pelay, sino me gusta voy a Colón y si tampoco me gusta voy al Parque Nacional el Palmar que es tan tranquilo como Nueva Atlantis, un saludo a todos
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: info de banco pelay

Mensaje por fabianvinci » Mié Feb 08, 2012 12:11 pm

No quiero ser mala onda....consulten en el palmar como esta el tema con los "bichos colorados".....no se rian, pero fuimos en diciembre y nos tuvimos que volver antes, todo el grupo familiar y casi todos los acampantes de esos dias estaban afectados, los guardaparques asistiendo a la gente y un poco desconcertados......costo casi un mes solucionar este tema, tal es la custion que tenemos temor de volver al palmar, que nos encanta....
Imagen

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: info de banco pelay

Mensaje por flavioricardo » Jue Feb 09, 2012 9:51 pm

Eran hinchas de Argentinos Jrs.? y bueh tendré que ir a Gualeguaychú a ver chichis en el carnaval... la vida es un sacrificio
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

mdc
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:36 pm
Marca: Rodante
Modelo: Casa rodante

Re: info de banco pelay

Mensaje por mdc » Vie Feb 10, 2012 8:55 pm

Hola, la semana pasada volví de mis vacaciones en Concepción del Uruguay, fuí a Banco Pelay, pero al camping que se encuentra a la izquierda al fondo, se llama Paso Vera, el ambiente es muy lindo, solo que los baños estan bastante defectuosos, después tiene una proveduria, un poco cara. También tiene la bajada a la playa que es hermosa. La rodante, mi familia y el vehículo me cobraron algo de 80 pesos por día. Espero que sirva la información. Saludos.
Saludos
Mario, Gi, Cami y Facu

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: info de banco pelay

Mensaje por flavioricardo » Dom Feb 12, 2012 9:04 pm

Gracias, como pienso ir con los viejitos voy a alquilar un bungalow para ellos y carpa para nosotros los jovenes de 46
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder