sistema camara de vigilancia por internet en la casilla

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

sistema camara de vigilancia por internet en la casilla

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Lun May 07, 2012 2:04 am

buenas tarde gente ahi estube viendo algunas datas sobre el sistema de vigilancias osea camaras por wiffi conectadas a un telefono celular..esta buena ..(ahi tambien observe en los motorhome europeos que ellos las llevan puesta) son camaritas de buena definicion inalambriicas conectadas a wiffi y a su ves al celular como el black berry o androi ... osea la idea esta poner en mi caso una camarita apuntando a la lanza x ejemplo cuando este en algun camping o en algun a estacion de servivio.y donde tenga señal wiffi.yo en mi caso quisas busco esto xq tengo mucha platita invertida como muchos de ustedes y cosas adentro de bastante valor.ahi vi en mercadolibre algunas q realmente no son cara este sistema...alguno sabe algo sobre este sistema?? saludos

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: sistema camara de vigilancia por internet en la casilla

Mensaje por Tato » Lun May 07, 2012 8:24 am

Mira, me parece mucho mas util es un sistema de rastreo. Hay unos equipos que en una cajita tamaño paquete de puchos tienen integrado un celular y un gps. Les colocas un chip de cualquier operador y el equipo te manda a uno o varios equipos un reporte del estado del equipo indicando posicion, velocidad, estado de sensores etc.. .podes setarle por ejmplo que si se mueve del lugar en que esta mande un alerta, o si sale de una zona predeterminada o si excede una velocidad preseteada etc..
el costo de operacion es lo que te sale mantener un chip en funcionamiento... y funciona en cualquier lugar que tengas señal de celular y te envia la ultima posicion que tomo ( util si la guardan en un galpon y el gps pierde señal).
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: sistema camara de vigilancia por internet en la casilla

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Lun May 07, 2012 1:16 pm

hola tato si estube viendo ese sistema..te comento que recurro a esto xq realmente como comente tengo cosas caras dentro dela casilla..aparte no me siento seguro dejandola en un estacionamiento ya que en mi casa tampoco la puedo tener x falta de espacio ...

mira ahi me pasaron esta camarita parece barbara...realmente con toda esta inseguridad y el trabajo la plata y el tuempo que uno invierte en lo q mas le gusta y para que vengan y te la roben me muero!!x eso queria ponerle esta camarita xq tambien te saca una foto y te la manda al corro...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ision--_JM

Avatar de Usuario
CEPER
Mensajes: 1665
Registrado: Mié Dic 14, 2005 5:10 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1214 - La Hechicera !!! Ahora con corazón 1518
Ubicación: CARMEN DE PATAGONES - Bs. As.
Contactar:

Re: sistema camara de vigilancia por internet en la casilla

Mensaje por CEPER » Lun May 07, 2012 4:28 pm

Hola Javier, por lo que estuve viendo tienen una demora de 15/20 días. Si pagás con mercadopago y no los calificás, a los 14 días automaticamente les envían los fondos. Y si no te la mandan?
Por unos pesos más hay vendedores que tienen stock.
Nos veremos en un nuevo amanecer y en una nueva ruta (aunque ya la hubiesemos recorrido un sin fin de veces) llenándonos el alma de vida y recuerdos.-
CARLOS PERALTA - Rodantero Patagónico

Imagen

Avatar de Usuario
PREGUNTON
Mensajes: 1515
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:54 pm
Marca: MB
Modelo: VITO MIXTO
Ubicación: delotroladodelujan

Re: sistema camara de vigilancia por internet en la casilla

Mensaje por PREGUNTON » Lun May 07, 2012 5:28 pm

Además, existe la posibilidad de que te cobren el 50% de aduana
Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido.
Baila como si nadie te estuviera mirando.
La felicidad es un trayecto, no un destino.

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: sistema camara de vigilancia por internet en la casilla

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Lun May 07, 2012 5:34 pm

aaaa no sabia eso del 50%.. y si hay gente que lo tienen ahora ustedes vieron o saben de algo asi?yo por ejemplo vi muchos sitems de estos en los motorhome europeos esos camioncitos bastantes grandes..

Avatar de Usuario
chamorro
Mensajes: 386
Registrado: Sab Abr 23, 2011 10:20 am
Marca: Renault
Modelo: Master L1H1
Ubicación: La Plata , Buenos Aires , Argentina
Contactar:

Re: sistema camara de vigilancia por internet en la casilla

Mensaje por chamorro » Lun May 07, 2012 8:16 pm

Acabo de ver la pagina de la camarita y lo unico que se puede decir es que es una camara ip y punto . Alguien le pregunto si podia verla desde su telefono 3g y le dijeron que si pero se necesita de algo mas de equipamiento para lograrlo , la camara por si sola no basta , tiene que estar conectada a un router el cual debe tener internet . El router podria ser como vos planteas la señal wifi de una estacion de servicio donde dejaste estacionado el motorhome . Pero desde afuera para poder acceder a la camara hay otros obstaculos porque vas a estar aislado dentro de un firewall y el administrador del router de la estacion de servicio deberia "redirigir un puerto" para que cuando desde afuera ingresen al router ese acceso se rediriga a tu camara . Sin la colaboracion del administrador hay otras opciones como por ejemplo configurar a la camara para que acceda a la computadora de tu casa y le entregue el video y el control de ella misma . Si la camara tuviera ese grado de sofisticacion es raro que no lo informen en el aviso.
De todos modos en ese aviso no te estan diciendo la marca del producto ( OEM no es una marca ) y S61/S113 es muy poca informacion.
Seria bueno saber cuales son los requerimientos para visualizar y controlar la camara ( navegadores web soportados por ejemplo )

Saludos , Jorge
LW3EXT

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: sistema camara de vigilancia por internet en la casilla

Mensaje por Tato » Lun May 07, 2012 8:27 pm

Vuelvo a insistir, ver la camara me parece al pedo..o te vas a pasar todo el dia mirando en el celular por si alguien se acerca a la rodante?.
Me parece infinitamente mas util , lo que yo te digo, que si se activa la alarma, te llega un SMS a tu celular avisandote de que pasa algo, incluso podes habilitar un microfono interno para escuchar que pasa...lo mismo si se la llevan ...la camarita con el wi fi...no te sirve para nada...bahh solo para aumentar el valor de lo afanado....en cambio con el otro equipo podes saber donde esta! realmente funciona !!
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: sistema camara de vigilancia por internet en la casilla

Mensaje por JavierMartin » Lun May 07, 2012 8:35 pm

Salvo que la conectes a un router que obtenga internet de un celular oculto en la CR, y que tenga energía permanente no interrumpible desde afuera, ese sistema no es util porque si por alguna causa no tenés internet quedás desprotegido.

Suponiendo que resuelvas el tema energía, pero quieras usar el wifi de algun lugar: Si lograras que te habiliten todos los puertos desde el firewall, asegurate que el router wifi tenga UPS, porque en los robos es muy común que los chorros corten la energía para "laburar" mas tranquilos, y si se apagó el router, adios wifi y adios cr y su contenido.

Por otra parte, si te la roban y tenes la foto del que te la robo ¿pensas que eso te va a permitir recuperarla?

Lo mejor es evitar el robo, es preferible una alarma con sirenas autónomas, te va a salir mas barato, no tenés costo de mantenimiento mensual y es más efectiva que la camara. Y si la querés mas completa ponele la alarma con el sistema de traceo que te mencionaban en otra respuesta, eso si te puede ayudar a que la policia la encuentre.

Saludos.
Javier
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 387
Registrado: Jue May 03, 2007 7:00 pm
Marca: p barbus
Modelo: 350 casa rodante
Ubicación: tigre,zona norte,pcia.buenos aires

Re: sistema camara de vigilancia por internet en la casilla

Mensaje por nestor » Lun May 07, 2012 9:24 pm

Tato escribió:Vuelvo a insistir, ver la camara me parece al pedo..o te vas a pasar todo el dia mirando en el celular por si alguien se acerca a la rodante?.
Me parece infinitamente mas util , lo que yo te digo, que si se activa la alarma, te llega un SMS a tu celular avisandote de que pasa algo, incluso podes habilitar un microfono interno para escuchar que pasa...lo mismo si se la llevan ...la camarita con el wi fi...no te sirve para nada...bahh solo para aumentar el valor de lo afanado....en cambio con el otro equipo podes saber donde esta! realmente funciona !!
Hola tato,me interesa el sistema,es lo mas practico,te pregunto,donde se compra y con que nombre se lo conoce,un abrazo
saludos nestor ImagenImagen

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: sistema camara de vigilancia por internet en la casilla

Mensaje por ushuaiacr » Lun May 07, 2012 9:36 pm

Dudo realmente que esos terribles MH europeos que se ven por nuestro pais usen esas cam en estas pampas, es mas, dudo que realmente lo usen para seguridad del MH o propia. No seran camaras que filman y queda guardado en el MH? Me parece muy costoso y complejo que los turistas de MH activen un sistema asi en cada pais que transitan.

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: sistema camara de vigilancia por internet en la casilla

Mensaje por ushuaiacr » Lun May 07, 2012 9:37 pm

ushuaiacr escribió:Dudo realmente que esos terribles MH europeos que se ven por nuestro pais usen esas cam en estas pampas, es mas, dudo que realmente lo usen para seguridad del MH o propia. No seran camaras que filman y queda guardado en el MH? Me parece muy costoso y complejo que los turistas de MH activen un sistema asi en cada pais que transitan.
PD: sin ir mas lejos, en todos los paises vecinos las comunicaciones inalambricas son cuanto menos el triple de caras que en Argentina.

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: sistema camara de vigilancia por internet en la casilla

Mensaje por Tato » Lun May 07, 2012 11:18 pm

nestor escribió:
Tato escribió:Vuelvo a insistir, ver la camara me parece al pedo..o te vas a pasar todo el dia mirando en el celular por si alguien se acerca a la rodante?.
Me parece infinitamente mas util , lo que yo te digo, que si se activa la alarma, te llega un SMS a tu celular avisandote de que pasa algo, incluso podes habilitar un microfono interno para escuchar que pasa...lo mismo si se la llevan ...la camarita con el wi fi...no te sirve para nada...bahh solo para aumentar el valor de lo afanado....en cambio con el otro equipo podes saber donde esta! realmente funciona !!
Hola tato,me interesa el sistema,es lo mas practico,te pregunto,donde se compra y con que nombre se lo conoce,un abrazo
Esto es
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -taxis-_JM
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: sistema camara de vigilancia por internet en la casilla

Mensaje por LUIGY2005 » Lun May 07, 2012 11:45 pm

SI ESTAS DISPUESTO A GASTARTE UNOS BUENOS MANGOS, PONE UNA BUENA ALARMA X28 CON RASTREO SATELITAL POR GPS, COMANDOS Y REPORTES POR SMS, Y RADAR PERIMETRAL. SI NO CONOCES DE ESTOS ARTILUGIOS, USA EL GOOGLE QUE VAS A ENCONTRAR MUCHA INFO. YO ME INFORME HACE POCO CON UN REPRESENTANTE X28. AHORA ESTOY JUNTANDO LA TARASCA .

Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
nestor
Mensajes: 387
Registrado: Jue May 03, 2007 7:00 pm
Marca: p barbus
Modelo: 350 casa rodante
Ubicación: tigre,zona norte,pcia.buenos aires

Re: sistema camara de vigilancia por internet en la casilla

Mensaje por nestor » Lun May 07, 2012 11:51 pm

gracias tato
saludos nestor ImagenImagen

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: sistema camara de vigilancia por internet en la casilla

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Mar May 08, 2012 12:58 am

buenas noche gente hoy esta manana me puse a pensar lo que me dijo tato..yo ya en mi casilla rodante ya tenia una alarma x28 con sensor volumetrico ,sensor de movimiento y bueno hoy se le agrego el sistema GPS la verdad que esta barbaro ahora solo pobre poco mañaña lo probare mucho mas ..entre el tiempo que se activa la alarma y el msn que me llega a mi tel es aproximadamente de 15 a 20 segundo de demora..ahora yo puedo activar y desactivar la alarma desde mi telefono este donde este yo y la casilla.tambien me dice el estado de la bateria de como esta puedo agregarle otro cel tambien .puedo hacer activar la sirena si quiero, el tema de la ubicascion me salio q no tenia suficiente mente cobertura ya que la casilla esta bastante guardad q manana la sacare y vere este tema.ahora la gente me dijo que cuando tenga la señal solo llegara el msn.. .ahi les paso el link ..el precio que la page es de 1500 intalada ,solo el sistema gps, la alarma es otra cosa que la pague 800, y tambien se le intalo un sistema que fue cuando al principio compre la alarma un siste q regula la inclinacion osea cuando cambia la inclinacion de la casilla suena la alarma..este aparato no recuerdo cuanto lo pague..

http://agentes.x-28.com/Productos_Servi ... /sat1.aspx

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: sistema camara de vigilancia por internet en la casilla

Mensaje por Tato » Mar May 08, 2012 10:02 am



Como te dije, me parece un sistema mucho mas practico !!!!.
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: sistema camara de vigilancia por internet en la casilla

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Mar May 08, 2012 11:48 am

vos tato tambien este sistema o no? yo ahora estoy probandolo jejeje

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: sistema camara de vigilancia por internet en la casilla

Mensaje por LUIGY2005 » Mar May 08, 2012 12:03 pm

SI TENES SEÑAL BAJA, SE LE PUEDE PONER ANTENA QUE AMPLIFICA SU ALCANCE, INCLUSO LOS MODULOS DE X28 VIENEN PARA PONER ANTENA EXTERNA DE SEÑAL DEL CELULAR INTERNO Y DEL GPS. Y FIJATE QUE ADEMAS VIENEN UNOS MODULOS CON RADAR PERIMETRAL, OSEA, SI ALGUIEN SE ACERCA A MENOS DE UN METRO DE LA CASILLA/MH, LA ALARMA EMPIEZA A DAR ALERTAS DE SEGURIDAD, Y SI EL ALERTA PERSISTE, TE MANDA UN SMS.

Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
JAVIERALEJANDRO
Mensajes: 1128
Registrado: Mar Sep 28, 2010 12:32 am
Marca: mercedez benz 608
Modelo: carrozado por futura

Re: sistema camara de vigilancia por internet en la casilla

Mensaje por JAVIERALEJANDRO » Mar May 08, 2012 12:16 pm

gracias luigi me intereza el tema de la antena...para que asi tenga mas señal..

Responder