CAMBIO DE TRACTOR

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
ferba
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 21, 2011 11:39 am
Marca: ITATI
Modelo: 4
Ubicación: entre rios

CAMBIO DE TRACTOR

Mensaje por ferba » Lun Oct 22, 2012 11:45 am

Cuando comence en este foro tenia una Ranger con Maxion 2.5 y mi querida Itati ,la semana pasada me salio un negocio en un pueblo vecino y compre una Ranger 2009 Naftera XLs es base con mucho potencial,ya me mire varios foros y es la unica naftera del mercado de camionetas,hasta ahora fui a Parana y anda que es un avion el defecto que le encontre es que para pasar un auto tenes que cambiar de marcha de 5ta a 4ta. porque tarda varios segundos par tomar velocidad nuevamente.A 110 km por hora con aire consume poco mas de 7,1/5 litros y realmente para tirar a la chicha creo que me sobra(campo no tengo)si la ven es colorada ILL244 y la chicha tiene el logo de rodanteando en la ventana trasera.Un abrazo amigazos.Ferba

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: CAMBIO DE TRACTOR

Mensaje por EL CONDOR » Mar Oct 23, 2012 2:35 am

Pobre casita debe ir flameando atras de la camioneta :-D
Felicitaciones :evil: :evil: :evil:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: CAMBIO DE TRACTOR

Mensaje por claudiayjuan » Mar Oct 23, 2012 12:59 pm

Hola ferba, te felicito muy buena chata te conseguiste. Yo tengo una igual ( mira mi post POR FIN LLEGO EL DIA, ahí puse fotos) y te aseguro que va muy bien. Te aconsejarìa que le cambies bujias y filtro de aire para mejorar el consumo, la mia a 110 hace 9 km/l. Ademas viajando a esa velocidad en 5º pisas el acelerador y reacciona bien, al menos en condiciones normales nunca necesité bajar un cambio. Ahora tiro una rodante de 4,5 mtrs. y voy comodo a 80-90 en cuarta, para llevarla en quinta tendría que ir como mínimo a 110 y eso es mucho para la casita. Si venis de una diesel te va a costar acostumbrarte a la diferencia de torque, pero te aseguro que esta va mucho mas fuerte que la 2.5 Maxion, un amigo tiene una y no se mueve en comparación con la naftera, si son un poco mas gastadoras, pero cero problemas de turbo, intercooler, perdidas de aceite, bombas depresoras etc etc etc..... solo nafta y dale para adelante. Saludos y a disfutarla!!! :o :o

Avatar de Usuario
davidpelissero
Mensajes: 825
Registrado: Lun Mar 05, 2012 3:11 pm
Marca: PBARBUS (LA LITÍN)
Modelo: Pbarbus 320 año 2009

Re: CAMBIO DE TRACTOR

Mensaje por davidpelissero » Mar Oct 23, 2012 5:16 pm

Felicitaciones! Es una buena opción. :sombrero:
Un saludo
CRISTIAN

Avatar de Usuario
maurisan77
Mensajes: 57
Registrado: Dom May 16, 2010 7:56 pm
Marca: dodge d-200 slant six GNC
Modelo: motorhome frontal

Re: CAMBIO DE TRACTOR

Mensaje por maurisan77 » Mar Oct 23, 2012 8:53 pm

felicitaciones,coincido con la diferencia del torke motor,yo pase de una ranger 4.0 v6 nafta-gnc a una 3.0 powerstroke y si bien tienen la misma potencia,165 cv,la diesel es mas bruta en la entrega de potencia,pero el gasoil esta carisimo... :-? y me gustaria volver a la v6,jaja,igualmente las ranger son un fierro y no las cambio x ninguna otra..... [-X

ferba
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 21, 2011 11:39 am
Marca: ITATI
Modelo: 4
Ubicación: entre rios

Re: CAMBIO DE TRACTOR

Mensaje por ferba » Jue Oct 25, 2012 10:31 am

Amigos les agradezco todos los comentarios son de buena leche,lo de las bujias y filtro no la tenia pero esta maquinita todavia esta en garantia tiene recien 42000 Km y mucho por hacerle,gracias por su buena onda,por ahora es un logro familiar haber llegado a este bicho esperemos nos dure por mucho tiempo.Ferba :wink:

Responder