Me presento!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
damian1976
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 01, 2012 5:44 pm
Marca: Casa Rodante
Modelo: Doble eje

Me presento!

Mensaje por damian1976 » Jue Nov 01, 2012 6:12 pm

Hola a todos, mi nombre es Damian, logicamente nuevo en el foro, soy de la ciudad de la lonja, partido de Pilar. Aclaro que no tengo casa rodante todavia, pero estoy en la busqueda de una (de tiro), tengo tres hijos chicos y soy casado. Con mi señora muchas veces hemos hablado de la posibilidad de adquirir una y ""rodantear"" por las rutas argentinas. Nuestra intencion esta basada en adquirir una rodante, aprender su uso, experimentar y conocer lugares lindos que suponemos deben haber y de sobra. Bueno, por ahora nada mas que esto y agradecidos de permitirnos pertenecer a - Rodanteando - , (la verdad es que la pagina esta buenisima por todo lo que pudimos ver y leer), saludos atentos!! Damian

Avatar de Usuario
JuanyNegra
Mensajes: 807
Registrado: Mié Jul 18, 2012 10:53 pm
Marca: Motorhome Dodge Sportsman
Modelo: Casual Mod. 1980

Re: Me presento!

Mensaje por JuanyNegra » Jue Nov 01, 2012 7:31 pm

Bienvenido!! :o. Que disfrutes del foro :-(. Suerte con la búsqueda.

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: Me presento!

Mensaje por Tvrko » Jue Nov 01, 2012 8:22 pm

Bienvenidos Damián y familia.
Nosotros estamos también en Pilar y a tus órdenes para cualquier cosa que puedas necesitar.
Un abrazo.
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: Me presento!

Mensaje por JMCH » Jue Nov 01, 2012 8:56 pm

Hola, bienvenido al foro y espero que encuentres lo que estan buscando.
Saludos

Jose y Familia
Imagen

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Me presento!

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Jue Nov 01, 2012 9:55 pm

hola damian bienvenido al foro :smile: :smile: :smile:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

tatengue
Mensajes: 331
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:00 pm
Marca: Mercedes Sprinter
Modelo: 2/3 personas

Re: Me presento!

Mensaje por tatengue » Jue Nov 01, 2012 9:58 pm

Bienvenido!!! Ya vas a ver como se disfruta esto!!..Suerte en la busqueda!!!..Saludos desde la patagonia!!
...Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia...

Responder