mascotas y tarifas abusivas en campings

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
MANOLO GIMENEZ
Mensajes: 255
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:51 pm
Marca: MERCEDES BENZ 321 (LA CHANCHA)
Modelo: 1962

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por MANOLO GIMENEZ » Dom Feb 03, 2013 3:31 pm

Tarifas abusivas hubo siempre. En 2011 para Semana Santa estuve en el camping La Granja en Sta. Rosa de Calamuchita y en el camping El Vado en Nono y la verdad es que me hicieron sentir el rigor de tarifas despiadadas. Solo por pasar la noche (eramos 8 en el motorhome) en el primero nos cobraron $ 210 y en el segundo $ 240 y ni siquiera tenìa agua caliente. Aclaro que era solo por pasar la noche ya que llegamos a las 21 y nos retiramos a las 7:30 en ambos casos. [-X

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por piscui2003 » Lun Feb 11, 2013 12:26 am

HOLA, :sombrero: SOY DE VIAJAR CON MASCOTAS, ANTES 1 AHORA 2, ES BASTANTE COMPLICADO HACERLO CON ELLAS, PERO SI NO LAS PODES DEJAR NO VIAJAS, ASI Q CADA VEZ ME GUSTA MAS SER INDEPENDIENTE Y PARO EN LAS PLAZAS PUBLICAS, EN ESTACIONES O PARADORES DE CAMIONES, O SIMPLEMENTE EN LUGARES SOLITARIOS...EN LOS Q NO MOLESTE Y EN LOS Q NO M MOLESTEN....PERO LO MEJOR ES VIAJAR EN BAJA TEMPORADA ALLI T ACEPTAN CON MAS GUSTO EN TODOS LADOS....NO ES LO MISMO HACERLO EN ALTA PQ SABEN Q SI T RECHAZAN A VOS HAY COLA ESPERANDO PARA ENTRAR....Y AUN EN BAJA TEMPORADA O MEDIA...SIEMPRE ENCONTRAS LAS MEJORES TARIFAS....SALUDOS, :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por Eduardo J » Lun Feb 11, 2013 7:34 am

El problema no creo que sean las mascotas si no sus dueños.lo que mas nos molesta de las mascotas en el camping es que muchos los dejan sueltos y andan haciendo sus necesidades por todos lados o sus dueños se creen que siguen en la ciudad y los sacan a pasear por las parcelas.
En santa teresita camping estancia el carmen este año cobraban un adicionqal de $ 26 por mascota y la bajada a la playa con los mismos se hace por una lateral donde no va la mayoria de los acampantes.
Y si el nivel de la musica, partido o lo que fuere no es normal simplemente hay que pedirle a la administracion que seocupe de aplicar el reglamento interno del camping.
Lo mismo vale para todo los vehiculos.
Este año en nueva atlantis saliamos a cenar con el cuatri a las 2130 y nos prohibieron la circulacion del mismo.por culpa de los que andan todo el tiempo como si fuera una pista de aprendizaje.Edu :o

omasoli
Mensajes: 352
Registrado: Jue Sep 09, 2010 2:13 pm
Marca: acapulco 330
Modelo: todos juntitos

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por omasoli » Lun Feb 11, 2013 9:43 am

ncharmac escribió:Mira Daniel, con Omasoli estuve en el camping El Paraíso, en Sierra de la ventana, su dueño se llama José Luis, te controla todo, a la noche creo que hasta te tapa con la frazada, pero no le pongas un bafle ni grites de noche, y si no te gusta te devuelve la plata. Régimen militar

Pero lo comento para no desvirtuar el post, que para no tener problemas (que ya los tubo) no deja ingresar con animales.
Nestor
es muy cierto lo que dice Nestor respecto a ese camping , pero me quedan ( aunque causen algunas ofensas , no es mi intencion )
el nivel de educacion que espero de un camping debe ser sinilar al que tenemos como familia , respeto hacia nosotros y al projimo , las mascotas ,deben estar en una seccion separada donde se establezca un lugar para ellos y sus dueños , vivo en el campo , tengo perritos , mi hija mayor julieta si fuera por ella tendriamos un zoologico, pero no es asi , si quiero viajar la mascota no viene , viene alguien a quien le pago para que las alimente , ahora bien se que algunas personas tienen el mismo afecto que yo hacia los animales pero lo expresan de diferente manera , quizas como un individuo mas de la familia , el animal esta fuera de su habitat , necesita marcar su territorio constantemente ( pis ) y eso no es de mi agrado , no todos los casos son iguales , pero la realidad es asi , respecto a los cumbiavilleros , es un tema peor ya que son mas peligrosos , y directamente proporcional en violencia de acuerdo al indice de ingesta de alcohol.
yo no creo que el regimen militar es la solucion , es el regimen de educacion y sentido comun .
como en todo se que hay excepciones y se que hay gente que cuida de sus animales con ese sentido comun y alli deja de ser un problema

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por gustavopala » Lun Feb 11, 2013 2:09 pm

Nosotros todavía estamos proyectando nuestro vehículo Rodantero. Hemos ido a campings, en carpa, pero antes de tener nuestra perrita.
Pero si hemos tenido que recorrer y/o llamar a muchos lugares para poder vacacionar donde aceptaran mascotas, realmente es una complicacion consegui lugares que las acepten y ademas generalmente son los mas caros. Me refiero a casitas, bungalows o cabañas... pero veo q en los campings vamos a tener el mismo inconveniente. :???:
El verano 2011 fuimos a Cordoba, buscando x internet y reservando casi sobre la fecha, de 40 lugares q llamamos tenían lugar en 7 u 8, pero solo 2 nos aceptaron con Mora. Teniendo la posibilidad de conseguir cabañas para 2 personas a $250 tuvimos q pagar $350, porque en el otro lugar nos pedian $390 mas $50 por dia de la mascota y un deposito de $500 por posibles daños. 8-)
Es una caniche minitoy q ahora ya tiene 3 años y medio y pesa 3,600kg. No es un PUMA q les va a destrozar un sillon, ella duerme en su alfombrita, muerde sus chiches y pide salir para hacer sus necesidades. Es una santa, ladra solo cuando quiere algo, o jugar o si se asusta pero todo normal y manejable.
Me parece una locura q hagen eso con nuestras mascotas. Este año no pudimos salir xq no llegabamos con la guita, pero en el mismo lugar del año pasado, en La Cumbre, nos pidieron $ 450 x dia y como nos conocian, si nos quedabamos 7 dias nos hacian precio a $390.
La verdad los incrementos d precios no van de la mano con nuestros bolsillos.
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por danielt » Lun Feb 11, 2013 2:26 pm

gustavopala:
Cuando tengas tu rodante veras que todo eso tiene solucion.
Si el perro no es bienvenido, nosotros tampoco, entonces pernoctaremos en una estacion de servico o pediremos permiso para pasar la noche frente a la plaza del pueblo.
De los precios de las cabañas o bungalows, ni nos enteramos, de los precios abusivos de los camping, tampoco.
Como bien dijo piscui mas arriba, si tenemos la posibilidad de salir fuera de temporada o en temporada fuera de lugares turisticos masivos, la cosa tiene un condimento extra y mas sabroso.
Saludos. :o
Daniel
PD respecto a arancelar la estdia de las mascotas, no me parece ni bien ni mal. En todo caso sera cuestion de adicionar ese costo a la suma total y evaluar si el camping y la situacion ameritan el desmbolso total.

Avatar de Usuario
Makos_3
Mensajes: 187
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:23 pm
Marca: La Genoveva. La choqué.
La arreglé (bueno... le puse un parche).
Modelo: Modelo 450 full
Ranger 4x2.

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por Makos_3 » Lun Feb 11, 2013 3:19 pm

Este año estube en Nono, en el camping Santa Rita. Es muy bueno, buenos baños, pileta, agua caliente a toda hora. Creo que pagué por noche 130 + 5 + 10 (heladera y aire)= 145. Eramos tres. Me parece muy accesible y el camping es muy recomendable. En la entrada están en un cartel las normas de convivencia.
Saludos.

Avatar de Usuario
gustavopala
Mensajes: 680
Registrado: Jue Oct 20, 2011 1:13 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic 88 2.0 Larga GNC 2 tubos.
Ubicación: Lujan

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por gustavopala » Lun Feb 11, 2013 3:27 pm

danielT me gusta tu perspectiva.
Si estamos vacacionando no nos tenemos que sentir obligados a pagar precios abusivos, nos quedamos como decís vos en una plaza, en una estación de servicio o cualquier lugar piola.
Por eso es que me gustaría llegar al presupuesto para armar un mini MH en lugar de una casilla. Si te interesa conocer alguna de mis ideas fijate en este tema q plantee hace unos días:
¿Que Motorhome o Engendro Rodante Armarían?
Gracias x la buena onda!!!
VIAJAR ES ANDAR SIN FIJAR UN RUMBO!!!!
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 5617_n.jpg

Avatar de Usuario
allpcs2003
Mensajes: 1278
Registrado: Sab Jul 30, 2011 10:16 am
Marca: Irsa
Modelo: Casilla rural
Ubicación: Paranà - Entre Rios
Contactar:

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por allpcs2003 » Lun Feb 11, 2013 3:38 pm

yo estuve el finde en cordoba capital en el camping valle escondido es saliendo por la ruta 20 para calos paz cuando se terminan los nuevos barrios privados y me senti estafado porque por la pileta y la churrasquera nomas me cobraron 35 los mayores y 25 los menores ni hablar de parar con casillas o algo por el estilo y la cantina uan estafa por tomar ahi una coca con una surtida 52$
Imagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por PANDRES10 » Lun Feb 11, 2013 5:17 pm

amigos, no se si esta bien o mal lo que voy a decir, pero veo aca dos cosas. primero es que el dueño del negocio tambien es dueño de poner las tarifas y las condiciones. esta en nosotros aceptarlas o no.
y la otra es la de nuestros derechos como clientes.
y en este punto quiero hacer incapie: no se hasta que punto le conviene a los dueños de camping tener familias con CR y MH. desde el punto de vista del negocio, en los camping que no son parcelados, no es negocio tener una familia con auto y CR o una con MH ocupando un lugar donde entran 3 carpas. porque pierde de ganar!!!
asi que creo que lo mas recomendable es respetar a quien nos recibe todo el año y ademas hacernos valer como clientes en la epóca que decidimos vacacionar, porque esta claro que esos mismo que hoy nos cierran las puertas porque es temporada, nos la abren el otros meses porque no le va nadie.
mi idea al respecto es que quien NO nos recibe ahora que se joda el resto del año, y respetar a quien nos deja ir tanto en temporada como fuera de temporada, por mas que nos cobre un mango de mas.
sino, siempre vamos a encontrar otras opciones, que por ahi no son las mejores, pero si que le sirven a muchos. pero a mi no.
un abrazo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por adrian turco » Mar Feb 12, 2013 12:39 pm

Hace 2 finde estube en nono y no me parecio caro el camping el faro haceptan mascotas y te cobran 40 pesos por persona y creo que 10 el motorhome (los dueños son franceses) jeje
saludos adrian y bibi :-( :-( :-(
ImagenImagen
Imagen

Mguel
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 02, 2013 1:36 pm
Marca: buscando
Modelo: buscando

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por Mguel » Mar Feb 12, 2013 5:38 pm

Estas tarifas abusivas y falta de respetos en los camping :sombrero: estan relegandome las ganas de comprar mi primera CR , tengo muchas ganas de comprarla pero estas cosas me hacen pensar mucho.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por PANDRES10 » Mar Feb 12, 2013 8:35 pm

Mguel escribió:Estas tarifas abusivas y falta de respetos en los camping :sombrero: estan relegandome las ganas de comprar mi primera CR , tengo muchas ganas de comprarla pero estas cosas me hacen pensar mucho.
:-o :-o :-o no todo es malo, no decaiga mi amigo, siempre pa´lante :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por fontanero » Mar Feb 12, 2013 8:37 pm

Humm
Te parece?

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por Eduardo J » Mar Feb 12, 2013 9:02 pm

Vacacionar con la cr no tienen precio :-( , no lo podes comparar con nada.no te achiques yo creo que algunos precios son transitorios y casos puntuales no por eso te vas a perder la posibilidad de rodantear.

edu :o

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por PANDRES10 » Mar Feb 12, 2013 9:06 pm

fontanero escribió:Humm
Te parece?
:eek: :eek: no entiendo :eek: :eek:
mira si yo no voy a perder de vivir todas estas experiencias maravillosas por un camping que no quiere mascotas o que me cobra caro. :-o :-o
si me molesta esto rumbeo para otro lado donde me permitan los pichichos o donde no me salga tan caro
o sino preparo la cr para que no tenga que depender de un camping, le compro un generador, etc y me voy al lado de un rio.
pero que lo disfruto, lo disfruto. :sii: :sii: :sii: :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por fontanero » Mar Feb 12, 2013 9:09 pm

Tal cual

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por Eduardo J » Mar Feb 12, 2013 9:18 pm

Todo a 12 volts y un convertidos para el microondas y listo. una buena bateria y soy totalmente autonomo.
Mas que suficiente,lo que no te puede faltar es el disco :D para cocinar :-D
Este verano algunos amigos desonraron mi campamento cocinando con gas. :-D

Edu :-D

Mguel
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 02, 2013 1:36 pm
Marca: buscando
Modelo: buscando

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por Mguel » Mar Feb 12, 2013 9:26 pm

Tengo 37 años y siempre fue algo pendiente para volver recordas esa experiencia de los 80s cuando era chicos, tengo ganas que mis hijos tengan la experiencia en una CR ( ya la tienen en carpas) y el dia de mañana quede la CR para mi y mi mujer.

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: mascotas y tarifas abusivas en campings

Mensaje por danielt » Mar Feb 12, 2013 10:19 pm

Eduardo J escribió:Todo a 12 volts y un convertidos para el microondas y listo. una buena bateria y soy totalmente autonomo...
:eek: Semejante equipamiento y autonomia, para ir queince dias al año al camping de Nueva Atlantis!!!??? :-D :-D :-D
:o

Responder