presentación

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
lu1ddk
Mensajes: 24
Registrado: Jue Ago 15, 2013 8:07 pm
Marca: CASA RODANTE SIN MARCA (CASERA) arrastrada con BLAZER S10 2004
Modelo: DE ARRASTRE PARA CUATRO PERSONAS
Contactar:

presentación

Mensaje por lu1ddk » Jue Ago 15, 2013 8:28 pm

hola amigos, que feliz estoy de encontrar este foro. Mi nombre es Sergio de la ciudad de Azul, Bs. As y soy un enamorado de la casilla rodante. Hace 9 anos que Tengo una de arrastre para 4 personas y la llevo con una Peugeot Partner 1.9 disel.
He recorrido miles de kilómetros al Visitar las Cataratas del Iguazú, Glaciar Perito Moreno, Bariloche, Salta, Cordoba, etc. etc.
Me alegra poder leer de la amplia experiencia que tienen muchos aquí, seguramente me voy a enriquecer leyendo vuestros consejos y sugerencias.

Saludos cordiales, Sergio Silbestro. Azul bs. As

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: presentación

Mensaje por fabianvinci » Jue Ago 15, 2013 8:40 pm

bienvenido y seguramente tendras lo tuyo para aportar :sombrero:
Imagen

lequetan
Mensajes: 78
Registrado: Mar Nov 08, 2011 9:12 am
Marca: mercedes benz 608
Modelo: modelo78
Ubicación: punta lara partido de ensenada
Contactar:

Re: presentación

Mensaje por lequetan » Jue Ago 15, 2013 10:57 pm

Bienvenido al foro. has llegado a una gran familia donde todos tiramos para el mismo lado. donde podras aportar tus experiencias y enriquecerte con las experiencias de otros. conocer gente linda en los encuentros y viajar, que es lo que a todos nos une en definitiva.
buenas rutas.
Lequetán
"vive todo lo que puedas, no hacerlo es una equivocación. no importa mucho lo que hagas. el momento apropiado es cualquier momento que uno tiene la suerte de tener.
si miras hacia atrás lo que ha sido tu vida, descubrirás que es muy raro que lamentes o te arrepientas de algo que has hecho. es lo que no has hecho lo que te atormenta." (henry james)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: presentación

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Ago 16, 2013 2:47 am

Bienvenido Sergio que disfrutes del foro y esperamos tus aportes que por los Kms recorridos seran seguramente muy interesantes
Un saludo desde Mendoza
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
MIGUEL y KITTY
Mensajes: 214
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:32 pm
Marca: EURO KAISEM
Modelo: 4,80 mts

Re: presentación

Mensaje por MIGUEL y KITTY » Dom Ago 18, 2013 6:52 pm

BIENVENIDO .... ESTO ES UNA MARAVILLA CONOCES MUCHA GENTE ,Y COLEGA SOY LU3HIH , SON MIS DOS PASIONES LA RADIO Y RODANTEAR :sombrero: :sombrero: :sombrero:
[url=http://postimg.cc/image/iwe2diqy9/ ... .jpg[/img][/url][url=http://postimg.cc/image/gakyyw2lr/ ... .jpg[/img][/url]MIS DOS PASIONES[/u] RADIAFICIONADO Y RODANTERO
LU3HIH[/color]

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: presentación

Mensaje por amontonandovivir » Dom Ago 18, 2013 7:01 pm

Holabienvenido Tocayo y Ex Vecino!!!!! :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Responder