Hola. Soy la colorada de la Transporter

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Hola. Soy la colorada de la Transporter

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Abr 30, 2013 2:19 am

Bienvenida al foro, Colo !! y Flia, Un placer conocerte al menos por la red hasta ahora , que disfrutes del foro igual que lo hacemos nosotros desde hace años, y a tu disposicion para lo que necesites , ahh no te olvides de subir mas fotos de tus aventuras de viaje, por lo visto ya tenes varios .
Un cordial saludo
Imagen

Avatar de Usuario
Feniciacia
Mensajes: 57
Registrado: Sab Dic 17, 2011 8:22 am
Marca: VW
Modelo: Transporter 2.4 1999

Re: Hola. Soy la colorada de la Transporter

Mensaje por Feniciacia » Vie Ene 10, 2014 10:29 am

Che, perdón, me presento otra vez, después de tantos meses de ausencia...
"...después de larga ausencia/igual que la calandria que azota el vendaval..."

Desde Semana Santa que no puedo dedicar un minuto a rodantear... temas laborales...

...Y ahora que tenemos un poco de tiempo, nos lanzamos, a la Patagonia con serias intenciones de llegar a Ushuaia... En mi plan, mi hoja de ruta arroja más de 8000 km... a ver hasta donde llego esta vez!

Ya les contaré. Saludos a toda esta comunidad que tanto brinda!
FENICIA
la colorada de la Transporter
Imagen

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: Hola. Soy la colorada de la Transporter

Mensaje por Tvrko » Vie Ene 10, 2014 5:14 pm

Ojalá que llegues hasta Ushuaia Colo!!! Que disfrutes del viaje.
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

nellybustos
Mensajes: 396
Registrado: Mar May 17, 2011 2:42 pm
Marca: mercedes benz 1114, con turbo 1517
Modelo: 78 carrozado de 0km por FUTURA

Re: Hola. Soy la colorada de la Transporter

Mensaje por nellybustos » Mar Ene 14, 2014 3:03 pm

BIENVENIDA A OTRA MUJER EN ESTE FORO!! Mucha suerte a toda la flia..:sombrero: :o
Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, viajar.
Mi pag. personal: http://www.viajeros.com.ar/nelly-bustos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
Feniciacia
Mensajes: 57
Registrado: Sab Dic 17, 2011 8:22 am
Marca: VW
Modelo: Transporter 2.4 1999

Re: Hola. Soy la colorada de la Transporter

Mensaje por Feniciacia » Vie Ene 17, 2014 4:01 pm

Gracias. Parece que Ushuaia queda para otra vez. Estoy hace tres días en Sierras grande, río negro, esperando un repuesto. Se me rompió la polea del cigueñal. Veré que me queda para seguir!!! Igual, en familia y descansando a la fuerza, no está TAN mal, jaja.
FENICIA
la colorada de la Transporter
Imagen

Avatar de Usuario
GOR
Mensajes: 266
Registrado: Mar Nov 30, 2010 2:29 pm
Marca: Encargamos una Mara
Modelo: Mara 330 equipada para 2.
Ubicación: San Martín-PBA

Re: Hola. Soy la colorada de la Transporter

Mensaje por GOR » Vie Ene 17, 2014 4:35 pm

Hola, Feniciacia ahì cerquita de Sierra Grande tienen para visitar Playas Doradas, dicen que es muy linda para visitar.
Saludos.
Gabriel.
Imagen

Responder