Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por don_diego » Mar Feb 25, 2014 5:07 pm

aqui el unico tema que me resulta insufrible es el tema de las fotos .

:sombrero:

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por Tato » Mar Feb 25, 2014 5:37 pm

El tema fotos es igual en todos los foros..casi ningún foro aloja las fotos ya que le generaría un tráfico de datos imposible de solventar, todos recurren, como aquí, a linkear imagenes externas. Hay varias alternativas a la ranita..photobucket por ejemplo o la otra linkear Las fotos de FB
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
Nano
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Sep 02, 2005 6:27 pm
Marca: Coachmen
Modelo: 26 cytation
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por Nano » Mar Feb 25, 2014 6:17 pm

Yo creo que Facebook nunca va a reemplazar Rodanteando,me quedo tranquilo y no me molesta para nada que algunos opten por esa opción,de vez en cuando entro ahí a mirar pero veo que son dos cosas muy distintas.

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por airaied » Mar Feb 25, 2014 6:32 pm

Nano escribió:Yo creo que Facebook nunca va a reemplazar Rodanteando,me quedo tranquilo y no me molesta para nada que algunos opten por esa opción,de vez en cuando entro ahí a mirar pero veo que son dos cosas muy distintas.
:smile: :smile: Estamos de acuerdo,pero es bueno remover el avispero a veces y evaluar si estamos en el camino correcto o falta corregir algo.
Es solo un pensamiento, el mío y más, estoy plenamente convencido. :sii: :sii:

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por TALADROVGB » Mar Feb 25, 2014 8:10 pm

Creo que basicamente la diferencia es que el Face es mas dinámico, ni que hablar con las fotos, como contrapartida el foro es mucho mas completo e informativo para quien precisa organizar un viaje o construir una CR, son dos cosas diferentes que pueden coexistir y que se calculo se irán usando según la situación.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por LUIGY2005 » Mar Feb 25, 2014 8:33 pm

PUES ALGUNOS NOS QUEDAREMOS SOLO CON LA MITAD DEL FORO, YA QUE EN MI CASO PARTICULAR NO TENGO FACE Y NO PIENSO TENERLO. DERIVAR PARTE DEL CONTENIDO DEL FORO POR OTRO MEDIO, ES COMO COMPARTIR INFORMACION A MEDIAS. ESTAS Y OTRAS SITUACIONES DE A POQUITO, ME VAN SACANDO LAS GANAS DE SEGUIR APORTANDO. NO ES PARA POLEMIZAR, SOLO ES MI SENTIR. SIEMPRE HAY FORMAS + O - FACILES DE SUBIR FOTOS, Y NO POR ESO DEJARIA DE TOMARME EL TRABAJO DE LIDEAR CON "LA RANA" O CUALQUIER OTRO METODO. LAS FOTOS DE "RODANTEANDO", DEBERIAN ESTAR EN "RODANTEANDO"

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por jacobo » Mar Feb 25, 2014 9:15 pm

LUIGY2005 escribió:PUES ALGUNOS NOS QUEDAREMOS SOLO CON LA MITAD DEL FORO, YA QUE EN MI CASO PARTICULAR NO TENGO FACE Y NO PIENSO TENERLO. DERIVAR PARTE DEL CONTENIDO DEL FORO POR OTRO MEDIO, ES COMO COMPARTIR INFORMACION A MEDIAS. ESTAS Y OTRAS SITUACIONES DE A POQUITO, ME VAN SACANDO LAS GANAS DE SEGUIR APORTANDO. NO ES PARA POLEMIZAR, SOLO ES MI SENTIR. SIEMPRE HAY FORMAS + O - FACILES DE SUBIR FOTOS, Y NO POR ESO DEJARIA DE TOMARME EL TRABAJO DE LIDEAR CON "LA RANA" O CUALQUIER OTRO METODO. LAS FOTOS DE "RODANTEANDO", DEBERIAN ESTAR EN "RODANTEANDO"

:sombrero:
:evil: :evil: :-( :-( Apoyo la opinion :o :o
Jacobo :sombrero:

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por Eduardo J » Mar Feb 25, 2014 10:19 pm

Compartiendo este foro y otros y las redes sociales, en otros foros ,los moderadores tienen mano dura,no se permiten directamente el duplicado de los post,como por ejemplo entran 20 personas preguntado que cr puedo llevar con un fiat uno , y asi un monton de cosas, donde solo se permite un tema nuevo si ese tema no se ha iniciado.
en cambio si se permite en el caso del foro de los cuatri la edicion de post y una bibloteca de fotos donde uno las carga cuando quiere y si se desea se puede compartirlas.
en el caso del foro de las rangerhay algo similar al mrs.
edu :o

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por claudio2009 » Mar Feb 25, 2014 10:23 pm

En mi caso "este" es el foro que elegi hace unos años para aprender y opinar todo lo relacionado con rodantes y aca me pienso quedar...si no me hechan :-D
Por otro lado fue en este foro donde se trato un tema y ahi tome la desicion de borrarme definitivamente de Facebook...en este foro me relaciono entre amigos donde compartimos una misma pasion que es rodantear,entonces para que buscar en otro lado?
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
ricardo.h
Mensajes: 894
Registrado: Sab Nov 10, 2012 5:28 pm
Marca: winivago itasca
Modelo: 1983 chasis chevrolet motor mercedes benz 1114
Ubicación: mar del plata

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por ricardo.h » Mar Feb 25, 2014 11:18 pm

jacobo escribió:
LUIGY2005 escribió:PUES ALGUNOS NOS QUEDAREMOS SOLO CON LA MITAD DEL FORO, YA QUE EN MI CASO PARTICULAR NO TENGO FACE Y NO PIENSO TENERLO. DERIVAR PARTE DEL CONTENIDO DEL FORO POR OTRO MEDIO, ES COMO COMPARTIR INFORMACION A MEDIAS. ESTAS Y OTRAS SITUACIONES DE A POQUITO, ME VAN SACANDO LAS GANAS DE SEGUIR APORTANDO. NO ES PARA POLEMIZAR, SOLO ES MI SENTIR. SIEMPRE HAY FORMAS + O - FACILES DE SUBIR FOTOS, Y NO POR ESO DEJARIA DE TOMARME EL TRABAJO DE LIDEAR CON "LA RANA" O CUALQUIER OTRO METODO. LAS FOTOS DE "RODANTEANDO", DEBERIAN ESTAR EN "RODANTEANDO"

:sombrero:
:evil: :evil: :-( :-( Apoyo la opinion :o :o
Jacobo :sombrero:
estoy totalmente de acuerdo........siempre dije lo de el foro tiene que estar en el foro.......pero resulta que desde hace tiempo no puedo subir fotos para compartir nuestras vivencias con los amigos que no pudieron viajar....le mande un mp a jamees y me contesto que la rana es paga y en dólares como soy de madera con el ingles ni siquiera puedo subir pagando......yo no comparo el foro con nada pero últimamente e subido fotos al facce donde un monton de rodanteros pudieron apreciarlas.....el facce no tiene la inmensa virtud de transmitir el viaje de cada uno cuando lo comentamos con tanta alegría que contagia a todos sus lectores como si todos viajaramos juntos...con cada rodantero ........para mi el único problema seria cambiar de servidor para subir fotos todo lo demás de diez ...es mi humilde opinión.....gracias

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Mar Feb 25, 2014 11:27 pm

jorgeauhri escribió:
Flia CENIZO TORRES escribió:Muchachos el problema es la subida de fotos yo desde que tuve problema con la ranita no la use nunca mas y si prestan atencion al lado de la ranita hay algo que dice Subir -Img yo todas pero todas las imagenes las subo con eso y cero problemas osea que no es solamente el problema de subir las fotos !!!!

Recien probé de entrar en la pag. subir-img, pero es imposible trabajar porque me aparece, unas ventanas y audio FELICITACIONES GANASTE...... es muy dificil de borrarla no funciona la X(cerrar) único que me dio resultado fué (minimizar),esto ya me esta ocurriendo hace varios meses, alguien sabe como solucionarlo?
Un abrazo Jorge///
trata de entrar con el google chrome o que las paginas emergentes esten bloqueadas o bien esas son cookies, pero igual no le des bola jajajaj donde esta la flecha azul haces click y buscas la foto y despues de que se tomo su tiempo te tira igual que la ranita y copias y pegas los link
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por menoyofederico » Mar Feb 25, 2014 11:33 pm

jorge instalate eso asi no se te abre publicidaddes
https://adblockplus.org
y despues me contas ¡¡¡¡ :-( :-( :-(

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por jorgeauhri » Mar Feb 25, 2014 11:42 pm

Yo desde el dia que me suscribí al foro, entro todos los dias, solo he faltado cuando estoy de viaje y no tengo internet, me considero un "adicto", me sirvió para aprender muchas cosas y hacer nuevos amigos, en este momento sólo me preocupa que esta bastante complicado para subir fotos, pero espero encontrarle la vuelta.
Pero el face es distinto, la comunicacion con los rodanteros me gusta mas acá en el foro, porque se comparte con cada rodantero todas las vivencias y el relato dia a dia tanto de la construcion de su casilla, como su viajes.
El face lo uso para comunicarme-chatear, con familiares y amigos, que no nos vemos desde muchisimos años, tambien ver sus fotos, en fin lamento todo el tiempo que estube de espaldas a la tecnologia.
Un abrazo Jorge///
Imagen

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Mar Feb 25, 2014 11:46 pm

claudio2009 escribió:En mi caso "este" es el foro que elegi hace unos años para aprender y opinar todo lo relacionado con rodantes y aca me pienso quedar...si no me hechan :-D
Por otro lado fue en este foro donde se trato un tema y ahi tome la desicion de borrarme definitivamente de Facebook...en este foro me relaciono entre amigos donde compartimos una misma pasion que es rodantear,entonces para que buscar en otro lado?
claudio tenes toda la razon pero por eso no esta bueno decir o blanco o negro, por ejemplo si estas por viajar y necesitas conectarte medio rapido con alguien y que no sea por telefono para no gastar en llamadas, con un mensajito lo podes hacer igual tanto por SMS, Facebook, lo que pasa que hay gente que elige lo que le parece mas como a cada uno y SIN OFENDER A NADIE ESTO SI QUIEREN TOMENLO EN JODA, pero los mas viejitos o llamemosle lo no tan amigados con la tecnologia se quedan con el foro, y los mas jovencitos o mejor dicho mas amigados con la tecnologia usamos otros medios de contacto como face, Twter, skype, youtube, ETC jaja como todo hay quienes rompen las reglas que no los voy a nombrar para que no se sientan identificados jajajaja, por favor no lo tomen a mal es solo un comentario y que suelo ver a diario en la vida real tambien.

Y como dice Edu, en otros foros no te dejan meter un tema si no te cansastes de buscarlo en el buscador y asi logran un orden mucho mas estricto.-

pero creo y resumiendo que el foro nunca va a dejar de estar presente en nuestras vidas !!!!!
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

Avatar de Usuario
sergio valle
Mensajes: 1944
Registrado: Sab Ene 30, 2010 4:44 pm
Marca: VIAJERA
Modelo: 3.40 TURISMO
Ubicación: Bigand (santa fe)
Contactar:

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por sergio valle » Mié Feb 26, 2014 12:50 am

creo que se estan confundiendo los tantos :eek: por que uno use el Face, no quiere decir que se le esta metiendo los cuernos al foro, y seamos infieles a el, como bien dijo Jorgeauhri "la comunicacion con los rodanteros me gusta mas acá en el foro, porque se comparte con cada rodantero todas las vivencias y el relato dia a dia tanto de la construcion de su casilla, como su viajes". y tambien es muy cierto que "El face lo uso para comunicarme-chatear, con familiares y amigos" nadie me puede cuestionar por poner las fotos de mis vacaciones en el Face, aunque mis vacaciones hayan sido con la CR; en mi vida social, aparte de todos ustedes, y que los quiero mucho, tengo muchos amigos y familiares, que no son rodanteros, no estan registrado en el foro y tienen el mismo derecho de ver las fotos de viajes que yo quiera mostrar.
gente... este foro, para mi es irremplazable, una macana el subir fotos, pero ya se va a solucionar :-( :-( :-(

PD: yo opino que no seria bueno que tuvieramos un chat en el foro como lo tiene Face, por que cuando entro por las noches despues de cenar, quiero tratar de leer todo los comentarios de amigos que durante la mañana o la tarde han escrito, que si puedo y estoy capacitado para responder, ayudar u opinar me gustaria hacerlo, y no quiesiera estar las pocas horas que le dedico charlando con un solo amigo, sin poder dedicarle un instante a otro amigo que entro antes que yo, hizo una pregunta, y se desconecto. OJO... ES SOLO MI OPINION :lupa:
yo el chat del face lo tengo bloqueado, si quiero preguntarle algo a un amigo le dejo el mensaje y cuando tenga su tiempo para responderme que me responda.
todos queremos estar en la cima de la montaña, pero la felicidad y las experiencias, suceden mientras se escala hacia ella.

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por Tato » Mié Feb 26, 2014 1:00 am

Me parece que hay algún tipo de confusión con respecto al tema fotos...en este foro al igual que en la mayoría de los foros las fotos y vídeos no se alojan en el mismo sino que el usuario primero las sube a un servidor que le de la gana, como imageshack, flikr, photobucket etc y luego linkea la foto en el foro...por lo que si la ranita no anda,es paga, fea o linda..nada puede hacer James ni rodantanfo ya que no es asunto del administrador ni del sito a donde eligió el usuario subir sus fotos...
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Feb 26, 2014 8:49 am

A mi me falto agregar que yo (como mucha otra gente) tenemos el Face bloqueado en el trabajo [-(
Saludos a Todos. David
Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por Eduardo J » Mié Feb 26, 2014 7:56 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:A mi me falto agregar que yo (como mucha otra gente) tenemos el Face bloqueado en el trabajo [-(
si lo podes tener bloqueado rn la pc pero en el celular estas online mas facil que en el foro y ademas podes tener a tus amigos del foro en tu fb.
o el el skype.
edu :o

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por claudio2009 » Mié Feb 26, 2014 8:06 pm

SIN OFENDER A NADIE ESTO SI QUIEREN TOMENLO EN JODA, pero los mas viejitos o llamemosle lo no tan amigados con la tecnologia se quedan con el foro, y los mas jovencitos o mejor dicho mas amigados con la tecnologia usamos otros medios de contacto como face, Twter, skype, youtube, ETC jaja como todo hay quienes rompen las reglas que no los voy a nombrar para que no se sientan identificados jajajaja, por favor no lo tomen a mal es solo un comentario y que suelo ver a diario en la vida real tambien.
:-D :-D :-( desde ya hace muchos años me considere un joven viejo :? o un viejo joven :-D
No digo que este mal el uso de las redes sociales,como ya comente antes es como un arma si no sabes usarla pero realmente es muy util si queres contactarte con alguien que no ves desde hace mucho tiempo,tambien se usa para el chusmerio y eso es lo que no va conmigo,tampoco le veo sentido usarlo de la misma forma que aca en el foro...a lo mejor estoy opinando de mas ya que nunca entre al Rodanteando de Facebook
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Porqué cada ves más se elige Facebook ...Qué pasa ??

Mensaje por LUIGY2005 » Mié Feb 26, 2014 8:17 pm

TODO ES CUESTION DE BUSCAR LA MANERA. EN 10 MINUTOS ENCONTRE UNA MANERA FACIL DE SUBIR FOTOS, GRATIS, Y SIN REGISTRARSE :-(

ABREN ESTA PAGINA:

http://subefotos.com/

CLICK EN "SELECCIONAR ARCHIVO"

ELEGIR ARCHIVO-FOTO DE NUESTRA COMPUTADORA QUE QUEREMOS COMPARTIR

EN "TIPO" SELECCIONAN EL TAMAÑO DE LA FOTO (ACONSEJO 800X600)

Y CLICK EN "SUBIR FOTO"

UNA VEZ QUE VEN LA FOTO, COPIAR EL TERCER ENLACE (Codigo THUMBNAIL para foros:)

Y LO PEGAN ACA EN EL FORO

Y LISTO !!!!!!! :-(

PRACTIQUEN Y VAN A VER QUE ES MUY SENCILLO.

:sombrero:
Imagen
ES PELIGROSO TENER LA RAZON, CUANDO LOS QUE GOBIERNAN ESTAN EQUIVOCADOS
LUIS DE BARILOCHE

Responder