Me presento desde Rosario

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
tanguso
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 22, 2014 5:24 pm
Marca: No tengo aún
Modelo: No tengo aún

Me presento desde Rosario

Mensaje por tanguso » Mar Feb 25, 2014 11:09 am

Hola gente. Hace algunos días leo el foro y me parece muy interesante por las anécdotas y datos útiles que vuelcan los usuarios.
Hoy quiero presentarme, aunque no tenga nada en particular para consultar o preguntar.
Desde muy chico vacacioné en campings con mi familia. En casa rodante, supercamping o en una F100 preparada (lo que ahora llamamos camper). Lo que más grabado me quedó de todo esto, es un viaje hasta La Pataia que hicimos en Enero de 1985 (puro ripio era!). Eramos una familia de 5 y lo hicimos en una F100 naftera con la que tirábamos una casa rodante (hicimos más de 10.000 km). También tengo muy grabadas las estadías que pasábamos en el camping El Durazno de Miramar.
Hoy con 37 años, una esposa que me sigue a campamentos en las islas entrerrianas, un hijo de 4 años y una nena en camino; pretendo volver con todos ellos a esta forma de vacacionar. La idea es comenzar con un supercamping por motivos de presupuesto y movilidad (tengo un Palio 1.4). Para ponerme a buscar algo, primero tengo que resolver dónde guardarlo en Rosario (tema no menor y difícil de resolver). Luego evaluaré la compra de supercamping, gaviota, trailer automático o delta.
Eso es lo que se me ocurre contarles por ahora. Les dejo saludos a todos.

Avatar de Usuario
jacobo
Mensajes: 1408
Registrado: Dom Jul 22, 2012 9:59 am
Marca: Ford F100
Modelo: Pickup con cúpula, camas instaladas, etc

Re: Me presento desde Rosario

Mensaje por jacobo » Mar Feb 25, 2014 12:48 pm

Bienvenido al foro. :sombrero:

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: Me presento desde Rosario

Mensaje por jose-bell ville » Mar Feb 25, 2014 6:37 pm

Bienvenidos.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Me presento desde Rosario

Mensaje por menoyofederico » Mar Feb 25, 2014 7:21 pm

bienvenido tanguso que sea grata tu estadia en el foto ¡¡ saludos federico :-( :-( :-(

Avatar de Usuario
ruben99
Mensajes: 642
Registrado: Dom Feb 26, 2012 9:55 am
Marca: Itati
Modelo: Itati 3.00 .

Re: Me presento desde Rosario

Mensaje por ruben99 » Mar Feb 25, 2014 7:44 pm

Hola y bienvenido ,espero que pronto consigas lo que buscas ,si estas en zona sur,donde guardo mi rodante pueden tener lugar para un trailer.Suerte.
Un abrazo,Ruben99.
NO PRETENDEMOS SER EL CAMBIO,SOLO HABER DEJADO ALGO SOBRE EL CAMINO ANDADO QUE PASO.

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: Me presento desde Rosario

Mensaje por fabianvinci » Mar Feb 25, 2014 7:46 pm

bienvenido y si te decidis por un supercamping, no te vas a arrepentir...... :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5141
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Me presento desde Rosario

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Feb 25, 2014 10:02 pm

Bienvenido al foro !!

Saludos
Eduardo
Imagen

chirola
Mensajes: 182
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:05 pm
Marca: peugeot parnet
Modelo: peugeot parnet dormi movil
Ubicación: rosario

Re: Me presento desde Rosario

Mensaje por chirola » Mar Feb 25, 2014 10:30 pm

Bienvenido ,suerte en la busqueda :sombrero: :sombrero: :o :o

Avatar de Usuario
JPACHE
Mensajes: 207
Registrado: Mié Feb 29, 2012 12:11 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: OH1316 '93 - "ORSAI"

Re: Me presento desde Rosario

Mensaje por JPACHE » Mié Feb 26, 2014 9:17 am

Bienvenido vecino! :sombrero: :sombrero:
ImagenImagen

Responder