Presentacion

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
gurzaiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 13, 2014 5:30 pm
Marca: Iveco
Modelo: Iveco Daily City 35-10 Paso 3300 Furgon

Presentacion

Mensaje por gurzaiz » Dom Abr 13, 2014 5:57 pm

Hola a todos!!! soy de Choele Choel, provincia de Rio Negro. Desde ayer, tengo la suerte de ser poseedor de un Furgon Iveco Daily City 35-10 Paso 3300 que si Dios quiere y con la ayuda de uds ire transformando en un MH practico y util. Mi objetivo es armarlo solo con tres camas que puedan desmontarse, pues tengo una moto Transalp o en su defecto un cuatriciclo para llevar. Nada de lujo, sin baño y sin comedor. Se aceptan sugerencias o consejos utiles sobre como disponerlas, materiales, cuidados a tener, etc. Aclaro que soy novato y con las manos lo unico que sé hacer es manejar...ja, pero le meteremos corazon. Desde ya gracias a todos y si pasan por mi pueblo (sobre Ruta 22 a 1000 km de capital y sobre la Ruta 22 en direccion a Bariloche) solo tienen que avisarme si necesitan algo o tomar un cafe. Les recomiendo que lo visiten pues tenemos un camping muy bueno y en verano un rio espectacular. No se donde se suben las fotos pero si puedo lo hago.

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Presentacion

Mensaje por EL CONDOR » Dom Abr 13, 2014 6:21 pm

Bienvenido, si queres en "Mi casita" podes subir las fotos presentando tu máquina. Hay un loco macanudo de tu pueblo que seguro lo debés conocer que ya nos mostró lo lindo que es Choele Choel y sus alrededores. :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: Presentacion

Mensaje por her-pau » Dom Abr 13, 2014 6:24 pm

bienvenido a rodanteando y suerte con el proyecto
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por El_Vasco » Dom Abr 13, 2014 6:30 pm

Bienvenido, yo te sugeriría ke repienses lo de no tener baño. No sabes lo util ke es cuando te agarra en el medio de la nada o en un lugar donde no tenes opciones.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

gurzaiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 13, 2014 5:30 pm
Marca: Iveco
Modelo: Iveco Daily City 35-10 Paso 3300 Furgon

Re: Presentacion

Mensaje por gurzaiz » Dom Abr 13, 2014 7:54 pm

Hola, gracias por su bienvenida, aqui van unas fotos. Les cuento, es año 2005 y tiene 135.000 km reales...increible pero real!!! El unico problema es que no tiene AA, alguien sabe si se puede colocar? es conveniente? ( digo por el tema que despues le tengo miedo a que levante temperatura) y ya tengo algunas experiencias poco felices con los agregados cuando no vienen de fabrica. Saludos
http://imageshack.com/a/img850/9284/ozz0.jpg
http://imageshack.com/a/img801/331/o9bh.jpg
http://imageshack.com/a/img823/5237/89km.jpg
http://imageshack.com/a/img691/3892/6nnm.jpg

gurzaiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 13, 2014 5:30 pm
Marca: Iveco
Modelo: Iveco Daily City 35-10 Paso 3300 Furgon

Re: Presentacion

Mensaje por gurzaiz » Dom Abr 13, 2014 7:56 pm

Vi el post para corroborar si se subieron pero solo apaercen las direcciones de las fotos, como se hace para que se vean directamente??? me estoy emborrachando....ja

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Presentacion

Mensaje por EL CONDOR » Dom Abr 13, 2014 8:30 pm

Felicitaciones, está impecable :evil: :evil: :evil:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5142
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Presentacion

Mensaje por Eduardo Morales » Dom Abr 13, 2014 9:04 pm

Bienvenido al foro y como ya te comentaron yo pensaria mucho no hacerle un baño al MH , porque comer podes afuera pero el baño es fundamental , y el cuatri y la moto haces un buen trailer y las llevas sin drama , yo me enfocaria a dejar bien comoda la Dailey .

Saludos :sombrero: :sombrero:

Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
richardzd
Mensajes: 213
Registrado: Lun Ene 07, 2013 1:05 pm
Marca: Delta Trailer
Modelo: Travesia 260
Ubicación: Del Viso, Buenos Aires.

Re: Presentacion

Mensaje por richardzd » Dom Abr 13, 2014 9:38 pm

Coincido con Eduardo, yo andube siempre en carpa y el baño es todo un tema, ahora tengo un Delta Trailer 260 q tiene un baño pequeño con duchdor de agua fria, yo le agrgue u termotanque electrico de 20 litros que se llena con la misma bomba de agua del Delta, y tiene un inodoro quimico y la verdad que es una tranquilidad, si bien se utiliza baño y duchas externas (camping) cuando uno quiere esta disponibles las del trailer. vos como vas a ramar en la chata sguro podria ser mejor que la del trailer.
Etoy a tu disposicion si andas por zona norte de Buenos Aires , Del Viso. :sombrero:
Imagen

Responder