busco quien usa CR con fiorino 1.3 para aconsejarme

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
AnaZanotti
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 06, 2014 10:05 pm
Marca: Fiorino
Modelo: 2010

Re: busco quien usa CR con fiorino 1.3 para aconsejarme

Mensaje por AnaZanotti » Mar May 27, 2014 11:31 pm

gracias Horacio, voy a averiguar, es linda y todo, saludos!!!

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: busco quien usa CR con fiorino 1.3 para aconsejarme

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié May 28, 2014 7:50 am

Ana, o se me pasó a mi o no nos has comentado cuantos son los que usarian la cr. Ese es un dato te diria que imprescindible para ayudarte en la busqueda.

Si sos vos sola, con una cr chiquita alcanza
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... terior-_JM
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rsonas-_JM
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

:sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: busco quien usa CR con fiorino 1.3 para aconsejarme

Mensaje por Tato » Mié May 28, 2014 9:05 am

Tyson escribió:jajajajaja, esa foto me imagino que debe ser vacia y en bajada, mira que yo con la mia ARRANQUE EL GANCHO DE LA TOYOTA..!!!!

Imagen

Cuando el peso quiero hace desastres..!!! :sad: :sad:
El problema no es la CR, no es el gancho, es que lo intentaste con una Toyota.... :-o
Mauricio68 escribió:
Horacio Cesconetto escribió:Esta casa me parece buena y liviana Creo que la marca era SAMOA tendrias que averiguar
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM
:o , Una consulta. Al momento de comprar mi CR estuve viendo una muy linda de fibra de vidrio que realmente no pesaba nada. Creo que hasta con una zanelita 50 la podías tirar. Pero una duda me surgió que cuando le pregunté al vendedor se quedó con los ojos como huevo duro y eso me hizo decidir no comprarla: qué pasa si en la ruta me toca granizo, o alguna piedra que tira algún auto o camión que me rebasa? La casa se veía que había sido reparada en algunos lugares, y al ver eso me imaginé tener que andar viajando con el kit de reparación de fibra de vidrio y soportar en las vacaciones el olor de la preparación que te quita el aire. Alguno que tenga una de fibra de vidrio me podría comentar su experiencia. Gracias :-(
jeje y tambien tenia esa duda al momeno de compra la Pbarbus que esta revestida en PRFV..y hasta el momento ningun problema, y eso que andado por ripio...y hasta rompi el vidrio delantero que es templado de un piedrazo..con lo que supongo que mas de un cascotazo se ligo la CR... por otro lado..el dia que retiro la CR okm..entre la emocion , , el apuro y la inexperiencia no le puse la traba a la tortuga..a los 50 metros se solto la CR y se incrusto contra la bocha ya que tambien se rompio el rulito de hierro del enganche que yo supuse ingenuamente que bancaria las cadenas, la cuestion que volvi a la fabrica le toque el timbre contandole lo sucedido (me queria cortar la p***) Miguel (el dueño) me dijo no te preocupes..volvieron a meter la CR en la fabrica y a las 2 horas me fui con mi CR como si nunca hubiera pasado nada.... :reverencia:
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
Mauricio68
Mensajes: 82
Registrado: Mié Feb 12, 2014 9:25 pm
Marca: Casa Rodante tirada por Chevrolet s10
Modelo: La Sencillita, marca Itatí 360

Re: busco quien usa CR con fiorino 1.3 para aconsejarme

Mensaje por Mauricio68 » Mié May 28, 2014 10:03 am

Tato escribió:
Tyson escribió:jajajajaja, esa foto me imagino que debe ser vacia y en bajada, mira que yo con la mia ARRANQUE EL GANCHO DE LA TOYOTA..!!!!

Imagen

Cuando el peso quiero hace desastres..!!! :sad: :sad:
El problema no es la CR, no es el gancho, es que lo intentaste con una Toyota.... :-o
Mauricio68 escribió:
Horacio Cesconetto escribió:Esta casa me parece buena y liviana Creo que la marca era SAMOA tendrias que averiguar
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM
:o , Una consulta. Al momento de comprar mi CR estuve viendo una muy linda de fibra de vidrio que realmente no pesaba nada. Creo que hasta con una zanelita 50 la podías tirar. Pero una duda me surgió que cuando le pregunté al vendedor se quedó con los ojos como huevo duro y eso me hizo decidir no comprarla: qué pasa si en la ruta me toca granizo, o alguna piedra que tira algún auto o camión que me rebasa? La casa se veía que había sido reparada en algunos lugares, y al ver eso me imaginé tener que andar viajando con el kit de reparación de fibra de vidrio y soportar en las vacaciones el olor de la preparación que te quita el aire. Alguno que tenga una de fibra de vidrio me podría comentar su experiencia. Gracias :-(
jeje y tambien tenia esa duda al momeno de compra la Pbarbus que esta revestida en PRFV..y hasta el momento ningun problema, y eso que andado por ripio...y hasta rompi el vidrio delantero que es templado de un piedrazo..con lo que supongo que mas de un cascotazo se ligo la CR... por otro lado..el dia que retiro la CR okm..entre la emocion , , el apuro y la inexperiencia no le puse la traba a la tortuga..a los 50 metros se solto la CR y se incrusto contra la bocha ya que tambien se rompio el rulito de hierro del enganche que yo supuse ingenuamente que bancaria las cadenas, la cuestion que volvi a la fabrica le toque el timbre contandole lo sucedido (me queria cortar la p***) Miguel (el dueño) me dijo no te preocupes..volvieron a meter la CR en la fabrica y a las 2 horas me fui con mi CR como si nunca hubiera pasado nada.... :reverencia:

Gracias por desasnarme :reverencia: Ana, dale entonces para adelante con esa que te señalaron. :-(
Dale que vaaaaamoooos! A rodantear con la casa a cuestas!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Mauricio68
Mensajes: 82
Registrado: Mié Feb 12, 2014 9:25 pm
Marca: Casa Rodante tirada por Chevrolet s10
Modelo: La Sencillita, marca Itatí 360

Re: busco quien usa CR con fiorino 1.3 para aconsejarme

Mensaje por Mauricio68 » Mié May 28, 2014 10:05 am

Tato escribió:
Tyson escribió:jajajajaja, esa foto me imagino que debe ser vacia y en bajada, mira que yo con la mia ARRANQUE EL GANCHO DE LA TOYOTA..!!!!

Imagen

Cuando el peso quiero hace desastres..!!! :sad: :sad:
El problema no es la CR, no es el gancho, es que lo intentaste con una Toyota.... :-o
Mauricio68 escribió:
Horacio Cesconetto escribió:Esta casa me parece buena y liviana Creo que la marca era SAMOA tendrias que averiguar
http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estado-_JM
:o , Una consulta. Al momento de comprar mi CR estuve viendo una muy linda de fibra de vidrio que realmente no pesaba nada. Creo que hasta con una zanelita 50 la podías tirar. Pero una duda me surgió que cuando le pregunté al vendedor se quedó con los ojos como huevo duro y eso me hizo decidir no comprarla: qué pasa si en la ruta me toca granizo, o alguna piedra que tira algún auto o camión que me rebasa? La casa se veía que había sido reparada en algunos lugares, y al ver eso me imaginé tener que andar viajando con el kit de reparación de fibra de vidrio y soportar en las vacaciones el olor de la preparación que te quita el aire. Alguno que tenga una de fibra de vidrio me podría comentar su experiencia. Gracias :-(
jeje y tambien tenia esa duda al momeno de compra la Pbarbus que esta revestida en PRFV..y hasta el momento ningun problema, y eso que andado por ripio...y hasta rompi el vidrio delantero que es templado de un piedrazo..con lo que supongo que mas de un cascotazo se ligo la CR... por otro lado..el dia que retiro la CR okm..entre la emocion , , el apuro y la inexperiencia no le puse la traba a la tortuga..a los 50 metros se solto la CR y se incrusto contra la bocha ya que tambien se rompio el rulito de hierro del enganche que yo supuse ingenuamente que bancaria las cadenas, la cuestion que volvi a la fabrica le toque el timbre contandole lo sucedido (me queria cortar la p***) Miguel (el dueño) me dijo no te preocupes..volvieron a meter la CR en la fabrica y a las 2 horas me fui con mi CR como si nunca hubiera pasado nada.... :reverencia:

Gracias por desasnarme :reverencia: Ana, dale entonces para adelante con esa que te señalaron. :-(
Dale que vaaaaamoooos! A rodantear con la casa a cuestas!!!!

Imagen

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: busco quien usa CR con fiorino 1.3 para aconsejarme

Mensaje por emilio y kamelia » Mié May 28, 2014 1:05 pm

sra ana cuantos usarian la casilla, es bueno saberlo para ver la medida que te conbenga
manejaria usted? porque dice que hace poco obtuvo el registro de conducir o hace poco obtubo para conducir con remolque?

AnaZanotti
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 06, 2014 10:05 pm
Marca: Fiorino
Modelo: 2010

Re: busco quien usa CR con fiorino 1.3 para aconsejarme

Mensaje por AnaZanotti » Mié May 28, 2014 2:02 pm

hola buenas tardes!!! somos dos y mi perra Panela, jajajaj, somos chiquitos de tamaño, y nos gusta la ruta, bueno ahora estamos un poquito gorditos, jajaja no mucho, manejo en ruta hace muchos años, y remolque nunca maneje, pero supongo que se aprende ya lo conté, y se armo lío, soy muy precavida, manejo mejor en ruta que en calle de ciudad y es verdad lo que alguna vez dijo Daniel, los camioneros con las Fiorinos son re amables, es mas a veces juego a la camionera haciéndole juegos de luces a los camioneros, jajaja y muchos me responden, esta buena la jerga lumínica en ruta!!! maneje en rutas de varios países a parte del Argentino, maneje en rutas Ecuatorianas Colombianas y Venezolanas, donde la cordillera es mas ancha, la curva y contra curva es muy respetada por mi, aunque no niego sudar como loca en ella, y hasta a veces temerle, pero de a poco me acostumbro, tengo mucha recorrida, jajaja suena feo, pero desde chica que ando, vivo de las artesanías, y me han dado la posibilidad de conocer muchos lugares, que se yo, ese es parte de mi curriculum. espero responda alguna duda, o no, pero soy viajera, y también quiero ser rodantera algún día. saludos Ana

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: busco quien usa CR con fiorino 1.3 para aconsejarme

Mensaje por emilio y kamelia » Mié May 28, 2014 2:18 pm

q grande ana y si te lo propusiste vas a llegar a serlo ojala sea pronto y puedan disfrutarlo

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: busco quien usa CR con fiorino 1.3 para aconsejarme

Mensaje por Tyson » Mié May 28, 2014 7:09 pm

Mauricio68 escribió:
Tato escribió:
Tyson escribió:jajajajaja, esa foto me imagino que debe ser vacia y en bajada, mira que yo con la mia ARRANQUE EL GANCHO DE LA TOYOTA..!!!!

Imagen

Cuando el peso quiero hace desastres..!!! :sad: :sad:
El problema no es la CR, no es el gancho, es que lo intentaste con una Toyota.... :-o
Y si, ES MUCHA POTENCIA la de la TOYOTA..!, en eso TENES RAZON..!!!! :sii: :sii: :malvado:
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: busco quien usa CR con fiorino 1.3 para aconsejarme

Mensaje por Tato » Mié May 28, 2014 7:11 pm

Tyson escribió:
Mauricio68 escribió:
Tato escribió:
Tyson escribió:jajajajaja, esa foto me imagino que debe ser vacia y en bajada, mira que yo con la mia ARRANQUE EL GANCHO DE LA TOYOTA..!!!!

Imagen

Cuando el peso quiero hace desastres..!!! :sad: :sad:
El problema no es la CR, no es el gancho, es que lo intentaste con una Toyota.... :-o
Y si, ES MUCHA POTENCIA la de la TOYOTA..!, en eso TENES RAZON..!!!! :sii: :sii: :malvado:

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :sombrero:
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
juantincho
Mensajes: 394
Registrado: Vie Dic 21, 2007 1:43 pm
Marca: Rodantes Mara
Modelo: 3,3 mts con freno
Contactar:

Re: busco quien usa CR con fiorino 1.3 para aconsejarme

Mensaje por juantincho » Lun Jun 02, 2014 1:31 pm

Si buscas algo liviano para 2, te aconsejo las de 2,8 mts de Rodantes San Nicolás, se las ve muy bien terminadas y según me contó un usuario que se compró una, tienen buena estructura (son fuertes).

El dueño me respondió un privado: "La casa modelo 2.80 es para dos personas, con una cama matrimonial, cocina con mesada de acero inoxidable y anafe, espacio para heladera y microondas. Baño completamente vinilizado con vanitory y calefon eléctrico. Instalación de agua con termofusión, instalación de luz con térmica y transformador. Su valor es $43.000, y por el momento tenemos una en stock lista para salir.
El siguiente modelo es la 3.60, que es para 4 personas, tiene una cama matrimonial y dos individuales. Las instalaciones son las mismas que la anterior, su precio es $48.000, y por el momento no tenemos disponibilidad, se realizara por pedido"
.

Estamos hablando de casillas 0 km, nuevas.
Aquí fotos
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

Saludos! :o

AnaZanotti
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 06, 2014 10:05 pm
Marca: Fiorino
Modelo: 2010

Re: busco quien usa CR con fiorino 1.3 para aconsejarme

Mensaje por AnaZanotti » Mié Jun 04, 2014 2:49 pm

muy buena juantincho, ahi la vi, por el momento no me alcanza para esa, ando buscando algo similar, quizas usadito. besos!!

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: busco quien usa CR con fiorino 1.3 para aconsejarme

Mensaje por emilio y kamelia » Jue Jun 12, 2014 2:08 pm

y ana como sigue la busqueda

AnaZanotti
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 06, 2014 10:05 pm
Marca: Fiorino
Modelo: 2010

Re: busco quien usa CR con fiorino 1.3 para aconsejarme

Mensaje por AnaZanotti » Vie Jun 13, 2014 8:23 pm

ahora tranqui, xq aproveche una plata que tenia para pagar la deuda que tenia con fiat, mirando, y esperando la oportunidad de precio y peso, miro a diario mercado libre hasta que caiga la paciente, jajaja gracias por preguntar, saludos!!!

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: busco quien usa CR con fiorino 1.3 para aconsejarme

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Jun 13, 2014 10:48 pm

Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

AnaZanotti
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 06, 2014 10:05 pm
Marca: Fiorino
Modelo: 2010

Re: busco quien usa CR con fiorino 1.3 para aconsejarme

Mensaje por AnaZanotti » Mar Jun 17, 2014 11:57 pm

huy Ser myr!!! que linda la de olx , divinaa, voy a verla, gracias!!!

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: busco quien usa CR con fiorino 1.3 para aconsejarme

Mensaje por emilio y kamelia » Mié Jun 18, 2014 11:22 am

:-(
muuucha suerte vamos que cada vez estas mas cerca de hacer realidad tu suenio

Avatar de Usuario
ANA MARIA
Mensajes: 1001
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:14 pm
Marca: CASA RODANTE ACAPULCO
Modelo: ACAPULCO 2008 3.30
Ubicación: LOMAS DE ZAMORA
Contactar:

Re: busco quien usa CR con fiorino 1.3 para aconsejarme

Mensaje por ANA MARIA » Jue Jun 19, 2014 8:19 am

Hola Ana la de OLX en el el Chaco!!!!
Ana Maria

viajante75
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jul 07, 2013 7:12 pm
Marca: ya va a llegar
Modelo: por ahora carpita

Re: busco quien usa CR con fiorino 1.3 para aconsejarme

Mensaje por viajante75 » Jue Jun 19, 2014 9:39 pm

URL=http://www.subirimagenes.com/fotos-4581 ... 62980.html]Imagen[/URL]
fijate que este con el gordini puede

emilio y kamelia
Mensajes: 235
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:18 pm
Marca: Sinmar
Modelo: Ca

Re: busco quien usa CR con fiorino 1.3 para aconsejarme

Mensaje por emilio y kamelia » Jue Sep 18, 2014 3:22 pm

:sombrero: hola ana :o como sigue el tema?

Responder