ENCUENTRO CHOELE CHOEL

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
jose-perla
Mensajes: 1018
Registrado: Lun Jul 04, 2011 6:23 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: motorhome

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL

Mensaje por jose-perla » Mié Jun 25, 2014 9:00 pm

AMIGOS, ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LA PASARON DE 10000000 !!!!!1

NO PODIA SER DE OTRA MANERA ESTANDO GUILLERMO Y CRISTINA DE POR MEDIO, ARRIBA GUILLOTE !!!!!!!!!!
ESPERO PRONTO PODER COMPARTIR CON USTEDES OTRO GRATO MOMENTO
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL

Mensaje por TRICOLOR » Mié Jun 25, 2014 11:35 pm

:evil: :evil: qué buen grupo!!..y con Guille y Cristina seguro que todo salió de diez....esta vez no pudimos estar presente....será la próxima..... :o :o José y Ana
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
catemudeptos
Mensajes: 841
Registrado: Mar Feb 03, 2009 8:43 pm
Marca: TRANSIT MOTORHOME
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: LAS GRUTAS RIO NEGRO
Contactar:

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL

Mensaje por catemudeptos » Jue Jun 26, 2014 6:45 am

los esperamos en el proximo, un abrazo

guille y cristi

Avatar de Usuario
ALBERTO G.
Mensajes: 545
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:48 am
Marca: IVECO
Modelo: DAILY 55C16
Contactar:

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL

Mensaje por ALBERTO G. » Vie Jul 25, 2014 10:18 pm

Hola Rodanteros , aunque se nos paso un tiempito queríamos agradecerles por lo cómodos que nos sentimos con todo el grupo, se paso demasiado rápido y ese es el mejor síntoma de lo cómodos que estuvimos, gracias a todos y principalmente a Guillermo y Cristina por el tiempo que le dedicaron a la organización.
Tenemos pensado un par de juntadas bastante informales para salir en caravana (noviembre o diciembre) para Caviahue ,me hago cargo de las guiadas ya que he llevado alumnos por muuuchos años.
Estuvo muy buena la caravana a la vuelta hasta Roca , si tenes alguna foto Silvia y si podes cargala estaría bárbaro; fue la previa de lo que queremos hacer.
Ah!! y de paso comprobar si uno de los rodanteros esta cumpliendo su promesa :sii: :eek:
Saludos y hasta la próxima, Alberto y Cecilia

LICY
Mensajes: 87
Registrado: Lun Feb 24, 2014 11:12 pm
Marca: RENAULT
Modelo: MASTER L2H2

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL

Mensaje por LICY » Sab Jul 26, 2014 2:19 pm

Hola ALBERTO.
Estoy leyendo (en este instante estoy paseando en ROCA) tu invitación a quienes fueron a CHOELE, y reconozco que lamente no haber estado en ese encuentro.
Podemos (LICY y CARLOS) anotarnos y tener el atrevimiento de colarnos para esa caravana?

CARLOS

Avatar de Usuario
ALBERTO G.
Mensajes: 545
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:48 am
Marca: IVECO
Modelo: DAILY 55C16
Contactar:

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL

Mensaje por ALBERTO G. » Sab Jul 26, 2014 9:04 pm

LICY escribió:Hola ALBERTO.
Estoy leyendo (en este instante estoy paseando en ROCA) tu invitación a quienes fueron a CHOELE, y reconozco que lamente no haber estado en ese encuentro.
Podemos (LICY y CARLOS) anotarnos y tener el atrevimiento de colarnos para esa caravana?

CARLOS
Hola Carlos , si como no se van a poder sumar; lo que si muy informal, con poca organización previa.
Lo único que necesitamos es un fin de semana de 3 días y que sea noviembre o diciembre para garantizarnos buen clima.
Sería un gustazo que se puedan sumar... :sii:
Saludos
Alberto

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL

Mensaje por aza enrique » Sab Jul 26, 2014 9:34 pm

Hola Alberto, te comento que estoy pensando hacer un viaje al sur Chile. Estoy reuniendo datos, experiencias de los que conocen la zona, pensaba pasar por Villa Pehueña pero un muchacho que viaja seguido porque tiene parientes me sujirio pasar por San Rafael. La idea es llegar hasta puerto Mont y pasar a la isla Chiloe. Todo lo que me puedas aportar en cualquier concepto sera bienvenido. Gracias.
Si cres que no corresponde por este post podria ser por privado.

Avatar de Usuario
ALBERTO G.
Mensajes: 545
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:48 am
Marca: IVECO
Modelo: DAILY 55C16
Contactar:

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL

Mensaje por ALBERTO G. » Sab Jul 26, 2014 10:03 pm

aza enrique escribió:Hola Alberto, te comento que estoy pensando hacer un viaje al sur Chile. Estoy reuniendo datos, experiencias de los que conocen la zona, pensaba pasar por Villa Pehueña pero un muchacho que viaja seguido porque tiene parientes me sujirio pasar por San Rafael. La idea es llegar hasta puerto Mont y pasar a la isla Chiloe. Todo lo que me puedas aportar en cualquier concepto sera bienvenido. Gracias.
Si cres que no corresponde por este post podria ser por privado.
Hola Enrique como estas, te lo comento por privado así no les mezclamos los tantos.
Saludos
Alberto

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL

Mensaje por aza enrique » Sab Jul 26, 2014 10:19 pm

Me parece correcto, muchisimas gracias Alberto

Avatar de Usuario
ricardo ledo
Mensajes: 170
Registrado: Mié Abr 24, 2013 9:22 pm
Marca: iveco
Modelo: Motorhome Iveco Daily 50-13 electronic
Ubicación: Viedma

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL

Mensaje por ricardo ledo » Dom Jul 27, 2014 1:20 pm

:sombrero: Hola Alberto, un gusto saludarte y a tu hermosa familia. Realmente la pasamos muy bien en Choele, junto a un lindo grupo de rodanteros. Si la fecha nos lo permite, sería buenísimo integrarnos en esa caravana. Seguimos en contacto para ver como se van definiendo las cosas. También está pendiente la posibilidad de realizar una reunión en Las Grutas, para celebrar su flamante "status" de "ciudad rodantera". Los ayudaríamos a Guillermo y Cristina (excelentes organizadores y anfitriones) para que no tengan que cargar solos con todo, pero en baja temporada y cuando se haga presente el calorcito, sería buenísimo una juntada en ese lugar. :sombrero: Hola Enrique, te estoy mandando por MP, algunas ideas respecto de tu viaje al sur de Chile ya que vivimos casi 30 añpitos en Bariloche y lo visitamos seguido. Saludos :o :o :o Ricardo

Avatar de Usuario
ALBERTO G.
Mensajes: 545
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:48 am
Marca: IVECO
Modelo: DAILY 55C16
Contactar:

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL

Mensaje por ALBERTO G. » Dom Jul 27, 2014 4:11 pm

Hola Ricardo, que gusto tener noticias de ustedes.
estaría buenísimo que se pudieran sumar a "la caravana" a Caviahue , por lo que veía en el almanaque a fines de noviembre hay un feriado, igual mas próximo a la fecha lo vamos armando en grupo.
Ah!! buenísimo que lo podes orientar a Enrique del otro lado de la cordillera , yo de este lado me manejo bien pero del lado chileno es una deuda pendiente seguir conociendo esos hermosísimos paisajes.
Saludos a vos y a su Susana
Cecilia y Alberto

tatengue
Mensajes: 331
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:00 pm
Marca: Mercedes Sprinter
Modelo: 2/3 personas

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL

Mensaje por tatengue » Dom Jul 27, 2014 10:09 pm

Hola Alberto!!!... Que bueno tener noticias de Uds. y de los demas amigos que hicimos en el encuentro de Choele.. Desde ya que nosotros nos anotamos en todas, tanto en la de Caviahue como en la que propone Ricardo en las Grutas. Seguimos en contacto por este foro... Y tambien queremos saber si la promesa del rodantero en cuestion se esta cumpliendo,jajaja :sombrero: :o ... :smile:
Monica y Roberto (tatengue)
...Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia...

Avatar de Usuario
ALBERTO G.
Mensajes: 545
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:48 am
Marca: IVECO
Modelo: DAILY 55C16
Contactar:

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL

Mensaje por ALBERTO G. » Dom Jul 27, 2014 10:18 pm

tatengue escribió:Hola Alberto!!!... Que bueno tener noticias de Uds. y de los demas amigos que hicimos en el encuentro de Choele.. Desde ya que nosotros nos anotamos en todas, tanto en la de Caviahue como en la que propone Ricardo en las Grutas. Seguimos en contacto por este foro... Y tambien queremos saber si la promesa del rodantero en cuestion se esta cumpliendo,jajaja :sombrero: :o ... :smile:
Monica y Roberto (tatengue)
Eh!! Roberto que bueno que aparezcan, si calculaba que se sumarían, buenísimo!!!!!.
Lo de la promesa del rodantero......veremos . :smile: perdón me equivoque de muñequito.
Saludos a Monica y a vos.
Cecilia y Alberto

LICY
Mensajes: 87
Registrado: Lun Feb 24, 2014 11:12 pm
Marca: RENAULT
Modelo: MASTER L2H2

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL

Mensaje por LICY » Dom Jul 27, 2014 11:27 pm

Hola, tomado nota. Ya agende la #JUNTADA INFORMAL#.
Para noviembre tengo un casamiento en PATAGONES que aun no tiene fecha.
Ojala no se superponga con el viaje. Estaré atengo a la evolución del tema...

CARLOS

Silvia y Sergio
Mensajes: 246
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:45 pm
Marca: Renault
Modelo: Master larga

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL

Mensaje por Silvia y Sergio » Dom Jul 27, 2014 11:58 pm

Hola Gente linda,Realmente fue muy lindo el Encuentro de Choele y que bueno que se vayan sumando para futuros viajes, y x supuesto si podemos estaremos presente en las salidas,escapadas,encuentros donde sea....jajaja!!! Alberto pensábamos ir a tomar unos mates pero se nos pasaron los días y ahora estamos x Cordoba a la vuelta nos vemos y vamos preparando lo del viaje Saludos a la flia Silvia y Sergio
[url=http://postimage.org/image/mdcw165zp/]Imagen
[url=http://postimage.org/]Imagen
NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TUS SUEÑOS !!!!

Silvia y Sergio
Mensajes: 246
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:45 pm
Marca: Renault
Modelo: Master larga

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL

Mensaje por Silvia y Sergio » Lun Jul 28, 2014 1:09 am

ALBERTO G. escribió:Hola Rodanteros , aunque se nos paso un tiempito queríamos agradecerles por lo cómodos que nos sentimos con todo el grupo, se paso demasiado rápido y ese es el mejor síntoma de lo cómodos que estuvimos, gracias a todos y principalmente a Guillermo y Cristina por el tiempo que le dedicaron a la organización.
Tenemos pensado un par de juntadas bastante informales para salir en caravana (noviembre o diciembre) para Caviahue ,me hago cargo de las guiadas ya que he llevado alumnos por muuuchos años.
Estuvo muy buena la caravana a la vuelta hasta Roca , si tenes alguna foto Silvia y si podes cargala estaría bárbaro; fue la previa de lo que queremos hacer.
Ah!! y de paso comprobar si uno de los rodanteros esta cumpliendo su promesa :sii: :eek:
Saludos y hasta la próxima, Alberto y Cecilia
Hola como están??? tengo fotos del regreso y de alguien que prometio algo ,pero no he podido subirlas ,Te cuento que hasta la semana pasada estaba cumpliendo , en estos días no he hablado no se si para el dia del amigo no corto la promesa....jajaja!! mañana sigo probando con las fotos Buenas noches saludos .Silvia
[url=http://postimage.org/image/mdcw165zp/]Imagen
[url=http://postimage.org/]Imagen
NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TUS SUEÑOS !!!!

Avatar de Usuario
ALBERTO G.
Mensajes: 545
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:48 am
Marca: IVECO
Modelo: DAILY 55C16
Contactar:

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL

Mensaje por ALBERTO G. » Lun Jul 28, 2014 11:45 pm

Silvia y Sergio escribió:Hola Gente linda,Realmente fue muy lindo el Encuentro de Choele y que bueno que se vayan sumando para futuros viajes, y x supuesto si podemos estaremos presente en las salidas,escapadas,encuentros donde sea....jajaja!!! Alberto pensábamos ir a tomar unos mates pero se nos pasaron los días y ahora estamos x Cordoba a la vuelta nos vemos y vamos preparando lo del viaje Saludos a la flia Silvia y Sergio
Hola Silvia y Sergio, como andan? paseando por Córdoba, nosotros nos hicimos una escapada por San Juan para las vacaciones nos tocaron unos días hermosos.
Cuando vuelvan los esperamos a tomar unos mates y esperamos las fotos.
Saludos Cecilia y Alberto

Silvia y Sergio
Mensajes: 246
Registrado: Mié Jul 25, 2012 3:45 pm
Marca: Renault
Modelo: Master larga

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL

Mensaje por Silvia y Sergio » Mar Ago 05, 2014 10:37 pm

Silvia y Sergio escribió:
ALBERTO G. escribió:Hola Rodanteros , aunque se nos paso un tiempito queríamos agradecerles por lo cómodos que nos sentimos con todo el grupo, se paso demasiado rápido y ese es el mejor síntoma de lo cómodos que estuvimos, gracias a todos y principalmente a Guillermo y Cristina por el tiempo que le dedicaron a la organización.
Tenemos pensado un par de juntadas bastante informales para salir en caravana (noviembre o diciembre) para Caviahue ,me hago cargo de las guiadas ya que he llevado alumnos por muuuchos años.
Estuvo muy buena la caravana a la vuelta hasta Roca , si tenes alguna foto Silvia y si podes cargala estaría bárbaro; fue la previa de lo que queremos hacer.
Ah!! y de paso comprobar si uno de los rodanteros esta cumpliendo su promesa :sii: :eek:
Saludos y hasta la próxima, Alberto y Cecilia
Hola como están??? tengo fotos del regreso y de alguien que prometio algo ,pero no he podido subirlas ,Te cuento que hasta la semana pasada estaba cumpliendo , en estos días no he hablado no se si para el dia del amigo no corto la promesa....jajaja!! mañana sigo probando con las fotos Buenas noches saludos .Silvia
Hola Alberto y Flia creo que ahora van las fotos x 5 vez que lo hago :-?
Regresando del Encuentro de " CHOELE CHOEL"

Imagen
Alberto G y Flia
Imagen
Cristian y Raquel (Nick Davidpellisaro)
Imagen
Roberto y Monica (Nick Tatengue)
Imagen
y Nosotros Silvia y Sergio que los alcanzamos llegando a Regina
Imagen
[url=http://postimage.org/image/mdcw165zp/]Imagen
[url=http://postimage.org/]Imagen
NO SUEÑES TU VIDA,VIVE TUS SUEÑOS !!!!

tatengue
Mensajes: 331
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:00 pm
Marca: Mercedes Sprinter
Modelo: 2/3 personas

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL

Mensaje por tatengue » Mar Ago 05, 2014 11:12 pm

Que linda caravana!!...Hay que repetirla!!! :sombrero: :sombrero: :evil: :evil:
...Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia...

Avatar de Usuario
ALBERTO G.
Mensajes: 545
Registrado: Lun Mar 03, 2008 12:48 am
Marca: IVECO
Modelo: DAILY 55C16
Contactar:

Re: ENCUENTRO CHOELE CHOEL

Mensaje por ALBERTO G. » Mar Ago 05, 2014 11:32 pm

Uhhhh!!! que buen recuerdo.
Gracias Silvia por las fotos, y como dice Roberto .....hay que repetirla, por lo menos por la zona para entrar en calor y preparar lo de noviembre.
Saludos
Alberto y Cecilia

Responder