MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mar May 05, 2015 9:42 pm

Pablo : me parece que descarrilaste locura !!!!! ............ te fuiste a la banquina !!!!!! porqué no te destapás una buena cerveza fresca , te sentás en un sillón frente a una buena película , subís los pies arriba , te prendés un Parissienes y te relajás un poco ???? :wink:

Me parece que en este post varios se fueron al joraca con sus expresiones ....... están hablando de prohibir la circulación de motos ???? si es por eso yo no te voto ni en pedooooooooooo 8-) ............ de que están hablando ???? ya que quieren hacer esas cosas .... porqué no le llevan el proyecto a algún diputado ???? :wink:
volvemos a lo de los post anteriores ........ !!!!! NO HAY QUE GENERALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR !!!!! NO TODOS LOS MOTOQUEROS (( en mi época éramos motoqueros :wink: )) SON IGUALES !!!!!! .............. no todos los colectiveros ........... remisseros .......... taxistas ......... camioneros son iguales !!!!!
Una cosa son los negros de m.....a que hacen ruidos y malas maniobras para " accidentarse " y sacar un rédito económico , pero otra cosa totalmente distinta es el pobre tipo que sólo puede tener una pedorra motito para ir al laburo , de eso estoy hablando desde que escribí por primera vez en este tópic !!!!
Por esos hdp que hacen todas esas cosas le vas a prohibir a un trabajador que pueda ir a laburar ????
Hay que bajar un cambio muchachos ..................
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por PANDRES10 » Mar May 05, 2015 10:04 pm

luchito amigo
como dije antes, tu opinion vale mucho, igual que la mia.
vos estas en contra, yo a favor.
que te parece si vamos a tomar un cafe y a fumarnos un faso??
podemos??? claro que no!!!
esa era la vida del porteño, su idiosincracia!!! charla, faso y cafe. ahora esta prohibido.
quiero ir a la cancha de visitante y por 50 HDP no puedo!!!
a vos te jode?? a mi si, y me la tengo que morfar!!!
si bien los ejemplos no tienen que ver, facilita el entendimiento de porque opino asi.
porque no es solo lo narrado, tambien se esta afanando y matando gente usando motos como medio de transporte!!!

huyyy, ya descarrile del todo :-? :-?
voy a hacer caso a tu consejo de la cerveza y el parisienne.
me desconecto por hoy asi mañana descarrilo un poquito mas :sii: :sii: :-D :-D
:o :o :o :o
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mar May 05, 2015 10:10 pm

PANDRES10 escribió:luchito amigo
como dije antes, tu opinion vale mucho, igual que la mia.
vos estas en contra, yo a favor.
que te parece si vamos a tomar un cafe y a fumarnos un faso??
Si podemos Pablo :sii: con gusto tomaría un café , eso si ............ como cambiaron los tiempos ..... yo fumo cigarrillos , ni loco fumo un faso [-X :-o :-o :-o
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por claudiayjuan » Mar May 05, 2015 10:42 pm

y dale con prohibir el uso de las motos, estan mal muchachos se estan pasando de rosca. Digo yo, no roban también con autos? no hay giles todos los fines de semana que corriendo picadas en auto se llevan por delante a cualquier inocente/s y hacen un desastre matando gente? tampoco me gusta cuando veo a algun colega en MH o casa rodante vaciar sus tanques de aguas servidas en medio de un camping o en una calle céntrica de una ciudad balnearia y sin embargo no se me ocurriria pedir que prohiban los MH y las CR. Las cosas en su lugar, hay que opinar con criterio, desubicados hay en todas partes,por favor dejense de joder con las motos. Tengo moto y la disfruto, con ella viajo en compañía de mi Sra. por todo el país, saben la cantidad de veces que me han tirado un auto encima en una ruta o las veces que te prepean en una bocacalle? y bueno, como dije, desubicados e imprudentes hay en todos los ámbitos, vivimos en sociedad y lamentablemente no es de las más educadas. Ahora, de ahí a hecharle la culpa de todos los males a las motos me parece realmente una necedad. Si alguno se encontró con un inadaptado en moto que canalice su ira en el y no en el vehículo que usó para perpetrar sus fechorías.

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por PANDRES10 » Mié May 06, 2015 7:19 am

Y si. Te entiendo.
si a mi me hubieran venido a preguntar sobre prohibir el pucho en los cafés tambien hubiera dicho que estan todos locos.
lo mismo de sacar público visitante. A mi me sigue jodiendo, pero reconozco que a velez voy mas tranquilo.
:-( :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por alfalomeo » Mié May 06, 2015 10:41 am

Pablo, por ahí estuvo mal encarado el título del post y como encaraste el primer posteo, parece que hubieses generalizado y tuvieses realmente una fobia hacia las motos. Yo estoy de acuerdo con lo que decis que vivo en una ciudad (gracias a Dios) mucho mas tranquila que BSAS y quizás por eso tengo una visión muy distinta a la tuya y también es distinta porque acá no se ven (todavía) ese tipo de cosas, al contrario para nosotros (mis amigos moteros y yo ) la moto es otra cosa, es una forma distinta de ver la vida, es compañerismo, confraternidad,familia,compartir solo cosas lindas y buenas, siempre que podemos hacemos cosas de bien, vamos a localidades del interior a hacer donaciones, llevamos ropa, juguetes, muebles, etc que recolectamos en nuestro club durante todo el año, para el día del niño vamos a un pueblito y llevamos juguetes y sacamos a pasear a los niños en moto, niños que quizás en su vida tendrían la posibilidad de subirse a una "moto grande" como le dicen ellos. Nos juntamos en cuanto evento haya y que necesite de nuestra solidaridad, nos juntamos todas las semanas a comer en el club y una vez cada tanto en algún lugar abierto, en familia, con las esposas y los hijos y hasta nietos y sin hacer ningún tipo de bardo ni desmanes. Con todo esto te quiero decir que para mí la moto es otra cosa, y a nosotros también nos dicen MOTOQUEROS, casi nadie usa el término MOTEROS, como debería ser, por eso cuando dicen MOTOQUEROS, también me siento identificado porque hablan del tipo que anda en una moto, no de la categoría del que va arriba. Imaginate si después de estar todo el año tratando de hacer cosas por los demás, un día quiero ir a Capital con mi moto y me dicen, no señor,........ están prohibidas, se declararon vehículos NO GRATOS.
Entiendo tu bronca Pablo, debe ser terrible bancarse esos HDP que aprovechan la situación de su vehículo de menor porte para lucrar indebidamente, pero también tené en cuenta que la culpa no es del chancho, también están los abogados que en éste caso se prestan para este juego, te acordas de la película CARANCHO????? ahi no hacía falta motos, sino la industria de la estafa por profesionales inescrupulosos. En fin......... entiendo tu bronca, por suerte a nosotros acá en el sur no nos toca todavía vivirlo, pero entendeme vos también a mi, porque me enoja tanto cuando se generaliza con LAS MOTOS, si prohibis, perjudicas a todos, y como dijeron mas arriba, también hay colectiveros, taxistas, camioneros, automovilistas, peatones, ciclistas y lo que se te ocurra, que son indeseables y nos cagan la vida. Venite pal sur....... aca se vive mas relajado jajajaja.
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por Edu51 » Mié May 06, 2015 11:25 am

PANDRES10 escribió:Y si. Te entiendo.
si a mi me hubieran venido a preguntar sobre prohibir el pucho en los cafés tambien hubiera dicho que estan todos locos.
lo mismo de sacar público visitante. A mi me sigue jodiendo, pero reconozco que a velez voy mas tranquilo.
:-( :-( :-( :-(
Pablito, para que vas a ir a la cancha de Velez. Por lo que hay para ver ahí..... :-D :-D :-D



PD : No te enojes. Mi abuelo era de velez, y yo que en mi adolescencia vivia en Liniers, iba a ver los partidos. Para que tengas una idea, lo vi jugar a Bianchi, si mal no recuerdo el arquitecto era el Presidente. :viejo:

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por PANDRES10 » Mié May 06, 2015 4:46 pm

LUCHO DE LA PLATA escribió: yo fumo cigarrillos , ni loco fumo un faso [-X :-o :-o :-o
yo tampoco.
porque mejor no decimos un pucho!!!
:-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por PANDRES10 » Mié May 06, 2015 5:07 pm

amigos, nunca escribi tanto en tan poco tiempo, realmente estoy cansado.
y me molesta el hecho que nadie se paro un segundo a ver el fondo del asunto.
como antiguo motero o motoquero, como quieran llamarlo, no renuncio a tener mi moto en el futuro.
yo tambien vivi las cosas hermosas que cuentan todos uds.
pero yo pense sin egoismo y sin pensar en lo que a mi me conviene.
pense en una SOLUCION A UN PROBLEMA aun saliendo perjudicado yo tambien.
pero esta visto que no queremos cambiar, no nos importa nada lo que pasa alrededor nuestro como para tomar una decision que sea para bien aunque nos joda a nosotros mismos.
esta claro que desde esta humilde opinion no vamos a cambiar nada, y dudo que se pueda hacer algo aun tocando algun diputado amigo.
solo quiero dejar claro que este post es el reflejo de la sociedad en donde vivimos, del estado actual del pais, en donde todo nos importa un carajo con tal que no nos toquen lo nuestro, en donde no pensamos en lo que esta pasando, ni aun en el pais que le vamos a dejar a nuestros hijos
y Dios quiera que nunca un motoquero drogado hasta las tapas y con necesidad de mas falopa haga blanco en algunos de uds, porque por mas que hoy defiendan sus intereses, no tengo dudas que ese dia van a decir QUE EQUIVOCADO QUE ESTABA!!!
de mi parte, esta cerrado este tema.
sres moderadores, por mi pueden cerrar este post que ya no voy a opinar mas, porque tengo la impresion que me estoy ganando enemigos.
muchas gracias a todos, mis respetos siguen intactos hacia cada uno de uds. y muchas gracias tambien por participar.
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
pepeandreo
Mensajes: 300
Registrado: Mié Abr 10, 2013 2:37 pm
Marca: Sueñito
Modelo: de 4 mts para 4 personas, heladera calefon y horno todo a gas
Ubicación: Chubut Comodoro Rivadavia km8
Contactar:

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por pepeandreo » Mié May 06, 2015 6:01 pm

Muchachos esto me paso ya unos cuantos años atras , me encerro y me tiro a la re m......da una camioneta en plena ruta cuando la iba pasando no me vio y doblo y chau Pepito 48 dias internado 12 en terapia intermedia pierna izquierda toda quemada en la foto se pueden ver los cuadraditos de piel injertada y por eso no me voy a oponer a que no circulen mas las camionetas lo que hay que hacer es multar bien que duela a los que causan problemas 8)
Imagen
Imagen
solamente LIBERTAD

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por usabel » Mié May 06, 2015 7:36 pm

Lamentablemente es una cuestión de educación, que la moral se fue a la mierda! no es un problema de motos, o vehiculos... ej... en la ruta me pasa una ranger con una casilla grande doble eje a 140 km/h , no es una cuestion de vehiculos... lo que pasa con las motos en Bs.As. es que se generalizo el uso por ser agiles, las estacionan en cualquier lado, son mas accesibles...se terminan usando para laburar, para robar etc... suele pasar en muchas ciudades grandes del mundo... a eso sumale también la falta de respeto al projimo... es un tema... creo que la solucion no es prohibirlas, hacer que usen chalecos, etc... es una cuestion de ordenar el transito, dejar de usar autos y empezar a usar el transporte publico, mejorar los servivios de transportes etc... es un tema complejo...


Pepeandreo menos mal que la podes contar!! es asi como vos decis, hay que multar, lamentablemente cuando te tocan el bolsillo aprendemos... Te hago una consulta no vendes la zanella chocada??? quiero armar una zanella para correr en regularidad. soy de Comodoro también. Saludos Javier
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por claudio2009 » Mié May 06, 2015 8:03 pm

es asi como vos decis, hay que multar, lamentablemente cuando te tocan el bolsillo aprendemos...
Si,pero te crees que la mayoria de los motoqueros van a pagar una multa?le podran sacar algo?...mejor la multa que pondria yo :wink:
Deberian tener un seguro que cubra tal como lo tienen los automovilistas y que respeten las mismas reglas de transito...nada de porte menor ni nada....deben parar en los semaforos etc,etc y las mismas responsabilidades
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
claudiayjuan
Mensajes: 198
Registrado: Jue May 31, 2012 11:51 pm
Marca: Alpina
Modelo: 4.70 mtrs

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por claudiayjuan » Mié May 06, 2015 9:35 pm

Tienen seguro como cualquier vehículo, yo por la mía pago $1200 por mes en Federación Patronal. Saludos!!

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por claudio2009 » Mié May 06, 2015 10:12 pm

resulta que hay aseguradoras que para no pagarte, te dicen que ellos aseguran el vehiculo, no los actos de quienes lo manejan. POR ESO JAMAS HAY QUE DECLARAR QUE EL QUE TE CHOCO VENIA DE CONTRAMANO, ESTABA BORRACHO, DROGADO, ETC PORQUE JAMAS TE VAN A PAGAR POR MAS JUICIO QUE LE HAGAS!!
Perdon Juan,ahora lei bien lo que puso Pablo y esta claro que el problema es de la aseguradora y debe pasar lo mismo con los vehiculos,lo que no entiendo es porque entonces no se puede reclamar que te paguen al igual que un seguro de auto.
Saludos
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
pepeandreo
Mensajes: 300
Registrado: Mié Abr 10, 2013 2:37 pm
Marca: Sueñito
Modelo: de 4 mts para 4 personas, heladera calefon y horno todo a gas
Ubicación: Chubut Comodoro Rivadavia km8
Contactar:

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por pepeandreo » Jue May 07, 2015 3:47 pm

Usabel despues de tenerla varios años tirada en el techo del galpon decidi tirarla a la basura ase un año aproximadamente
Imagen
solamente LIBERTAD

usabel
Mensajes: 1774
Registrado: Jue Sep 01, 2005 6:53 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia
Contactar:

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por usabel » Jue May 07, 2015 5:49 pm

noooo..... que lastima!! me encantan las motos viejas!! era 125 o 175? encima tengo un cuadro pelado
de esa moto...
Felices fiestas para todos!!!

Avatar de Usuario
pepeandreo
Mensajes: 300
Registrado: Mié Abr 10, 2013 2:37 pm
Marca: Sueñito
Modelo: de 4 mts para 4 personas, heladera calefon y horno todo a gas
Ubicación: Chubut Comodoro Rivadavia km8
Contactar:

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por pepeandreo » Jue May 07, 2015 6:06 pm

Era Zanella 180 desafio
Imagen
solamente LIBERTAD

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por Curly » Jue May 07, 2015 6:11 pm

LUCHO DE LA PLATA escribió:
PANDRES10 escribió:luchito amigo
como dije antes, tu opinion vale mucho, igual que la mia.
vos estas en contra, yo a favor.
que te parece si vamos a tomar un cafe y a fumarnos un faso??
Si podemos Pablo :sii: con gusto tomaría un café , eso si ............ como cambiaron los tiempos ..... yo fumo cigarrillos , ni loco fumo un faso [-X :-o :-o :-o

Che y si van en moto a tomar el cofiee

Che de ke me perdi . no entiendo mucho, pero ahora ke me estoy por compra una moto no puedo andar?
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
sueñorodante
Mensajes: 151
Registrado: Dom Oct 06, 2013 9:42 am
Marca: Mercedes-Benz
Modelo: OH 1316/51 - OM 366 -
Ubicación: Pedro Luro, Villarino, Buenos Aires, Argentina

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por sueñorodante » Vie May 08, 2015 7:53 am

Curly no te asustes, esto no es más que una charla de café entre amigos! Puras hipótesis ! Ficción, imaginación.

La prohibición, si, yo los re contra prohibiría !! este tipo de motos son del pasado... Habría que estimular la comercialización de nuevas energías, motos eléctricas que no hacen ruido, tienen velocidades limitadas y hay de muchas categorías. Entonces, En la ciudad podes andar en determinadas clases de motos, ninguna haría ruido, no contaminarían, no alcanzarían de ningun modo velocidades no permitidas y sobre todo no le romperían los huevos a nadie. Ahora te gusta viajar por el pais y el mundo, acá tenes la categoría específica, mucha mayor velocidad, etc. no te quiero ver andando en la ciudad a menos que tengas un motivo específico, ah no te gusta? tomate el transporte publico ! ! !
Que los muchachos para utilizar la moto para trabajar tengan que tramitar un nuevo tipo de carnet profesional para motos, en el que tienen que aprobar como muchos de nosotros exámenes rigurosos sin tener antecedentes penales, etc... Creo que ahí limpiamos a un %50. La utilización de cámaras gopro para que se vea como fue un hecho específico.
y si les parece que estoy loco, acá les dejo el link de los cientos de MILES de modelos que comercializan en todo el mundo menos acá (por que somos unos ignorantes)

http://offer.alibaba.com/products/elect ... cycle.html

Insisto, hay 370.782 productos ofrecidos en ese link. Que pasa? aduana no te permite traerlos!! Igual que los automóviles !! Hay un mercado inmenso de vehiculos eléctricos y no se permiten traer... se descajetaría el mercado...
Con esfuerzo, dedicación y sobre todo AMOR..
Gracias compañeros, esto es en gran parte gracias a ustedes...

Imagen

Marcelo, Joana, Nina y Yaco!

Avatar de Usuario
BUSQUI
Mensajes: 314
Registrado: Lun Mar 31, 2014 9:22 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 0321H

Re: MOTOQUEROS: SE PUEDE HACER ALGO??

Mensaje por BUSQUI » Vie May 08, 2015 9:11 am

Aunque este foro es por demás muy federal la mayoría de los miembros viven en grandes ciudades. Como dato les digo por ejemplo en la ciudad de Goya,Corrientes el parque de motos es de 35.000 con una población de 100.000 habitantes, en La Paz , Entre Ríos es de 4.000 con 40.000 habitantes.
Esto se debe a que con un recibo de sueldo o un plan social le entregan la moto y es una solución para movilizarse en estas ciudades con déficit de transportes.
Con esto les digo que con el tema motos tenemos un problema bastante grande no solo porque algunos se manejan como locos, sin casco, sin patente y sin seguro, sino por la cantidad de muertos que hay por los accidentes. Ahora en Entre Ríos se mejoró un poco porque como era tan grande el desastre permitieron que la policía de la provincia tome el control de las motos. Era común ver pasar frente a la comisaría departamental chicos en motos tomando creveza de la botella y no le podían hacer nada, todos los fines de semana un loquero con los escapes libres, contraexplosiones y accidentes casi siempre con muertos o heridos gravísimos.
Como contrapartida les digo que soy un aficionado restaurador de motonetas antiguas, Vespa, Lambretta y la que se presente y tuve en los últimos 2 años con mi automóvil 2 accidentes. Uno en la rotonda de Zárate estaba parado esperando cruzar aunque tenía paso y un energúmeno con un Renault 12 descontrolado me choco en la puerta, por supuesto no tenía seguro, el auto estaba a nombre de otra persona y no tenía licencia, y el último hace uno meses estando mi auto estacionado en la puerta de un cliente en el medio del campo otro Renault 12 que pasaba con un aclopadito este se le desprendió y se estacionó en mi capot, por supuesto este no tenía seguro. Quien pagó los arreglos, yo, más de 18.000 pesos.
Con esto, según mi punto de vista, no es problemas de motos sí o no, es problema de como solucionar el tema de como hacer o implementar algo para que todos tengan seguro por lo menos de responsabilidad civil.

Responder