Presentarme

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
roscoe
Mensajes: 76
Registrado: Jue Feb 18, 2016 7:24 am
Marca: Peugeot 2.008
Modelo: Boxer furgon sin ventanas.
Ubicación: Las Vertientes

Presentarme

Mensaje por roscoe » Mié Ago 24, 2016 3:32 pm

Holaaaa, soy roscoe, ya un tiempo leyendo todos los temas.
Tengo 67 años y con experiencia en camping, dos veces he tenido MH,
habilitadas sin la ayuda de este excelente foro, eran otros años.
Espero nuevamente comprar furgón para habilitar, tengo ya los planos y solo
esperando la oportunidad y el precio.
45 años viviendo en la comuna de San José de Maipo, a 30 km de Santiago, Chile.
Espero ser un aporte.
Saludos cordiales.
Roscoe.

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Presentarme

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Ago 24, 2016 4:57 pm

Bienvenido :o
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1522
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Presentarme

Mensaje por kumo » Mié Ago 24, 2016 5:59 pm

BIENVENIDO :smile: :smile: Suerte en la busqueda :cool:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Presentarme

Mensaje por enrique marmol » Mié Ago 24, 2016 7:33 pm

:sombrero: BIEN VENIDO Y MUCHA SUERTE :-( :smile: :evil:

Avatar de Usuario
ferchoga
Mensajes: 1329
Registrado: Lun Sep 28, 2009 5:51 pm
Marca: Maxima Ducucha
Modelo: mod 2013, Multiyet 2.3 Maxicargo
Ubicación: Córdoba

Re: Presentarme

Mensaje por ferchoga » Mié Ago 24, 2016 9:41 pm

:sombrero: Bienvenidos :o

Espero disfrutes del foro y su gente.
Mucha suerte con la búsqueda :-(

Cordiales Saludos :smile:
Néstor para el FISCO, FER...NANDO para los AMIGOS !!!
UN FUERTE ABRAZO CORDOOBES
ImagenImagenImagenImagenImagen

"¡¡¡ Para hacer realidad un gran sueño , primero hay que tener UN GRAN SUEÑO !!!"

margarita
Mensajes: 169
Registrado: Sab Jul 14, 2007 6:44 pm
Marca: MB
Modelo: 1113
Ubicación: Chile-Concepcion
Contactar:

Re: Presentarme

Mensaje por margarita » Sab Ago 27, 2016 12:17 am

Hola roscoe,bienvenido y es un agrado encontrar en este magnífico foro un Rodantero chileno,en lo que le podamos ayudar, nosotros hicimos nuestro Motorhome desde cero,si le interesa acá puede ver.: http://casa1113.blogspot.com
Un abrazo.
Vuestros comentarios en http://casa1113.blogspot.com

Avatar de Usuario
roscoe
Mensajes: 76
Registrado: Jue Feb 18, 2016 7:24 am
Marca: Peugeot 2.008
Modelo: Boxer furgon sin ventanas.
Ubicación: Las Vertientes

Re: Presentarme

Mensaje por roscoe » Sab Ago 27, 2016 12:28 pm

!!Holaaaa¡¡ buenos días a todos, gracias Sermir - Kumo - Enrique Marmol - Ferchoga - Margarita, por la bienvenida. Me doy cuenta que estoy en kinder comparado con la tremenda trayectoria de todos Uds.
Impresionado por las tantas salidas y viajes de Margarita y su compañero, desde el año 2.006 hasta el 2.016 que veo hoy, espero se me pasen las aprehensiones, las preocupaciones, los temores, para realizar a futuro salidas, paseos, como las de Uds. ejemplos de vitalidad, como no vi nada del Cajón del Maipo, esperamos junto a mi esposa servir de ayuda en algún futuro viaje a esta zona, donde hay unas termas muy agrestes, pero de aguas a muy buena temperatura, lo bueno
que el camino el año pasado lo asfaltaron hasta Lo Valdes. Acompaño un link de alguna otra persona que visitó el sector en año que el camino era de tierra, hasta la localidad de El volcán, el valor de entrada por persona hace un año nos cobraron $4.000.- creo que las diferencias son por cambios de concesionarios.
Es tan amplio este foro que poco a poco voy descubriendo, tanto es así que al dar mi perfil no supe poner datos de contacto, para que sepan un poco
en que momento estamos, en el tema "Hágalo Ud. mismo" ayer comparto parte de lo que espero realizar ¡¡Tengo la maqueta !! inspirado por Tro-Tro en su
"Una pequeña Trafic transformada en un pequeño MotorHome." que en forma muy amena cuenta su experiencia.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
roscoe
Mensajes: 76
Registrado: Jue Feb 18, 2016 7:24 am
Marca: Peugeot 2.008
Modelo: Boxer furgon sin ventanas.
Ubicación: Las Vertientes

Re: Presentarme

Mensaje por roscoe » Sab Ago 27, 2016 12:34 pm


margarita
Mensajes: 169
Registrado: Sab Jul 14, 2007 6:44 pm
Marca: MB
Modelo: 1113
Ubicación: Chile-Concepcion
Contactar:

Re: Presentarme

Mensaje por margarita » Sab Ago 27, 2016 8:00 pm

Hola Roscoe,gracias x su comentario respecto a nuestros viajes, cuando tenga listo su vehículo se volverás adicto y no se podrás quedar en casa, las rutas le van a llamar, "los viajes se viven tres veces".....!!! cuando los sueñas, cuando los vives y cuando los recuerdas.....!!! Nosotros ahora estamos en Stgo., preparando nuestro vehículo para sí dios quiere partir el próximo año de " Chile a Alaska" sin tiempos y sin planes fijos, cuando nuestra "golondrina viajera" este lista, si nos permite le podemos ir a visitar, para que intercambiemos ideas,etc.etc.y nos conozcamos le parece???
Un abrazo y gracias por ofrecer desinteresadamente conocer su localidad que hasta donde conozco (san Alfonso) es muy hermosa.
Saludos para ud.y esposa
De marga y Patricio
Vuestros comentarios en http://casa1113.blogspot.com

Avatar de Usuario
roscoe
Mensajes: 76
Registrado: Jue Feb 18, 2016 7:24 am
Marca: Peugeot 2.008
Modelo: Boxer furgon sin ventanas.
Ubicación: Las Vertientes

Re: Presentarme

Mensaje por roscoe » Dom Ago 28, 2016 1:54 pm

margarita escribió:Hola Roscoe,gracias x su comentario respecto a nuestros viajes, cuando tenga listo su vehículo se volverás adicto y no se podrás quedar en casa, las rutas le van a llamar, "los viajes se viven tres veces".....!!! cuando los sueñas, cuando los vives y cuando los recuerdas.....!!! Nosotros ahora estamos en Stgo., preparando nuestro vehículo para sí dios quiere partir el próximo año de " Chile a Alaska" sin tiempos y sin planes fijos, cuando nuestra "golondrina viajera" este lista, si nos permite le podemos ir a visitar, para que intercambiemos ideas,etc.etc.y nos conozcamos le parece???
Un abrazo y gracias por ofrecer desinteresadamente conocer su localidad que hasta donde conozco (san Alfonso) es muy hermosa.
Saludos para ud.y esposa
De marga y Patricio
Hola Margarita y Patricio, :sombrero: ayer envié por contacto interno mi fono fijo para estar en contacto, más aún si están tan cerca, espero lo han leído, tengo en cuenta puede que no haya llegado
o Uds. ya con compromisos en otra ciudad.
En la semana trabajo, puedo ir a buscarlos a estación metro Las Mercedes, si no andan movilizados.
Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
maoramos
Mensajes: 151
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:30 am
Marca: cambie de Ford a Fiat
Modelo: ducato laika ecovip 3
Ubicación: Viña del mar chile
Contactar:

Re: Presentarme

Mensaje por maoramos » Lun Ene 02, 2017 12:31 am

roscoe escribió:Holaaaa, soy roscoe, ya un tiempo leyendo todos los temas.
Tengo 67 años y con experiencia en camping, dos veces he tenido MH,
habilitadas sin la ayuda de este excelente foro, eran otros años.
Espero nuevamente comprar furgón para habilitar, tengo ya los planos y solo
esperando la oportunidad y el precio.
45 años viviendo en la comuna de San José de Maipo, a 30 km de Santiago, Chile.
Espero ser un aporte.
Saludos cordiales.
Roscoe.
Hola
bienvenido,gracias por su palabras, yo algo menor que ud, pero de camping hace muchos años... rodantero de otros tantos...le agradezco su atención de dejarme una nota en el parabrisas, debió haberme hablado, me sorprendió aun por cuanto tengo el logo pegado muy alto en la cola..un abrazo y de dejo mis coordenadas, pues queremos hacer un grupo acá en viña saludos
genial la pagina!!!

Avatar de Usuario
maoramos
Mensajes: 151
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:30 am
Marca: cambie de Ford a Fiat
Modelo: ducato laika ecovip 3
Ubicación: Viña del mar chile
Contactar:

Re: Presentarme

Mensaje por maoramos » Lun Ene 02, 2017 12:44 am

margarita escribió:Hola Roscoe,gracias x su comentario respecto a nuestros viajes, cuando tenga listo su vehículo se volverás adicto y no se podrás quedar en casa, las rutas le van a llamar, "los viajes se viven tres veces".....!!! cuando los sueñas, cuando los vives y cuando los recuerdas.....!!! Nosotros ahora estamos en Stgo., preparando nuestro vehículo para sí dios quiere partir el próximo año de " Chile a Alaska" sin tiempos y sin planes fijos, cuando nuestra "golondrina viajera" este lista, si nos permite le podemos ir a visitar, para que intercambiemos ideas,etc.etc.y nos conozcamos le parece???
Un abrazo y gracias por ofrecer desinteresadamente conocer su localidad que hasta donde conozco (san Alfonso) es muy hermosa.
Saludos para ud.y esposa
De marga y Patricio
hola... por casualidad fueron a villa ohiggins hace unos años?... si fueron.. leí su viaje,.. y a punta arenas... buen relato.. saludos
genial la pagina!!!

margarita
Mensajes: 169
Registrado: Sab Jul 14, 2007 6:44 pm
Marca: MB
Modelo: 1113
Ubicación: Chile-Concepcion
Contactar:

Re: Presentarme

Mensaje por margarita » Lun Ene 09, 2017 12:51 am

Hola, disculpe recién hoy pude entrar al internet,que buena que leyó nuestros pos,y efectivamente fuimos y estuvimos en Villa Ohiggins hace 6 años, pueblo bonito y tranquilo, muy frío, nos toco nevazon y cuando sus calles eran de tierra,creo ahora está con más adelantos y calles pavimentadas.
Lo que le podamos ayudar ningún problema,solo que no estamos actualizados por los años que fuimos.
Un abrazo amigo y muy buenas rutas
Margarita :o
Vuestros comentarios en http://casa1113.blogspot.com

Avatar de Usuario
roscoe
Mensajes: 76
Registrado: Jue Feb 18, 2016 7:24 am
Marca: Peugeot 2.008
Modelo: Boxer furgon sin ventanas.
Ubicación: Las Vertientes

Re: Presentarme

Mensaje por roscoe » Lun Ene 09, 2017 11:06 pm

maoramos escribió:
roscoe escribió:Holaaaa, soy roscoe, ya un tiempo leyendo todos los temas.
Tengo 67 años y con experiencia en camping, dos veces he tenido MH,
habilitadas sin la ayuda de este excelente foro, eran otros años.
Espero nuevamente comprar furgón para habilitar, tengo ya los planos y solo
esperando la oportunidad y el precio.
45 años viviendo en la comuna de San José de Maipo, a 30 km de Santiago, Chile.
Espero ser un aporte.
Saludos cordiales.
Roscoe.
Hola
bienvenido,gracias por su palabras, yo algo menor que ud, pero de camping hace muchos años... rodantero de otros tantos...le agradezco su atención de dejarme una nota en el parabrisas, debió haberme hablado, me sorprendió aun por cuanto tengo el logo pegado muy alto en la cola..un abrazo y de dejo mis coordenadas, pues queremos hacer un grupo acá en viña saludos
Holaaaa Maoramos, :sombrero: :sombrero: hoy me conecto y me alegro hayas recibido mi saludo.
La verdad que no quería interrumpir en esos días especiales de fin de año y como en la foto aparece su MH con un mapa y hoy no lo tiene me entró la duda, (en la duda abstente), pero al otro día me dí cuenta que el papel no estaba, pasamos cuatro noches en el edificio Los castaños, gracias a la gentileza de un buen amigo que vive en Santiago y viajaba al Sur. Se imagina Ud. el regalo que nos hizo, ya que tenemos un hijo en México y nos visitaba con su esposa para conocer al nieto de un año y tres meses ellos tuvieron la oportunidad, (por el niño menos ruido) de ver los fuegos artificiales desde la terraza.
Aún no compro el vehículo, en otros spots digo al vender mi casa en el campo tendría los $$$$.
http://www.vivastreet.cl/loteos-lotes/t ... /142469665.
Bueno ya es por menos tiempo, el aviso ha tenido muchas visitas y estamos esperando con la
paciencia que dan los años.
Saludos cordiales
Alejandro.

Avatar de Usuario
maoramos
Mensajes: 151
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:30 am
Marca: cambie de Ford a Fiat
Modelo: ducato laika ecovip 3
Ubicación: Viña del mar chile
Contactar:

Re: Presentarme

Mensaje por maoramos » Mar Ene 10, 2017 11:33 am

roscoe escribió:
maoramos escribió:
roscoe escribió:Holaaaa, soy roscoe, ya un tiempo leyendo todos los temas.
Tengo 67 años y con experiencia en camping, dos veces he tenido MH,
habilitadas sin la ayuda de este excelente foro, eran otros años.
Espero nuevamente comprar furgón para habilitar, tengo ya los planos y solo
esperando la oportunidad y el precio.
45 años viviendo en la comuna de San José de Maipo, a 30 km de Santiago, Chile.
Espero ser un aporte.
Saludos cordiales.
Roscoe.
Hola
bienvenido,gracias por su palabras, yo algo menor que ud, pero de camping hace muchos años... rodantero de otros tantos...le agradezco su atención de dejarme una nota en el parabrisas, debió haberme hablado, me sorprendió aun por cuanto tengo el logo pegado muy alto en la cola..un abrazo y de dejo mis coordenadas, pues queremos hacer un grupo acá en viña saludos
Holaaaa Maoramos, :sombrero: :sombrero: hoy me conecto y me alegro hayas recibido mi saludo.
La verdad que no quería interrumpir en esos días especiales de fin de año y como en la foto aparece su MH con un mapa y hoy no lo tiene me entró la duda, (en la duda abstente), pero al otro día me dí cuenta que el papel no estaba, pasamos cuatro noches en el edificio Los castaños, gracias a la gentileza de un buen amigo que vive en Santiago y viajaba al Sur. Se imagina Ud. el regalo que nos hizo, ya que tenemos un hijo en México y nos visitaba con su esposa para conocer al nieto de un año y tres meses ellos tuvieron la oportunidad, (por el niño menos ruido) de ver los fuegos artificiales desde la terraza.
Aún no compro el vehículo, en otros spots digo al vender mi casa en el campo tendría los $$$$.
http://www.vivastreet.cl/loteos-lotes/t ... /142469665.
Bueno ya es por menos tiempo, el aviso ha tenido muchas visitas y estamos esperando con la
paciencia que dan los años.
Saludos cordiales
Alejandro.
hola... si debo cambiar la foto de acá...la que vio es el juguete nuevo, y de los edificios.. uff.. estamos en guerra, mataron un barrio residencial que era muy tranquilo,se podía jugar hasta en la calle, me llenaron de autos y ruido..... así que por ese lado mejor no me trate de convencer.... es mas no soy amigo de nadie de los edificios.. y enciendo la bosca y la chimenea todo el año... pero si rodanteamos, o salimos a navegar bienvenido.. MR
genial la pagina!!!

Avatar de Usuario
roscoe
Mensajes: 76
Registrado: Jue Feb 18, 2016 7:24 am
Marca: Peugeot 2.008
Modelo: Boxer furgon sin ventanas.
Ubicación: Las Vertientes

Re: Presentarme

Mensaje por roscoe » Mié Ene 11, 2017 9:56 am

Holaaaa Maoramos, :sombrero: :sombrero: SIIII me imagino lo que viven por la invasión, bueno es la modernidad, la falta de regulaciones del municipio, etc, en mi caso igual hace 45 años mi pueblo caminos de tierra, el panadero pasaba a la 9 horas, a caballo si no escuchábamos el pito nos quedábamos sin pan.
Recuerda solo fuimos invitados, espero que a futuro con mi MH pueda integrarme al grupo que están formando, ya que en Chile somos muy pocos en el foro, con mi optimismo espero viajar al norte y a la carretera austral, por lo pronto mi invitación a estacionar frente a mi casa, pasar electricidad, agua, descargar aguas grises y servir de guía en el Cajón del Maipo, (nuestra comuna es la más extensa de la RM), para todo rodantero que requiera visitar Santiago y busque un lugar tranquilo para estacionar, sin peligro, sin costo.
Margarita y Patricio compartieron unos días con nosotros :viejo: y :king:
Imagensubir imagen

Avatar de Usuario
maoramos
Mensajes: 151
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:30 am
Marca: cambie de Ford a Fiat
Modelo: ducato laika ecovip 3
Ubicación: Viña del mar chile
Contactar:

Re: Presentarme

Mensaje por maoramos » Mié Ene 11, 2017 12:20 pm

roscoe escribió:Holaaaa Maoramos, :sombrero: :sombrero: SIIII me imagino lo que viven por la invasión, bueno es la modernidad, la falta de regulaciones del municipio, etc, en mi caso igual hace 45 años mi pueblo caminos de tierra, el panadero pasaba a la 9 horas, a caballo si no escuchábamos el pito nos quedábamos sin pan.
Recuerda solo fuimos invitados, espero que a futuro con mi MH pueda integrarme al grupo que están formando, ya que en Chile somos muy pocos en el foro, con mi optimismo espero viajar al norte y a la carretera austral, por lo pronto mi invitación a estacionar frente a mi casa, pasar electricidad, agua, descargar aguas grises y servir de guía en el Cajón del Maipo, (nuestra comuna es la más extensa de la RM), para todo rodantero que requiera visitar Santiago y busque un lugar tranquilo para estacionar, sin peligro, sin costo.
Margarita y Patricio compartieron unos días con nosotros :viejo: y :king:
Imagensubir imagen

Hola Alejandro.. esa es la idea.. rodantear, por mi cuadra han pasado varios... y tengo la cámara en la calle para botar las aguas negras,...y si esa motorhome.. la he visto leí sus historias del camino a Villa ohiginns, y punta arenas...y gracias por la invitación... saludos rodanteros...ahhh ya cambiare la foto del link.. pero lo invito a ud que coloque la suya...un abrazo
genial la pagina!!!

Responder