NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por EL CONDOR » Vie Sep 30, 2016 5:47 pm

Nos mandamos igual y cualquier cosa decimos que son de juguete :D
Imagensube fotos
Imagensubir imagen
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
vascomiramarense
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Jul 04, 2012 6:50 pm
Marca: nada x ahora
Modelo: nada x ahora
Ubicación: miramar bs as

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por vascomiramarense » Sab Oct 01, 2016 6:59 am

me da por las pelotas que prohivan siendo que no todos somos desconsiderados con nuestros semejantes referidos a nuestras mascotas, YO SIWEMPRE SALGO CON LA BOLSITA EN MIRAMARY DONDE VOY CON MI MASCOTA Y NO SOY EXTRATERRESTRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ENTONCES NO DEJEMOS ENTRAR A LOS HUMANOS QUE SON LOS VERDADEROS DEPREDADORES, HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nada x ahora

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por Edumendoza » Sab Oct 01, 2016 10:30 am

Hola:
Siempre viajamos con nuestra perra, y en donde dice que está prohido el ingreso de mascotas simplemente ni discutimos ni entramos.
Hay pasesos prohibidos para nosotros como Parque Luro o Punta Tombo.
Pero compartir muchos dias con mi familia y mascota compensa todo ( como no poder entrar a un restaurant).
¿ Están prohibidas las mascotas en los PN ?. O no entro o programo el viaje de otra forma ( como por ejemplo Cataratas en avión por 2 dias).
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por amontonandovivir » Sab Oct 01, 2016 11:49 am

vascomiramarense escribió:me da por las pelotas que prohivan siendo que no todos somos desconsiderados con nuestros semejantes referidos a nuestras mascotas, YO SIWEMPRE SALGO CON LA BOLSITA EN MIRAMARY DONDE VOY CON MI MASCOTA Y NO SOY EXTRATERRESTRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ENTONCES NO DEJEMOS ENTRAR A LOS HUMANOS QUE SON LOS VERDADEROS DEPREDADORES, HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Huy vasquito...........que nojáu que estas jajaja , planteote sin embargo la lógica opuesta,atendiendo a que ,si bien no todos como tu dices,pero si la mayoria de los humanos en este pais NO ESTAN CAPACITADOS para tratar con respeto a su mascota y fundamentalmente a su projimo ,resulta basico y fundamental la existencia de una "Norma" que regule estas cuestiones... en todos los parque nacionales que he estado NO permiten el ingreso de mascotas. :evil: ..
Como en todos los ordenes la norma debe incluir a todos con lo cual veo perfecto si extendieran la prohibición de mascotas a TODOS LOS LUGARES PUBLICOS ....
A mi SI me hincha las bolas que el perro o el gato de un circunstancial vecino venga a lamerme , levantar la pata y mearme las cosas o hecharse un cago a 1 metro mio donde estoy tomando mate disfrutando de un paisaje y de la companía por mi elegida.
Y aquellos que los dueños los tienen atados ........LADRAN Y LADRAN incansablemente....
En los paises organizados los perros deben pasearse ademas de atados ,con bozal para evitar que ladre o muerda.

He escrito!...... :-D :smile:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por SAMU » Sab Oct 01, 2016 12:59 pm

amontonandovivir escribió: Como en todos los ordenes la norma debe incluir a todos con lo cual veo perfecto si extendieran la prohibición de mascotas a TODOS LOS LUGARES PUBLICOS ....
A mi SI me hincha las bolas que el perro o el gato de un circunstancial vecino venga a lamerme , levantar la pata y mearme las cosas o hecharse un cago a 1 metro mio donde estoy tomando mate disfrutando de un paisaje y de la companía por mi elegida.
Y aquellos que los dueños los tienen atados ........LADRAN Y LADRAN incansablemente....
En los paises organizados los perros deben pasearse ademas de atados ,con bozal para evitar que ladre o muerda.

He escrito!...... :-D :smile:
+1

Amo a mis 3 perros, pero lo que me molesta a mi no tengo porque trasladarselo a otro
Las mascotas si bien son parte de la flia, deben permanecer en el lugar donde los criamos (en casa)

:sombrero: :sombrero:
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

Avatar de Usuario
flavioricardo
Mensajes: 709
Registrado: Sab Ago 14, 2010 9:23 pm
Marca: trafic
Modelo: furgon corto diesel sin porton lateral

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por flavioricardo » Dom Oct 02, 2016 1:02 pm

Si hilamos fino el hombre tampoco es autoctono de los lugares descriptos y hace muchisimo mas daño que una mascota (a la que le hacemos daño tambien).
"La ley es tela de araña en mi inorancia lo explico; no la tema el hombre rico,
nunca la tema el que mande. Pues la ruempe el bicho grande, y solo enrieda a los chicos" Martín Fierro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por enrique marmol » Dom Oct 02, 2016 3:12 pm

:sombrero: ES MUY DIFICIL CONFORMAR A TODOS HOY POR HOY TENGO 4 PERRO UNA BOXER Y TRES MARCA PERROS PERO LLEGUE A TENER 11 SOLO SE ME FUERO POR TEMAS DE EDAD Y EN EL CAMPO DE PAPA LLEGAMOS A TENER 16 LOS AMO A LOS PERROS Y ES VERDAD QUE SON MAS FIELES QUE EL PROPIO SER HUMANO ELLOS NUNCA PIDEN NADA SOLO NOSOTROS LAS EXIGIMOS UN MONTON DE PELOTUDESES PERO LA LEY MANDA Y HAY QUE ACATARLA LA PREGUNTA :eek: ES QUIEN ES EL ANIMAL :? E LLEGADO A ESTAR DETENIDO 9 HORAS Y TENER QUE PAGAR UN DINERO POR DAÑOS :fckyou: PERO EL GUSTO ME LO DI ESE CREO QUE NO LE PEGA MAS A UN PERRO :-? DIOS SALVE AL PERRO DEL SER HUMANO :-?

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por amontonandovivir » Dom Oct 02, 2016 8:58 pm

flavioricardo escribió:Si hilamos fino el hombre tampoco es autoctono de los lugares descriptos y hace muchisimo mas daño que una mascota (a la que le hacemos daño tambien).

La p....mad---. :? ...no lo habia pensado....... :eek:

Le voy a pedir a mis mascotas que paguen por mi los impuestos de esta nacion ... :sii: :sii:

:sombrero: :sombrero: :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por GuillermoIvanoff » Mar Oct 04, 2016 11:26 am

Sergio esto creo que es así el que tiene mascotas esta desconforme porque cree y tal vez lo sea una persona responsable no vamos a discutir eso, pero el que no tiene está feliz porque no va a encontrar ninguna de las alternativas que manifestaron por aquí, lo que pasa es la prohibición sin fundamentos te fijaste los fundamentos de la resolución, por favor parece que la hizo un alumno de la secundaria que lo mandaron a hacer un trabajo práctico en fin lo mismo pasa con el uso de los motores en los lagos ahora resulta que en algunos lugares tampoco sirven los motores 4 tiempos ecológicos :-? en fin es el Estado que tenemos, ya va a venir un gobierno que modifique todo otra vez como siempre :sombrero:
amontonandovivir escribió:
flavioricardo escribió:Si hilamos fino el hombre tampoco es autoctono de los lugares descriptos y hace muchisimo mas daño que una mascota (a la que le hacemos daño tambien).

La p....mad---. :? ...no lo habia pensado....... :eek:

Le voy a pedir a mis mascotas que paguen por mi los impuestos de esta nacion ... :sii: :sii:

:sombrero: :sombrero: :sombrero:

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por amontonandovivir » Mar Oct 11, 2016 11:10 am

GuillermoIvanoff escribió:Sergio esto creo que es así el que tiene mascotas esta desconforme porque cree y tal vez lo sea una persona responsable no vamos a discutir eso, pero el que no tiene está feliz porque no va a encontrar ninguna de las alternativas que manifestaron por aquí, lo que pasa es la prohibición sin fundamentos te fijaste los fundamentos de la resolución, por favor parece que la hizo un alumno de la secundaria que lo mandaron a hacer un trabajo práctico en fin lo mismo pasa con el uso de los motores en los lagos

Hola Guillermo!,creo que nada es absoluto y siempre depende del cristal con que se lo mire (frase remanida pero elocuente)....personalmente trato de manejarme en la vida poniéndome en el lugar del otro........es decir...........que sentiria YO si estuviese en la piel del projimo en determinada situacion..


Esta clara tu postura y es respetable, mi mirada es mas simple....................ninguna mascota puede tener prioridad por sobre un ser humano..... y no estoy hablando de falta de cariño,sensibilidad , ni cualquier otro tipo de análisis que algún mal intencionado pudiese conjurar......posiblemente como resultante de leerme muchos pensaran que yo Odio a los perros ,gatos y mascotas en general.................nada de eso.

Cuando nos vinimos a vivir a este pueblo compramos una chacra donde teníamos 2 perros 3 gatos y 3 tortugas.............pero ahora que vivimos en un barrio dentro del pueblo....... :-o corresponde ...pues molestarían a los vecinos....( aunque a decir verdad los vecinos no tienen la misma consideracion con sus pares jaja) pero nosotros nos fijamos en nuestro accionar,ellos irán como puedan con su conciencia.........entonces solo tenemos como mascotas a los pájaros que todos los medios día vienen a comer y bañarse en el patio y un par de tortugas que bajan del monte y cuando se les da la ganas se vuelven al monte..

estas son nuestras mascotas...


Imagenimagen




Imagensubir gif



Imagensubir fotos



si todos nos pusiésemos por un instante en el lugar del otro (incluso hasta del animal) ....la cosa seria mucho mas ecuánime.
Se de gente que dice armar los perros pero los tienen encerrados en dptos sin un minimo sitio de esparcimiento y aire libre el perro se vuelve loco en ese encierro,no nació para eso... y después terminan llevándolo AL SICOLOGO!!.......... !se dan cuenta que esto es el mundo del revés"


Para estos chicos estas son sus mascotas y a mi no me disgustan....

Imagenshare image


te imaginas si me aparezco con ella en un camping por ejemplo?? -----y ¿por que no? es mi mascota despues de todo....No Ladra!!no Mea las pertenencias de los vecinos, No suelta sus pelos por todos lados...es la mascota ideal !jajaja
Muchachos !cada cosa en su lugar! el que quiera llevar las mascotas en sus mh ,me parece barbaro ..,....pero déjenlas a bordo (es igual que un dpto) y si en medio de la nada donde molestan a nadie las quieren bajar........bárbaro....es mi punto de vista el que no pretende ser compartido,del mismo modo que no será modificado...
Un saludo cordial Guille y a todos :smile: :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por Manolo » Mar Oct 11, 2016 5:06 pm

Muchachos, considero a los perros como un estadio superior en la evolución espiritual, son la expresión mas pura de amor que se pueda conocer, nosotros estamos lejos, nos faltan varias reencarnaciones para llegar.

Es tan bueno mi perro que cuando viaja nos lleva, a mi señora y a mí, con él.
Yo en agradecimiento le manejo la chata y mi señora le cocina y mira por las noches que este tapadito y no pase frío.

Ya en algunas oportunidades hemos encontrado que él , ella en realidad, no es bienvenida en algunos lugares, en esas ocasiones nosotros tampoco entramos, no corremos ningún riesgo, algo malo debe haber allí dentro ya que quieren preservar a tan noble criatura, agradecemos que nos avisen.

Lo que escribí no tiene afán de polémica , se claramente que algunos, muchos tal vez,no estarán de acuerdo, en ese caso les paso algunos nombres de personas para que discutan con ellos, a mí me convencieron, me los recomendó alguno de los ya incontables perros que aceptaron compartir su vida conmigo, no recuerdo cuál.

Un abrazo para todos y felices ruteos. :smile:

Nota: es un buen plan de campamento, de noche, al borde de un lago en nuestro sur, mientras nos tomamos un malvec , cuidando el asado, leer el libro "Cuando el hombre encontró al perro" del filósofo y premio nobel Konrad Lorenz, si tu perro esta cerca le acaricias la cabecita, él tendrá un gesto de aprobación al ver que estas creciendo espiritualmente.

Manolo :smile:


“La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales”. Mahatma Gandhi.

"Nunca el hombre a sido tan beneficiado como cuando se asoció al perro, recibe todo a cambio de nada". Konrad Lorenz.

“El deseo de tener un animal tiene su origen en un antiguo deseo primario, el deseo del hombre moderno de volver al paraíso perdido”. Konrad Lorenz.

“Un perro es la única cosa en la Tierra que te amará más de lo que tú te amas a ti mismo”. Josh Billings.

“El perro es un caballero. Espero llegar a su paraíso, y no al del hombre”. Mark Twain.

“Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van”. Will Rogers.

“Una vida sin perro es un error”. Carl Zuckmayer.

“Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro”. Franz Kafka.

“El perro, posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, valentía sin ferocidad, y todas las virtudes del hombre y ninguno de sus vicios”. Lord Byron.

“Para disfrutar en verdad de un perro, no se debe tratar de entrenarlo para que sea semihumano. El punto es abrirse uno, a la posibilidad de ser más perro”. Eduard Hoagland.

“El perro es parte del hombre”. Albert Brahm.

“Muchos que han dedicado toda su vida al amor pueden contarnos menos sobre el amor que un niño que perdió a su perro ayer”.Thornton Wilder.

“Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, casi al contrario de las personas, quienes son incapaces de amar puro y tienden a mezclar amor y odio”. Sigmund Freud.

“Se puede vivir sin perro, pero no merece la pena”. Heinz Rühmann.

“Los niños y los perros son tan importantes para nuestra nación como Wall Street y el ferrocarril”. Harry S. Truman.

“No me importa saber si un animal puede razonar. Solo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo”. Albert Schweitzer.

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por amontonandovivir » Mar Oct 11, 2016 7:10 pm

Hey Manolo!! que filosofo te pusiste chamigo........

Interesante reflexión ,fundamentalmente aquella de saber ponerte en el lugar del otro y no entrar con tu mascota en sitios donde ella pueda perturbar al prójimo,te felicito.
Si como bien decís amas a TU mascota que mejor que evitar incomodarla he incomodar al resto....si el disfrute de ella lo haces momento a momento ,minuto a minuto en tu relación personal con el animal,lo contrario seria imponerlas y exponerlas ,tratando que los demás sientan lo mismo que vos por ella y eso no sucederá siempre... tu mascota es personal y tu relacion con ella también los es.

Muy buen pensamiento entender que no a todos les gusta lo mismo y no todos ven las cosas igual,no pretender imponer sino en todo caso dar tu parecer....

Brindo por ello mientras escucho en el patio el canto de MIS mascotas :smile: :smile:
Un abrazo!
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por mario de lujan » Mar Oct 11, 2016 10:18 pm

Manolo
hermoso!!!! :evil: :evil: :evil: me encanto
no participe mas porque se que no se expresarme sin lugar a malos entendidos y desde ya que comparto lo de el respeto, pero sigo pensando que el hombre destruye mas que las mascotas, dejando fuera de ellas a mi suegra, muy parecida a la de la foto pero mas salvaje y agresiva
saludos, Mario

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por GuillermoIvanoff » Mié Oct 12, 2016 8:38 am

Muchachos creo que cada uno tendrá su parecer respecto a las mascotas y todas las opiniones son valederas, yo siempre dije que la justicia para unos es injusticia para otros y eso porque quien sanciona o dictamina también es un ser imperfecto, por ello existen instancias superiores de revisión en nuestro sistema, acá se trata como dijeron varios de respeto, sentido común, educación, prójimo, medio ambiente, protección, (pucha que palabras difíciles che), desgraciadamente el ser humano para sus actividades no siempre tiene lo que hay que tener y basta con mirar muchas veces a colegas rodanteros que dan vergüenza parar cerca ellos, ni hablar si tiene el logo pegado en su carrocería, es verdad que el más depredador es el ser humano y el más sucio también, basta con entrar a los baños de los camping para darse cuenta o ir a alguna playa alejada donde el recolector no pasa para darse cuenta de lo sucios e irresponsables que somos los humanos, entonces es más sencillo para la "autoridad" prohibir que controlar, pues controlar da más trabajo, se necesita más personal, se necesita más presupuesto, se necesita más elementos, pero ésta resolución además de perjudicar a aquellos que tienen mascotas y viajan con ellas, debe ser una alarma para nosotros, OJO tengamos cuidado muchachos como nos comportamos, porque así como ya hay ciudades no rodanteras porque no nos dejan parar POR SUCIOS, así van a seguir dictando normativas para ralearnos de los lugares, no vaya a ser cosa que de acá a un tiempo no estemos hablando de las mascotas en un post sino de que ya no nos permiten parar a pernotar en ningún lado que esto sirva para algo muchachos, no para pelearnos sepamos ser inteligentes y utilizar esa inteligencia en beneficios propios y no que sirva solo para discutir y chicanear y perder de vista el verdadero problema que tenemos, cada vez menos lugares libres para parar, la naturaleza cada vez mas sucia, las aguas mas contaminadas, los camping cada vez mas caros con más restricciones, etc etc etc y eso no se produce por llevar o no llevar una mascota sino por el accionar de quienes somos los únicos y absolutos responsables de que todo esté así NOSOTROS de una vez por toda debemos tomar conciencia de nuestro mal comportamiento, el que quiere oír que oiga ... :smile: por aquellos que intentan mejorar y brindar el ejemplo con su accionar

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por amontonandovivir » Mié Oct 12, 2016 11:36 am

Que interesante como de a poquito,vamos llegando al tema de fondo .......
Primero decir que estoy en todo de acuerdo con lo que expresa Guillermo.
Segundo que entiendo lo que dice Mario ,porque esto de la pantalla y el teclado es una cag...para expresar nuestros sentires... a esto le falta ver el rostro de cada uno de nosotros cuando estamos hablando del tema.
¿como resumis en tres palabras un pensamiento? tenes que tener una pluma literaria superior a la media...(yo no puedo) .
Ahora..., teniendo en cuenta " quienes" estamos debatiendo o aportando en estos últimos post....tengo la certeza que TODOS en el fondo pensamos lo mismo.
Lo imposible es decir la palabra respeto al prójimo sin explayarte al respecto para que se entienda....
Pero como de eso ya venimos escribiendo bastante,podemos determinar que estaría claro.
Respecto de las mascotas esta claro (por lo que hemos escrito) que a todos nos gustan y nos encariñamos con ella...el punto feo y critico de esto es aceptar que no pueden incomodar al resto,que vivimos en sociedad y que las sociedades se rigen por normas.
Uno dirá......pero en este país las Normas se han hecho para ser violadas y si bien estaría diciendo una Barbaridad,no estaría diciendo un Mentira........¿me explico?
No tengo ninguna duda que los hombres contaminamos mas que las mascotas...pero somos también los hombres los que producimos divisas ,trabajo,salud,ciencia, alimentos.(hasta los de nuestras propias mascotas).,ello deviene en otra discusión...y asi............

Vuelvo a enredarme entre mis escritos por pasar algo similar a Mario.....no se puede ,no hay caso,no es posible resumir un pensamiento en dos palabras............... yo puedo ofrecer (charla mediante) certezas sobre mi cariño por las mascotas sin embargo... al leerme aquí ,y solo por intentar expresar que ha de haber prioridades entre humanos y animales, seguramente soy interpretado como insensible.
Lo que si no puedo dejar de manifestar que cuando estoy sentado en un rio de aguas cristalinas , inmerso en la ese mundo de paz ,arrullo,belleza y silencio natural..........si llega un Humano portando uno de esos perritos chiquitos que ladran y ladran y ladran y ladran y...ladran......y luego ladran y ladran con ese ladrido agudo que te rompe los tímpanos.........y el dueño le dice ""Hay bebe veni no grites,venga con papá !!! ...............Me rompe las pelotas si si :sii: :viejo: :viejo: me debo estar poniendo un viejo gruñon jajaja
A lo mejor tambien este asociado a que me/nos gusta rodantear en medio de la nada no?
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por Torinose » Mié Oct 12, 2016 4:59 pm

Buenas tardes :sombrero:

Trabajo en un consorcio y el tema convivencia de perro/propietario y vecino es terrible...el mio no ladra, el mio no fue, el mio no se escapa, yo junta la caca siempre, el mio no rompe las plantas, imposible!!! mi perro no muerde, jamas mi perro rompió bolsas de basura, no puedo creer jamas mordió a nadie lo debe haber asustado y el perro reacciono, en fin la culpa es siempre del que no tiene perro, es un chismoso y mala gente, que se compre una vida, que le importa lo que mi perro hace, cuanto cariño le falta recomendale que se compre un perro, mira el tamaño de mi perro a quien puede atacar!!,,, estas son algunas de las respuestas.

Algunas veces pagan justos por pecadores, en fin como todo esto ya es conocido me parece bien que en lugares públicos o privados no permitan o se reserven el derecho de admisión, se ahorran un dolor de cabeza.-

Tengo mascotas y me encantan pero el mejor lugar para un animal como el perro es su territorio.

Hoy tengo niños y es automático como corren a ver o a acariciar a un perro sin saber si muerde o no y un poco me molestan que perros anden sueltos y yo tenga que dejar mi porron y salir corriendo para que me hijo no llegue a tocar a posible fiera :-D .

sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: NOS OBLIGAN A DEJAR NUESTRAS MASCOTAS EN CASA

Mensaje por amontonandovivir » Jue Oct 13, 2016 6:02 pm

Torinose escribió:Buenas tardes :sombrero:

Trabajo en un consorcio y el tema convivencia de perro/propietario y vecino es terrible...el mio no ladra, el mio no fue, el mio no se escapa, yo junta la caca siempre, el mio no rompe las plantas, imposible!!! mi perro no muerde, jamas mi perro rompió bolsas de basura, no puedo creer jamas mordió a nadie lo debe haber asustado y el perro reacciono, en fin la culpa es siempre del que no tiene perro, es un chismoso y mala gente, que se compre una vida, que le importa lo que mi perro hace, cuanto cariño le falta recomendale que se compre un perro, mira el tamaño de mi perro a quien puede atacar!!,,, estas son algunas de las respuestas.

Algunas veces pagan justos por pecadores, en fin como todo esto ya es conocido me parece bien que en lugares públicos o privados no permitan o se reserven el derecho de admisión, se ahorran un dolor de cabeza.-

Tengo mascotas y me encantan pero el mejor lugar para un animal como el perro es su territorio.

Hoy tengo niños y es automático como corren a ver o a acariciar a un perro sin saber si muerde o no y un poco me molestan que perros anden sueltos y yo tenga que dejar mi porron y salir corriendo para que me hijo no llegue a tocar a posible fiera :-D .

sds Gonza


Hola Gonza.. justamente eso que vos bien citás es la parte de "respeto al projimo" ............a veces ciertas cegueras provienen de un mismo denominador común.......la necedad.....
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Responder