fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por Gustavo de Bar » Sab Mar 11, 2017 9:44 am

dalessio luis escribió:lo que si terminamos fue el alternador de 12 volt de sprinter con polea doble, lo exitamos de la misma llave de arranque como nos dijo claudio y quedo bien (gracias claudio espero no te enojes que subo el planito que me mandaste por wuasopo jajaja a alguien mas le puede servir) carga el banco de baterias de gel.
Imagen

Imagen

Imagen


subir fotos online
A mirá que bien , eso sí que está bueno, quedó como un circuito independiente con su alternador :-( :-( me mato el detalle de la pintura :-D salíó con pintura fresca, decí que esas pinturas se secan bastante rápido, que bueno que puedan disfrutar, me imagino que un poco sufriste, pero al jefe no se le puede decir :-o , esperemos que recuerde las indicaciones.
Abrazo sureño.
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por claudio2009 » Sab Mar 11, 2017 7:57 pm

:-D :-D no pasa nada Luis,disculpa la desproligidad del dibujo que hice mientras tomaba el cafe...ni hablar de mi caligrafia :oops: :???:


Luis mira que bien que lo pudistes poner en la polea del Cigueñal,vos sabes que siempre tube dudas si cargaria igual al girar al reves,pero ahora que veo el tuyo parece que es lo mismo :-(

Quedo mas prolijo con la pintura :-( lo bueno que no le dio tiempo a alguna chorreada ya que habra secado super rapido :-D
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por enrique marmol » Dom Mar 12, 2017 8:52 am

:sombrero:

Imagenhosting imagenes

Imagenimagen jpg

:lupa: que tal luis mira disculpa si vos necesitas una :eek: cabina para pintar al bendita y buenos sopletes profesionales :? y por supuesta concejo de pinturas yo te puedo asesorar en la materia años en este tema :silbo:

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Dom Mar 12, 2017 12:37 pm

Gustavo de Bar escribió:
dalessio luis escribió:lo que si terminamos fue el alternador de 12 volt de sprinter con polea doble, lo exitamos de la misma llave de arranque como nos dijo claudio y quedo bien (gracias claudio espero no te enojes que subo el planito que me mandaste por wuasopo jajaja a alguien mas le puede servir) carga el banco de baterias de gel.
Imagen

Imagen

Imagen


subir fotos online
A mirá que bien , eso sí que está bueno, quedó como un circuito independiente con su alternador :-( :-( me mato el detalle de la pintura :-D salíó con pintura fresca, decí que esas pinturas se secan bastante rápido, que bueno que puedan disfrutar, me imagino que un poco sufriste, pero al jefe no se le puede decir :-o , esperemos que recuerde las indicaciones.
Abrazo sureño.
si gustavo tenes razón al jefe :garrote: :garrote: :garrote: gracias a Dios no les paso nada en el recital, pero hasta las 10 de la mañana que me pude comunicar corte clavos ahora se quedaban a comer un asado en olavarria y a la tardecita cuando este mas tranquila la ruta regresen, que difícil es ser padre y no preocuparse, lo de la pintura fue para que no parezca un desastre sin terminar en la ruta, cuando llegue veremos como sigue la historia re movedor y espátula o pistola de calor y espátula.
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Dom Mar 12, 2017 12:46 pm

claudio2009 escribió::-D :-D no pasa nada Luis,disculpa la desproligidad del dibujo que hice mientras tomaba el cafe...ni hablar de mi caligrafia :oops: :???:


Luis mira que bien que lo pudistes poner en la polea del Cigueñal,vos sabes que siempre tube dudas si cargaria igual al girar al reves,pero ahora que veo el tuyo parece que es lo mismo :-(

Quedo mas prolijo con la pintura :-( lo bueno que no le dio tiempo a alguna chorreada ya que habra secado super rapido :-D
si lo podíamos poner de la forma que va pero quedaba con correas muy largas y no me gusto igual hay que mejorar el soporte no redondeamos las puntas de las planchuelas voy a cambiar esa varilla roscada por un soporte con un tornillo paso fino y otras cositas pero como de costumbre todo a ultima hora con el coche de carrera igual el viernes hasta las tres de la mañana en el taller poner a punto, cuando el sábado se corre... :-? :-? :-? :-? no se por que somos asi, pero yo ya estoy grande y me gusta hacer las cosas con mas tiempo jajajaja viejo cho...... me dicen los chicos anda a dormir jajajajaja
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Lun Mar 13, 2017 7:28 am

enrique marmol escribió::sombrero:

Imagenhosting imagenes

Imagenimagen jpg

:lupa: que tal luis mira disculpa si vos necesitas una :eek: cabina para pintar al bendita y buenos sopletes profesionales :? y por supuesta concejo de pinturas yo te puedo asesorar en la materia años en este tema :silbo:
jajajaja si pensé que era único ahora sabes que lio sacar toda esa pintura jajajaja para poder pinar :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Lun Mar 20, 2017 12:41 pm

hola bueno contarles que en este viaje a olavarria nos dimos cuenta que el deposito de aguas negras era pequeño, así que desidi hacer uno mas grande, el lugar donde puse los de plástico entraban 3 de 50 y haciéndolo a medida 380 litros, pero para no gastar plata use los recurso que había en casa, unas chapas galvanizadas y a doblar a mano pero 0 pesos jajajaja solo trabajo :smile:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subefotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


sube
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Lun Mar 20, 2017 3:47 pm

y con la remachadora neumática una papita :smile: :smile:
Imagensube imagenes
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por Gustavo de Bar » Lun Mar 20, 2017 4:31 pm

Tremendo tanque te quedó, ahora si te va a dar rendimiento, con el sellador es suficiente para que no pierda por los remaches? saludos sureños. :o
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Lun Mar 20, 2017 4:58 pm

Gustavo de Bar escribió:Tremendo tanque te quedó, ahora si te va a dar rendimiento, con el sellador es suficiente para que no pierda por los remaches? saludos sureños. :o
hola gustavo le voy a dar 2 manitos de membrana asfáltica hoy lo llene de agua y un par de remaches perdían una gotita pero perdían así que le mande mas sellador y cuando llegue del trabajo un par de manos asfáltica y ya esta creo.
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Lun Mar 20, 2017 5:06 pm

y lo bueno q la chapa es gruesita y no se inflo, le meti 380 litros de agua y nada. pero la presión del agua me mostró que un par de remaches perdían :-? :-?
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Lun Mar 20, 2017 5:35 pm

Imagensubir fotos a internet

así lo repase con sellador espero no pierda :?
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Lun Mar 20, 2017 5:37 pm

Imagensubir fotos a internet

así lo repase con sellador espero no pierda :?
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por claudio2009 » Lun Mar 20, 2017 8:42 pm

Luis como te dije es muy desgraciada el agua para filtrarse por el lugar mas insolito...proba asi y sino tal vez la solucion sea enfibrarlo por fuera :???:
Por eso a mi me gusta mas la soldadura,de ultima le das una puntada arriba del poro que pudiera quedar perdiendo y listo
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Ines nilda
Mensajes: 232
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:17 am
Marca: MERCEDES 1114
Modelo: MOTORHOME FRONTALIZADO largo 8,40 m. 7 plazas

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por Ines nilda » Lun Mar 20, 2017 10:00 pm

Hola Luis yo tuve un tanque que me volvían loco las fugas ,soy un poco obsesivo , la solución fibra de vidrio y resina ,adiós problema .Una pregunta al tanque le pusiste rompeolas , adelante a continuar con la construcción,Candido marido de Ines Ñ. :smile: :sombrero: :evil:

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Mar Mar 21, 2017 12:05 pm

ahí le metí una mano de membrana pero ya con la sellada de los remaches no pierde pero por si las moscas :eek: :eek: mañana le doy otra mano y si a donde jode comprare resina y fibra y chau :smile: :smile:
Puedes cambiar tu estrella.

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Mar Mar 21, 2017 3:55 pm

Puedes cambiar tu estrella.

Osvaldo Enrique
Mensajes: 475
Registrado: Vie Abr 03, 2015 10:47 pm
Marca: Renault
Modelo: Trafic 2.2 naftera Larga

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por Osvaldo Enrique » Mar Mar 21, 2017 5:14 pm

Hola luis como estas,Muy buena la construcion del tanque,Te comento que en internet salio un medidor de nivel electronico de liquidos que funciona con bateria de 9 volts y tiene 5 niveles de medicion.El costo es de aproximado de $360,No vale la pena fabricarlo aparte se puede bajar el manual de instalacion y es industria argentina con 12 meses de garantia,Me parecio muy bueno y practico.
Saludos cordiales:Osvaldo enrique. :o :smile:

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por EL CONDOR » Mar Mar 21, 2017 11:55 pm

dalessio luis escribió:Imagenimagen
Te quedó lindo el camper :-D :-D :-D
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
dalessio luis
Mensajes: 867
Registrado: Vie Feb 19, 2016 5:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 16 21
Ubicación: La Plata

Re: fotos del armado del "Bendita Locura" nuestro 16 21

Mensaje por dalessio luis » Mié Mar 22, 2017 12:07 pm

Osvaldo Enrique escribió:Hola luis como estas,Muy buena la construcion del tanque,Te comento que en internet salio un medidor de nivel electronico de liquidos que funciona con bateria de 9 volts y tiene 5 niveles de medicion.El costo es de aproximado de $360,No vale la pena fabricarlo aparte se puede bajar el manual de instalacion y es industria argentina con 12 meses de garantia,Me parecio muy bueno y practico.
Saludos cordiales:Osvaldo enrique. :o :smile:
yo ya los fabrique, de todas forma muchas gracias es muy bueno el dato. :-( :-(
si los tanques son re fácil hacer así, con una remachadora y yo tenia chapa si no las compras y ahorras unos cuantos $$$$$ PARA :smile: :smile: :smile: :smile: JAJAJAJA
Puedes cambiar tu estrella.

Responder