Presentacion

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
ggs_46
Mensajes: 21
Registrado: Vie Abr 07, 2017 5:34 pm
Marca: Deutz
Modelo: OA101

Presentacion

Mensaje por ggs_46 » Vie Abr 28, 2017 12:19 am

Hola buenas noches, me presento mi nombre es Guillermo, y el motivo de mi presentación es porque con mi señora acabamos de comprar un colectivo para transformarlo en motohome :lol: , lo cual tenemos muchas dudas y consultas para hacerles. Nuestro colectivo es un OA 101 DEUTZ, modelo 1991. :bounce: :bounce:
Ya empezamos con la limpieza del interior :metralla: , en sacar paneles y butacas. Pero tengo varias dudas en el armado, vi varios participantes del foro que tienen un oa 101 hecho motorhome, pero no puedo ver el proceso de transformación en motorhome, mas que nada para aprovechar lugar y a lo mejor evitar algo,
que a algún participante le paso. Una de mis dudas principales es el tema electrico, si conviene un inversor de 12 a 220 de 3000 w , Y la autonomia con respecto a la bateria. Y la otra es el tema de papelerio para poder asentarlo como motorhome . Desde ya el que pueda darme una mano :reverencia: :reverencia: , bienvenido sea. Muy agradecido de estar en el foro, realemente es muy interesante ver el proceso de transformacion y muy lindo. Saludos atentamente ..

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Presentacion

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Abr 28, 2017 7:33 am

Bienvenidos!!!!!
Lindo proyecto. Adelante y como consejo saquen muchas fotos del paso a paso. Quien les dice que por ahi mas adelante las necesiten como referencia.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

jose-bell ville
Mensajes: 1803
Registrado: Lun Ene 03, 2011 5:53 pm
Marca: motorhome MB 608
Modelo: motorhome MB 608

Re: Presentacion

Mensaje por jose-bell ville » Vie Abr 28, 2017 9:50 am

Bienvenido al foro.- :o
JOSE LUIS Y VIVIANA

Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: Presentacion

Mensaje por enrique marmol » Vie Abr 28, 2017 11:39 am

:sombrero: bienvenidos y mucha suerte :-( :smile: :evil:
Imagenimagenes gratiscertificity.com

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20014
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Presentacion

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Vie Abr 28, 2017 2:36 pm

Hola Guillermo , bienvenidos al foro :smile: :smile: :smile: :smile:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
Marcelo y Monica
Mensajes: 245
Registrado: Lun Mar 13, 2017 12:55 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Marcos Paz

Re: Presentacion

Mensaje por Marcelo y Monica » Vie Abr 28, 2017 2:55 pm

Bienvenidos al Foro Guillermo!! :-( :-(

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Presentacion

Mensaje por carita » Vie Abr 28, 2017 5:23 pm

ggs_46 escribió:Hola buenas noches, me presento mi nombre es Guillermo, y el motivo de mi presentación es porque con mi señora acabamos de comprar un colectivo para transformarlo en motohome :lol: , lo cual tenemos muchas dudas y consultas para hacerles. Nuestro colectivo es un OA 101 DEUTZ, modelo 1991. :bounce: :bounce:
Ya empezamos con la limpieza del interior :metralla: , en sacar paneles y butacas. Pero tengo varias dudas en el armado, vi varios participantes del foro que tienen un oa 101 hecho motorhome, pero no puedo ver el proceso de transformación en motorhome, mas que nada para aprovechar lugar y a lo mejor evitar algo,
que a algún participante le paso. Una de mis dudas principales es el tema electrico, si conviene un inversor de 12 a 220 de 3000 w , Y la autonomia con respecto a la bateria. Y la otra es el tema de papelerio para poder asentarlo como motorhome . Desde ya el que pueda darme una mano :reverencia: :reverencia: , bienvenido sea. Muy agradecido de estar en el foro, realemente es muy interesante ver el proceso de transformacion y muy lindo. Saludos atentamente ..
hola bienvenido por el tema de papeles mucho no te puedo ayudar lo que si guarda todas las facturas de compa de los accesesorios y alguna de vos armandolo y por el lado del conversor de 300w es medio chico yo por ej en el camper tengo uno de 800w pero si tendria que armar uno grande como el tuyo le pondria uno de 1500 w por que tenes espacio para un par de baterias que es lo que te da autonomia y asi poder usar varias tv,conversor,play,cargar celus y muchos chiches que me imagino le vas a ir agregando.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Presentacion

Mensaje por EL CONDOR » Vie Abr 28, 2017 7:43 pm

Bienvenidos y felicitaciones :-( :-( :-(
Hacele de 12 v y tambien de 220 para cuando estas en un camping :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gustavo de Bar
Mensajes: 4268
Registrado: Sab Ago 14, 2010 6:30 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OH 1315/46 mod 1991 Eivar convertido en Motor Home
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Contactar:

Re: Presentacion

Mensaje por Gustavo de Bar » Sab Abr 29, 2017 12:39 am

Bienvenidos!!!!mucha suerte y adelante con las reformas, :sombrero:
Gustavo - LU1VAS - Bariloche

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Presentacion

Mensaje por Nicolsom » Sab Abr 29, 2017 8:05 pm

Permiso :sombrero: ,Bienvenido, lindo lo que vas a encarar, acà hay expertos en el tema, te van a saber dar la forma mas conveniente,para del proceso eso de transformación, salu2 Nicolas :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Ayres de Etcheverry
Mensajes: 287
Registrado: Lun Oct 15, 2012 8:07 am
Marca: Kaisen
Modelo: 520

Re: Presentacion

Mensaje por Ayres de Etcheverry » Mar May 02, 2017 8:56 pm

Bienvenid@ a #Rodanteando.
Como miembro de esta comunidad obtenes un 10% de descuento en estadías y membresía en nuestro club https://goo.gl/S5j3G8
¡Te esperamos!

Responder