se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por don_diego » Lun Jul 24, 2017 4:23 pm

Por no desvirtuar el tema '' Documentación de la rodante en frontera '' genere este nuevo post

Ya que para ingresar en chile no te piden nada ; uno podría comprar una casilla allá y pasarla o comprarla en chile y que el vendedor la pase ??.
:sombrero:

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por don_diego » Lun Jul 24, 2017 4:34 pm

por ejemplo esta para mi es cara , pero aqui nunca vi una asi .

https://vehiculo.mercadolibre.cl/MLC-44 ... 50-rbs-_JM

:sombrero:

Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por SAMU » Lun Jul 24, 2017 5:59 pm

Salvo que la ingreses por algun paso no habilitado y corriendo riesgos, es ilegal :sad:
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

Avatar de Usuario
LOR-COTO
Mensajes: 299
Registrado: Dom Feb 01, 2009 8:45 pm
Marca: RENAULT MASTER
Modelo: NAVE :) motor 2.5 Turbo / Caja de 6Ta. :) UN MISIL
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por LOR-COTO » Lun Jul 24, 2017 8:04 pm

Hola don_diego :sombrero:
te comento el caso de un conocido, esto paso aprox, hace dos años, ellos fueron a Chile con la idea de comprar un terrible camper tipo americano que vieron en Chile lógicamente a dos pesos comparando con los precios de acá. Después de unos tres viajes a Chile de idas, venidas y ya con toda la compra arreglada se decidieron y fueron a buscar el camper, pasaron a Chile fueron con dos chatas una Toyota y una Ranger de apoyo, allá montaron el camper en la Toyota,,, y se volvieron, :tongue3: moraleja,,, cuando quisieron volver del lado Argentino le secuestraron la chata y el camper :( todavía es el día de hoy que esta luchando para rescatar la camioneta, una Toyota Hilux 3.0 del 2003 :-? ....
Si el pez grande se come al chico, el secreto esta en crecer ...

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por enrique marmol » Lun Jul 24, 2017 8:31 pm

:sombrero: que tal rotundamente :-o en el paso samore villa la angustura vi como le secuestraban un CR a un argentino queda en vos el riesgo de perder todo no solo la CR :lupa: tambien el tractor y tambien hay una nota de esquel creo que fue en el 2011 no te quiero tirar malas ondas suerte con la decision :-( :smile:

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por carita » Lun Jul 24, 2017 9:04 pm

hola me acuerdo que hace como 3 años a un corredor de autos de la patagonia(no se bien de donde era) quiso pasar una rodante y salio en la tele de ahi lo vi ,perdio le rodante y preso!!! perooo somos argentinos siempre un hueco encontramos jajaa.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por Edumendoza » Lun Jul 24, 2017 9:07 pm

Hola:
Soy de Mendoza y cruzo seguido a Chile.
Ni lo intentes. Cuando vas de ida queda tenés que declarar la casilla y su contenido.
Cuando fui a Chile este verano con la casilla mirá la lista que tuve que presentar a la ida:

Imagen

Presenté esta lista a la ida, me la sellaron y me revisaron cada cosa.
A la vuelta, con esta lista, revisaron otra vez ( fijate la fecha de los sellos).
Y ojo que estamos hablando de un paso muy simple ( sin cámaras ni nada parecido).
Por lo que ví, cruzar a Chile no es lo mismo que ir a Brasil ó Uruguay.
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por don_diego » Mar Jul 25, 2017 10:02 am

Upss . Muchisimas gracias por las respuestas . listo . idea descartada .

un abrazo chicos .
:sombrero:

Avatar de Usuario
spotweb
Mensajes: 109
Registrado: Lun May 27, 2013 11:01 pm
Marca: Iveco daily 35S13
Modelo: automatico 8 velocidades 10m3

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por spotweb » Mar Jul 25, 2017 10:06 am

La unica manera es que cruces con una casilla hecha torta la declares y vuelvas con la otra
Pero ..........................................esta mal.....................
saludos

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por JULI » Mar Jul 25, 2017 10:41 am

spotweb escribió:La unica manera es que cruces con una casilla hecha torta la declares y vuelvas con la otra
Pero ..........................................esta mal.....................
saludos
Trató de pasar terrible y llamativa rodante este "piloto":
http://www.rionegro.com.ar/policiales/p ... RN_2834546

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por Edumendoza » Mar Jul 25, 2017 7:10 pm

spotweb escribió:La unica manera es que cruces con una casilla hecha torta la declares y vuelvas con la otra
Pero ..........................................esta mal.....................
saludos
Los de la aduana no son tontos. Todos los versean todos los días durante años.
Vivo en Mendoza. Estamos con el boom de las compras en Chile. Si supieran las cosas que se ven ( como meter dos televisores adentro de la misma caja... ) o comprar un tele y pedir 3 tickes: en la Aduana quieren tributar por un solo ticket... :sin_remedio:
O llevar una bicicleta vieja y traer una nueva... :^o

Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por carita » Mar Jul 25, 2017 7:37 pm

JULI escribió:
spotweb escribió:La unica manera es que cruces con una casilla hecha torta la declares y vuelvas con la otra
Pero ..........................................esta mal.....................
saludos
Trató de pasar terrible y llamativa rodante este "piloto":
http://www.rionegro.com.ar/policiales/p ... RN_2834546

:sombrero:
A ese me refería yo pero no me acordaba como había sido
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por Pablo Minola » Mié Jul 26, 2017 1:05 am

Ufa, yo pensaba lo mismo. Pero para , yo iria la compro alla, pero voy al norte de CHile paso para Bolivia, luego de bolivia, busco un paso, hay varios que el rio limite con Argentina no es mas que hasta los tobillos en su profundidad. Paso la chata, con malacate si hace falta, luego paso la casa rodante con el malacate. Dejo a alguien cuidando la casa rodante. Luego regreso a Bilivia y hago el paso correspondiente legal por aduana, para tener el reingreso al pais. Despues , voy a buscar la casa rodante en los arbustos donde la dejé .

No sigo tirando ideas, porque si no me van a acusar de apologia del delito ..... [-X

Ese proteccionismo al pedo que tenemos aca. No dejamos entrar, pero tampoco hacemos mejor para competir con lo de afuera. No comemos ni dejamos comer. Jejeje Y .... es el pais que me toco y que aun quiero.

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por Pablo Minola » Mié Jul 26, 2017 1:09 am

Edumendoza escribió:Hola:
Soy de Mendoza y cruzo seguido a Chile.
Ni lo intentes. Cuando vas de ida queda tenés que declarar la casilla y su contenido.
Cuando fui a Chile este verano con la casilla mirá la lista que tuve que presentar a la ida:

Imagen

Presenté esta lista a la ida, me la sellaron y me revisaron cada cosa.
A la vuelta, con esta lista, revisaron otra vez ( fijate la fecha de los sellos).
Y ojo que estamos hablando de un paso muy simple ( sin cámaras ni nada parecido).
Por lo que ví, cruzar a Chile no es lo mismo que ir a Brasil ó Uruguay.
Eduardo :o
Igual con esa lista puedo modificar algunas cosas y cambiar de modelo y traer uno mas nuevo, ya que en algunas cosas no esta el modelo ni el numero de serie. Juaaaaa :smile: Dice televisor SAMSUNG, pero puedo traer otro modelo nuevo un poquito mas grande y 4k pero que no sea uno de 42" uno de 32" no puden decir nada porque no esta el modelo ni el numero de serie y esta sellado, lo unico que le saco al viejo es el calquito que dice fabricado en tierra del fuego" juaaa ahi los sueno....... :silbo:

Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por SAMU » Mié Jul 26, 2017 9:50 am

Pablo Minola escribió:Ufa, yo pensaba lo mismo. Pero para , yo iria la compro alla, pero voy al norte de CHile paso para Bolivia, luego de bolivia, busco un paso, hay varios que el rio limite con Argentina no es mas que hasta los tobillos en su profundidad. Paso la chata, con malacate si hace falta, luego paso la casa rodante con el malacate. Dejo a alguien cuidando la casa rodante. Luego regreso a Bilivia y hago el paso correspondiente legal por aduana, para tener el reingreso al pais. Despues , voy a buscar la casa rodante en los arbustos donde la dejé .

No sigo tirando ideas, porque si no me van a acusar de apologia del delito ..... [-X

Ese proteccionismo al pedo que tenemos aca. No dejamos entrar, pero tampoco hacemos mejor para competir con lo de afuera. No comemos ni dejamos comer. Jejeje Y .... es el pais que me toco y que aun quiero.
:eek: :-D

Se parece a una novela de espionaje 8-)
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por Eduardo J » Mié Jul 26, 2017 10:08 am

la aduana puede estar leyendo este post.

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por JULI » Mié Jul 26, 2017 10:16 am

Pablo Minola escribió:Ufa, yo pensaba lo mismo. Pero para , yo iria la compro alla, pero voy al norte de CHile paso para Bolivia, luego de bolivia, busco un paso, hay varios que el rio limite con Argentina no es mas que hasta los tobillos en su profundidad. Paso la chata, con malacate si hace falta, luego paso la casa rodante con el malacate. Dejo a alguien cuidando la casa rodante. Luego regreso a Bilivia y hago el paso correspondiente legal por aduana, para tener el reingreso al pais. Despues , voy a buscar la casa rodante en los arbustos donde la dejé .
No sigo tirando ideas, porque si no me van a acusar de apologia del delito ..... [-X
Ese proteccionismo al pedo que tenemos acá. No dejamos entrar, pero tampoco hacemos mejor para competir con lo de afuera. No comemos ni dejamos comer. Jejeje Y .... es el pais que me toco y que aun quiero.
más allá de la estrategia "aduanera" 8-) ,
Te apuesto que terminás en cana o te afanan la rodante en argentina!!! :-D
No te olvides que en Argentina, van en cana los perejiles...
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Pablo Minola
Mensajes: 569
Registrado: Mié Nov 18, 2009 7:43 am
Marca: No tengo CR ni MH, solo dos carpas chiquitas y 3 bicicletas.
Modelo: Una de las bicis tiene suspension , las otras dos son comunes.

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por Pablo Minola » Mié Jul 26, 2017 11:32 pm

Sip, tenes razon July : los unicos que vamos en cana, somos los ciudadanos comunes , Al chango que quiso pasar la CR lo metiron en cana,y una fianza de medio palo. Tan solo por una cr. Y el resto que se afano "MILES DE MILLONES DE PESOS" aun siguen trabajando y cobrando sueldo y lo va a cobrar una pension de privilegio cuando se jubile. Ma si yo me cambio de bando y empiezo a fundar un partido politico.

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por enrique marmol » Jue Jul 27, 2017 6:51 am

:sombrero: que tal Paulo mira no te puedo dar la razón por que :eek: ellos por los ladrones no duermen en paz y no tendrán paz ni sus familias seguí como sos que la riqueza de esta en tu familia y en lo poco que puedas tener pero tuyo un abrazo a la honestidad :-(

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: se podra comprar una CR en chile y pasarla para arg .

Mensaje por Edumendoza » Jue Jul 27, 2017 7:58 pm

Pablo Minola escribió: Igual con esa lista puedo modificar algunas cosas y cambiar de modelo y traer uno mas nuevo, ya que en algunas cosas no esta el modelo ni el numero de serie. Juaaaaa :smile: Dice televisor SAMSUNG, pero puedo traer otro modelo nuevo un poquito mas grande y 4k pero que no sea uno de 42" uno de 32" no puden decir nada porque no esta el modelo ni el numero de serie y esta sellado, lo unico que le saco al viejo es el calquito que dice fabricado en tierra del fuego" juaaa ahi los sueno....... :silbo:
A mi hija, desde que nació, le enseño que sea honesta.
¿ Por un TV 10 pulgadas mas grande ? :-o :-o :-o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Responder