la pampa winifreda

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

la pampa winifreda

Mensaje por enrique marmol » Lun Ago 21, 2017 11:02 pm

:sombrero: que tal queria compartir con todos una pequeña escapada a WINIFREDA LA PAMPA QUE ESTA A 640 DE BUENOS AIRES el viaje fue medio complicado salimos el sabado a las 4 de la mañana por ruta 5 ya que siempre voy por la 7 y luego 188 y luego la 35 pero estan muy llenas de agua nos agarro la tormenta en mercedes asta 9 de julio llegamos asta la ruta 1 y luego ruta 10 luego la 35 y de vuelta la 10 asta lo de mis primos que cumplia años y era una sorpresa de la ruta 10 viven a dos kilometros por una entrada vecinal la verdad que nos toco uno dias muy lindos por ser agosto pongo algunas fotos
Imagen
con unos de mis primos cordero por medio y unos buenos vinos y mucho frio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
esto fue el domingo arroz con mariscos pero de todo y buenos vinos :sii: :smile:
Imagen
Imagen
un peludo son una plaga y si te agarran con uno preso :-?
Imagen
Imagen
yo :lupa: controlando la vaquitas :triste:
Imagen
:evil: el resultado del arroz con mariscos :evil:

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: la pampa winifreda

Mensaje por Eduardo Morales » Lun Ago 21, 2017 11:39 pm

Felicitaciones Enrique por el viaje y los disfrutes :smile: :smile: :smile: :-( :-( impagable

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: la pampa winifreda

Mensaje por enrique marmol » Mar Ago 22, 2017 8:14 am

:sombrero: gracias eduardo es bueno olvidarse del ruido y mas lindo es estar con la familia somos muy pocos pero muy unidos no somos de vernos seguidos esa ruta 10 va a MENDOZA BUENO UN ABRAZO GRANDE Y SALUDOS A LA CAPITAL DE LA COCOLA :smile: :evil:

Martin Castro
Mensajes: 300
Registrado: Sab Mar 28, 2015 10:27 pm
Marca: Hyundai
Modelo: Tucson 2.0 4WD

Re: la pampa winifreda

Mensaje por Martin Castro » Mar Ago 22, 2017 6:57 pm

Hola Enrique veo que Vos siempre te las arreglas para pasarla bien, fuiste con el Cimarrón? o solo con la chata?
Saludos.
Martin Castro.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1527
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: la pampa winifreda

Mensaje por kumo » Mar Ago 22, 2017 7:14 pm

todo dietetico...me gusta lo suyo :-D :-D :-D :-D :-D :tongue3:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: la pampa winifreda

Mensaje por enrique marmol » Mar Ago 22, 2017 7:19 pm

Martin Castro escribió:Hola Enrique veo que Vos siempre te las arreglas para pasarla bien, fuiste con el Cimarrón? o solo con la chata?
Saludos.
Martin Castro.
:sombrero: que tal martin con la chata todavia no la termine y a parte fueron solo 3 dias y en el medio del campo te mando un fuerte abrazo :smile:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: la pampa winifreda

Mensaje por enrique marmol » Mar Ago 22, 2017 7:21 pm

kumo escribió:todo dietetico...me gusta lo suyo :-D :-D :-D :-D :-D :tongue3:
:sombrero: que tal kumo si me estoy cuidando :eek: cocola y mucha verduras :? todo para estar bien para el verano :sii: te mando un abrazo :-( :smile:

Responder