CARAVANA POR LA 188 A SXAN RAFAEL MZA EL 10/2/18

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

CARAVANA POR LA 188 A SXAN RAFAEL MZA EL 10/2/18

Mensaje por roberto sucom » Mar Feb 20, 2018 1:32 am

El finde largo del 10 de feb llendo para san Rafael Mza, por la 188 pasamos un grupo de rodanteros que atras tenian el logo, a la altura de Rankul o Nueva Galia, se estaban deteniendo, yo no me detube por que manejaba mi hermano, y solo le tocamos bocina, y nos respondieron, no nos paramos por querer llegar a San Rafael no muy tarde, llegamos a las 8 pm , habiamos salido a las 8.30 am.
Habiamos parado en Villegas a recargar y comer, y cenamos en San Rafael. al otro dia paso Pehuenche por sosneado y Malargue, pero el ascenso rapido le afectò a mi señora, que se descompuso desde Bardas Blancas asta el paso, y no me aconsejaron seguir subiendo con ella decompuesta, la atendieron en una sala alla arriva y nos volvimos, a la noche ya en San Rafael estaba al pelo, igual nos volvimos a BSAs.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: CARAVANA POR LA 188 A SXAN RAFAEL MZA EL 10/2/18

Mensaje por Eduardo Morales » Mar Feb 20, 2018 2:20 am

roberto sucom escribió:El finde largo del 10 de feb llendo para san Rafael Mza, por la 188 pasamos un grupo de rodanteros que atras tenian el logo, a la altura de Rankul o Nueva Galia, se estaban deteniendo, yo no me detube por que manejaba mi hermano, y solo le tocamos bocina, y nos respondieron, no nos paramos por querer llegar a San Rafael no muy tarde, llegamos a las 8 pm , habiamos salido a las 8.30 am.
Habiamos parado en Villegas a recargar y comer, y cenamos en San Rafael. al otro dia paso Pehuenche por sosneado y Malargue, pero el ascenso rapido le afectò a mi señora, que se descompuso desde Bardas Blancas asta el paso, y no me aconsejaron seguir subiendo con ella decompuesta, la atendieron en una sala alla arriva y nos volvimos, a la noche ya en San Rafael estaba al pelo, igual nos volvimos a BSAs.




Hola Roberto, cada uno tiene su forma de viajar la tuya NO :-o :-o es la mia ! eso de andar 1000/1200 kms en el dia lo hacia cuando tenia 25 años , creo que a esta altura asi no se disfruta nada ! OJO ! aclaro no estoy criticando nada , solo comento nada mas , yo ando 500 /700 kms por dia maximo ! busco donde parar lugar seguro y en el trayecto si algo me interesa o simplemente se me da la gana me paro y listo :sii: :sii: , eso de intentar llegar si o si NO lo hago mas ! MI disfrute del viaje es desde la salida . Quizas lo de tu Sra fue el cansancio del dia anterior y traqueteo hasta Pehuenche en tan corto lapso de tiempo , ya no estamos como antes desconozco tu edad pero yo ando pisando casi los 60 pirulos ya ! Creo un viaje asi tipo relampago no se disfruta ! Es solo mi opinion .

Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

Avatar de Usuario
turkito
Mensajes: 421
Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:42 pm
Marca: MITSUBISHI CANTER
Modelo: MOTORHOME
Ubicación: Villa constitucion

Re: CARAVANA POR LA 188 A SXAN RAFAEL MZA EL 10/2/18

Mensaje por turkito » Mar Feb 20, 2018 5:40 am

:reverencia: :reverencia: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
enrique marmol
Mensajes: 12040
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:55 pm
Marca: casa rodante de enganche
Modelo: echa a mi manera el cimarron
Ubicación: flores capital

Re: CARAVANA POR LA 188 A SXAN RAFAEL MZA EL 10/2/18

Mensaje por enrique marmol » Mar Feb 20, 2018 8:39 am

:sombrero: comparto lo de eduardo yo tengo 6 :viejo: :viejo: :viejo: y muchos kilometros en el tuje cuando salgo con la patrona lo mas tranqui posible la tension y los preparativos desgastan a el cuerpo durante la semana hago promedio entre 300 y 400 kilometros por dia en la chata o en el coche y ya no le doy bola a los horarios salgo cuando puedo y llego cuando quiero

:lupa: estas VIEJO eduardo :viejo: :lupa:

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: CARAVANA POR LA 188 A SXAN RAFAEL MZA EL 10/2/18

Mensaje por JULI » Mié Feb 21, 2018 12:18 am

:eek:
roberto sucom escribió:...no nos paramos por querer llegar a San Rafael no muy tarde, llegamos a las 8 pm , habiamos salido a las 8.30 am. Habiamos parado en Villegas a recargar y comer, y cenamos en San Rafael.
Un muy buen promedio, le vas a fundir los rulemanes a la rodante! :-D
imposible de superar solo en avion :shock: ,
:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
SAMU
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:54 pm
Marca: ACAPULCO 4,50 "LA CACHIRULA"
Modelo: HYUNDAI SANTA FE V6, LA NAVE
NISSAN FRONTIER 4X4, LA GRISELDA
Ubicación: donde el gaucho perdio el poncho

Re: CARAVANA POR LA 188 A SXAN RAFAEL MZA EL 10/2/18

Mensaje por SAMU » Mié Feb 21, 2018 9:15 am

Buen promedio, yo hice ahora en las vacaciones con la rodante Ezeiza-los Reartes en 9.30 hs (casi todo autopista)
SAMU para el foro, Pablo para los amigos, papi para mis hijos, y viejo chocho para mis colegas :cascarrabia:

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: CARAVANA POR LA 188 A SXAN RAFAEL MZA EL 10/2/18

Mensaje por roberto sucom » Mié Feb 21, 2018 11:24 pm

Lo que pasa que Uds ya son acumuladores de años, se los quedaron todos Uds. aunque mi :bruja: ya paso los 68 y yo uno menos, y si es suguro que fue una subida muy repentina, aunque ya hemos cruzado por las cuevas y otros lados, y asta el cristo hemos ido 4 veces, pasa que ya no estamos como antes.
Yo tenia mas recelo por mi, el 8 del 11 del 17 me pusieron cuatro Stems en las iliacas infrarenales, las que van a las piernas, y en los estudios me llegaron con el cateter por todo el cuerpo, pero hoy ando al pelo.
Uds dicen de la velocidad? cuando tenia 14 años, fui a visitar familias de San Rafael, y de vuelta para ahorrarme unos mangos, me vine con un hermano de una tia, en un 911 balancin, cargado con 18.000 kilos de pera de camara, salimos a las 19 de alla, y llegamos al mercado de San Martin BsAs a las 9 con dos choferes y todo elcamino a 70 u 80 lo que si en esos tiempos no te paraba nadie, ni te cruzabas a nadie, y la 188 estaba nuevita, tenia un par de años.
Y mi hermano ha llegado a hacer dos viajes y medio a Mza, en una semana, con un 1521 cargado de damajuanas, por eso metemos km a lo loco, ya estqamos acostumbrados.
El 8 de dic el dia del encuentro en La Cruz, me fui solito, y en Villa maria cuando pare a recargar, un charco en el piso de refrigerante, aparentaba ser de la bomba de agua, era feriado, al mediodia, quise seguir, pero antes de llegar a arroyo Cabral para despues agarrar por Hernando a rio tercero, se me prendiò la luz y me volvi, con la idea de esperar a mi hermano en rosario, que venia de Tartagal, con el semi, pero ya en rosario, moco no era mucho lo que perdia, segui asta casa, total de la vuelta 1.200km despues aqui revisando, no era la bomba sino el cañito que retoma agua de la tapa, a la manguera de entrada a la bomba, que lo solucione, poniendole un pedazo de manguera con una abrazadera encima, y asi esta andando.
Volviendo al tema de mi esposa, se empezo a descomponer en la rotonda de bardas blancas, luego paramos dos veces mas paradas de 1 hora, y cuando llegue le dije al gendarme que esperara por que venia la :bruja: descompuesta, se ofreciò a acompañarnos a una sala de 1º auxulios a 50 mt y tenia 17-9 le injectaron un diurètico, y unas gotas de reliberan, pero volvio a devolver, entonces me volvi, a la noche la lleve al hospital de san Rafael, y tenia 12-7 fue la altura repentina, y la pila, LA PILA DE AÑOS
Aqui estamos muy controlados, ella toma 5 remedios y una vacuna semanal, y yo tomo 7 remedios mas algun tintiyo.
Volviendo al tema del titulo, pasamos 4 o 5 MH que parecian estar frenando, por ivan a 40 y mermando, y nadie acuso el cruce, o aun estaran por las rutas? atras tenian el logo, no pueden decir que que no eran del club.Ya nos volveremos a ver.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: CARAVANA POR LA 188 A SXAN RAFAEL MZA EL 10/2/18

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Feb 22, 2018 1:26 am

roberto sucom escribió:Lo que pasa que Uds ya son acumuladores de años, se los quedaron todos Uds. aunque mi :bruja: ya paso los 68 y yo uno menos, y si es suguro que fue una subida muy repentina, aunque ya hemos cruzado por las cuevas y otros lados, y asta el cristo hemos ido 4 veces, pasa que ya no estamos como antes.
Yo tenia mas recelo por mi, el 8 del 11 del 17 me pusieron cuatro Stems en las iliacas infrarenales, las que van a las piernas, y en los estudios me llegaron con el cateter por todo el cuerpo, pero hoy ando al pelo.
Uds dicen de la velocidad? cuando tenia 14 años, fui a visitar familias de San Rafael, y de vuelta para ahorrarme unos mangos, me vine con un hermano de una tia, en un 911 balancin, cargado con 18.000 kilos de pera de camara, salimos a las 19 de alla, y llegamos al mercado de San Martin BsAs a las 9 con dos choferes y todo elcamino a 70 u 80 lo que si en esos tiempos no te paraba nadie, ni te cruzabas a nadie, y la 188 estaba nuevita, tenia un par de años.
Y mi hermano ha llegado a hacer dos viajes y medio a Mza, en una semana, con un 1521 cargado de damajuanas, por eso metemos km a lo loco, ya estqamos acostumbrados.
El 8 de dic el dia del encuentro en La Cruz, me fui solito, y en Villa maria cuando pare a recargar, un charco en el piso de refrigerante, aparentaba ser de la bomba de agua, era feriado, al mediodia, quise seguir, pero antes de llegar a arroyo Cabral para despues agarrar por Hernando a rio tercero, se me prendiò la luz y me volvi, con la idea de esperar a mi hermano en rosario, que venia de Tartagal, con el semi, pero ya en rosario, moco no era mucho lo que perdia, segui asta casa, total de la vuelta 1.200km despues aqui revisando, no era la bomba sino el cañito que retoma agua de la tapa, a la manguera de entrada a la bomba, que lo solucione, poniendole un pedazo de manguera con una abrazadera encima, y asi esta andando.
Volviendo al tema de mi esposa, se empezo a descomponer en la rotonda de bardas blancas, luego paramos dos veces mas paradas de 1 hora, y cuando llegue le dije al gendarme que esperara por que venia la :bruja: descompuesta, se ofreciò a acompañarnos a una sala de 1º auxulios a 50 mt y tenia 17-9 le injectaron un diurètico, y unas gotas de reliberan, pero volvio a devolver, entonces me volvi, a la noche la lleve al hospital de san Rafael, y tenia 12-7 fue la altura repentina, y la pila, LA PILA DE AÑOS
Aqui estamos muy controlados, ella toma 5 remedios y una vacuna semanal, y yo tomo 7 remedios mas algun tintiyo.
Volviendo al tema del titulo, pasamos 4 o 5 MH que parecian estar frenando, por ivan a 40 y mermando, y nadie acuso el cruce, o aun estaran por las rutas? atras tenian el logo, no pueden decir que que no eran del club.Ya nos volveremos a ver.


Roberto, quizas esten de viaje aun , o son los miembros que colocan el logo pero entrar al foro :-o :-o :-o nunca o casi nunca :shock: :sin_remedio: :sin_remedio: , el foro lo noto cada dia mas tranquilo , demasiado para mi gusto :silbo: :silbo:

PD Para los amigo que te dicen de la velocidad con CR y te sacan promedio !creo que debes aclarar que viajas con auto solo sin CR , es verdad ?

Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen

Avatar de Usuario
roberto sucom
Mensajes: 2030
Registrado: Mar Oct 17, 2017 11:44 pm
Marca: sprinter 312
Modelo: ex furgon 3.500 ahora en metamorfosis a motorhome
Ubicación: al volante de mi sprinter desde J.Marmol GBA sur arg.

Re: CARAVANA POR LA 188 A SXAN RAFAEL MZA EL 10/2/18

Mensaje por roberto sucom » Jue Feb 22, 2018 10:39 pm

Es asi como veras en el relato anterior, tengo una sprinter 313, un caño, haces 3.000 km sin ensuciarte las manos, tiene muy buena estabilidad y reacciòn, si vas atras de un camion, lo esperas mientras venga alguien de frente, pero en cuanto te dan un claro, la pisas y salis adelante, dicen que daban 160 yo no la pase 120 en autopista, y en ruta de dos manos la llevo a 100 solo en algunos tramos 110.
Otra que me pasa es que tantas veces, he hecho esas rutas que las tengo de memoria, lo mismo que la 7 dos o tres veces por año voy a mendoza, tengo unos tios en San Martin, uno con una pierna menos y una tia de 89 años el unico sobrino que los visita soy yo, por ahora, mientras pueda, pero bien, fui el 23-11 y el 8-11 me habian puesto los stems, a los 15 dias no lo podian creer, pero yo me sentia bien, aparte fui con el toyota 2017 en las nubes.
Gracias Eduardo por entenderme, quizas algun dia nos encontremos por mendoza.
EN NUESTRAS VIDAS EL AMOR ES EL PRINCIPIO DE TODO, LA RAZON DE TODO Y EL FIN DE TODO.
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: CARAVANA POR LA 188 A SXAN RAFAEL MZA EL 10/2/18

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Feb 23, 2018 1:08 am

roberto sucom escribió:Es asi como veras en el relato anterior, tengo una sprinter 313, un caño, haces 3.000 km sin ensuciarte las manos, tiene muy buena estabilidad y reacciòn, si vas atras de un camion, lo esperas mientras venga alguien de frente, pero en cuanto te dan un claro, la pisas y salis adelante, dicen que daban 160 yo no la pase 120 en autopista, y en ruta de dos manos la llevo a 100 solo en algunos tramos 110.
Otra que me pasa es que tantas veces, he hecho esas rutas que las tengo de memoria, lo mismo que la 7 dos o tres veces por año voy a mendoza, tengo unos tios en San Martin, uno con una pierna menos y una tia de 89 años el unico sobrino que los visita soy yo, por ahora, mientras pueda, pero bien, fui el 23-11 y el 8-11 me habian puesto los stems, a los 15 dias no lo podian creer, pero yo me sentia bien, aparte fui con el toyota 2017 en las nubes.
Gracias Eduardo por entenderme, quizas algun dia nos encontremos por mendoza.



Perfecto Roberto, cuando quieras o andes por aca cerca avisa y :chicle: :chicle: :chicle: :smile: :smile: :smile: sera un placer .
Saludos , Eduardo :sombrero: :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: CARAVANA POR LA 188 A SXAN RAFAEL MZA EL 10/2/18

Mensaje por TALADROVGB » Sab Feb 24, 2018 10:08 pm

Que lástima lo de tu señora, me alegro que haya quedado solo en un susto, a veces esos viajes son demoledores, la primera vez que :bruja: vino en la rodante con mi flia cuando heramos todavía novios, me acuerdo que ibámos en la caja de la peugeot con un calor bárbaro por el Alto Valle y mi viejo no paraba ni a palos y ella empezó a vomitar y sentirse mal. Claro no estaba acostumbrada a esas sacudidas que nos pegaba mi viejo y que para nosotros eran normales, a lo que voy es que con los años y las circunstancias hay que amoldarse a los viajantes, yo ante metía con la rodante 1000 kmts por día como si nada, 16 o 17 hrs manejando, ahora no lo hago ni loco mas que nada por las nenas a lo sumo 500 kmts de un tirón y con dos o tres paradas para que se despejen. Ahora me quede con la duda quienes serían los de la caravana :eek:
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Responder