COLON ENTRE RIOS EN CR SIN CAMPING.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
marcelobombero
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 06, 2018 8:45 pm
Marca: MAR DEL PLATA
Modelo: CASA RODANTE

COLON ENTRE RIOS EN CR SIN CAMPING.

Mensaje por marcelobombero » Jue May 09, 2019 3:15 pm

hola la verdad muy buen foro siempre leo, no soy nuevo aca pero si publicando un tema, si fueran tan amables en recomendar donde parar en colon Entre Rios sin camping, tengo una cr a estrenar es la primera vez que salgo asi que estoy verde para esto jajaja desde ya gracias.-

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: COLON ENTRE RIOS EN CR SIN CAMPING.

Mensaje por her-pau » Jue May 09, 2019 6:45 pm

Hola marcelo , mira mi experiencia en colon es media rara , esta bien que yo voy con el MH y te sacan enseguida de colon
yo siempre hago noche el la shell que esta pasando la entrada a colon mano a federación y luego de dia entro a dar unas vueltas pero mucho no me deajn para
sino andante a unos pocos kilómetros al palmar que es un lugar hermoso
no se que tipo de paseo queres hacer como para sugerirte otras coas
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: COLON ENTRE RIOS EN CR SIN CAMPING.

Mensaje por JULI » Jue May 09, 2019 7:01 pm

Otra alternativa, seguir la costanera, para el lado NORTE, y cuando se hace de tierra, me imagino q de ahi no te van a sacar?
o andá a dormir a Liebig o San José, ponete frente a las termas para no estar muy solo :eek:

:sombrero:
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: COLON ENTRE RIOS EN CR SIN CAMPING.

Mensaje por her-pau » Jue May 09, 2019 7:17 pm

JULI escribió:
Jue May 09, 2019 7:01 pm
Otra alternativa, seguir la costanera, para el lado NORTE, y cuando se hace de tierra, me imagino q de ahi no te van a sacar?
o andá a dormir a Liebig o San José, ponete frente a las termas para no estar muy solo :eek:

:sombrero:
juli pase en semana santa por san jose y colon
el camino costero de tierra que mencionas me pareció para mi muy inseguro vi de día una caritas que no se si me animo yo a quedarme de noche
y san jose entre hasta las termas que me tiraron con el derecho de admisión diciéndome que el 608 lo tenia que dejar afuero de las termas y mientras tanto los micros tipo 914 del Uruguay estaban parados adentro y para colmo la calle hiper inclinada y blanda
al camping que esta a la vuelta ni pase , me fui directo para dayman
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
el_aleman
Mensajes: 694
Registrado: Dom Nov 02, 2014 9:06 pm
Marca: MotorHome Time
Modelo: Camper + New S10 4x4

Re: COLON ENTRE RIOS EN CR SIN CAMPING.

Mensaje por el_aleman » Vie May 10, 2019 10:43 am

Yo iria directamente a Liebig.. es un lugar mas amigable y seguro.. :sombrero:
Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
"Dale un pescado a un hombre y comera por un dia, enseñale a pescar y pasara largas horas en su lancha tomando cerveza todos los dias...."
San Miguel Pcia de Bs As LW6DAB

marcelobombero
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 06, 2018 8:45 pm
Marca: MAR DEL PLATA
Modelo: CASA RODANTE

Re: COLON ENTRE RIOS EN CR SIN CAMPING.

Mensaje por marcelobombero » Sab May 11, 2019 2:41 pm

gracias a todos mi idea es estar un par de dias en cada lado que me dejen por supuesto pienso que circular de dia me van a dejar con la CR? y que me cuentan de Federación ? es la misma cosa, no te dejan parar a hacer noche ? la otra es hacer noche en estaciones de servicio y de dia andar .

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: COLON ENTRE RIOS EN CR SIN CAMPING.

Mensaje por her-pau » Sab May 11, 2019 3:08 pm

marcelobombero escribió:
Sab May 11, 2019 2:41 pm
gracias a todos mi idea es estar un par de dias en cada lado que me dejen por supuesto pienso que circular de dia me van a dejar con la CR? y que me cuentan de Federación ? es la misma cosa, no te dejan parar a hacer noche ? la otra es hacer noche en estaciones de servicio y de dia andar .
En federación anda al camping las palmeras creo que se llama así queda a unas 15 cuadras de las termas muy lindo lugar y te movés con el vehículo
Sino en mi caso siempre voy a chajari que son termas con camping dentro de las termas y son las más baratas de todo entre Ríos
Sino lo que yo hice en Semana Santa es cruzar a uruguayo por concordia y a 20 kilómetros tenes Daymán que atrás de las termas paras gratis en un terreno qué hay ahí paran casi todos
O sino tenes arepey excelente termas
En Colon de día si paras en la termas o en la costanera no creo que te saquen
Tene en cuenta que en todas las entradas hay 1 arco que te limitan la altura
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1531
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: COLON ENTRE RIOS EN CR SIN CAMPING.

Mensaje por kumo » Sab May 11, 2019 7:04 pm

con CR pará solamente en estaciones de servicio, no busques lugares que no sean camping en Entre Rios porque todos los lugares se han vuelto peligrosos. suerte :-( :-(
Imagen Imagen Imagen

Responder