Presentarnos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
NoraYCarlos
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 28, 2022 11:26 am
Marca: Aún no tengo. Buscando
Modelo: Aún no tengo. Buscando

Presentarnos

Mensaje por NoraYCarlos » Vie Ene 28, 2022 12:15 pm

Hola a todos. Somos Nora y Carlos, matrimonio mayor de casi 70 y 73, que hemos recorrido mucho nuestro país en los diferentes vehículos que a lo largo de 45 años tuvimos. Actualmente y creo ya definitiva, una TORO 4 x 4 Freedom, 2.0 diesel. Ahora estamos entusiasmados con la posible adquisición de una CR. Vemos claramente la diferencia de precios y nos damos cuenta que puede estar relacionado a calidad, pero tampoco queremos caer en la clásica "si es la más cara es la mejor", porque no siempre es así. Buscamos algo cómodo pero que no exceda en tamaño a la capacidad de la camioneta ni a nuestras necesidades y fundamental que se banque el ripio porque nuestros recorridos son de 3000 a 8000 km, de los cuales el 60 % no es asfalto. Estamos viendo entre Itatí, Cinzia , y recién descubrí Pbarbus, qué nos aconsejan ?. Si hay otras marcas que realmente conviene tener en cuenta para andar por el ripio, toda información nos viene más que bien y desde ya agradecemos toda la colaboración . Saludos !!

Avatar de Usuario
bjap
Mensajes: 3644
Registrado: Mar May 21, 2013 7:28 pm
Marca: Theo Truck
Modelo: Sprinter camperizada

Re: Presentarnos

Mensaje por bjap » Vie Ene 28, 2022 8:08 pm

NoraYCarlos escribió:
Vie Ene 28, 2022 12:15 pm
Hola a todos. Somos Nora y Carlos, matrimonio mayor de casi 70 y 73, que hemos recorrido mucho nuestro país en los diferentes vehículos que a lo largo de 45 años tuvimos. Actualmente y creo ya definitiva, una TORO 4 x 4 Freedom, 2.0 diesel. Ahora estamos entusiasmados con la posible adquisición de una CR. Vemos claramente la diferencia de precios y nos damos cuenta que puede estar relacionado a calidad, pero tampoco queremos caer en la clásica "si es la más cara es la mejor", porque no siempre es así. Buscamos algo cómodo pero que no exceda en tamaño a la capacidad de la camioneta ni a nuestras necesidades y fundamental que se banque el ripio porque nuestros recorridos son de 3000 a 8000 km, de los cuales el 60 % no es asfalto. Estamos viendo entre Itatí, Cinzia , y recién descubrí Pbarbus, qué nos aconsejan ?. Si hay otras marcas que realmente conviene tener en cuenta para andar por el ripio, toda información nos viene más que bien y desde ya agradecemos toda la colaboración . Saludos !!


Bienvenidos Nora y Carlos :sombrero:

A ponerse cómodo y disfrutar de este espacio de amigos.

Yo tuve Pbarbus y la hacía andar mucho por ripio.
Ya la vendí y el Nuevo comprador sigue en la misma tónica.
Son CR robustas y pesadas.
Por ahí , hay que trabajar un poco con detalles de terminación.
Son una construcción artesanal . Funcionan.
En teoría, están en proceso de entregar LCM. Muy importante.
Hay otro forero que compró y no se si le entregaron aún los papeles para patentar.
Tienen demoras MUY IMPORTANTES en las entregas .

Desconozco las otras fábricas.
La CR que tenía de Pbarbus, está en mi firma.
La Sprinter que se ve, también fue carrozada por Pbarbus.

Suerte en la búsqueda
Saludos
Benjamín
Imagen Imagen Imagen Imagen

NoraYCarlos
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 28, 2022 11:26 am
Marca: Aún no tengo. Buscando
Modelo: Aún no tengo. Buscando

Re: Presentarnos

Mensaje por NoraYCarlos » Vie Ene 28, 2022 8:26 pm

Gracias Benjamín. Vi que miraron el wap, pero aún no tuve respuesta de ellos. Con los que sí estoy conversando es con la gente de Itati. Esto es un mundo absolutamente nuevo para nosotros. Saludos !

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: Presentarnos

Mensaje por Nicolsom » Sab Ene 29, 2022 7:47 am

Bienvenidos :sombrero:
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Responder