nuevo en el foro con casilla patagonica

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
juanagustinlobo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:41 pm
Marca: Patagonica aerodinámica
Modelo: mod 2012
Contactar:

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por juanagustinlobo » Jue Feb 07, 2013 11:45 pm

Personalmente pido disculpas al foro por mi tono burlon, y personalmente lo voy a hacer con -Fernando, a quien no conozco personalmente, y es el unico de la empresa que responde y se expone a las balas, no quiero generar kilomblo, puse 60 lucas y quiero mi producto, nada mas. Tambien les digo que mis errores u orrores de ortografia son a que lo sigo al foro por el BB. Saludos.

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por fontanero » Jue Feb 07, 2013 11:56 pm

si, en eso estoy de acuerdo, menos sangre y mas verguenza, agregaria yo

CASILLA PATAGONICA
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:51 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Rio Negro

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por CASILLA PATAGONICA » Vie Feb 08, 2013 12:13 am

fontanero escribió:si, en eso estoy de acuerdo, menos sangre y mas verguenza, agregaria yo
Señor FONTANERO , muy por lo contrario de tener verguenza, tenemos orgullo de lo que hacemos y de dar la cara y dar respuestas .
Veguenza me daria no poder dar soluciones !!
Le envio mis saludos
Fernando

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por fontanero » Vie Feb 08, 2013 12:22 am

Por lo que veo no entendes nada.
Primero: Creo que esta es la pagina de tu cliente, y si el eligio este medio fue porque no te comunicabas telefonicamente.
Segundo: Creo que diste la cara porque no te quedo otro remedio
Tercero: Estoy muy contento con el post
Cuarto: ojo poner barba en remojo y que no se repita.
Saludos

CASILLA PATAGONICA
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:51 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Rio Negro

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por CASILLA PATAGONICA » Vie Feb 08, 2013 12:34 am

fontanero escribió:Por lo que veo no entendes nada.
Primero: Creo que esta es la pagina de tu cliente, y si el eligio este medio fue porque no te comunicabas telefonicamente.
Segundo: Creo que diste la cara porque no te quedo otro remedio
Tercero: Estoy muy contento con el post
Cuarto: ojo poner barba en remojo y que no se repita.
Saludos
Con todo respeto el que no entiende nada y en todo caso toca de oido en una situacion que le es ajena es usted, siempre mantuvimos comunicacion de una u otra manera, segundo doy la cara porque es mi forma de ser y aunque sea un simple empleado de una simple fabrica de casillas me tomo el atrevimiento de responder porque es la idiologia de la fabrica y la de su dueño quien hasta estas horas se encuentra de viaje pero que mañana regresara y dara la cara y respuestas de la misma o mejor manera ya que es lo que nos podi que hagamos siempre y eso el señor Lobo lo debe saber muy bien ya que el personalmente trato con el. Por otro lado comparto con usted , yo tambien estoy muy contento con el post, no siempre son elogio en la vida y lo bueno es estar cuando la tormenta nos sorprende no ? y para finalizar este usted mas que seguro que vivimos con las barbas en remojo ya que de aprender y mejorar se trata la vida !.
Un gran saludo

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Feb 08, 2013 8:35 am

Compañeros, no se olviden y tengan presente cual es la intencion del foro. Si bien en este caso da para la opinion, no nos olvidemos que los que no somos parte interesada en el asunto no debemos opinar porque no estamos a la vista de los problemas y conversaciones hechas por las partes.
Estoy viendo que terceros estan opinando con aspereza generando discución cuando en realidad este tema se debería de tocar por privado entre las partes y a lo sumo con imagenes mostrar los problemas y resolverlo, a pesar de las calenturas, en un tono que no ofenda.
Hasta ahora como habrán visto no opine con respecto a los problemas de la cr porque no he visto ninguna foto. Y repito que si he leído a terceros tratar con aspereza en sus comentarios sin siquiera ver los problemas mensionados.
Con todo esto lo que mas nos debería importar es que se solucionen los detalles de la cr y por sobre todo cuidemos la imagen del foro ante aquellos que nos leen.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por COYOTE » Vie Feb 08, 2013 10:15 am

Sergio, comparto plenamente tus palabras, no es la 1° vez que se presenta una persona nueva en el foro hablando mal de una empresa y nunca falta el que se prende y sin saber como es realmente el tema, termina perjudicando a alguien, basta recordar lo que pasó con Daniel de Manhjos, acá se presenta un usuario citando una marca de casillas lo cual no es común, si bien es comprensible por su decepción, pero es lógico que la empresa conteste, mas cuando es vendedor autorizado del foro y saben lo importante que es mantener una buena imagen y si bien desde el principio dijo que no era el lugar, dado que el usuario lo usó, no les queda otra, si no lo hubieran hecho, ya estarían diciendo que se esconden, el mismo usuario dijo, vamos a esperar como solucionan las cosas y luego pongo fotos, pero otros insisten en acusar a la empresa tratándolos poco menos que de delincuentes, yo no conozco la empresa, jamás vi una casilla de esa marca, pero me parece que hay que ser un poco mas responsable de lo que se dice en un foro de casi 11.000 usuarios muchos de los cuales lo utilizan para elegir su casilla.
Juan, espero que se solucionen todos los problemas y puedas disfrutar de este hermoso estilo de vida junto a tu familia.


Bienvenido al foro!!! :smile: :smile: :smile:
Saludos Horacio y Flia.

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por emi-ba » Vie Feb 08, 2013 10:20 am

Makos_3 escribió:Yo no atacaría tanto al Vendedor (Fabricante). Creo, como bien dice Edu, ... hay que esperar para ver si se solucionan los problemas. Por otro lado, con el tema de los errores ortográficos, es cierto que haríamos es con h pero también es cierto que "comencé" es con c y con acento en la e. No es bueno corregir en tono burlón. Menos aún si nosotros tampoco escribimos bien. Todo esto tiene que ver con que me parece muy bueno que podamos hablar todos con respeto hacia todos.
Un gran saludo.
Gustavo
:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: : :evil: :evil: :evil: :evil: totalmente de acuerdo con vos no lo quise poner anoche :-( :-( :-(

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por Edumendoza » Vie Feb 08, 2013 5:31 pm

juanagustinlobo escribió:Fernando, haríamos es con h. Te aclaro que yo comenze lo del foro .
Juan:
Comencé es con " C " :D
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por fontanero » Vie Feb 08, 2013 6:51 pm

Creo humildemente que el foro es de los usuarios que en adelante denominare CLIENTES.
Muchos de nosotros (clientes) se han visto estafados en su buena fe o por no leer la letra chica en reiteradas oprtunidades. No hace falta hacer nombres
Esta es la unica via que estos Clientes tienen para de fenderse.
Supongo que la otra parte, que tiene que satisfacer las necesidades de estos clientes no deberia opinar en este foro "Ellos estan del otro lado, por Dios"
Si son vendedores autorizados lo mas logico seria que abrieran un hilo con todas las cosas que hacen a su actividad comercial, fotos, fotos de planta, fotos de armado, fotos de los materiales que usan, historia comercial etc .GARANTIAS QUE LE DAN AL CLIENTE, como es la atencion post venta y otras yerbas.
Aparentemente, yo podria ser un tercero que fogonea el post, pero quiero comentar puntualmente que me toco vivir algo parecido en tres oportunidades, y realmente es algo muy feo.
Miren, no quiero que esto se piense como ataque a nadie, no me gusta tampoco bardear a nadie por faltas de ortografia pero sugiero que vean el Post "NUEVO MODELO DE CASILLAS PATAGONICAS" del 2/5/2011
Es mi mayor deseo que todo se solucione.

ferba
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 21, 2011 11:39 am
Marca: ITATI
Modelo: 4
Ubicación: entre rios

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por ferba » Vie Feb 08, 2013 7:17 pm

Lo lamento de algo me perdi......todos somos buenas personas o al menos de buena voluntad,en vez de matarse los que tienen un problema lo diriman fuera de este espacio se enturbia y deja un sabor amargo¿somos amigos?¡claro!...entonces tratemonos de esa manera.

CASILLA PATAGONICA
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:51 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Rio Negro

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por CASILLA PATAGONICA » Vie Feb 08, 2013 9:24 pm

fontanero escribió:Creo humildemente que el foro es de los usuarios que en adelante denominare CLIENTES.
Muchos de nosotros (clientes) se han visto estafados en su buena fe o por no leer la letra chica en reiteradas oprtunidades. No hace falta hacer nombres
Esta es la unica via que estos Clientes tienen para de fenderse.
Supongo que la otra parte, que tiene que satisfacer las necesidades de estos clientes no deberia opinar en este foro "Ellos estan del otro lado, por Dios"
Si son vendedores autorizados lo mas logico seria que abrieran un hilo con todas las cosas que hacen a su actividad comercial, fotos, fotos de planta, fotos de armado, fotos de los materiales que usan, historia comercial etc .GARANTIAS QUE LE DAN AL CLIENTE, como es la atencion post venta y otras yerbas.
Aparentemente, yo podria ser un tercero que fogonea el post, pero quiero comentar puntualmente que me toco vivir algo parecido en tres oportunidades, y realmente es algo muy feo.
Miren, no quiero que esto se piense como ataque a nadie, no me gusta tampoco bardear a nadie por faltas de ortografia pero sugiero que vean el Post "NUEVO MODELO DE CASILLAS PATAGONICAS" del 2/5/2011
Es mi mayor deseo que todo se solucione.
Pero Sr Fontanero que autoritario es usted !! asique ahora el foro es "de" o de tal otro !! me cacho !!! me hace acordar a algunos personajes nefastos que aun en la autoridad no le gusta el debate de partes !!! Haber esta camping es solo de casillas rodantes usted que anda en carpa no puede entrar !! fontanero estamos en el 2013 somos un pueblo libre e internet y este tipo de web page estan hechas para opinar libremente todas las partes!!. (salvo que el moderador opine lo contrario)
Notaba un sabor amargo en sus palabras , ahora me queda mas claro usted tuvo malas experiencias las cuales lamento, pero sabe que ? nosotros lejos estamos de ser malas personas y vender o hacer cosas que no corresponden es por ello que estamos aqui porque aceptamos nuestras equivocaciones y brindamos soluciones y le puedo asegurar que tenemos el mejor servicio post venta. (sino pregunte al señor Lobo con el cual tuve el gusto de dialogar en persona hoy)
Le hago llegar mis saludos y si me permite lo invito a nuestras plantas de fabricacion para que usted mismo pueda ver la calidad de nuestro producto.
Martin

Avatar de Usuario
fontanero
Mensajes: 712
Registrado: Dom Mar 25, 2012 2:57 am
Marca: Chevrolet Blazer 2.8
Modelo: Sueñito 400
Ubicación: Rosario de Santa Fe

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por fontanero » Vie Feb 08, 2013 9:56 pm

Sin comentarios, no vale la pena.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Feb 08, 2013 10:28 pm

Como moderador del foro, a partir de este punto BORRARE cualquier agravio hacia el usuario CASILLA PATAGONICA hasta que JUANAGUSTINLOBO vaya a retirar su CR y manifieste que quedo conforme (o no).
Los demas son de palo en este caso, no hay derecho a agraviar a un fabricante que hasta este punto responde con respeto y gran paciencia cada uno de los agravios que ajenos al problema puntual usuario/fabricante le han estado propinando.
Asi que hacemos un compas de espera hasta que JUANAGUSTINLOBO retire su CR, ojala a su agrado.
Saludos :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por ncharmac » Vie Feb 08, 2013 10:49 pm

Toda la razón David, este post es una vergüenza , acá hay un conflicto entre 2 partes, que tienen que solucionarlo entre ellas, y en privado.
Todos los que matan al fabricante no tienen su casilla ,de esa marca, pero opinamos de todo, de comercio exterior, de ortografía, de construcción. :sad:
En este foro siempre hubo respeto y nunca se critico la forma de escribir o expresarse de nadie.
Nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

CASILLA PATAGONICA
Mensajes: 22
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:51 pm
Marca: -
Modelo: -
Ubicación: Rio Negro

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por CASILLA PATAGONICA » Vie Feb 08, 2013 10:51 pm

fontanero escribió:Sin comentarios, no vale la pena.
sabio su silencio señor fontanero...
mis respetuosos saludos a usted
atte martin

juanagustinlobo
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 19, 2013 7:41 pm
Marca: Patagonica aerodinámica
Modelo: mod 2012
Contactar:

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por juanagustinlobo » Sab Feb 09, 2013 12:11 am

Bueno, estimados...recién llego de Roca, y estoy muy conforme de como dejaron a la casilla, le pedí disculpa personalmente al dueño de la misma martín fortuny y no lo encontré a Fernando para hacerlo personalmente. Se resolvieron todos los detalles técnicos tanto hidrico como de gas. Le dio terminaciónes interesantes a la casilla del gas. Me hizo ver como comienzan ellos las casillas de 0. Y esta muy piola, aceptan las críticas, y yo acepto que soy un rompe bolas. Veo de subir ahora alguna fotis y bueno yo creo que podemos dar por finiquitado el tema, no se que opina el moderador.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Feb 09, 2013 12:19 am

Pediria para dar por cerrado el tema pongas algunas fotos de tu casilla terminada :lupa: :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por COYOTE » Sab Feb 09, 2013 12:19 am

Me alegro Juan que estés conforme y es de hombre pedir disculpas, comprendo que es feo poner esa plata y tus sueños en algo que después te decepciona, pero en este caso fueron cosas solucionables que no hacen a la estructura ni la seguridad que afecten tus futuros viajes.

Un abrazo y a dormir tranquilo. :smile:
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
Makos_3
Mensajes: 187
Registrado: Vie Nov 04, 2011 2:23 pm
Marca: La Genoveva. La choqué.
La arreglé (bueno... le puse un parche).
Modelo: Modelo 450 full
Ranger 4x2.

Re: nuevo en el foro con casilla patagonica

Mensaje por Makos_3 » Sab Feb 09, 2013 1:16 am

La verdad es que me hace feliz la resolución del problema y la manera como se solucionó. A veces es bueno tomar un tiempo antes de decir o hacer algo que nos lleve a arrepentirnos luego. Me alegro por vos, Juan Agustín porque pudiste solucionar el tema de tu casilla... Ahora a disfrutarla mas que nunca!!! Y también me alegro por el señor o sres. de casillas patagónicas que respondieron como corresponde: con un buen servicio de postventa. Mis saludos a todos.

Responder