me podrian borrar del MRS

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por TALADROVGB » Dom Jun 09, 2013 6:35 pm

Adhiero por completo a tus palabras Marcos, incluso algunos reincidentes excesivos que tuvo el foro, se cansaron de los distintos nick y los banneos y se fueron pero lo importante es que no se vayan los que valen la pena como Fede.
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por mario de lujan » Dom Jun 09, 2013 7:57 pm

para que estamos opinando de algo que no paso.
viviana no fue baneada por sancion, fue por pedido de ella, o sea ella se fue.
lo que deberia haber pasado no es ni siquiera que la echen, sino que la sancionen o llamen la atencion para que entienda que no puede hacer lo que quiere con el respaldo del foro.
ese era el tema, de la forma que se desarrollo, no quedo clara la posición del foro ante estas actitudes.
si vuelve con otro nick, sera porque entendio el repudio hacia su obrar.
saludos, Mario

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por airaied » Dom Jun 09, 2013 8:06 pm

:smile: :smile: Recién caigo en este post, y me llamó la atención la actitud de Fede,lo conozco y para que tome una determinación así debe haber sido complicado el tema.
Es cuestión de que se calmen las aguas,por mi parte voy a charlar con Fede como lo hacemos siempre y veré que pasó.
Lo que me preocupa es que ultimamente,hay mucha alteración,muchas respuestas calientes,en ves de tomar el foro como una diversión más,un pasatiempo de ayuda y quien entienda que se actuó mal,o una palabra no gustó que le envíe al otro un MP y se aclaren los temas entre ellos.
Pero veo que algunas personas suben de tono, entorpecen o "simplemente sufren de celos virtuales por no saber pertenecer a un grupo" y bueno para eso están estos muchachos los Moderadores :garrote: :garrote: avisen,pongan en alerta y si es necesario actúen.
Chau...loco si lo entendieron bien y si no, seguiremos siendo los mismos de siempre, que más.
:sombrero: "Dale que Vamooooosssssssss........" :o todos por todos.

Avatar de Usuario
NYC
Mensajes: 2124
Registrado: Mar May 19, 2009 6:31 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 310

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por NYC » Dom Jun 09, 2013 9:27 pm

Fede, entiendo y comparto la pésima sensación y el mal momento que seguramente has pasado, pero, me tomo el atrevimiento de pedirte que, tal vez en unos pocos días, re-evalúes tu decisión, ya que creo que en la vida pasan cosas y personas, que a veces, hay que dejar partir, pero hay otras, lo suficientemente valiosas, para defender sin permitir, que ese otro ejerza un pseudo "poder", que nadie le otorga.
:sombrero:
Norberto y Cristina
http://nam-viajesporargentina.blogspot.com.ar/

http://www.todo-pop.com
artesanía y decoración en hierro y madera "estilo campo"

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por Omar » Lun Jun 10, 2013 9:50 am

Fede querido. Segui en todos los lugares que te encontrabas. Bajemos un cambio, que seguramente estando más tranquilos todo se vera distinto. el MRS. fué creado y defendido para un solo uso, que es la emergencia o problema cuando estamos lejos de casa. No es correcto hacer uso del mismo por cuestiones fuera de las mencionadas, tampoco está bien que un usuario registrado en el mismo, imprima un ejemplar del mrs y lo entregue a personas que no lo están. Así que hay muchas cosas por cambiar.
Lamento profundamente que haya habido problemas con un elemento creado para ayudar. Tambien lamento el alejamiento de Viviana, ya que segun leo se equivoco, pero le tengo mucho respeto aprecio.
Fede, amigazo, tranquilizate. Un abrazo grande.- :smile:

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por amontonandovivir » Lun Jun 10, 2013 10:02 am

airaied escribió::smile: :smile:


Lo que me preocupa es que ultimamente,hay mucha alteración,muchas respuestas calientes

Lamentablemente esta claro que cuesta mucho separar el foro de la cotidianidad que "supieron instalar", en la que se ve ese estado irascible permanente en el trato social.
Es muy triste............................pero ya esta estudiado....................."Divide y reinarás"
Un saludo cordial
Sergio :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por airaied » Lun Jun 10, 2013 10:09 am

amontonandovivir escribió:
airaied escribió::smile: :smile:


Lo que me preocupa es que ultimamente,hay mucha alteración,muchas respuestas calientes

Lamentablemente esta claro que cuesta mucho separar el foro de la cotidianidad que "supieron instalar", en la que se ve ese estado irascible permanente en el trato social.
Es muy triste............................pero ya esta estudiado....................."Divide y reinarás"
Un saludo cordial
Sergio :sombrero:
...y si,completamente de acuerdo,pero hagamos un esfuerzo aunque sea enorme por sostener lo que hemos creado :medito: haya paz entre los que buscamos el bien del foro. :sombrero:

Avatar de Usuario
MYRIAN
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 01, 2007 10:29 pm
Ubicación: Córdoba

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por MYRIAN » Mar Jun 11, 2013 1:25 am

miclas733 escribió:Mario creo que te debes acordar de cuando fue la amenaza que tuvimos,Colon 2008,en ese momento no era moderadora,dije todo publicamente y nadie hizo nada.Hace muy poco que me habilitaron como moderadora del foro,lo de F de R no cuenta,ya que solo estaba para borrar fotos,en el resto no tenia participacion plena.
Estoy de acuerdo en que no siempre se actua parejo,demas esta decirte que lo hago saber.Las decisiones se toman en conjunto y a veces no todos estamos de acuerdo.
Hola a la mucha gente estupenda que hay en este foro. Hace muchísimo tiempo que no posteo, pero la rebeldía contra la mentira y la injusticia me movilizan en este momento. Por gente como esta señora, sus artilugios, mentiras, y sus muy bien maquinadas "cazas de brujas", con una increíble habilidad manipuladora de las emociones agenas y por ende de sus voluntades dejé de participar. Yo estuve en el encuentro de Colón (en ese tiempo Mariana decía ser mi "amiga") y al igual que muchos fuí testigo de como antes de que llegara Viviana sembraba "temores" y creaba suspicacias en contra de Viviana... No hubo ninguna amenaza de parte de Viviana hacia M en essa oportunidad, sí una infinidad de actitudes para despreciar y desprestigiar a Viviana... eso lo vimos muchossssssss.
Después de las palabras: "No te vayas!Te queremos!" "Amigo/a!" "Te entiendo!" "Me hermano con vos, pues me pasó lo mismo!" entre medio se victimiza (con eso se ganó la confianza y sentís que está con vos, pero es al revés... logró que vos estés con ella, jajaja) y enseguida te comienza a meter fichas de todos los colores en contra de tu supuesta "enemiga/o", que en realidad no es tu enemiga/o, sino el/la que ella no quiere... y así forma su ejército de embaucados que la apoyen en sus maquinaciones malvadas... Alguien resumió esto en "Divide y Reinarás".... exacto! No les pido que me crean... solo observen y piensen por sí mismos. Quién es quién? Muchas veces las cosas son al revés... hay ángeles tildados de diablos y diablos disfrazados de ángeles. Suerte y muchos felices km!
Ha... un pequeño detalle... soy hetero, siempre lo fuí... no como esta señora estuvo diciendo de mí... solo me solidarizo con gente que sabe ser GENTE, con la VERDAD, y con lo que considero JUSTICIA...
"Sabio es entregar lo que no se puede retener a cambio de lo que no se puede perder..."

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por amontonandovivir » Mar Jun 11, 2013 1:58 am

MYRIAN escribió:
miclas733 escribió:Mario creo que te debes acordar de cuando fue la amenaza que tuvimos,Colon 2008,en ese momento no era moderadora,dije todo publicamente y nadie hizo nada.Hace muy poco que me habilitaron como moderadora del foro,lo de F de R no cuenta,ya que solo estaba para borrar fotos,en el resto no tenia participacion plena.
Estoy de acuerdo en que no siempre se actua parejo,demas esta decirte que lo hago saber.Las decisiones se toman en conjunto y a veces no todos estamos de acuerdo.
Hola a la mucha gente estupenda que hay en este foro. Hace muchísimo tiempo que no posteo, pero la rebeldía contra la mentira y la injusticia me movilizan en este momento. Por gente como esta señora, sus artilugios, mentiras, y sus muy bien maquinadas "cazas de brujas", con una increíble habilidad manipuladora de las emociones agenas y por ende de sus voluntades dejé de participar. Yo estuve en el encuentro de Colón (en ese tiempo Mariana decía ser mi "amiga") y al igual que muchos fuí testigo de como antes de que llegara Viviana sembraba "temores" y creaba suspicacias en contra de Viviana... No hubo ninguna amenaza de parte de Viviana hacia M en essa oportunidad, sí una infinidad de actitudes para despreciar y desprestigiar a Viviana... eso lo vimos muchossssssss.
Después de las palabras: "No te vayas!Te queremos!" "Amigo/a!" "Te entiendo!" "Me hermano con vos, pues me pasó lo mismo!" entre medio se victimiza (con eso se ganó la confianza y sentís que está con vos, pero es al revés... logró que vos estés con ella, jajaja) y enseguida te comienza a meter fichas de todos los colores en contra de tu supuesta "enemiga/o", que en realidad no es tu enemiga/o, sino el/la que ella no quiere... y así forma su ejército de embaucados que la apoyen en sus maquinaciones malvadas... Alguien resumió esto en "Divide y Reinarás".... exacto! No les pido que me crean... solo observen y piensen por sí mismos. Quién es quién? Muchas veces las cosas son al revés... hay ángeles tildados de diablos y diablos disfrazados de ángeles. Suerte y muchos felices km!
Ha... un pequeño detalle... soy hetero, siempre lo fuí... no como esta señora estuvo diciendo de mí... solo me solidarizo con gente que sabe ser GENTE, con la VERDAD, y con lo que considero JUSTICIA...




No entiendo nada,sin entrar en p............terios....¡pueden explicar de que se trata todo esto????

Seaaagradece :sombrero:

Sergio
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fabianvinci
Mensajes: 2339
Registrado: Mié May 20, 2009 11:18 pm
Marca: Mara
Modelo: 3.50 metros

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por fabianvinci » Mar Jun 11, 2013 6:00 am

Federico, recie¿én abro el foro y me encuentro con esto, te pido por favor que no abandones, te necesitamos, vos tenés razón en lo que planteas , pero deberíamos resolverlo de otra manera, te mando un abrazo

Fabián
Imagen

Avatar de Usuario
El Francez
Mensajes: 806
Registrado: Mié Sep 14, 2011 8:23 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 Manhjos

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por El Francez » Mar Jun 11, 2013 6:10 am

Federico, estoy sin internet en casa hace una semana y recien veo el post....todo esto tiene que ver con el privado que te mande?, si es asi puedo postear las privados...a tus ordenes... :mate:
Gaston. :mate:
Patagonia mia, mi lugar en el mundo....


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por danielt » Mar Jun 11, 2013 8:41 am

amontonandovivir escribió:
No entiendo nada,sin entrar en p............terios....¡pueden explicar de que se trata todo esto????

Seaaagradece :sombrero:

Sergio
Y si ya lo consideras un puterio, para que queres los detalles???
:o

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por Curly » Mar Jun 11, 2013 8:53 am

Gente grandee Cheeee, dediquémonos a cuidar esto,ha usarlo como corresponde,y vivir la vida alegremente, que pasa demasiado rápido, como para estar haciéndose mala sangre por P....deces" huy perodon lo dije
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
amontonandovivir
Mensajes: 3016
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:14 am
Marca: Mercedes Benz "camellito" urbano
Modelo: 1114 "LA BLANQUITA"

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por amontonandovivir » Mar Jun 11, 2013 10:13 am

danielt escribió:
amontonandovivir escribió:
No entiendo nada,sin entrar en p............terios....¡pueden explicar de que se trata todo esto????

Seaaagradece :sombrero:

Sergio
Y si ya lo consideras un puterio, para que queres los detalles???
:o



Hola danielt ,en verdad has leido mal ,dije .......SIN ENTRAR en p...........rios.

Esto no hace mas que apoyar mi opinión del estado de "enojo" permanente en que nos encontramos los argentinos. 8-)

Tal vez erróneamente creí que ,como miembro del foro, tenia derecho a saber de que se trata ya que se han cruzado expresiones muy feas aca y agraviantes.

Pero veo que no tenemos cabida en vuestra conversacion.

Todo bien,como dicen por alli ,hay temas mucho mas importantes por seguir y apoyar en el foro.

Un saludo cordial :sombrero:

Sergio :sombrero:
Sergio

-----------

Hay gente que "gasta su tiempo" amontonando dinero ,riquezas y bienes ,que jamás disfruta por "falta de tiempo" ...hasta que un dia descubre que "el tiempo" se fue y no vuelve más.

La vida es demasiado corta para gastarla en aprontes!!!


Mejor sigamos.... ... AMONTONANDOVIVIR!!!



.
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

car1960
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 29, 2010 7:35 pm
Marca: Renault
Modelo: Master L2H2

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por car1960 » Mar Jun 11, 2013 10:30 am

Vengo leyendo este post desde hace unos días, y se me ocurre algo. Asi como hay un foro FDR para aquellos que tienen una amistad que va más allá de un contacto en el foro, no se podría armar un foro para estos casos (que ya he visto que aparecen bastante a menudo), donde alguien arranca un post y después se llena de mensajes donde aprovechan muchos a mostrar los trapitos al sol, y moverlos a ese foro, o algo así.

Se me ocurre porque sinó todos terminan enganchandose en disputas personales, que en algunos casos llevan años.

Espero que esto no vuelva a generar otro kilomb.. JAJA
Carlos y Mariela

Imagen

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por danielt » Mar Jun 11, 2013 10:43 am

car1960 escribió:Vengo leyendo este post desde hace unos días, y se me ocurre algo. Asi como hay un foro FDR para aquellos que tienen una amistad que va más allá de un contacto en el foro, no se podría armar un foro para estos casos (que ya he visto que aparecen bastante a menudo), donde alguien arranca un post y después se llena de mensajes donde aprovechan muchos a mostrar los trapitos al sol, y moverlos a ese foro, o algo así.

Se me ocurre porque sinó todos terminan enganchandose en disputas personales, que en algunos casos llevan años.

Espero que esto no vuelva a generar otro kilomb.. JAJA
702 visitas y 53 mensajes en 3 dias y medio y siguen sumando...
Te parece que es como para sacarlo???
Si por lo visto es lo que la gente quiere leer, quien le puede negar eso a la gente???
A quien le conviene sacarlo y a quien le conviene dejarlo???
:o

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por Radragaz » Mar Jun 11, 2013 11:10 am

danielt escribió:
car1960 escribió:Vengo leyendo este post desde hace unos días, y se me ocurre algo. Asi como hay un foro FDR para aquellos que tienen una amistad que va más allá de un contacto en el foro, no se podría armar un foro para estos casos (que ya he visto que aparecen bastante a menudo), donde alguien arranca un post y después se llena de mensajes donde aprovechan muchos a mostrar los trapitos al sol, y moverlos a ese foro, o algo así.

Se me ocurre porque sinó todos terminan enganchandose en disputas personales, que en algunos casos llevan años.

Espero que esto no vuelva a generar otro kilomb.. JAJA
702 visitas y 53 mensajes en 3 dias y medio y siguen sumando...
Te parece que es como para sacarlo???
Si por lo visto es lo que la gente quiere leer, quien le puede negar eso a la gente???
A quien le conviene sacarlo y a quien le conviene dejarlo???
:o
1era. cuestión de fondo (a preservar): El FORO......
2da. cuestión de fondo(a preservar): las REGLAS que rigen el FORO
3era. cuestión de fondo: los foreros que NO CUMPLEN con esas REGLAS y transgreden esa pauta de interacción entre foreros como seres humanos y no como "figuras virtuales".

Y doy MI parecer:
Muchos de nosotros aportamos al MRS nuestros datos PERSONALES con un fin: AYUDAR Y PEDIR AYUDA LLEGADO EL CASO.
Aún así; cuando se plantea un caso de IMPORTANCIA VITAL Y HUMANA que deja por fuera MH, CR, Trailers y demás fruslerías, muchos foreros dicen PRESENTE!! de forma voluntaria, buscando los medios para contactar.....Eso lo hemos visto MUCHAS veces... :-(

Me molesta MUCHÍSIMO que se haya dispuesto que alguien a quien se le CONFIÓ esos datos los haya usado discrecionalmente y para un fin distinto al previsto. Contraviene el Reglamento del Foro y traiciona el espíritu del MRS.

:sombrero: DanielT: no sé a QUIEN conviene dejarlo ni a quien no...pero no comparto reducir la cuestión a la definición de "puterío".
Considero que bien nos merecemos todos que este tema quede aclarado desde la A hasta la Z.
Hace a la esencia del MRS y a la del foro mismo. :cascarrabia:


Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por miclas733 » Mar Jun 11, 2013 11:24 am

Myrian ni vale la pena que te conteste,pero por si la memoria te falla,siempre me acuerdo que despues que nos amenazo,hablaste con ella y le contaste donde trabajaba Dany.Me dijiste quedate tranquila que ahora se va a calmar.Relee el post:Disculpas publicas a Di Mari :-(
Los que estuvimos en el encuentro sabemos lo que paso,no hace falta manipular a nadie,los hechos hablan por si mismo.
Les pido perdon por lo que termino generandose en este post,solo le di mi apoyo a Fede para que sepa que no fue la primera vez que esta persona tuvo una actitud asi.
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por danielt » Mar Jun 11, 2013 12:03 pm

Radragaz escribió:
danielt escribió:
car1960 escribió: :sombrero: DanielT: no sé a QUIEN conviene dejarlo ni a quien no...pero no comparto reducir la cuestión a la definición de "puterío".
Considero que bien nos merecemos todos que este tema quede aclarado desde la A hasta la Z.
Hace a la esencia del MRS y a la del foro mismo. :cascarrabia:
[/color]
Marcos:
Al señor que insiste en usar esa palabreja, ni siquiera le voy a volver a responder.
Respecto a lo demas, años atras hubiera opinado, pero con el tiempo, me han sacado las ganas. Por eso no opine ni opinare.
Conozco a todos los involucrados en las cuestiones arriba tratadas. Algunos me aprecian, otros no y algunos sentimientos son reciprocos, pero tambien se que todos ellos son grandes, vacunados, cruzan la calle solos y no necesitan que los defienda.
Saludos. :o
Daniel

Avatar de Usuario
RickyROM
Mensajes: 270
Registrado: Sab May 26, 2012 2:41 am
Marca: toyota
Modelo: Teardrop
Ubicación: Buenos Aires

Re: me podrian borrar del MRS

Mensaje por RickyROM » Mar Jun 11, 2013 12:38 pm

Esto es una novela mejicana... :mate: no se sabe bien como empezo :? , Ni idea como termina y siempre entra uno nuevo en los personajes :-D jajaja

Para los foreros de ''colectora'' ( como yo ) :-D es muy comico, pero tengo que reconocer que se aprende mucho, es mas es un curso intensivo para el Rodantero nuevo :roll: :eek: Muchas gracias :lupa:

salu2 Ricky ROM :sombrero:
Salu2 Ricky ROM

Cerrado