Matan en asalto a rodantero aleman

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Matan en asalto a rodantero aleman

Mensaje por Edumendoza » Mar Mar 12, 2013 6:07 pm

daniel733 escribió: A mi no me interesa quien la tiene mas larga
mario de lujan escribió:será que la tenes cortita :shock:
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

mercedito
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 22, 2012 8:06 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: convencional motor 1114

Re: Matan en asalto a rodantero aleman

Mensaje por mercedito » Mar Mar 12, 2013 7:06 pm

hola buenas tardes, quiero sumarme con mucha bronca por lo sucedido! es un echo lamentable me da mucha bronca por que tenemos un pais hermoso por y para conocer y que pasen estas cosas es triste!
Esperemos que las autoridades hagan algo! por que la inseguridad de todos los dias cada ves es peor!
sin nada mas que decir saludos!

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Matan a rodantero aleman

Mensaje por fernandoafranco » Mar Mar 12, 2013 8:43 pm

El oso Charly escribió:
escualin escribió:
gamabogado escribió:Despierten, nos gobiernan los Montoneros y toda la izquierda neocomunista.
y quien te crees que sos vos?

Disculpame Escualin pero esa pregunta se responde sola es muy simple quien es y que es :sii:
Ser Montonero es una virtud???...mira yo creia que eran terribles hijosdeputa que mataban gente...

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Matan en asalto a rodantero aleman

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Mar 12, 2013 8:53 pm

Fernando, aunque opines distinto, no entres en discusiones sin sentido. Desde ayer se esta revolviendo el avispero y en definitiva cada cual tiene su opinion.
Sigamos rodanteando y hagamosle honor a este rodantero alemán no discutiendo y si interactuando en temas de rodanteros.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Matan en asalto a rodantero aleman

Mensaje por fernandoafranco » Mar Mar 12, 2013 9:42 pm

SerMir - Baradero escribió:Fernando, aunque opines distinto, no entres en discusiones sin sentido. Desde ayer se esta revolviendo el avispero y en definitiva cada cual tiene su opinion.
Sigamos rodanteando y hagamosle honor a este rodantero alemán no discutiendo y si interactuando en temas de rodanteros.
Si por favor, mil disculpas, no tienen porque bancarse gente como yo, a veces no caigo que escribo para que me lea mucha gente que no conozco y que piensa distinto...que el pais esta gobernado por Montoneros...ninguna duda...y que fueron una organizacion a los fines de tomar el pais para conducirlo segun sus ideales...ninguna duda...y que sembraban terror en base a matar civiles...ninguna duda...entonces??

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Matan en asalto a rodantero aleman

Mensaje por fernandoafranco » Mar Mar 12, 2013 9:45 pm

fernandoafranco escribió:
SerMir - Baradero escribió:Fernando, aunque opines distinto, no entres en discusiones sin sentido. Desde ayer se esta revolviendo el avispero y en definitiva cada cual tiene su opinion.
Sigamos rodanteando y hagamosle honor a este rodantero alemán no discutiendo y si interactuando en temas de rodanteros.
Si por favor, mil disculpas, no tienen porque bancarse gente como yo, a veces no caigo que escribo para que me lea mucha gente que no conozco y que piensa distinto...que el pais esta gobernado por Montoneros...ninguna duda...y que fueron una organizacion a los fines de tomar el pais para conducirlo segun sus ideales...ninguna duda...y que sembraban terror en base a matar civiles...ninguna duda...entonces??
Igual nada tiene que ver con este foro todo este asunto...lo que otro forista dijo es que estamos gobernados por Montoneros...y yo puse una gansada atras...y ustedes tienen todo su derecho a censurarme...disculpas, saludos!

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20028
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Matan en asalto a rodantero aleman

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mar Mar 12, 2013 9:56 pm

sres moderadores : creo que lo mejor seria cerrar el post , no nos lleva a nada bueno , esto no tiene nada que ver con rodantear :sad: :sad: :sad: :sad:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Matan en asalto a rodantero aleman

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Mar 12, 2013 9:59 pm

Fer, no te enrosques al cuete. Después la familia te ve caliente sin sentido práctico. Disfruta y hacenos disfrutar de tu forma particular de rodantear que tenés.
Soy un convencido que las discuciones sobre futbol, religion o política sirven para que nosotros nos peliemos mientras ellos hacen la suya sin estar enterados si opinamos igual o distinto a ellos o si nos peleamos o no.
Entre rodanteros soy de la creencia de que tenemos que bancarnos los unos a los otros, asi que no hay problema en bancarte pero respetemos las normas del foro sobre los temas a tocar y en las formas que se deben respetar. Te comento que mas de una vez me recontrarecalenté y en esos momentos tuve que escribir y borrar muchas veces lo escrito porque me daba la impresión de que si lo dejaba como lo habia escrito podía ofender o empeorar la situación. No pretendemos cambiar tu forma de pensar ni nada por el estilo. Es propia tuya y esta mas que bien que la tengas, pero no creo que te nutra de conocimiento el entrar en controversias politicas en el foro que tenemos que fue creado para temas de rodanterismo.
Amigo, la vida es corta y tenemos mucho para disfrutar en tan poco tiempo. relajate poné nuevamente primera y arrancá de nuevo.
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Matan en asalto a rodantero aleman

Mensaje por Omar » Mar Mar 12, 2013 10:06 pm

Hemos estado todo el día perdiendo el tiempo discutiendo en algo que no nos lleva a ningún lado. Ya que ninguno cambiará su idea. Ahora desde que funciona este espacio nunca ví gastar tanto tiempo y post en algo que sirva para ayudar a alguien o para algo constructivo. Porque no lo utilizamos para lo que fué creado y dejamos nuestras frustraciones y decepciones para el lugar que corresponde. Todos tenemos para reclamar, pero este no es el lugar.
:o :o :o :o

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Matan en asalto a rodantero aleman

Mensaje por fernandoafranco » Mar Mar 12, 2013 10:10 pm

SerMir - Baradero escribió:Fer, no te enrosques al cuete. Después la familia te ve caliente sin sentido práctico. Disfruta y hacenos disfrutar de tu forma particular de rodantear que tenés.
Soy un convencido que las discuciones sobre futbol, religion o política sirven para que nosotros nos peliemos mientras ellos hacen la suya sin estar enterados si opinamos igual o distinto a ellos o si nos peleamos o no.
Entre rodanteros soy de la creencia de que tenemos que bancarnos los unos a los otros, asi que no hay problema en bancarte pero respetemos las normas del foro sobre los temas a tocar y en las formas que se deben respetar. Te comento que mas de una vez me recontrarecalenté y en esos momentos tuve que escribir y borrar muchas veces lo escrito porque me daba la impresión de que si lo dejaba como lo habia escrito podía ofender o empeorar la situación. No pretendemos cambiar tu forma de pensar ni nada por el estilo. Es propia tuya y esta mas que bien que la tengas, pero no creo que te nutra de conocimiento el entrar en controversias politicas en el foro que tenemos que fue creado para temas de rodanterismo.
Amigo, la vida es corta y tenemos mucho para disfrutar en tan poco tiempo. relajate poné nuevamente primera y arrancá de nuevo.
Me traiciona mi boca grande y mi poca experiencia como forero a veces uno no cae en cuenta que escribe para mucha gente...y todos pensamos distinto, es cierto...por eso aclare que si era censurado lo tomaba como una medida justa...

menoyofederico
Moderador
Mensajes: 3970
Registrado: Mar Jul 26, 2011 10:37 pm
Marca: rodantes mara
Modelo: 4
Ubicación: la plata bs as
Contactar:

Re: Matan en asalto a rodantero aleman

Mensaje por menoyofederico » Mar Mar 12, 2013 10:11 pm

ya esta omar cerra este lugar ya van mas de 24 hs con esto y no la terminan :sad: :sad: , esto es peor que salita amarilla :leer: :leer:

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Matan en asalto a rodantero aleman

Mensaje por Omar » Mar Mar 12, 2013 10:20 pm

Gracias Fede y gracias a todos los que han tratado de ayudar.
para calmar las aguas. Gracias por su don de gente y el amor a este espacio. Por ese mismo amor acepte moderar este espacio. Pero bueno ya fué. Algún moderador cerrara el tema si lo cree conveniente.
En mi caso ya no estoy dispuesto a seguir pasando por estas cosas, no más.
Perdón si defraudo a alguien en este momento.
Pero no seguiré en este función que desgasta y cansa.
Pero por favor no sigan tratando de destruir este foro único.

Avatar de Usuario
Juancarlitos
Mensajes: 421
Registrado: Jue Jun 30, 2011 7:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1114
Modelo: 1970
Ubicación: c.a.b.a.

Re: Matan en asalto a rodantero aleman

Mensaje por Juancarlitos » Mar Mar 12, 2013 10:28 pm

Omar escribió:Gracias Fede y gracias a todos los que han tratado de ayudar.
para calmar las aguas. Gracias por su don de gente y el amor a este espacio. Por ese mismo amor acepte moderar este espacio. Pero bueno ya fué. Algún moderador cerrara el tema si lo cree conveniente.
En mi caso ya no estoy dispuesto a seguir pasando por estas cosas, no más.
Perdón si defraudo a alguien en este momento.
Pero no seguiré en este función que desgasta y cansa.
Pero por favor no sigan tratando de destruir este foro único.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Matan en asalto a rodantero aleman

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Mar 12, 2013 10:39 pm

Omar escribió:Gracias Fede y gracias a todos los que han tratado de ayudar.
para calmar las aguas. Gracias por su don de gente y el amor a este espacio. Por ese mismo amor acepte moderar este espacio. Pero bueno ya fué. Algún moderador cerrara el tema si lo cree conveniente.
En mi caso ya no estoy dispuesto a seguir pasando por estas cosas, no más.
Perdón si defraudo a alguien en este momento.
Pero no seguiré en este función que desgasta y cansa.
Pero por favor no sigan tratando de destruir este foro único.
:sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: Noooo Omarcito quedate!

Gente, espero que entiendan, perdi (yo) muchisimo tiempo moderando entre ayer y hoy para que no se arme la podrida con este tema, y no hay caso...

Ya expresamos todo lo que habia que expresar respecto al repudio por lo que paso.

No da para mas, se cierra el tema, traten de no enojarse por ello :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Cerrado