Que Palo!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
RQ
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 03, 2008 3:59 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia City

Que Palo!!!

Mensaje por RQ » Jue May 21, 2009 2:30 pm

Hola!
Hoy a la mañana cuando estaba llegando a Cañadón Seco vi un transporte de personal chocado al costado del camino y como no pude con mi genio paré para ver que había pasado.
El tema es más o menos así, un señor armó una especie de casilla rodante sobre una estructura tubular y se desplazaba por la ruta provincial Nº 12. Hoy acá está soplando un viento que ni les cuento y por ese motivo, eolo tumbó dicha estructura con tan mala suerte que en ese momento iba en sentido contrario el transporte de personal con unos muchachos que volvían de una noche de trabajo en un equipo petrolero y se "comieron" la casilla.
Como terminó todo, los muchachos golpeados, la combi con el frente abollado y el parabrisas roto, y la casilla desecha literalmente a un lado de la ruta.
Si puedo conseguir fotos las subo más tarde pero me parece importante difundir esto para que quien aún lo dude, entienda que el viento acá no es joda y menos llevando algo a tiro.
Habrá que ver quien se hace cargo del paquete éste y que pasa con éste buen señor.
Tal vez Antonio Rubio tenga mucha más info para aportar.
Les mando un saludo a todos.
Ricardo Q.
La experiencia es un peine que te dan cuando te quedaste pelado... (Ringo Bonavena)

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: Que Palo!!!

Mensaje por patricio » Jue May 21, 2009 5:28 pm

Permiso
Gracias por la info, estaria bueno ver las fotos.
Muchos no creen la fuerza de los vientos en el sur hasta que lo experimentan directamente.
Si se lo contas te dicen que estas exagerando.........y muchos van con autitos livianos para el peso de lo que llevan enganchado pues creen que no es para tanto y despues aparecen los lamentos.
El viento, es un factor que hay que tener muy presente al viajar al sur.
Saludos y buena onda.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Que Palo!!!

Mensaje por Fabian R » Jue May 21, 2009 5:37 pm

Lo del viento lo vivi en carne propia y es verdad
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

indio
Mensajes: 797
Registrado: Lun Oct 13, 2008 6:34 pm
Marca: XX
Modelo: XX

Re: Que Palo!!!

Mensaje por indio » Jue May 21, 2009 6:03 pm

Es cierto... aquí en Misiones los vientos son muy fuerte, pero son ráfagas, y tal vez en 10 minutos te hace pelota un montón de árboles con voladuras de techo en las viviendas, pero en el sur (por lo que experimenté), el viento pone el acelarador en 40, 70 ó 90 Km x/h. y le da duro todo el día, y el otro día,... y el otro día....
Un abrazo.-

egocarman
Mensajes: 708
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: Que Palo!!!

Mensaje por egocarman » Jue May 21, 2009 7:08 pm

PERMISO.........Yo agregaría como consejo para los que viajan al sur, DIAS DE VIENTO, ¡CUIDADO AL ABRIR LAS PUERTAS DEL AUTO

del MH. o la C.R.! digo para no tener que ir a buscarlas a otra provincia.
Mi jardín es mi país.

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: Que Palo!!!

Mensaje por Kikal » Jue May 21, 2009 7:48 pm

El viento es una cosa que hay que tenerle mucho respeto, muchas gracias por la reafirmación de lo que realmente hace el vieno.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
RQ
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 03, 2008 3:59 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia City

Re: Que Palo!!!

Mensaje por RQ » Jue May 21, 2009 8:45 pm

Mañana veo en los diarios on line si aparece alguna fotito para compartir. A la tarde cuando pasé de nuevo por el lugar no había nada, no sé si estuvieron juntando las cosas o se las llevó el viento que hoy nos dió duro todo el día. Ahora calmo el viento (ALELUYAAAA).
Saludos.
Ricardo Q.
La experiencia es un peine que te dan cuando te quedaste pelado... (Ringo Bonavena)

Avatar de Usuario
jano
Mensajes: 1289
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:05 pm
Marca: Trafic
Modelo: 1994
Ubicación: Santa Cruz

Re: Que Palo!!!

Mensaje por jano » Vie May 22, 2009 12:58 am

Muchachos los que vivimos en la patagonia sabemos lo que es el viento y cuando estamos en casita por mas que todo este cerrado lo escuchamos sumbar en las ventanas y en las puertas y sentimos como los techos se estremecen, también sabemos como quedan nuestros nervios en unas noches seguidas de viento, y en la ruta ni hablar es terrorífico sobre todo para el que no esta acostumbrado y mas aun en los cañadones ahí es mortal si no sabes manejarte, pero es nuestra patagonia el lugar que elegimos para vivir y asi como disfrutamos todas sus bellezas tambien debemos disfrutar todas sus travesuras viento, nieve, escarcha, frio intenso bueno disculpen es lo que pienso. salud y buenos vientos
Ella llego.............

Imagen Imagen Imagen

Y se quedo ................

Avatar de Usuario
alber_gar
Mensajes: 70
Registrado: Lun Dic 31, 2007 7:22 pm
Ubicación: CHUBUT

Re: Que Palo!!!

Mensaje por alber_gar » Vie May 22, 2009 11:26 am

Entre la localidad de Tecka y Esquel hay una parte donde las montañas hacen una especie de embudo, hace varios años venía con el 608 por ese lugar y de repente, sin mover el volante, terminé en la mano contraria , el viento hizo de las suyas, fué realmente increíble y por suerte no venía nadie de frente . Así es por estos lados.

Saludos.

Avatar de Usuario
RQ
Mensajes: 78
Registrado: Mié Sep 03, 2008 3:59 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia City

Re: Que Palo!!!

Mensaje por RQ » Mar May 26, 2009 11:02 am

Lo prometido es deuda... esto es lo que salió al día siguiente en el diario Crónica de Comodoro.

Choque sobre la Ruta 12
Importantes daños y heridos en el impacto

Caleta Olivia (Agencia) Heridos de distinta consideración fue el saldo que arrojó un fuerte choque que se produjo en horas de la mañana de ayer cuando una casilla rodante que era tirada por una camioneta hacia Cañadón Seco se desprendió y colisionó contra una Traffic de transporte de pasajeros en la que iban seis personas las que debieron ser trasladadas al Hospital Zonal "Padre Tardivo".-
Una vez en el nosocomio de Caleta Olivia se estableció que los seis ocupantes de la Traffic presentaban heridas de distinta consideración, pero que en definitiva no revestían gravedad.
El accidente se habría producido como consecuencia del fuerte viento reinante en el momento, lo que habría hecho que la casilla se desprendiera, cruzara a la mano contraria e impactara contra el otro vehículo.
La Traffic estaba contratada por la empresa Atra para transporte de personal petrolero y en ella viajaban seis personas de sexo masculino que resultaron con heridas pero no de gravedad.
Por otra parte, la casilla resultó totalmente destruida, mientras que la Traffic presentaba importantes daños en su parte frontal.-
Intervino en el hecho personal de la Comisaría Cañadón Seco y de bomberos.-


Saludos a todos.
Ricardo Q.
La experiencia es un peine que te dan cuando te quedaste pelado... (Ringo Bonavena)

Responder