ME JUEGO Y ME PRESENTO!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

ME JUEGO Y ME PRESENTO!

Mensaje por sugus » Sab May 23, 2009 1:21 am

En principio les comento que estoy peleada con la tecnologia (pucha! como se pone el acento?) y es la primera vez que posteo en algun foro. El año pasado los descubrimos con mi esposo buscando casas rodantes para comprar. A partir de ahi, me leo tooodo, pero no me animaba a hacer ningun comentario. Gracias a Uds. aprendi lo que es un avatar, un nick, un emoticon, etc. Hace un tiempito me registre, pero fue justo el dia que se armo un lio barbaro en el foro por el antiguo hosting (mediados de Abril) y salio una leyenda que decia "queda permanentemente inhabilitada para ingresar al foro" o algo similar; y lo que es peor, quise ingresar con el nombre de mis esposo como lo venia haciendo habitualmente y aparecia la misma leyenda. Me queria morir! No se imaginan lo mal que me senti, ademas en ese momento, por un problema de salud de mi vieja bastante importante, eran mi unico entretenimiento. Me quedaba leyendo hasta cualquier hora (adictivo?). Despues nunca mas pude ingresar con mi nombre y gracias a la incompetencia del antiguo hosting, se perdio mi registro y hoy lo intente nuevamente y PUDE!!! Mi nombre es Susana, mi esposo Miguel (miguelferrante) y Betty nuestra hija-perra. Somos de Flores y pudimos hacer una sola salidita de tres dias con la Chiquitina (Cheroga 300) a Chascomus y lo pasamos de maravillas. No vemos la hora de que se repita! Cariños. Susy.
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: ME JUEGO Y ME PRESENTO!

Mensaje por El_Vasco » Sab May 23, 2009 1:25 am

Bienvenida Susy, esperemos ke ahora las cosas anden mejor en nuestra nueva casa.

Pongan fotos de la cheroga en Mi casita.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: ME JUEGO Y ME PRESENTO!

Mensaje por sugus » Sab May 23, 2009 1:57 am

El_Vasco escribió:Bienvenida Susy, esperemos ke ahora las cosas anden mejor en nuestra nueva casa.

Pongan fotos de la cheroga en Mi casita.

Saludos
Gracias Vasco por la bienvenida. Mi esposo en su momento puso fotos en Mi casita. Ademas, yo ni idea! El post era algo asi como "llego la Chiquitina".
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: ME JUEGO Y ME PRESENTO!

Mensaje por patricio » Sab May 23, 2009 2:04 am

Permiso
Bienvenidos Susy y Miguel, ojala disfruten mucho de este espacio y gracias por unirse al grupo.
Si lo del hosting fue un problema, pero esperemos ya este superado.
Un excelente titulo para la presentacion:****"llego la Chiquitina".*****
Saludos y buena onda.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
JAMESS
Administrador
Mensajes: 3185
Registrado: Vie Nov 17, 2006 11:51 am
Marca: MH
Modelo: 2010
Ubicación: Zona Oeste

Re: ME JUEGO Y ME PRESENTO!

Mensaje por JAMESS » Sab May 23, 2009 2:19 am

sugus escribió:En principio les comento que estoy peleada con la tecnologia (pucha! como se pone el acento?) y es la primera vez que posteo en algun foro. El año pasado los descubrimos con mi esposo buscando casas rodantes para comprar. A partir de ahi, me leo tooodo, pero no me animaba a hacer ningun comentario. Gracias a Uds. aprendi lo que es un avatar, un nick, un emoticon, etc. Hace un tiempito me registre, pero fue justo el dia que se armo un lio barbaro en el foro por el antiguo hosting (mediados de Abril) y salio una leyenda que decia "queda permanentemente inhabilitada para ingresar al foro" o algo similar; y lo que es peor, quise ingresar con el nombre de mis esposo como lo venia haciendo habitualmente y aparecia la misma leyenda. Me queria morir! No se imaginan lo mal que me senti, ademas en ese momento, por un problema de salud de mi vieja bastante importante, eran mi unico entretenimiento. Me quedaba leyendo hasta cualquier hora (adictivo?). Despues nunca mas pude ingresar con mi nombre y gracias a la incompetencia del antiguo hosting, se perdio mi registro y hoy lo intente nuevamente y PUDE!!! Mi nombre es Susana, mi esposo Miguel (miguelferrante) y Betty nuestra hija-perra. Somos de Flores y pudimos hacer una sola salidita de tres dias con la Chiquitina (Cheroga 300) a Chascomus y lo pasamos de maravillas. No vemos la hora de que se repita! Cariños. Susy.

Bienvenidos.

al lado del Enter (izquierda) hay una tecla que tiene un símbolo como corchete,(en algunos teclados tiene símbolo de asterisco).
Presiona 1° esa tecla y después la letra que quieras que tenga el acento!




ó bien otra manera:

manteniendo presionado la tecla ALT presionas 3 digitos, por ej:

alt-160 = á
alt-130 =é
alt- 161 =í
alt- 162 =ó
alt- 163 =ú
alt- 164 = ñ
alt - 165= Ñ
Saludos a Todos. JAMESS.

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: ME JUEGO Y ME PRESENTO!

Mensaje por sugus » Sab May 23, 2009 2:35 am

Jamess, agradezco tu gentileza. Me siento como en primer grado! Oh! justo en esta frase no hay acentos...
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: ME JUEGO Y ME PRESENTO!

Mensaje por sugus » Sab May 23, 2009 2:48 am

patricio escribió:Permiso
Bienvenidos Susy y Miguel, ojala disfruten mucho de este espacio y gracias por unirse al grupo.
Si lo del hosting fue un problema, pero esperemos ya este superado.
Un excelente titulo para la presentacion:****"llego la Chiquitina".*****
Saludos y buena onda.
Permiso Sr. del sombrero.
Te habia respondido tu mensaje pero no se que hice que no aparece. Te decia que me pase una noche sin dormir leyendo tus aventuras del sur, cuando te fuiste para "hacerte hombre". Por tu forma de describir, mas que leer un cuento, es como estar en el cine. Si hasta se ven los paisajes! Cariños. Susy.
Susana Ortiz.-

indio
Mensajes: 797
Registrado: Lun Oct 13, 2008 6:34 pm
Marca: XX
Modelo: XX

Re: ME JUEGO Y ME PRESENTO!

Mensaje por indio » Sab May 23, 2009 6:18 am

Bienvenidos al foro y que disfrutes con la "Chiquitina"... y con Betty.-

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: ME JUEGO Y ME PRESENTO!

Mensaje por Marce » Sab May 23, 2009 8:02 am

Bienvenidos Susy y Miguel, que bueno que disfruten leyendo los post, sin dudas acá van a hacer muchos amigos.

Cordiales saludos desde la Tierra Roja
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: ME JUEGO Y ME PRESENTO!

Mensaje por Nicolsom » Sab May 23, 2009 8:37 am

Bienvenidos al foro que difruten del mismo y de su gente salu2
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: ME JUEGO Y ME PRESENTO!

Mensaje por miclas733 » Sab May 23, 2009 10:04 am

Bienvenidos nuevamente al foro,Susana no sabes lo que te entiendo,asi empece yo solo leyendo y ahora no puedo despegar de Rodanteando,el unico foro donde participo
Saludos,Mariana
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: ME JUEGO Y ME PRESENTO!

Mensaje por Fabian R » Sab May 23, 2009 10:11 am

Muy bienvenidos disfruten del foro y su gente

Tengan cuidado que es adictivo
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: ME JUEGO Y ME PRESENTO!

Mensaje por CHARLY » Sab May 23, 2009 10:49 am

Bienvenido que lo disfruten.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
aldo y mar
Mensajes: 330
Registrado: Mar May 19, 2009 10:53 am
Marca: casa rodante ADRA
Modelo: 3.50M FULL
Ubicación: bahia blanca

Re: ME JUEGO Y ME PRESENTO!

Mensaje por aldo y mar » Sab May 23, 2009 11:42 am

DESDE BAHIA BLANCA TE DAMOS LA BIENVENIDA AL FORO Y QUE LO DISFRUTESSSSSSSSS..
BRINDO POR LA FAMILIA!!!

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: ME JUEGO Y ME PRESENTO!

Mensaje por patricio » Sab May 23, 2009 11:46 am

Permiso
En el sector de anecdotas, hay excelentes posts de varios foristas, sobre distintas aventuras y lugares, es muy entretenido.
Muchas gracias por tu concepto y me alegro que te haya gustado.
Saludos y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: ME JUEGO Y ME PRESENTO!

Mensaje por sugus » Sab May 23, 2009 4:16 pm

Muchas gracias a todos (Indio, Marce, Nicolson, Miclas733, Fabian, Charly, Aldo y Mar) por los saludos
de bienvenida y Ya estoy disfrutando del foro!!!

Indio: Betty es la que mas disfruta del aire libre, es perra de departamento!

Fabian Rosse: a mi me vas a decir que es adictivo? En un día me quiero "tragar" lo que Uds. escribieron en años...

Miclas733 (Mariana): Gracias x entenderme, soy 0 tecnología y ya que estamos va el primer mangazo: Vos que tenes "banca" le pedis a David que me incluya en Fuera de Ruta? Le tengo que pedir a mi marido que me enseñe a mandar un M.P., pero como siempre me resistí a manejar este bicho... Desde ya, gracias. Cariños a todos. Susy.
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: ME JUEGO Y ME PRESENTO!

Mensaje por Fabian R » Sab May 23, 2009 4:27 pm

Estas segura que queres entrar en fuera de ruta??????????

Despues no te quejes

Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Nancy
Mensajes: 1436
Registrado: Mar May 19, 2009 3:05 pm
Marca: MB
Modelo: MB 1214

Re: ME JUEGO Y ME PRESENTO!

Mensaje por Nancy » Sab May 23, 2009 4:29 pm

Bienvenidos,y disfruten del foro y toda esta gente tan MARAVILLOSA,

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: ME JUEGO Y ME PRESENTO!

Mensaje por sugus » Sab May 23, 2009 5:10 pm

Fabian Rosse escribió:Estas segura que queres entrar en fuera de ruta??????????

Despues no te quejes

Si Fabian (o Fa?) Hace rato que los vengo leyendo y me hacen reir. Por ahora es sólo para chusmear, tal vez mas adelante me anime y ponga la cabeza en la guillotina. Veremos, veremos..
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: ME JUEGO Y ME PRESENTO!

Mensaje por sugus » Sab May 23, 2009 5:26 pm

patricio escribió:Permiso
En el sector de anecdotas, hay excelentes posts de varios foristas, sobre distintas aventuras y lugares, es muy entretenido.
Muchas gracias por tu concepto y me alegro que te haya gustado.
Saludos y buena onda

Patricio.
Por recomendación tuya me pegue una vuelta por "Anéctotas y..." y me percaté de que no había terminado de leer tu relato. Lástima las fotos! seguro que se perdieron en la "mudanza" de hosting.
Perdí a mi papá cuando todavía no tenía 3 años y pensaba Qué suerte que tiene Jorge, tu hijo menor de tener un "viejo" como vos! Qué experiencia de vida y que lindo lo decis!
Muchas gracias. Cariños. Susy.-
Susana Ortiz.-

Responder