FERIADO DEL 20/6

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Carlos rodriguez
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 12, 2008 9:38 pm
Ubicación: S.A. de PADUA

FERIADO DEL 20/6

Mensaje por Carlos rodriguez » Mar May 26, 2009 7:21 pm

A LOS QUE SEPAN:

Quien sabe con seguridad, para cuando se corre el feriado ????
para el lunes 15, o para el 22/6.-
Se agradece la informacion.-

UN ABRAZO
RANCHOMOVILISMO, una forma de vida.-

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: FERIADO DEL 20/6

Mensaje por Fabian R » Mar May 26, 2009 7:23 pm



No termino un feriado que ya quiere rajar otra vez

Ahora en serio ya va a aparecer alguno con el dato
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Hipolito
Mensajes: 679
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:01 pm
Marca: Motor Home Autoar
Modelo: Modelo 1971

Re: FERIADO DEL 20/6

Mensaje por Hipolito » Mar May 26, 2009 7:31 pm

En mi Agenda figura el traslado del feriado por el fallecimiento del Dr. Manuel Belgrano , segun ley 24.445 ,al dia lunes 15 de junio. Indudablemente intereses turísticos influyeron para el traslado ya que el otro fin de semana en nuestro país se festeja el día del Padre

Carlos rodriguez
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 12, 2008 9:38 pm
Ubicación: S.A. de PADUA

Re: FERIADO DEL 20/6

Mensaje por Carlos rodriguez » Mar May 26, 2009 7:46 pm

FABIAN:
Vos de envidia, porque tenes que trabajar, ja ja ja, sabes que esto del
ranchomovil es un apostolado, el deber nos llama.-

HIPOLITO:
Yo pienso que es como dice tu agenda, pero como tenia dudas, queria
confirmarlo, muchas gracias.-

UN ABRAZO
CARLOS
RANCHOMOVILISMO, una forma de vida.-

Avatar de Usuario
pablopehua
Mensajes: 44
Registrado: Mié Ago 13, 2008 8:51 pm

Re: FERIADO DEL 20/6

Mensaje por pablopehua » Mar May 26, 2009 9:13 pm

Para mi también se pasa al lunes 15. Les paso una dirección que suelo consultar, y hasta ahora, no se equivoca en estos temas.
http://www.estudioeic.com.ar/FeriadosNacionales.htm
Saludos

indio
Mensajes: 797
Registrado: Lun Oct 13, 2008 6:34 pm
Marca: XX
Modelo: XX

Re: FERIADO DEL 20/6

Mensaje por indio » Mar May 26, 2009 10:54 pm

Comentario:
La ley 24445 es del año 1994, y desde el año 95, el tercer lunes de junio y el tercer lunes de agosto son feriados sí o sí independientemente del día de la semana que caiga el 20 de junio y el 17 de agosto... Este año el 17 de agosto cae el tercer lunes y más de uno va a decir "no se corre".... no se corre desde el 95 repito, porque son feriados fijos...... y ya podemos apostar un asado que el lunes 21 de junio del año 2010 y el lunes 16 de agosto del año 2010 son feriados nacionales ...
Un abrazo para todos y a programan para el 2010....

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: FERIADO DEL 20/6

Mensaje por patricio » Mar May 26, 2009 11:07 pm

Permiso
Debe ser que me estoy volviendo viejo, pero para mi es importante lo que la fecha en si significa y no por el feriado en si mismo.
Anda a decirle a los yanquis que corres el 4 de Julio, para hacer fin de semana largo, te matan.
Saludos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
TAURO
Mensajes: 275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 11:36 pm
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: Futura
Ubicación: Avellaneda, Baires

Re: FERIADO DEL 20/6

Mensaje por TAURO » Mié May 27, 2009 1:47 am

HOLA CARLOS:
PARA EL LUNES 15

TAURO
Imagen

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: FERIADO DEL 20/6

Mensaje por LAURAYHUGO » Mié May 27, 2009 9:54 am

Uyyy vamos por parte
El feriado es el 15
Es de buen rodantero armar la agenda con tiempo , no sea cosa que quiera venir la suegra justo ese fin de semana
Patricio , no se si estás viejo o no , pero no olvides tener en cuenta que el matrimonio Real tiene inversiones hoteleras y por ende se merece tener la chance de modificar los feriados como más le convenga o para que son el matrimonio REAL
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: FERIADO DEL 20/6

Mensaje por El oso Charly » Mié May 27, 2009 2:46 pm

"La ley 24445 es del año 1994, y desde el año 95"

Epoca del jeke carlitos
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: FERIADO DEL 20/6

Mensaje por LAURAYHUGO » Mié May 27, 2009 8:25 pm

El oso Charly escribió:"La ley 24445 es del año 1994, y desde el año 95"

Epoca del jeke carlitos

Correcto en parte lo tuyo Chary , solo que antes los feriados que caían domingo no se trasladaban y ahora sí
Y en esto los únicos beneficiarios son los del sector del turismo en perjuicio de los trabjadores y los empresarios
Porque digo esto,?

Supongamos un feriado que cae domingo , el operario de la empresa esa semana cobra el domingo feriado más los 5 días hábiles que trabaja o sea esa semana el obrero cobra 6 días , al traladarselo al lunes cobra el lunes feriado y 4 días que trabaja o sea cobra solo 5 días en la semana, por otro lado en el primer caso la empresa produce y factura durante 5 días y en el segundo produce y factura durante solo 4 días

Esta ampliación de feriados con mayor cantidad de días no laborables más algún otro feriado que agregaron en estos 2 últimos periodos de gobierno, más el traslado de feriados que en la ley original no se trasladaban indican a las claras que hay una fuerte intencionalidad de favorecer al turismo y esto NO PRODUCE MÁS RIQUEZAS AL PAÍS, sino por el contrario saca siempre alguna moneda de alguno que se escapa-mos a algún país limítrofe

Ojo con esto no quiero decir que no me guste escaparme los fines de semana largo , pero no le hacemos ningún bien a la masa productiva del país
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

serigrafista
Mensajes: 106
Registrado: Dom Ene 13, 2008 8:33 pm
Ubicación: luis guillon
Contactar:

Re: FERIADO DEL 20/6

Mensaje por serigrafista » Sab May 30, 2009 7:27 pm

Pareciese que no se mueve del 20 como cae ( asi agarro el feriado ) y don patricio el 4 de julio es la independencia americana ellos el dia de la bandera es en febrero( no lo tienen como dia especial juntan casi todo para el 4 julio, de ahi que no lo mueven ni que se caiga el mundo

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Re: FERIADO DEL 20/6

Mensaje por jarnier » Dom May 31, 2009 11:31 am

Feriados Trasladables

Fecha Día Conmemoración
20 de Junio (**) Lunes 15 de Junio Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano
17 de Agosto (**) Lunes 17 de Agosto Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín
12 de Octubre (*) Lunes 12 de Octubre


(*) Estos Feriados se rigen por la Ley Nº 23.555. Las fechas que coincidan en martes y miércoles se trasladan al lunes anterior; las que coincidan en jueves y viernes se trasladan al lunes posterior.

(**) Estos Feriados se rigen por la Ley Nº 24.445. Los feriados nacionales del 20 de junio y del 17 de agosto se trasladan al tercer lunes del mes respectivo.

Esto esta copiado de la pagina del gobierno ministerio del interior.
Yo creo que este lo salteo porque si quiero salir de VACACIONES EN jULIO YA NO ME DA EL PRESUPUESTO. SALUDOS A TODOS Y FELICES RODANTEOS.
Seguimos siendo rodanteros de alma aunque ya no tenemos MH ni CR

serigrafista
Mensajes: 106
Registrado: Dom Ene 13, 2008 8:33 pm
Ubicación: luis guillon
Contactar:

Re: FERIADO DEL 20/6

Mensaje por serigrafista » Dom May 31, 2009 2:40 pm

Jarnier........Jarnier.......... ya me desilucionaste, me perdi los dos feriados del mes de mayo a ver..... tambien el de Junio , caramba para pasar el mal momento como es domingo voy a comer pollito con cerv ok perdi como 350 manguitos para junio en fin... y que ley era... una abrazo carlos.-

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Re: FERIADO DEL 20/6

Mensaje por jarnier » Dom May 31, 2009 3:38 pm






Seguimos siendo rodanteros de alma aunque ya no tenemos MH ni CR

Avatar de Usuario
Fantasma
Mensajes: 2847
Registrado: Mar Dic 25, 2007 12:56 pm
Marca: Renault Trafic 313 D
Modelo: 5 Estrellas
*****
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe - Argentina

Re: FERIADO DEL 20/6

Mensaje por Fantasma » Dom May 31, 2009 5:01 pm

Jarnier, Jarnier... debe ser más fácil secar al Paraná que secarte a vos...
Jate llorá, querés?????????????
El abrazo de siempre para todos.
Miguelito, El Fantasma Buenito de Venado Tuerto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Re: FERIADO DEL 20/6

Mensaje por CHARLY » Dom May 31, 2009 11:23 pm

Le pusieron los puntos
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: FERIADO DEL 20/6

Mensaje por Eduardo J » Jue Jun 11, 2009 2:13 pm

patricio escribió:Permiso
Debe ser que me estoy volviendo viejo, pero para mi es importante lo que la fecha en si significa y no por el feriado en si mismo.
Anda a decirle a los yanquis que corres el 4 de Julio, para hacer fin de semana largo, te matan.
Saludos
Hola a todos : nosotros tampoco movemos el 9 de Julio que es el equivalente del 4 de julio de ellos. Eduardo

Responder