Sr. Gobernador:

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
KENNY
Mensajes: 142
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:40 am
Marca: Cheroga
Modelo: 350 (La Dorita)
Ubicación: BUENOS AIRES

Sr. Gobernador:

Mensaje por KENNY » Dom Jun 07, 2009 9:29 am

Sr. Gobernador:
Ud. es un gobernador, yo soy un docente.
Ud. pasará a la historia,yo quedaré en la memoria de miles de niños.
Ud. hace escuelas, yo vivo la escuela.
Ud. decreta, yo enseño.
Ud. dirige la justicia, yo soy justa.
Ud. como otros gobernantes pasará, yo como otros docentes quedaré.
Ud. nos humilla, yo solo espero.
Ud. habla enojado, yo escucho
Ud. nos quiere dividir, yo enseño a multiplicar.
Ud. recibe abrazos comprometido, yo recibo abrazos sinceros.
Ud. me ataca, yo me defiendo.
Ud. tiene 4 años de gobierno, yo tengo 20 años de docencia.
Ud. da subsidios, yo pago los impuestos.
Ud. gobierna, yo educo.
Ud. corta cintas, yo corto cadenas.
Ud. descuenta haberes, yo sumo conocimientos.
Ud. ordena, yo busco acuerdos.
Ud. reparte, yo comparto.
Ud. tiene los gastos pagos, yo pago los gastos.
Ud. fue elegido, yo elijo.
Ud. suma votos, yo enseño a votar.
Ud. es solo un gobernante...
Yo soy solo un docente.

Se agradece su difusión. Kenny.
LW1EKR

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: Sr. Gobernador:

Mensaje por patricio » Dom Jun 07, 2009 10:42 am

Permiso
Kenny, no hay peor sordo que el que no quiere oir, ni peor ciego que el que no quiere ver.
Me recuerda aquella frase *Por el pueblo y para el pueblo* a la que le falta su terminacion *pero sin el pueblo*
Saludos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: Sr. Gobernador:

Mensaje por zombi2007 » Dom Jun 07, 2009 12:00 pm

A que gobernador te referis????? A todos en general o a alguien en particular????


Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Sr. Gobernador:

Mensaje por Fabian R » Dom Jun 07, 2009 1:05 pm

No quiero ser aguafistas pero que no se convierta en una discucion politica
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Sr. Gobernador:

Mensaje por mario de lujan » Dom Jun 07, 2009 2:52 pm

Fabian Rosse escribió:No quiero ser aguafistas pero que no se convierta en una discucion politica
entonces para todos igual y no hay ideología, total de uno u otro lado no encuentro la diferencia
saludos, Mario

Avatar de Usuario
Hipolito
Mensajes: 679
Registrado: Mar Sep 30, 2008 3:01 pm
Marca: Motor Home Autoar
Modelo: Modelo 1971

Re: Sr. Gobernador:

Mensaje por Hipolito » Dom Jun 07, 2009 8:03 pm

Así como existen gobernadores actuales y del pasado indignos . si de docentes tenemos que hablar no son los más indicados para arrojar la primer piedra. Un mismo cargo puede tener hasta cuatro docentes nombrados para cubrirlo , la comision en cualquier poder legislativo y todos los permisos gremiales que lo ususfructan tomando como rehenes a los alumnos son actitudes que permite el Estatuto del gremio desactualizado

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Sr. Gobernador:

Mensaje por NESTOR DIAZ » Dom Jun 07, 2009 9:07 pm

HIPOLITO, creo que te sumaste al discurso de los gobernantes.....................
Como en todas partes hay docentes que no hacen buena prensa, pero la mayoría NO MERECEN UNA DESCALIFICACION COMO LA TUYA....................
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: Sr. Gobernador:

Mensaje por patricio » Dom Jun 07, 2009 9:39 pm

NESTOR DIAZ escribió:HIPOLITO, creo que te sumaste al discurso de los gobernantes.....................
Como en todas partes hay docentes que no hacen buena prensa, pero la mayoría NO MERECEN UNA DESCALIFICACION COMO LA TUYA....................

Suelo llevar a maestras rurales, desde parajes perdidos, a veces con lluvia, otras con unas heladas que blanquean y escarchan los bebederos pero ellas van igual, todo por dar clase, por sus alumnos que tambien van desde lejos y no son ellas las que precisamente tienen las actitudes mencionadas; Eso dejenlo para aquellas conocedoras de los vericuetos del estatuto y que tienen algun padrino politico o gremial, que las ayudan con la tramoya.
Saludos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Sr. Gobernador:

Mensaje por Eduardo J » Dom Jun 07, 2009 11:12 pm

Hipolito escribió:Así como existen gobernadores actuales y del pasado indignos . si de docentes tenemos que hablar no son los más indicados para arrojar la primer piedra. Un mismo cargo puede tener hasta cuatro docentes nombrados para cubrirlo , la comision en cualquier poder legislativo y todos los permisos gremiales que lo ususfructan tomando como rehenes a los alumnos son actitudes que permite el Estatuto del gremio desactualizado
Menos mal que no todos pensamos como vos
Eduardo.

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Sr. Gobernador:

Mensaje por LAURAYHUGO » Lun Jun 08, 2009 8:52 am

A ver si ordenamos un poquito el tema

hay gobernantes malos y buenos , igual que docentes, médicos e ingenieros
no entiengo bien el objetivo de este tema
Creo que con solo cambiarle algunas palabra es aplicable al médico , al ingeniero , al abogado y al peón rural
De todos modos recordemos que este foro no es foro para que descarguemos nuestras broncas personales sino más bien un foro de distracción
Entendamos fundamentalmete que como medio de expresion o rechazo a la clase política este foro es bastante ineficiente fundametalmente porque hasta dode yo conozco no hay político o gobernante registrado
Desde ya no es mi intención polemizar con esto sino bajar el fútbol
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16080
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Sr. Gobernador:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Jun 08, 2009 9:38 am

En un todo de acuerdo con lo expuesto por Hugo, procedo a cerrar el tema
Saludos a Todos. David
Imagen

Cerrado