Donación de juguetes

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
ferymaru
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 16, 2008 12:42 pm
Marca: Batata
Modelo: Movil

Donación de juguetes

Mensaje por ferymaru » Mar Jun 09, 2009 3:57 pm

Buenas tardes a todos.
Les quiero contar que en el Radio Club donde estoy haciendo el curso de radio estamos juntando donaciones de juguetes para enviar a una escuela rural de Gral Alvear, Mendoza.
Les quiero pedir, sin compromiso, a los que puedan donar cualquier tipo de juguetes que me avisen. Si necesitan mas información contactense conmigo.
Lo unico que pido es que esten en buenas condiciones, nada mas.
El radio club es el Buenos Aires Radio Club, que esta en Devoto, Capital Federal. Si quieren pueden llevar las donaciones personalmente los días miercoles y viernes de 20.30 a 22.30 hs. Sino las paso a buscar yo por donde me indiquen.
Muchas gracias a todos.

Saludos
Fernando
Saludos!

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Re: Donación de juguetes

Mensaje por Gladys desde Baradero » Mié Jun 10, 2009 7:29 pm

Donación de juguetes-- por ferymaru » Mar Jun 09, 2009 8:57 pm
Buenas tardes a todos.
Les quiero contar que en el Radio Club donde estoy haciendo el curso de radio estamos juntando donaciones de juguetes para enviar a una escuela rural de Gral Alvear, Mendoza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
FeryMaru,Queremos felicitarlos x la accion q,estan emprendiendo,nuestra realidad ,
es q,tenemos EL LUGAR,para cuando tenemos algo para donar,pero nó bajen los brazos,
y vayan a visitar a cuantos negocios puedan ,si es posible,con un pedido formal,
con el sello y la autorización del R.C.Tambien somos R.Afic.Q,x motivos particulares
no estamos activos,hace unos años llevamos libros
a una escuela de Victorica "LA PAMPA".
SUERTEEE--- GLADYS *GLAMAR*:hello2:
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Donación de juguetes

Mensaje por Eduardo J » Jue Jun 11, 2009 2:07 pm

Suerte con la tarea, mucho afecto siento por el rc dado que ahi rendi para superior y claudia a general.
Saludos Eduardo.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Donación de juguetes

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Jun 11, 2009 9:29 pm

Que lastima, recientemente nacieron 3 sobrinos/nietos y ligaron todos los juguetes de mi princesa de cuando era bebota, no me quedo ninguno para aportar...
Ojala puedan recolectar muchos!
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Responder