Le afanaron la Master!!!

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Lito
Mensajes: 391
Registrado: Mié Nov 21, 2007 5:08 pm
Marca: Renault Master
Modelo: Media alta 2008
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Le afanaron la Master!!!

Mensaje por Lito » Jue Jun 11, 2009 6:58 pm

Me miro en este espejo y me veo reflejado.

Un matrimonio marplatense luego de criar a sus hijos consiguió ahorrar y se compró una Master larga alta (50 cm. más larga que la mía).

Con ilusiones y ganas la equipó a su gusto con todos los chiches (mejor que la mía)

Se fueron a "disfrutar" de las Termas de Entre Ríos (lo que quiero hacer yo)

Llegaron a las termas (no me dijeron cual) y llenaron el tanque en una YPF, en cuanto terminaron dos tipos los encañonaron y los hicieron bajar. Se llevaron la Master.

Pasaron los días y al final el seguro pagó con lo que lograron comprar otra Master, corta baja, que equipan con solo lo imprescindible. En el seguro le mostraron un video de su Master, tomado en la aduana, cruzando al Paraguay en el mismo día que se la robaron. Allí apareció quemada completamente.

Conclusión: "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar"

Me gustaría leer de ustedes opiniones sobre la mejor protección ¿Seguro? ¿Antirrobo de esos que paran el motor cuando se aleja? ¿Algún sistema de detección satelital que detecta donde está el vehículo tipo LoJack?

¿Qué opinan?

Que pena que tengamos que estar hablando de esto!

Saludos.

Lito
¿Sabes identificar las aves que ves?: http://americavescurso.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Le afanaron la Master!!!

Mensaje por Omar » Jue Jun 11, 2009 7:03 pm

Hola Lito, lamento lo que vivio esta gente. Para mí lo mejor es el rastreador. Un abrazo.

Avatar de Usuario
Lito
Mensajes: 391
Registrado: Mié Nov 21, 2007 5:08 pm
Marca: Renault Master
Modelo: Media alta 2008
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Re: Le afanaron la Master!!!

Mensaje por Lito » Jue Jun 11, 2009 7:11 pm

Omar escribió: Para mí lo mejor es el rastreador. Un abrazo.
¿Sabés dónde se puede conseguir información? No tengo claro que es y como trabaja.

Gracias.
¿Sabes identificar las aves que ves?: http://americavescurso.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Le afanaron la Master!!!

Mensaje por Omar » Jue Jun 11, 2009 7:15 pm

En algún representante Lo Jack, Tracer o cualquier otra empresa de comercialice ese sistema de Rastreador mal llamado satelital. En realidad trababajan por radio frecuencia. A mí entender es lo mejor y más seguro para los ocupantes del vehículo.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Le afanaron la Master!!!

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue Jun 11, 2009 7:19 pm

Lamento lo ocurrido a esta gente y eso que Entre Rios es tranquilo o era. Lito tendrias que averiguar en tu seguro por que hay companias que te lo ofrecen, y si el vehiculo es de alto valor casi que te lo exigen.

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Le afanaron la Master!!!

Mensaje por RAUL COLETTA » Jue Jun 11, 2009 7:20 pm

Perdon el que ofrecen es el LOJAK

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Le afanaron la Master!!!

Mensaje por Omar » Jue Jun 11, 2009 7:27 pm

RAUL COLETTA escribió:Perdon el que ofrecen es el LOJAK
Como dice Raúl las compañias hoy en muchos casos lo ofrecen. Tanto el Lojack como el Tracer y otras marcas.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Le afanaron la Master!!!

Mensaje por mario de lujan » Jue Jun 11, 2009 7:49 pm

cuanto lo siento.
ahora diganme exajerado o mala onda, es lo que se ve venir, yo avise, hay que empezar a cuidarse.
con el pais liberado y poco castigo todo da lo mismo.
Que los frena de entrar al Mh con uno durmiendo adentro, si ya se pero digo durmiendo.
Si hasta cruzan la frontera
saludos, Mario

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: Le afanaron la Master!!!

Mensaje por Kikal » Jue Jun 11, 2009 8:10 pm

Lamento lo de esta gente , la verdad que es asi Mario, creo que en todos lados esta todo liberado. No más opinión.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
Lito
Mensajes: 391
Registrado: Mié Nov 21, 2007 5:08 pm
Marca: Renault Master
Modelo: Media alta 2008
Ubicación: Mar del Plata
Contactar:

Re: Le afanaron la Master!!!

Mensaje por Lito » Jue Jun 11, 2009 8:24 pm

Muchachos, es lamentable si, pero llorar sobre la leche derramada no soluciona nada.

Busquemos la vuelta por el lado de la prevención / recuperación.

Por lo que estoy leyendo las empresas tipo Lo Jack brindan servicios eficientes pero... no baratos.

Parece que hay localizadores que uno mismo puede instalar en el vehículo y saber donde está.

Me parece que sería bueno buscar datos de esos sistemas, que también pueden detener el vehículo.

Algo tiene que haber inventado que podamos adaptar porque eso de pagar una cuota por un servicio que uno no usa todos los meses...

En fin, cambiemos ideas que algo va a salir.
¿Sabes identificar las aves que ves?: http://americavescurso.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: Le afanaron la Master!!!

Mensaje por Tyson » Jue Jun 11, 2009 8:31 pm

Hola, yo tengo LOJACK en la camioneta, funciona de la siguiente manera.

Cuando ocurre el siniestro, tenes q llamar a un tel q te dan ellos, das tu patente y automaticamente cortan el motor, hubican el vehiculo y van a buscarlo, como tambien van a buscarte a vos donde te hallas quedado....

Esto lo digo con conocimiento de causa, ya que YO POR SUERTE NUNCA LO USE; pero un amigo muy cercano tuvo un siniestro en la ruta a LOBOS; le robaron una ranger con una jaula y una yegua q acababa de comprar en la feria, lo dejaron tirado en la ruta, con el celular llamo al lojak y a la hora lo pasaron a buscar y lo llevaron hasta la ranguer que estaba tirada en un callejon con la jaula enganchada.

Solo faltaba la yegua, el estereo y un cuchillo, despues estaba todo.....

Cuando hago la prueba del equipo ( te dicen q cada 6 meses control de la bateria del mismo), me lo detectan en segundos.....

Igual tambien ya hoy en dia LOJACK es posible VULNERARLO!!!!, escuche en la radio q los chorros LO PUEDEN APAGAR!......
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Le afanaron la Master!!!

Mensaje por Omar » Jue Jun 11, 2009 8:36 pm

Lito te reitero, muchas compañias de seguro colocan el sistema Lo Jack. Si lo aceptas el seguro mensual es más barato y a su vez te brindan el servicio de recupero sin costo.

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Le afanaron la Master!!!

Mensaje por Pepe el de oviedo » Jue Jun 11, 2009 9:05 pm

En la Trafic tenia una empresa de rastreo que se llama UBICAR.Cuando la compre ya lo tenia instalado.
Hasta que descubri que el sistema funciona cortandole la corriente al solenoide de la bomba de inyeccion.
Entonces hice la siguiente prueba.
LLame a la Cia y les pedi que a modo de prueba me detuviesen el vehiculo pues habia estado haciendo unos trabajos y no sabia si estaba funcionando o no.
Unos instantes despues el vehiculo detuvo su motor.
Hice un puente directo desde la bateria al terminal del solenoide y arranco sin problemas.
Al dia siguiente les di de baja el servicio y ahora con la colaboracion de un amigo que fabrica equipos para otra empresa de rastreo, le instalamos un sistema donde si llamo a determinado Nº de celular el equipo corta el suministro de combustible y dificilmente ubiquen rapido desde donde se corto.
Ademas esta asegurada contra robo por el valor real en una Cia seria y mas no creo que sea posible hacer.
El Lojak te lo anulan bastante facil con un aparatejo que anula la frecuencia.



Pasaron los días y al final el seguro pagó con lo que lograron comprar otra Master, corta baja, que equipan con solo lo imprescindible. En el seguro le mostraron un video de su Master, tomado en la aduana, cruzando al Paraguay en el mismo día que se la robaron. Allí apareció quemada completamente.

Segun lo que contas Lito seguramente la usaron para pasar Drogas al Paraguay o algo asi
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Le afanaron la Master!!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Jun 11, 2009 9:16 pm

La verdad, una barbaridad lo que les paso...
Nunca lo dije, pero para mi es muy importante PERSONALIZAR el vehiculo exteriormente.
Las Trafic/Master/Ducato son todas muy similares entre si. Pero sin dudas la mia es INCONFUNDIBLE y no pasa desapercibida. O sea que la considero poco candidata a un infortunio como el que le paso a este matrimonio.
Ahora, afanarla pa pasar droga y luego incendiarla...
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: Le afanaron la Master!!!

Mensaje por Pepe el de oviedo » Jue Jun 11, 2009 9:19 pm

y entonces para que pensas vos que se la afanaron y la pasaron a Paraguay??????
Errarum Humanum est

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: Le afanaron la Master!!!

Mensaje por patricio » Jue Jun 11, 2009 9:44 pm

Permiso
Muy lamentable la situacion, pero ya no hay un lugar que sea tranquilo.

Creo que ha alguien ya le habia comentado en un mano a mano, lo que me paso a principios de Diciembre volviendo del sur, serian las 11,30/12 de una noche bien fresca antes de llegar a San A. Oeste y que me encuentro en la ruta: una senora descalza haciendo senas desesperadas y un hombre mayor sentado en la banquina y semidesnudo.
Nosotros eramos 3 hombres en la F 100, preventivamente amartille la cuatro cinco y pare,......los habian asaltado a eso de las 10 de la noche y nadie les habia parado, ni los colectivos ni camiones,......Los habian apretado entre dos autos, los hicieron parar y los dejaron semi desnudos y sin zapatos, uno de los chorros estaba con el auto como para cargar combustible en Sierra y se ve que alli los carpetearon y los eligieron para el evento, por el auto y por lo indefensos.
Era un matrimonio mayor, de alrededor de 70 anos estaban desesperados y entumidos de frio, el hombre estaba golpeado en la cabeza y la cara, lo habian dejado inconciente a golpes.
Los hicimos subir en la cabina, les di abrigos de mi valija y unos mates calientes. Las 2 personas que me acompanaban se ubicaron en la caja como se pudo, asi nos fuimos hasta la delegacion policial en el cruce de S. Oeste.
Alli los deje para que hicieran la denuncia y demas menesteres.
El oficial me comento ......y si pasa.... se rajan por la ruta a Valcheta o se vuelven por el ripio para atras.....
y es muy grande y desolado vio.

Saludos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Le afanaron la Master!!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Jun 11, 2009 9:58 pm

Pepe el de oviedo escribió:y entonces para que pensas vos que se la afanaron y la pasaron a Paraguay??????
Tal vez no entendiste o no me exprese bien, me refiero a que una vez pasada la camioneta con lo que quisieran pasar, ya esta, no veo para que incendiarla estando su interior equipado, de ahi mi bronca...
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Le afanaron la Master!!!

Mensaje por LAURAYHUGO » Jue Jun 11, 2009 10:30 pm

están estos aparatitos que se pueden tener en cuenta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... miones-_JM


hay varios similares
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: Le afanaron la Master!!!

Mensaje por patricio » Jue Jun 11, 2009 10:52 pm

Permiso
Hugo el mejor sistema es colocar prolijamente acondicionado y protejido debajo de la butaca del conductor un bono Boom conectado a un te celular.

Lo llamas y listo, alli nomas se para.
Saludos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Re: Le afanaron la Master!!!

Mensaje por patricio » Jue Jun 11, 2009 11:02 pm

LAURAYHUGO escribió:están estos aparatitos que se pueden tener en cuenta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... miones-_JM


hay varios similares
Hugo: estos sistemas dependen de la senal de un celular, sirven en la ciudad, hasta por alli nomas.
Entre Comodoro y Trelew tenes 360 km sin senal.
Pasas 10 km Sierra grande y no existe mas hasta 10 km antes de S. Oeste.
Entre P.Luro y casi B.Blanca Tampoco.
En la pcia. te salis unos km de las rutas troncales, lejos de las poblaciones y tampoco hay senal.
La otra, te tapan la antena con membrana de aluminio o una palangana y tampoco tiene potencia la senal.
Saludos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Responder