proyecto Argentina - EEUU en F100 (continuacion)

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
tatomonzon
Mensajes: 68
Registrado: Mar May 19, 2009 8:57 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux 4x4

proyecto Argentina - EEUU en F100 (continuacion)

Mensaje por tatomonzon » Lun Jun 22, 2009 9:00 pm

Hola queridos compañeros del foro!!!
bueno sigo con mi proyecto del viaje.. afortunadamente, sigo avanzando en la facultad y si dios quiere a fin de año ya voy a se arquitecto o voy a estar muy cerca de..

Para los que no leyeron lo antes escrito la idea es salir de Argentina y subir hasta EEUU en mi F100 modelo ´90 con perkins4.. la idea es realizar un viaje de investigacion, viendo y estudiando ruinas de pueblos originarios de america, investigar en q estado se encuentran ahora, ver la avolucion de estos pueblos, ver nuevas cuturas.. en fin.. investigar america para hacer un trabajo arquitectonico y fotografico con toda esta informacion recaudada a lo largo del viaje..

para no aburrirlos mas y volver al tema de los RODANTEROS!.. sigo buscando el camper apropiado para mi F100 y mi viaje!!! ya bastante cansado de la busqueda y ya que gracias a esta querida crisis estoy con bastante tiempo libre, decidi hacer yo mismo el camper! no quiero q sea grande ni pesado (pobre perkins!!), solo una cama doble sobre la cabina, una mesa/comedor, bañito y cocina..solo voy a viajar yo y me novia.. si todo sale bien, viajaremos un año en este!

alguien sabe de donde puedo sacar planos o informacion para hacerme el camper??? o hay alguien que se halla fabricado uno??.. bueno me encantaria escuchar sus opiniones, ver fotos, escuchar comentarios. .. toda la informacion me sirve!!
y me encantaria que alguien que tenga su vehiculo con este motor me comente experiencias y comportamientos de este, es perkins 4 potenciado modelo ´90.. lo hice a 0 completo, ahora solo tiene 2000km

muchas gracias y seguimos en contacto!!! un fuerte abrazo a todos los RODANTEROS!!!
"Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino.. Romper los dientes de este engranaje"

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: proyecto Argentina - EEUU en F100 (continuacion)

Mensaje por Tyson » Lun Jun 22, 2009 9:12 pm

Aca te dejo un par q tengo en la maquina, son viejos pero si te das maña los adaptas a tu gusto!!!....

Imagen

Imagen

Imagen

Espero q te sirvan!!!!....

Un ABRAZO y suerte que salga todo bien!!!!.....
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: proyecto Argentina - EEUU en F100 (continuacion)

Mensaje por Kikal » Lun Jun 22, 2009 10:12 pm

Que te recibas pronto y que se te de lo del camper y el viaje
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: proyecto Argentina - EEUU en F100 (continuacion)

Mensaje por lw7hw » Lun Jun 22, 2009 10:27 pm

quizas buscar alguna carroceria termica en desuso, esas que se usan para reparto. Ya estaria aislada, le harias ventanas y tenes las puertas de acceso por atras. seria cuestion de dar vueltas por esas playas de ventas de carroceria
son muy caras nuevas pero usadas no valen nada
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
jano
Mensajes: 1289
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:05 pm
Marca: Trafic
Modelo: 1994
Ubicación: Santa Cruz

Re: proyecto Argentina - EEUU en F100 (continuacion)

Mensaje por jano » Lun Jun 22, 2009 10:46 pm

Suerte con el emprendimiento y que te recibas pronto
Ella llego.............

Imagen Imagen Imagen

Y se quedo ................

Avatar de Usuario
Tyson
Mensajes: 5971
Registrado: Jue Mar 08, 2007 1:05 pm
Ubicación: Castelar
Contactar:

Re: proyecto Argentina - EEUU en F100 (continuacion)

Mensaje por Tyson » Mar Jun 23, 2009 8:10 am

lw7hw escribió:quizas buscar alguna carroceria termica en desuso, esas que se usan para reparto. Ya estaria aislada, le harias ventanas y tenes las puertas de acceso por atras. seria cuestion de dar vueltas por esas playas de ventas de carroceria
son muy caras nuevas pero usadas no valen nada
Te digo q no es mala la idea!!!...

Ahi ya tendrias resuelto el tema de la aislacion termica, le mandas unas lindas VENTANAS y queda casi listo...

Despues haces la mesa , cocina y baño y ya tas listo para salir...!!!!

Tengo unas fotos de una pareja que hicieron eso, eso si, se compraron un camion y una caja termica tipo " LA SERENISIMA" y se mandaron un PEDAZO de MH!!!, con todos los lujos, lo llamaron " EL MAMUT", voy a ver si despues te subo un par de fotos para q veas lo q se mandaron!!!....

Ellos se dedican a dar la vuelta al mundo......

Un ABRAZO!.....
Tyson.- Rodrigo. Y Gisela.- La modelo.

Anahi modelo 5.40 " El Vagon...!"

Imagen

tatomonzon
Mensajes: 68
Registrado: Mar May 19, 2009 8:57 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux 4x4

Re: proyecto Argentina - EEUU en F100 (continuacion)

Mensaje por tatomonzon » Mar Jun 23, 2009 1:45 pm

bueno muchas gracias a todos por sus opiniones y comentarios.. esta semana me voy a poner en campaña y voy a salir a ver que pasa con las carrocerias termicas! me parecio muy buena idea tambien!..
pero me encanto la idea de Mecanica Popular! muy bueno el articulo, lastima q no da todas las especificaciones tecnicas! como para poder hacerla..
bueno voy a seguir buscando opciones!!
y quiero seguir escuchando sus comentarios, se ve todos la tienen mas que clara con el tema!!
"Morir queriendo ser libre, encontrar mi lado salvaje, ponerle alas a mi destino.. Romper los dientes de este engranaje"

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: proyecto Argentina - EEUU en F100 (continuacion)

Mensaje por Eduardo J » Mar Jun 23, 2009 8:10 pm

Hola ,en chascomus vi una camper en venta para reciclarla, no tengo los telefonos pero estaba mano a capital luego de que la ruta 2 baja el puente de las vias en un campo.
Eduardo.

Responder