hola ,alguien me puede asesorar?

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
gustavo122
Mensajes: 119
Registrado: Vie Jun 12, 2009 4:16 pm
Marca: CR BOYITA
Modelo: POLO 1.9

hola ,alguien me puede asesorar?

Mensaje por gustavo122 » Mar Jun 23, 2009 9:51 am

alguien me puede,estoy tratando de comprar un rodante, stoy desorientado, no entiendo las cr nuevas 0 km son mas economicas o bien en el mejor de los casos tienen el mismo costo de las viejitas usadas, no es logico .por eso pregunto que compro? las de marca Amanecer alguien las uso , las conocen, estoy cansandome de ir a ver cr ,hacer km volverme sin nada , consulto por esa marca especifica porque estoy por ver una, tambien me han dicho que las nuevas son de "papel", ayudenme si pueden,gracias saludos a todos

Avatar de Usuario
aldo y mar
Mensajes: 330
Registrado: Mar May 19, 2009 10:53 am
Marca: casa rodante ADRA
Modelo: 3.50M FULL
Ubicación: bahia blanca

Re: hola ,alguien me puede asesorar?

Mensaje por aldo y mar » Mar Jun 23, 2009 10:11 am

TE DOY MI OPINIÒN: LAS CR NUEVAS SON MÀS LIVIANAS,POR ENDE EL MATERIAL USADO ES MÀS ENDEBLE Y MENOS DURADERO A SU VEZ TODO DEPENDE DEL USO SI LA USAS SOBRE ASFALTO NO TANTO EL TEMA ES SI HACES 60 KM.DE RIPIO COMO IR A PESCAR A SAN BLAS (SE TE DESARMA),MI CR TIENE 30 AÑOS EL CHASIS ES DE HIERRO Y NO DE CAÑO ESTRUCTURAL ,EL MOBILIARIO TIENE 2 CM DE ESPESOR,LAS VENTANAS SON BANDEJAS DE ACRILÌCO LEVADIZAS QUE CUANDO LLUEVE PUEDEN ESTAR ABIERTAS Y NO ENTRA AGUA,VACÌA PESA 900 KG.EL PISO ES DE 18.MM.,PLASTIFICADO POR DEBAJO PARA QUE NO SE PUDRA.YO ELEGÌ ESTA CR POR SER ROBUSTA,EN SU MOMENTO POR LA MISMA PLATA COMPRABA UNA CONFORT OKM..ELEGÌ SIN PRISA Y A TU GUSTO.SUERTE Y BIENVENIDO!!!
BRINDO POR LA FAMILIA!!!

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: hola ,alguien me puede asesorar?

Mensaje por don_diego » Mar Jun 23, 2009 10:18 am

en nuestro caso preferimos fierros nuevos por eso despues de andar mirando mas de 80 CR nuevas y usadas luego de 4 meses de busqueda y mas de 400 km recorridos desde zarate hasta la plata y pasando por gran parte del conurbano bonaerense me quede con esta por relacion precio y calidad .
vas a tener que seguir cansandote hasta que encuentres lo que realmente te guste y estes dispuesto a pagar .
saludos y suerte con la busqueda.

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: hola ,alguien me puede asesorar?

Mensaje por Kikal » Mar Jun 23, 2009 10:45 am

En mi caso opino igual que Aldo mi cr tiene casi 30 años y esta en muy buen estado, es cierto que al ser un fierro viejo siempre hay algo que hacerle o mejorarla. Tuve oportunidad de ver algunas cr okm, y la verdad no tiene nada que envidiarle a una con esta cantidad de años, sobre todo en terminación. Con esto no quiero decir que de lo nuevo que hay en el mercado no sea de buena calidad, seguro que si, pero como te dice Don Diego, tenés que andar y andar, hasta dar con la calidad y le bolsillo. Suerte con la busqueda. A tu disposición
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
Nicolsom
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Feb 19, 2008 6:25 am
Marca: Exclusiva
Modelo: Full Full 6 Plazas-
Ubicación: Allí no más cerquita de todo

Re: hola ,alguien me puede asesorar?

Mensaje por Nicolsom » Mar Jun 23, 2009 11:03 am

Hola amigo ,bienvenido al foro que lo difrute mucho . mi humilde opinion y consejo es que lèas mucho el foro hay muchas opiniones al respecto, yo te digo, cuando tuve que comprar mirè lo que habia en el mercado y como nuevas solo me gustaron 2 marcas y no llegaba con la guita 1 rodanates Caravana y la otra shefer de San vicente . comprè una usada que me saliò màs que una nueva de las otras marcas que andan dando vuelta ,despuès de leer mucho el foro hoy no me arrepiento de lo que tengo y si tuviera que volver a comprar comprarìa las marcas que te dije , un consejo no te apures, y que tengas suerte .
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo.
Gandhi.-
Nam Myoho Renge Kyo.-
Atención Colegas si ven la rodante de la foto,de abajo,por favor, avisar, ya que me la han robado-Recompensare $$$ por datos concretos,tendré absoluta reserva, muchas gracias WthatsApp 1554043482
Más fotos click aqui:
viewtopic.php?f=2&t=42593&start=100"
Imagen

gustavo122
Mensajes: 119
Registrado: Vie Jun 12, 2009 4:16 pm
Marca: CR BOYITA
Modelo: POLO 1.9

Re: hola ,alguien me puede asesorar?

Mensaje por gustavo122 » Mar Jun 23, 2009 11:09 am

otro que tengo es que dispongo de un gol country 1.6 para llevarla,por lo tanto no puedo comprar una de 900 kg, como veran tengo mas problemas que el plomero del titanic,igualmente muchas gracias por la respuesta y asesoramiento recibido y lo mas sorprendente lo rapido GRACIAS . De las Amanecer no tienen referencias en cuanto a calidad .saludos y gracias nuevamente.

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: hola ,alguien me puede asesorar?

Mensaje por Eduardo J » Mar Jun 23, 2009 8:45 pm

Mira a mi me llevo mucho tiempo, encontrar la rodante que no solo me gustara sino que ademas tenga las comidades y que estubiera en buen estado.
Saludos Edaurdo.

KENNY
Mensajes: 142
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:40 am
Marca: Cheroga
Modelo: 350 (La Dorita)
Ubicación: BUENOS AIRES

Re: hola ,alguien me puede asesorar?

Mensaje por KENNY » Mar Jun 23, 2009 11:58 pm

Gustavo: Buenas noches. Mi nombre es Eduardo y en 2007 recorrí durante dos meses buscando una rodante y terminé comprando una Tronador´80 por la robustez y las cuchetas amplias, Soy de Villa Sarmiento - Haedo y la casa en cuestión la compré en Mar del Plata por recomendación de los Piroso, otro forista. Mi consejo es que no te apresures. La mía la tiro con un Corsa 1.6 sin problemas, ya le hice más de 10.000 km. Las nuevas vienen con malas terminaciones pero son livianas. La tronador pesa más de 500 kg. Suerte con la búsqueda. Kenny.
LW1EKR

Avatar de Usuario
TAURO
Mensajes: 275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 11:36 pm
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: Futura
Ubicación: Avellaneda, Baires

Re: hola ,alguien me puede asesorar?

Mensaje por TAURO » Mié Jun 24, 2009 1:40 am

HOLA GUSTAVO: PERMITIME OPINAR CON MI CORTA EXPERIENCIA; YO COMO TANTOS AMIGOS RECORRIMOS MUCHOS LUGARES DE CAP. Y SUBURBANO TRATANDO DE BUSCAR EL IDEAL DE NUESTRA C.R.
EN LO PERSONAL TODAS LAS USADAS QUE VI Y REVISE A FONDO ESTABAN MUY DESCUIDADAS, POR LO TANTO HABIA QUE INVERTIR MUCHO DINERO Y TIEMPO PARA DEJARLA A CRITERIO PERSONAL EN CONDICIONES.
POR LO TANTO OPTE POR COMPRAR UNA NUEVA, QUE ADEMAS TE AGREGO QUE TRABAJE MUCHO SIN HABERLA ESTRENADO EN LOS DETALLES DE TERMINACION, QUE ERAN DEPLORABLES POR LA FALTA DE CRITERIO QUE EMPLEA EL FABRICANTE.
TAL VES TRABAJE COMO SI HUBIESE SIDO UNA USADA, LA DIFERENCIA QUE TRABAJE SOBRE LO NUEVO POR LO TANTO NO ME ENCONTRE CON SORPRESAS.
TAL VES YO SOY DEMASIADO DETALLISTA EN TODO Y ESO ME HACE TRABAJAR EL DOBLE.
YO PREFERI ESTRENARLA, Y YA NO TIENE NADA QUE VER A LO QUE ME ENTREGARON SI LA VE EL FABRICANTE NO LA CONOCE, ADEMAS DE ESTAR RECIEN AHORA COMODO CON MIS NECESIDADES,LA DISFRUTO CON LA FAMILIA, PERO COMO ALGUN AMIGO PUSO POR AHÍ, CUANDO LA GASTE VOY A TRATAR DE COMPRAR LA CARAVANA PORQUE ESA GENTE ES TAN ENFERMA COMO YO EN TODO.
TE REPITO GUSTAVO LAS C.R SON MUY PERSONALES NO TE APURES Y PENSA TRANQUILO.

ESPERO PODER SER UTIL PARA TU PREGUNTA.

UN ABRAZO

TAURO
Imagen

Responder