Radioaficionados

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
KENNY
Mensajes: 142
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:40 am
Marca: Cheroga
Modelo: 350 (La Dorita)
Ubicación: BUENOS AIRES

Radioaficionados

Mensaje por KENNY » Lun Jun 29, 2009 1:39 pm

Quería consultar a los radioaficionados por equipos, cursos, etc. La idea es llevar un equipo en la ESTELITA en los distintos viajes ya que los celulares en ciertas zonas se quedan sin servicio. No sé si conviene o no, por eso pido asesoramiento. Sé que hay que sacar matrícula, vivo en el partido de Morón. Desde ya muchas gracias. Kenny.
LW1EKR

Avatar de Usuario
Flia CENIZO TORRES
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Ene 25, 2008 4:42 pm
Marca: ITU-Camping
Modelo: Trailer Carpa
Ubicación: Santa Rosa (LA PAMPA)
Contactar:

Re: Radioaficionados

Mensaje por Flia CENIZO TORRES » Lun Jun 29, 2009 4:24 pm

KENNY escribió:Quería consultar a los radioaficionados por equipos, cursos, etc. La idea es llevar un equipo en la ESTELITA en los distintos viajes ya que los celulares en ciertas zonas se quedan sin servicio. No sé si conviene o no, por eso pido asesoramiento. Sé que hay que sacar matrícula, vivo en el partido de Morón. Desde ya muchas gracias. Kenny.
KENNY que tal saludos desde la pampa te cuento para una mejor informacion te tendrias que hacercar al radioclub moron y consultar bien por el tema de los cursos, ahora si tu necesidad es por los lugares que no tenes señal de celu, me parece que estas en el horno porque para poder hablar en esas bandas vas a tener que hacerte el curso de radioaficionado y si por ejemplo a la estelita le pones equipo de vhf tampoco es seguro que en todos los lugares de la argentina halla alguna repetidora como para que puedas contactar si pones Hf ya es distinto y tenemos que empezar a charlar de otro tema.-

espero que haya sido de ayuda lo expuesto saludos desde LA PAMPA, Franco.-
LilyFranco, Tomás y Joaquín
La Naturaleza es sabia, y el hombre, por mucho que lo intente, no podrá nunca superarla
Todo lo que el ser humano añade a la naturaleza, está de más, incluido el mismo

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Re: Radioaficionados

Mensaje por lw7hw » Lun Jun 29, 2009 4:45 pm

Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Eduardo J
Mensajes: 10796
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Radioaficionados

Mensaje por Eduardo J » Lun Jun 29, 2009 6:47 pm

Hola : la radioafion es un hobby, incursionar en las bandas de radioaficionados implica tener un licencia habilitante, para ello, tenes en Moron un excelente Radio Club a metros de la Avenida Don Bosco, se llegar pero no tengo la direccion , pero la podes obtener a partir de LU1DQB.
Incursionar en cualquier otra frecuencia implica tener habilitacion privada o comercial.
Espero te aclare el tema saludos Eduardo. LU9DX.(en el aire desde 1977).

KENNY
Mensajes: 142
Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:40 am
Marca: Cheroga
Modelo: 350 (La Dorita)
Ubicación: BUENOS AIRES

Re: Radioaficionados

Mensaje por KENNY » Lun Jun 29, 2009 11:11 pm

Muchas gracias, me voy a poner en contacto con el radioclub morón. Kenny.
LW1EKR

Responder